Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

+18
Miguel Huidobro
pablo buenaventura
Georg Fischer
Alvaro Rivera
juanmi llamazares
Manuel Morales
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Mariano Pons
Maximiliano Salas
Daniel Torres
Candido Lopez
Juan rodriguez
Ramón Gómez
Christian Marx
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Xabier Ibarruri
22 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 16:49
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:Ja,Ja,Ja,bonito cartel,y bonito slogan.¿será verdad?.

Seguro que no. Lo que si es verdad es como ustedes le bailaban el agua al PSOE después de haberles llamado barbaridades para oler un poquito de poder, aunque sea de lejos.

Habrá que ver si sus planes de traición a sus votantes se cumplen tras las elecciones.

Un saludo

Sr Torres,creo que calladito esta mas guapo,no me tire usted de la lengua ,no me tire.........


Pues yo opino lo mismo de usted, fíjese. Y no me amenace, nosotros no tenemos nada que ocultar.

Un saludo

Eso es lo que cree usted,que no tienen nada que ocultar,pregunte en su partido.......

¿Que pasa sr Torres,le ha comido la lengua el gato?.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 16:53
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:Ja,Ja,Ja,bonito cartel,y bonito slogan.¿será verdad?.

Seguro que no. Lo que si es verdad es como ustedes le bailaban el agua al PSOE después de haberles llamado barbaridades para oler un poquito de poder, aunque sea de lejos.

Habrá que ver si sus planes de traición a sus votantes se cumplen tras las elecciones.

Un saludo

Sr Torres,creo que calladito esta mas guapo,no me tire usted de la lengua ,no me tire.........


Pues yo opino lo mismo de usted, fíjese. Y no me amenace, nosotros no tenemos nada que ocultar.

Un saludo

Eso es lo que cree usted,que no tienen nada que ocultar,pregunte en su partido.......

¿Que pasa sr Torres,le ha comido la lengua el gato?.

Claro que no, pero es que no sé donde realmente quiere usted llegar, no entiendo que quiere que le responda. No creo que lo sepa ni usted, sinceramente.

Un saludo
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 17:33
Juan José Lagunas Segura escribió:


En cuanto al contenido del cartel, ni mucho menos es cierto. Hablo en mi nombre, pero creo que también puedo hablar en nombre de nCe.

Se equivoca usted, caballero: El NCE es un partido vendido al PP, y que gobierna según el programa del PP, que lo manipula como a una marioneta. Y para muestra, un par de botones:

“Por ello, el gobierno estará formado en su totalidad por nCe que gobernará en función de sus ideas propias y en base también al programa que presentó el PP, por ser el más votado y por ser compatible con el ideal de nCe.”

“Por otro lado: ya he dejado claro que la trayectoria que seguirá este gobierno será en base al programa político más votado, el del PP”

Conclusión: El cartel está en lo cierto. El nCe se ha vendido sus ideales por un Gobierno, y el PP se ha cubierto las espaldas garantizandose un Gobierno de marionetas, que hará exactamente lo que tenian pensado. El PP gana, porque tiene tanto miedo a su propio programa, le da tanta vergüenza aplicarlo que prefiere dejarselo a otros y el Nce tiene tantas ansias de poder, que le da igual renunciar a sus ideales para tocar algo de poder.

Y que el Nce está gobernando de prestado con el programa de otros no lo digo yo, lo dice el propio Presidente de La Rioja en las intervenciones parlamentarias que le he citado. Sin trampa ni cartón.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 17:35
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:Ja,Ja,Ja,bonito cartel,y bonito slogan.¿será verdad?.

Seguro que no. Lo que si es verdad es como ustedes le bailaban el agua al PSOE después de haberles llamado barbaridades para oler un poquito de poder, aunque sea de lejos.

Habrá que ver si sus planes de traición a sus votantes se cumplen tras las elecciones.

Un saludo

Sr Torres,creo que calladito esta mas guapo,no me tire usted de la lengua ,no me tire.........


Pues yo opino lo mismo de usted, fíjese. Y no me amenace, nosotros no tenemos nada que ocultar.

Un saludo

Eso es lo que cree usted,que no tienen nada que ocultar,pregunte en su partido.......

¿Que pasa sr Torres,le ha comido la lengua el gato?.

