Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

+18
Miguel Huidobro
pablo buenaventura
Georg Fischer
Alvaro Rivera
juanmi llamazares
Manuel Morales
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Mariano Pons
Maximiliano Salas
Daniel Torres
Candido Lopez
Juan rodriguez
Ramón Gómez
Christian Marx
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Xabier Ibarruri
22 participantes
Ir abajo
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 15:52
Alvaro Rivera escribió:Vamos a ver señor Ibarruri, debe ser que su falta de experiencia por aquí le atolondra la cabeza.

Si tanto quiere un programa para el gobierno de La Rioja, ya le digo que presente usted antes uno, sino para qué se queja? La decisión de este gobierno está tomada y es la más democrática posible (lástima que los comunitas entiendan poco esto de democracia) y es gobernar EN BASE (no en la totalidad como parecer mentir usted a los demás) al programa político más votado, el del PP, puesto que es completamente compatible en su mayoría con el de nCe.

En el discurso de investidura señor mío, no se da un programa político, se explica brevemente las intenciones y se agradece. Si no le gusta cómprese uno, porque en NUESTRO discurso de investidura, no va a ser usted quien nos diga lo que tenemos que decir, cuando a conseguido un escaño.. y si me apetece saludar a mi madre, pues la saludaré como al resto de mi familia que me ha apoyado.

Por otra parte no somos marioneta de nadie, ya que nosotros fuimos quien ofrecimos al PP gobernar el La Rioja a lo que ellos accedieron. nCe gobernaría pero con las ideas más votadas, compatibles con las de nCe. Lo que significa que somos completamente independietes y no atendemos a ninguna orden (puede ud. verlo en Galicia).

Aunque ya sabemos que lo que le duele es no haberle saludado a usted, porque visto lo visto su afán de protagonismo parece ser infinito.

El problema es lo de siempre criticar por criticar, respondame: ¿tiene usted algun problema en que nCe gobierne con el programa más votado? ¿Tiene usted algún problema en la relación PP-nCe? ¿Por qué a eso lo llama marioneta? Señor Ibarruri, a faltado usted al respeto al gobierno de nCe y a la mayor parte de la ciudadanía riojana. Creo que así no van bien las cosas.

No tengo nada que ocultar y me siento orgulloso de mi decisión, gobernar con lo que la mayoría ha decidido. Aprenda.. y deje de buscar protagonismo.

Responderé porque hay cosas de perogrullo que me parece que se deben aclarar, porque que un personaje como el Presidente de La Rioja me venga a dar lecciones sobre algunas cosas me parece absolutamente inaceptable. No por motivos personales, sino porque me parecen autenticos melonazos.

Asevera este personaje que en los discursos de investidura no se habla del Programa de Gobierno, sino que se agradece a mamá por la educación que nos ha dado, y a PaPa (PP, para los que no lo cojan) por el apoyo que nos ha dado, y seguidamente se pasa debatir unos presupuestos repartidos por consejerias.

En el mundo normal, en el que la gente es razonable y la democracia funciona, historicamente-y por reglamento- el candidato con mas apoyo expone su programa de gobierno-que no el electoral, sino el acuerdo que han alcanzado para gobernar 4 años- en el discurso de investidura y posteriormente el Parlamento vota la investidura del Presidente con lo que posteriormente, si asi lo desea puede tomar la palabra para agradecer a mamá y a papa...su apoyo. Este desarrollo logico, y que está en el articulo 120 del reglamento del Parlamento de La Rioja no se ha cumplido. Y no se ha cumplido porque los democratas del PP, que entonces dirigian la Presidencia de la Camara no quisieron que asi fuera

Por otro lado, el señor Presidente nos habla de democracia cuando ni tan siquiera han presentado a la camara que ejerce el control del ejecutivo su programa. Esto, evidentemente no hace sino subrayar su profundo caracter antidemocratico, que se agrava cuando pretende que apoyemos unos presupuestos en los que no nos ha explicado en qué se va a gastar el dinero,porque empleó su tiempo en agradecerle al PP su apoyo en vez de a explicar a los diputados qué iba a hacer.

Las cosas asi, el caballeterete dice que los comunistas no tenemos ni idea de democracia, y nos lo dice además cuando el no ha sido ni el candidato mas votado por los riojanos y riojanas, sino que gobierna-o hace que lo hace- gracias al PP que sí fue el partido mas votado y que lo utiliza como si fuera su marioneta para que haga politica en base al programa del PP: Traducido al castellano. Para que las politicas se basen en el Porgrama del PP, y por lo tanto para que le hagan el trabajo al PP...

