Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

+5
Roberto Molins
Australia
Pepe Pito
Gunto García
Héctor Fernández.
9 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Vie 5 Nov 2010 - 22:14
TAL COMO SOMOS

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" 305px-Logo_CYL7.svg
|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" 0
Gabriela Mister
Y continuamos aquí en "Tal como somos" en Castilla y León televisión con nuestros analistas políticos discutiendo sobre la primera ronda en estas elecciones autonómicas, y recordamos a nuestros telespectadores, tenía la palabra, Javier, que nos iba a hacer una intervención sobre las elecciones en Cantabria. Por cierto, un beso para nuestros telespectadores en Cantabria, ya que nuestra señal llega hasta toda esa región al igual que a La Rioja entre otras.

Javier Lalana, analista político
Sí, bueno, yo he visto en estas elecciones a un Partido Popular muy seguro de sí mismo, creo que han desarrollado una buena campaña electoral, así se han declarado als encuestas de Intereconomía, no tanto las de El País, pero yo creo que el Partido Popular no perderá esa mayoría absoluta. Y te explico por qué Gabriela. Creo que los cántabros sabrán ver el trabajo del PP durante estos cuatro años, han sido los únicos que han tabajado en condiciones a mi juicio. Por otra parte, tenemos a un aspirante pequeño, que es UPyD, que ha hecho una buena campaña, pero creo que ha sido bastante desastrosa en cuanto a que da la sesación de que han hecho un trabajo deprisa y corriendo, han fallado en cercanía al pueblo, algo que el Partido Popular ha sabido potenciar muy bien. Yo me quedo con el programa electoral de UPyD, en el que hay algunas propuestas vacías totalmente de contenido, UPyD propone cosas a grandes rasgos, no profundiza, y eso le distanciará más de los ciudadanos, además algunas cosas como la de las bicicletas en las ciudades ya fue aprobada y propuesta por el PP en esta legislatura.

Gabriela Mister
¿Y si tuvieras que resumir la propaganda electoral de UPyD cómo lo harías? hazme una breve frase.

Javier Lalana
Bueno, yo diría que pecan de vagos, distantes y vacíos.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Vie 5 Nov 2010 - 23:37
Parece que por fin CyL7 se ha convertido en la cadena del PP. Al menos ahora está claro.

Salud.2
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Vie 5 Nov 2010 - 23:41
Se nota que el PP le tiene miedo a UPyD,ahora su adversario politico no es el PSOE,ahora somos nosotros y eso nos halaga.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Sáb 6 Nov 2010 - 0:15
Presidente de CyL7

La cadena no se hace responsable de las oponiones y comentarios de nuestros contertulios.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Sáb 6 Nov 2010 - 1:43
Jajaja! muy buen programa, para que digan que el humor castellano no es bueno! Razz
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 03/11/2010

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Sáb 6 Nov 2010 - 6:48
Una televisión más a privatizar, nos lo apuntamos.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Sáb 6 Nov 2010 - 10:29
De hecho es privada.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Sáb 6 Nov 2010 - 16:12
Roberto Molins escribió:Una televisión más a privatizar, nos lo apuntamos.
Ya está privatizada, Sr. Molins.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Sáb 6 Nov 2010 - 16:51
Andrés González Martín escribió:
Roberto Molins escribió:Una televisión más a privatizar, nos lo apuntamos.
Ya está privatizada, Sr. Molins.

Ni que alguna vez hubiera sido pública.

SAlud.2
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Dom 7 Nov 2010 - 15:36
Y este señor es analísta politico? mas bien es un pepero convencido y sin análisis ninguno y que solo me centro en el PP y no miro a los demas, porque decir que UPyD no es cercana al pueblo... como se nota que no ha pasado por nuestros actos, para ver que no es deprisa y corriendo... una campaña y precampaña asi no se monta en un minuto!!

¿Verá alguien TelePP?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Dom 7 Nov 2010 - 15:39
¿Que si la verá alguien? pues para empezar todos ustedes Very Happy
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Dom 7 Nov 2010 - 15:41
No, yo he leído la noticia en internet... cualquiera se traga el programa, hay que tener estómago.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Dom 7 Nov 2010 - 15:43
Pues eso, que lo han visto, el medio por el cual lo vea me es indiferente.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Dom 7 Nov 2010 - 16:10
Bueno, debemos reconocer que no cabe crítica a la cadena en sí; es un ente privado y como tal, tiene el derecho de favorecer sin escondidas al partido que en forma de permutas de diverso tipo solvente sus intereses como medio de comunicación.


Respecto al análisis político, que hablen del partido nos beneficia en cuanto a una mayor publicidad gratuita, ¿quién los crea? , exactamente los tímidos seguidores de Génova y su emporio audiovisual amén de curiosos y políticos varios que como servidor les gusta reir y hacerlo a pierna suelta.


FDP. Sin acritud, he decidido elevar el tono y recurrir a la ironía como en los viejos tiempos, servidor se aburre de ser políticamente correcto.
Contenido patrocinado

|CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos" Empty Re: |CyL7| Tertulia electoral en "Tal como somos"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.