Claro que no, pero es que no sé donde realmente quiere usted llegar, no entiendo que quiere que le responda. No creo que lo sepa ni usted, sinceramente.

Un saludo


Se lo recordaré en hilo que abriremos UPyD mas adelante,se le van a caer los palos del chiringuito.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 36
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 17:43
Xabier Ibarruri escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:


En cuanto al contenido del cartel, ni mucho menos es cierto. Hablo en mi nombre, pero creo que también puedo hablar en nombre de nCe.

Se equivoca usted, caballero: El NCE es un partido vendido al PP, y que gobierna según el programa del PP, que lo manipula como a una marioneta. Y para muestra, un par de botones:

“Por ello, el gobierno estará formado en su totalidad por nCe que gobernará en función de sus ideas propias y en base también al programa que presentó el PP, por ser el más votado y por ser compatible con el ideal de nCe.”

“Por otro lado: ya he dejado claro que la trayectoria que seguirá este gobierno será en base al programa político más votado, el del PP”

Conclusión: El cartel está en lo cierto. El nCe se ha vendido sus ideales por un Gobierno, y el PP se ha cubierto las espaldas garantizandose un Gobierno de marionetas, que hará exactamente lo que tenian pensado. El PP gana, porque tiene tanto miedo a su propio programa, le da tanta vergüenza aplicarlo que prefiere dejarselo a otros y el Nce tiene tantas ansias de poder, que le da igual renunciar a sus ideales para tocar algo de poder.

Y que el Nce está gobernando de prestado con el programa de otros no lo digo yo, lo dice el propio Presidente de La Rioja en las intervenciones parlamentarias que le he citado. Sin trampa ni cartón.

Yo no tengo constancia de ello, pero le vuelvo a reiterar que en ningún caso se puede generalizar con el partido.

Vuelvo a repetir que en mi nombre eso es totalmente falso, ya explicado lo que soy y no soy, ni mucho menos estoy en el PP y menos como marioneta. Así pues, como mínimo parcialmente se equivoca.
Es más me empieza a sentar mal a título personal, porque lo había visto como una broma, pero me duele que se dude de mi palabra.

Si ese mensaje va dirigido en concreto al gobierno de La Rioja especifíquelo.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 17:51
Totalmente de acuerdo con mi compañero de partido, el sr Lagunas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 18:07
Estoy de acuerdo con lo expuesto por mi compañero Lagunas.

FDP: No me parece bien que se haga un post donde se pone un cartel.... Os parece bien que haga un post dónde se ponga un cartel con cada cosa que se hace, o si se ponen carteles de la campaña en otro post.

Por eso le pido al admin que retire esto y lo mueva si quiere al chiringuito. Si esto se permite cualquiera podría empezar a abrir posts con carteles sobre cada cosa que se haga en el sim. Yo respeto la opinión del compañero del PCE, aunque no la ocmparto, y me parece muy bien que exponga sus argumentos, y que si quiere abrir un post con lo ocurrido pues adelante, pero lo del cartel no me ha gustado nada. Espero que los demás lo entendais. Un saludo
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 18:20
peter ibarruri escribió:No cambie usted de tema. Son unos traidores y lo habéis demostrado vendiendo los votos que os han dado los votantes al mejor postor

los riojanos saben como son ustedes... y saben que nadie busca más el bien de los riojanos y de la Rioja que el PP... y nosotros no somos los que hemos sacado un post con una imagen sin sentido ... y los del PCE sí... ahora yo me pregunto ...¿porqué lo han hecho? ... ellos si que lo hacen con fines electoralistas y para conseguir votos...

claro que pueden opinar pero lo de la foto como a dicho victor bono está fuera de lugar...

esque no os parece justo que el programa con el que se gobierne sea el del PP siendo la lista mas votada??
además el Nce riojano comparte las mismas o parecidas ideas creo... y el PP y el Nce ha buscado la mejor opción de gobierno que garantice un buen futuro a la Rioja y a los Riojanos...

nosotros, por último, no necesitamos hacer post con imagenes insultantes... ni hacer insultos para conseguir votos... lo unico que necesitamos es trabajar bien y que nos salga bien el trabajo para que los riojanos y la rioja salgan beneficiados.

gracias
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 18:22
Quiero preguntar qué hay detrás de este pacto...
Es decir, este es el giro de centro-izquierda de nCe?? Con estos pactos tan turbios??