En otro orden de cosas, he tenido que oir por parte de los "democratas" que nos dan lecciones con ministros de Franco en los ficheros de afiliacion y ocupando cargos de presidente de honor que el PCE de La Rioja ni siquiera presentó programa. Yo diría que sí lo hizo, no solo presentó un programa sino que se esforzó en explicarselo a los ciudadanos y ciudadanas: Y los resultados hablan por si mismo, el PCE consechó mas de un 5% de los votos en la comunidad, una cifra importantisima. Y le voy a decir mas, si realmente no hubieramos tenido programa, la ciudadanía no nos habría votado. Ese 5% de la ciudadania que nos apoyó es una prueba tangible de que el PCE SI tiene programa electoral, y las gravaciones de las declaraciones en el Parlamento de La Rioja son prueba tangible de que el nCe no ha presentando su programa de gobierno, y además, ha pretendido que apoyemos unos presupuestos que no sabemos para qué van a servir porque ellos no han querido explicarnoslo aunque se lo hayamos demandando

La democracia se basa en hechos, y eso son hechos, ustedes, solo se basan en palabrería barata.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 16:01
peter ibarruri escribió:ustedes han dado la espalda a sus votantes claro que si sino como describe dejar una comunica autónoma en manos de solo 3 personas?

no dejamos la Rioja en manos de 3 personas...!!! nosotros, el Partido Popular, junto con el NCE tomamos las decisiones de acuerdo y pensando siempre en los riojanos, pero veo que os molesta que llevemos bien la Rioja, que sepamos dar a los riojanos lo que ellos quiren....

El PP piensa en los riojanos, y les ayudamos en sus problemas...nosotros queríamos un Gobierno de la Rioja con la mezcla de dos partidos importantes..., y lo hemos conseguido, nuestro trabajo es envidiado por las demás fuerzas políticas, y nuestro esfuerzo es reconocido por lo riojanos...

los riojanos saben que pensamos en ellos cuando trabajamos, pensamos en sus problemas para solucionarlos... y saben que nosotros no necesitamos hacer fotos para conseguir un puñado de votos... nuestro trabajo se basa en el esfurzo y la dedicación.

EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 16:06
Pues ya pensarán ustedes por los riojanos, ya...en sus casas, porque aparte de en las votaciones, no se les ha visto el pelo por el Parlamento, y así ni se arreglan los problemas de los riojanos ni dada... Y otra cosa, cuando me venga con este tipo de milongas, a venderme la moto, por favor, hagalo con algun argumento a poder ser con forma de asistencia a las sesiones, intervenciones, participacion en los debates y presentacion de leyes...porque su palabraria, acompañada de ausencia de hechos, no tiene ningún tipo de valor. Hacen ustedes por los ciudadanos de La Rioja lo mismo que por los de Marte:N-A-D-A
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 16:16
Xabier Ibarruri escribió:Pues ya pensarán ustedes por los riojanos, ya...en sus casas, porque aparte de en las votaciones, no se les ha visto el pelo por el Parlamento, y así ni se arreglan los problemas de los riojanos ni dada... Y otra cosa, cuando me venga con este tipo de milongas, a venderme la moto, por favor, hagalo con algun argumento a poder ser con forma de asistencia a las sesiones, intervenciones, participacion en los debates y presentacion de leyes...porque su palabraria, acompañada de ausencia de hechos, no tiene ningún tipo de valor. Hacen ustedes por los ciudadanos de La Rioja lo mismo que por los de Marte:N-A-D-A

nosotros no vamos tomando decisiones a la ligera, las pensamos,... argumenos quieres?? ...mucho criticar y tampoco veo ideas que expongas en el parlamento de la rioja...

voy a reconocer que ustedes si que hacen algo por la rioja y por los riojanos, ... confundirlos, crean carteles que como ya e dicho no tiene sentido, solo tiene la intención de conseguir votos...

pero nosotros trabajamos mucho más que vosotros... porque nuestra posición siempre es la misma, es el trabajo del día día, no como vosotros que hoy decís una cosa y mañana otra, que hoy estais a favor y mañana encontra...

antes de hablar, hay que pensar, un decisión tomada a la ligera es una mala decisión y no podemos ir proponiendo leyes que no resuelvan los verdaderos problemas de los riojanos...

EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 16:22
Argumentos basados en titulares, por llamarle algo.

El futuro de los riojanos es el compromiso del Partido Popular.

Esa es su forma de hacer política, aparte de eso, salvo el insulto a todos, absolutamente todos los partidos políticos cero. No prediquen hombre, porque no creo que sean ejemplarizantes, más bien lo contrario.

Un saludo.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 16:33
Beatriz Kosova escribió:Argumentos basados en titulares, por llamarle algo.

El futuro de los riojanos es el compromiso del Partido Popular.

Esa es su forma de hacer política, aparte de eso, salvo el insulto a todos, absolutamente todos los partidos políticos cero. No prediquen hombre, porque no creo que sean ejemplarizantes , más bien lo contrario.