Luego que vengan los dos o tres de siempre y me digan que si conspiraciones, que si solo es crispar... pero que lo expliquen.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 19:57
Manuel Morales escribió:Quiero preguntar qué hay detrás de este pacto...
Es decir, este es el giro de centro-izquierda de nCe?? Con estos pactos tan turbios??

Luego que vengan los dos o tres de siempre y me digan que si conspiraciones, que si solo es crispar... pero que lo expliquen.

No hay nada detrás, nuestra actuación es clara y transparente.
no creo que el NCE esté dando ningún giro, pero para opiniones pintan los colores... sinceramente creo que las ideas del CNE no están tan alejadas de las del PP....

por eso pido... hagan campaña limpia...tanto miedo tienen de las elecciones que necesitan hacer post con imagenes sin sentido para conseguir votos??... nosotros no lo necesitamos...trabajamos y obtenemos los frutos de nuestro trabajo...

gracias
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 20:03
Manuel Morales escribió:Quiero preguntar qué hay detrás de este pacto...
Es decir, este es el giro de centro-izquierda de nCe?? Con estos pactos tan turbios??

Luego que vengan los dos o tres de siempre y me digan que si conspiraciones, que si solo es crispar... pero que lo expliquen.

A mi me gustaría saber más bien que hay detrás de su derrumbe electoral.

Luego que vengan los dos o tres de siempre y me digan que si conspiraciones, que si solo es crispar... pero que lo expliquen.

Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 20:23
Señores del PP esto solo es un cartel para criticar su actuacion, no es ningun tipo de chiquillada ni pretende crispar tan solo protestamos de un modo llamativbo por la mala politica que estan haciendo en esta y otras comunidades.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 20:36
juanmi llamazares escribió:Señores del PP esto solo es un cartel para criticar su actuacion, no es ningun tipo de chiquillada ni pretende crispar tan solo protestamos de un modo llamativbo por la mala politica que estan haciendo en esta y otras comunidades.

Estamos haciendo una gestión muy buena, y los riojanos lo saben. y dice que no pretende crispar , pues el cartel crispa, porque el PP junto con el NCE estamos haciendo más felices a los riojanos .

además admites que "protestais de un modo llamativo", claro !! para hacer demagogia y conseguir votos!! el PP es la fuerza política que garantiza el futuro en La Rioja y el las demás comunidades autónomas. Pero yo me quedo contento con que los riojanos se enteren de que la intención del PCE es de hacer campaña y de conseguir votos mediante fotos sin sentido.
Nosotros no perdemos el tiempo en eso , trabajamos por y para ellos.

gracias
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 21:05
[quote="Juan José Lagunas Segura"][quote="Xabier Ibarruri"]
Juan José Lagunas Segura escribió:

Yo no tengo constancia de ello, pero le vuelvo a reiterar que en ningún caso se puede generalizar con el partido.

Vuelvo a repetir que en mi nombre eso es totalmente falso, ya explicado lo que soy y no soy, ni mucho menos estoy en el PP y menos como marioneta. Así pues, como mínimo parcialmente se equivoca.
Es más me empieza a sentar mal a título personal, porque lo había visto como una broma, pero me duele que se dude de mi palabra.

Si ese mensaje va dirigido en concreto al gobierno de La Rioja especifíquelo.

El cartel, pegado unica y exclusivamente en La Rioja evidentemente habla de la comunidad, y no de usted, señor Lagunas, que veo que sufre de un problema agudo de ombligismo. Pues el cartel no habla de usted, y a mi sinceramente lo que usted a titulo personal piense me da mas bien igual, pues lo que el cartel hace es criticar la postura de su partido en La Rioja-de ahi que sólo hayan aparecido carteles pegados en esa comunidad-¿Lógico no?. Asi pues, le recomiendo que, si usted no es una marioneta, si usted que es parte de ese partido no quiere que la imagen que se está ofreciendo en La Rioja se generalice, por favor, aganoslo saber y digalo bien alto: Su partido gobierna con el programa politico del PP siendo un grupo mas que minoritario-por no tener no tiene ni grupo propio, hacen falta 5 diputados- y eso, aqui, en Tudela y en Logroño es ser una marioneta en manos del PP.

Un PP que por mucho que digan no ha dado un palo al agua: Y aqui hay mucho vividor de moqueta y parlamento asegurando que el PP es el partido que mas trabaja por La Rioja, que tienen proyecto y propuestas...pero resulta el PP que siendo "el que más hace" ha renunciado siendo el grupo mayoritario a gobernar la comunidad, dejandola en manos de un grupo minoritario, que gobierna con su programa

¿Por qué? Porque al PP le da verguenza su proyecto politico y prefiere hacer como el cuco, dejar el huevo en el nido de otro y que le crien a sus polluelos, porque el PP, siendo "los que mas trabajan" han renunciado a gobernar y han renunciado a representar a la ciudadania de La Rioja que mayoritariamente les voto...y eso no es demostrar que tienen poryecto y son trabajadores. Eso es demostrar que son unos vagos que no tienen proyecto politico ni intenciones de trabajar por la ciudadanía. Y así lo demuestran. Ni una sola intervencion en el Parlamento en la aprobacion de la ley mas importante del año: La de presupuestos.

Las cifras, lo palpable dan la razón a los que estamos de acuerdo con el cartel. El resto de florituras, y el resto de señores que "aseguran que el PP tiene un proyecto que está muy, y que hace felices a los riojanos" mienten, sencillamente, porque al PP siendo el partido mas votado le importa tan poco La Rioja que han renunciado a gobernarla. Y para eso, ponen al hermano pequeño de marioneta a que les haga el trabajo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 21:27
Victor Bono escribió:Estoy de acuerdo con lo expuesto por mi compañero Lagunas.

FDP: No me parece bien que se haga un post donde se pone un cartel.... Os parece bien que haga un post dónde se ponga un cartel con cada cosa que se hace, o si se ponen carteles de la campaña en otro post.

Por eso le pido al admin que retire esto y lo mueva si quiere al chiringuito. Si esto se permite cualquiera podría empezar a abrir posts con carteles sobre cada cosa que se haga en el sim. Yo respeto la opinión del compañero del PCE, aunque no la ocmparto, y me parece muy bien que exponga sus argumentos, y que si quiere abrir un post con lo ocurrido pues adelante, pero lo del cartel no me ha gustado nada. Espero que los demás lo entendais. Un saludo

FDP: Lo vuelvo a decir, os parece bien a todos que hagamos carteles con cada cosa que ocurre en el sim... ?
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 21:42
[quote="Xabier Ibarruri"][quote="Juan José Lagunas Segura"]
Xabier Ibarruri escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:

Yo no tengo constancia de ello, pero le vuelvo a reiterar que en ningún caso se puede generalizar con el partido.

Vuelvo a repetir que en mi nombre eso es totalmente falso, ya explicado lo que soy y no soy, ni mucho menos estoy en el PP y menos como marioneta. Así pues, como mínimo parcialmente se equivoca.
Es más me empieza a sentar mal a título personal, porque lo había visto como una broma, pero me duele que se dude de mi palabra.

Si ese mensaje va dirigido en concreto al gobierno de La Rioja especifíquelo.

El cartel, pegado unica y exclusivamente en La Rioja evidentemente habla de la comunidad, y no de usted, señor Lagunas, que veo que sufre de un problema agudo de ombligismo. Pues el cartel no habla de usted, y a mi sinceramente lo que usted a titulo personal piense me da mas bien igual, pues lo que el cartel hace es criticar la postura de su partido en La Rioja-de ahi que sólo hayan aparecido carteles pegados en esa comunidad-¿Lógico no?. Asi pues, le recomiendo que, si usted no es una marioneta, si usted que es parte de ese partido no quiere que la imagen que se está ofreciendo en La Rioja se generalice, por favor, aganoslo saber y digalo bien alto: Su partido gobierna con el programa politico del PP siendo un grupo mas que minoritario-por no tener no tiene ni grupo propio, hacen falta 5 diputados- y eso, aqui, en Tudela y en Logroño es ser una marioneta en manos del PP.