Un saludo.

si. esa es nuestra forma de hacer política... nosotros nos comprometemos con los riojanos...sabes por que?? porque saben que el PP es el partido en el que pueden depositar su confianza...
el PCE con carteles como ese... no demuestra su respeto a los votantes del PP ni a los votantes de NCE y solo mostráis a vuestros votantes que no sabéis hacer política, que necesitais de carteles llamativos para conseguir votos y haceros notar...

nosotros demomento podemos dar mucho ejemplo de política en la Rioja, porque los riojanos así lo han demostrado apoyándonos ...

EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 18:31
Miguel Huidobro escribió:
Daniel Torres escribió:
Manuel Morales escribió:Quiero preguntar qué hay detrás de este pacto...
Es decir, este es el giro de centro-izquierda de nCe?? Con estos pactos tan turbios??

Luego que vengan los dos o tres de siempre y me digan que si conspiraciones, que si solo es crispar... pero que lo expliquen.

A mi me gustaría saber más bien que hay detrás de su derrumbe electoral.

Luego que vengan los dos o tres de siempre y me digan que si conspiraciones, que si solo es crispar... pero que lo expliquen.

Un saludo.

Qué facil resulta desviarse del tema por la salida de emergencia ¿eh? atacando los resultados de un simple sondeo...
Los resultados de nuestro partido déjenoslos a nosotros, usted no es nadie para valorarlos ni para pedir nada de ellos.

Señor Torres, por qué siempre me sale con evasivas o con desviaciones??
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 18:43
Mariano Pons escribió:
Xabier Ibarruri escribió:Pues ya pensarán ustedes por los riojanos, ya...en sus casas, porque aparte de en las votaciones, no se les ha visto el pelo por el Parlamento, y así ni se arreglan los problemas de los riojanos ni dada... Y otra cosa, cuando me venga con este tipo de milongas, a venderme la moto, por favor, hagalo con algun argumento a poder ser con forma de asistencia a las sesiones, intervenciones, participacion en los debates y presentacion de leyes...porque su palabraria, acompañada de ausencia de hechos, no tiene ningún tipo de valor. Hacen ustedes por los ciudadanos de La Rioja lo mismo que por los de Marte:N-A-D-A

nosotros no vamos tomando decisiones a la ligera, las pensamos,... argumenos quieres?? ...mucho criticar y tampoco veo ideas que expongas en el parlamento de la rioja...

voy a reconocer que ustedes si que hacen algo por la rioja y por los riojanos, ... confundirlos, crean carteles que como ya e dicho no tiene sentido, solo tiene la intención de conseguir votos...

pero nosotros trabajamos mucho más que vosotros... porque nuestra posición siempre es la misma, es el trabajo del día día, no como vosotros que hoy decís una cosa y mañana otra, que hoy estais a favor y mañana encontra...

antes de hablar, hay que pensar, un decisión tomada a la ligera es una mala decisión y no podemos ir proponiendo leyes que no resuelvan los verdaderos problemas de los riojanos...

EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR

Efectivamente, no ves las cosas que expongo en el Parlamento de La Rioja porque NI SIQUIERA TE HAS PASADO POR EL Hay que ser sinvergüeza para no que la la unica iniciativa que hay en el registro es del PCE, que la mayoria de las intervenciones son del PCE...A mi su palabrería no me vale, quiero hechos tangibles, y lo unico que ha demostrado es ser un propagandista de los malos, que encima esgrime un lema hueco, vacio y sin contenido, porque el PP pasa de los riojanos. PASA DE GOBERNARLOS, Y PASA DE IR AL PARLAMENTO QUE LOS ELIGIÓ.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 21:24
como ya te he dicho... el partido popular está en vias de una nueva ley... pero no nos queremos precipitar... tiene que ser viable y mirar si beneficia a los riojanos...

que usted no vea lo que acemos no significa que no trabajemos...
sin embargo nosotros si que vemos que vosotros lo que haceis es hacer fotos sin sentido con la intencion de ganar votos, no de beneficiar a los riojanos...

y aunque le parezca un mensaje vacío ... a nosotros no... porque el FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR... te explico: nosotros hicimos un programa electoral,... ese programa , esas ideas son las que atrayeron a nuestros votantes que vieron en el PP el partido que les garantizaría un futuro a los riojanos,... en cambio su programa por lo que veo no fue muy valorado por los riojanos por la situación en la que estáis...

pero como ya digo y repito... los riojanos saben que los que verdadermante se preocupan por el futuro de los riojanos y los españoles es el PARTIDO POPULAR.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 22:32
Xabier Ibarruri escribió:
PEGADA DE CARTELES EN TODA LA COMUNIDAD DE LA RIOJA