Un PP que por mucho que digan no ha dado un palo al agua: Y aqui hay mucho vividor de moqueta y parlamento asegurando que el PP es el partido que mas trabaja por La Rioja, que tienen proyecto y propuestas...pero resulta el PP que siendo "el que más hace" ha renunciado siendo el grupo mayoritario a gobernar la comunidad, dejandola en manos de un grupo minoritario, que gobierna con su programa

¿Por qué? Porque al PP le da verguenza su proyecto politico y prefiere hacer como el cuco, dejar el huevo en el nido de otro y que le crien a sus polluelos, porque el PP, siendo "los que mas trabajan" han renunciado a gobernar y han renunciado a representar a la ciudadania de La Rioja que mayoritariamente les voto...y eso no es demostrar que tienen poryecto y son trabajadores. Eso es demostrar que son unos vagos que no tienen proyecto politico ni intenciones de trabajar por la ciudadanía. Y así lo demuestran. Ni una sola intervencion en el Parlamento en la aprobacion de la ley mas importante del año: La de presupuestos.

Las cifras, lo palpable dan la razón a los que estamos de acuerdo con el cartel. El resto de florituras, y el resto de señores que "aseguran que el PP tiene un proyecto que está muy, y que hace felices a los riojanos" mienten, sencillamente, porque al PP siendo el partido mas votado le importa tan poco La Rioja que han renunciado a gobernarla. Y para eso, ponen al hermano pequeño de marioneta a que les haga el trabajo.

el PP ha hecho lo que creía mejor para los riojanos y para la Rioja, y pactar con NCE era lo mejor,... y los riojanos saben que nos interesa más su bienestar que el poder...

no hemos renunciado a gobernar la Rioja ... hemos aceptado una coalición con la que creemos que mejoramos la vida de los riojanos, mediante el consenso de dos partidos importantes.

Porque cuatro ojos ven mas que dos...y dos cabezas piensan mejor que una... esa cualición nos hace sentirnos orgullosos de la Rioja de hoy... la Rioja de los Riojanos
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 36
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 21:43
[quote="Xabier Ibarruri"][quote="Juan José Lagunas Segura"]
Xabier Ibarruri escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:

Yo no tengo constancia de ello, pero le vuelvo a reiterar que en ningún caso se puede generalizar con el partido.

Vuelvo a repetir que en mi nombre eso es totalmente falso, ya explicado lo que soy y no soy, ni mucho menos estoy en el PP y menos como marioneta. Así pues, como mínimo parcialmente se equivoca.
Es más me empieza a sentar mal a título personal, porque lo había visto como una broma, pero me duele que se dude de mi palabra.

Si ese mensaje va dirigido en concreto al gobierno de La Rioja especifíquelo.

El cartel, pegado unica y exclusivamente en La Rioja evidentemente habla de la comunidad, y no de usted, señor Lagunas, que veo que sufre de un problema agudo de ombligismo. Pues el cartel no habla de usted, y a mi sinceramente lo que usted a titulo personal piense me da mas bien igual, pues lo que el cartel hace es criticar la postura de su partido en La Rioja-de ahi que sólo hayan aparecido carteles pegados en esa comunidad-¿Lógico no?. Asi pues, le recomiendo que, si usted no es una marioneta, si usted que es parte de ese partido no quiere que la imagen que se está ofreciendo en La Rioja se generalice, por favor, aganoslo saber y digalo bien alto: Su partido gobierna con el programa politico del PP siendo un grupo mas que minoritario-por no tener no tiene ni grupo propio, hacen falta 5 diputados- y eso, aqui, en Tudela y en Logroño es ser una marioneta en manos del PP.

Un PP que por mucho que digan no ha dado un palo al agua: Y aqui hay mucho vividor de moqueta y parlamento asegurando que el PP es el partido que mas trabaja por La Rioja, que tienen proyecto y propuestas...pero resulta el PP que siendo "el que más hace" ha renunciado siendo el grupo mayoritario a gobernar la comunidad, dejandola en manos de un grupo minoritario, que gobierna con su programa

¿Por qué? Porque al PP le da verguenza su proyecto politico y prefiere hacer como el cuco, dejar el huevo en el nido de otro y que le crien a sus polluelos, porque el PP, siendo "los que mas trabajan" han renunciado a gobernar y han renunciado a representar a la ciudadania de La Rioja que mayoritariamente les voto...y eso no es demostrar que tienen poryecto y son trabajadores. Eso es demostrar que son unos vagos que no tienen proyecto politico ni intenciones de trabajar por la ciudadanía. Y así lo demuestran. Ni una sola intervencion en el Parlamento en la aprobacion de la ley mas importante del año: La de presupuestos.