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Dibujojl1
Esto es oficial? Porque el PP no ha movido ni un dedo. Si no lo es nos veremos en los tribunales por mentir.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Mar 13 Ene 2009 - 22:59
FDP: Veo ke no retiran lo del cartel.... Vuelvo a pedir ke se kite, ke no me parece bien que se abrán posts con carteles....
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Miér 14 Ene 2009 - 0:50
Mariano Pons escribió:como ya te he dicho... el partido popular está en vias de una nueva ley... pero no nos queremos precipitar... tiene que ser viable y mirar si beneficia a los riojanos...

que usted no vea lo que acemos no significa que no trabajemos...
sin embargo nosotros si que vemos que vosotros lo que haceis es hacer fotos sin sentido con la intencion de ganar votos, no de beneficiar a los riojanos...

y aunque le parezca un mensaje vacío ... a nosotros no... porque el FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR... te explico: nosotros hicimos un programa electoral,... ese programa , esas ideas son las que atrayeron a nuestros votantes que vieron en el PP el partido que les garantizaría un futuro a los riojanos,... en cambio su programa por lo que veo no fue muy valorado por los riojanos por la situación en la que estáis...

pero como ya digo y repito... los riojanos saben que los que verdadermante se preocupan por el futuro de los riojanos y los españoles es el PARTIDO POPULAR.

¿Fotos? Y leyes...como la que se está discutiendo ahora en el Parlamento. Señor Pons, lo suyo ya roza la esquizofrenia...me viene a decir que su partido está haciendo muchismo, pero que lo hace en secreto, y que por eso los demás no nos enteramos...sin embargo, nos enteramos tan poco que sus diputados no han intervenido ni una sola vez en los debates en el legislativo riojano, y su leyo todavía no aparecer por ninguna parte...usted sin embargo me dice que se están matando a trabajar. Pues lo siento mucho, pero ni los riojanos ni yo vemos ningun rendimiento a su "trabajo" a no ser, que ese trabajo sea tocarse la nariz en la sede...si es asi, sigan, sigan con lo suyo, que verán como la ciudadanía de La Rioja va a cambiar de opinion rapidamente: Por vagos, y por no dar la cara cuando fueron la fuerza más votada.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Miér 14 Ene 2009 - 14:41
Xabier Ibarruri escribió:
Mariano Pons escribió:como ya te he dicho... el partido popular está en vias de una nueva ley... pero no nos queremos precipitar... tiene que ser viable y mirar si beneficia a los riojanos...

que usted no vea lo que acemos no significa que no trabajemos...
sin embargo nosotros si que vemos que vosotros lo que haceis es hacer fotos sin sentido con la intencion de ganar votos, no de beneficiar a los riojanos...

y aunque le parezca un mensaje vacío ... a nosotros no... porque el FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PARTIDO POPULAR... te explico: nosotros hicimos un programa electoral,... ese programa , esas ideas son las que atrayeron a nuestros votantes que vieron en el PP el partido que les garantizaría un futuro a los riojanos,... en cambio su programa por lo que veo no fue muy valorado por los riojanos por la situación en la que estáis...

pero como ya digo y repito... los riojanos saben que los que verdadermante se preocupan por el futuro de los riojanos y los españoles es el PARTIDO POPULAR.

¿Fotos? Y leyes...como la que se está discutiendo ahora en el Parlamento. Señor Pons, lo suyo ya roza la esquizofrenia...me viene a decir que su partido está haciendo muchismo, pero que lo hace en secreto, y que por eso los demás no nos enteramos...sin embargo, nos enteramos tan poco que sus diputados no han intervenido ni una sola vez en los debates en el legislativo riojano, y su leyo todavía no aparecer por ninguna parte...usted sin embargo me dice que se están matando a trabajar. Pues lo siento mucho, pero ni los riojanos ni yo vemos ningun rendimiento a su "trabajo" a no ser, que ese trabajo sea tocarse la nariz en la sede...si es asi, sigan, sigan con lo suyo, que verán como la ciudadanía de La Rioja va a cambiar de opinion rapidamente: Por vagos, y por no dar la cara cuando fueron la fuerza más votada.

no hacemos nada en secreto... si no sabes leer o lees lo que quieres es tu problema... he dicho que el PP está pensando en nuevas leyes e ideas, y como ya he dicho ...pero veo que no te importa... nosotros somos el partido que más pensamos en los riojanos... pero sabes que valoran más los riojanos??... que no se les utilice para ganar votos con carteles sin sentido y con la intención de deteriorar la buena imagen del PP.... porque nosotros trabajamos por y para ellos... vosotros por muchas intervenciones que hagáis en el parlamento, no veo que la ciudadanía crea que les estáis resolviendo los verdaderos problemas.

Y AUNQUE TE PESE... EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES LA PREOCUPACION DEL PARTIDO POPULAR...
Contenido patrocinado

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 4 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.