Las cifras, lo palpable dan la razón a los que estamos de acuerdo con el cartel. El resto de florituras, y el resto de señores que "aseguran que el PP tiene un proyecto que está muy, y que hace felices a los riojanos" mienten, sencillamente, porque al PP siendo el partido mas votado le importa tan poco La Rioja que han renunciado a gobernarla. Y para eso, ponen al hermano pequeño de marioneta a que les haga el trabajo.

Yo en ningún momento le he faltado el respeto, y usted se ha jartado de lo lindo... vaya tela... menos mal que el resto de sus compañeros de partido no son como usted...

En fin, sólo decirle que si habla del partido implica a todos.

Mi más sincero pésame al PCE por tener a este “caballero” como miembro. Les acompaño en el sentimiento.

Suerte en la vida, porque el INEM es duro…
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 21:48
[quote="Juan José Lagunas Segura"][quote="Xabier Ibarruri"]
Juan José Lagunas Segura escribió:
Xabier Ibarruri escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió:

Yo no tengo constancia de ello, pero le vuelvo a reiterar que en ningún caso se puede generalizar con el partido.

Vuelvo a repetir que en mi nombre eso es totalmente falso, ya explicado lo que soy y no soy, ni mucho menos estoy en el PP y menos como marioneta. Así pues, como mínimo parcialmente se equivoca.
Es más me empieza a sentar mal a título personal, porque lo había visto como una broma, pero me duele que se dude de mi palabra.

Si ese mensaje va dirigido en concreto al gobierno de La Rioja especifíquelo.

El cartel, pegado unica y exclusivamente en La Rioja evidentemente habla de la comunidad, y no de usted, señor Lagunas, que veo que sufre de un problema agudo de ombligismo. Pues el cartel no habla de usted, y a mi sinceramente lo que usted a titulo personal piense me da mas bien igual, pues lo que el cartel hace es criticar la postura de su partido en La Rioja-de ahi que sólo hayan aparecido carteles pegados en esa comunidad-¿Lógico no?. Asi pues, le recomiendo que, si usted no es una marioneta, si usted que es parte de ese partido no quiere que la imagen que se está ofreciendo en La Rioja se generalice, por favor, aganoslo saber y digalo bien alto: Su partido gobierna con el programa politico del PP siendo un grupo mas que minoritario-por no tener no tiene ni grupo propio, hacen falta 5 diputados- y eso, aqui, en Tudela y en Logroño es ser una marioneta en manos del PP.

Un PP que por mucho que digan no ha dado un palo al agua: Y aqui hay mucho vividor de moqueta y parlamento asegurando que el PP es el partido que mas trabaja por La Rioja, que tienen proyecto y propuestas...pero resulta el PP que siendo "el que más hace" ha renunciado siendo el grupo mayoritario a gobernar la comunidad, dejandola en manos de un grupo minoritario, que gobierna con su programa

¿Por qué? Porque al PP le da verguenza su proyecto politico y prefiere hacer como el cuco, dejar el huevo en el nido de otro y que le crien a sus polluelos, porque el PP, siendo "los que mas trabajan" han renunciado a gobernar y han renunciado a representar a la ciudadania de La Rioja que mayoritariamente les voto...y eso no es demostrar que tienen poryecto y son trabajadores. Eso es demostrar que son unos vagos que no tienen proyecto politico ni intenciones de trabajar por la ciudadanía. Y así lo demuestran. Ni una sola intervencion en el Parlamento en la aprobacion de la ley mas importante del año: La de presupuestos.

Las cifras, lo palpable dan la razón a los que estamos de acuerdo con el cartel. El resto de florituras, y el resto de señores que "aseguran que el PP tiene un proyecto que está muy, y que hace felices a los riojanos" mienten, sencillamente, porque al PP siendo el partido mas votado le importa tan poco La Rioja que han renunciado a gobernarla. Y para eso, ponen al hermano pequeño de marioneta a que les haga el trabajo.

Yo en ningún momento le he faltado el respeto, y usted se ha jartado de lo lindo... vaya tela... menos mal que el resto de sus compañeros de partido no son como usted...

En fin, sólo decirle que si habla del partido implica a todos.

Mi más sincero pésame al PCE por tener a este “caballero” como miembro. Les acompaño en el sentimiento.

Suerte en la vida, porque el INEM es duro…

Yo no le he faltado a usted al respeto, sencillamente he dado mi opinión...y veo que como reza la lengua española, las verdades ofenden.

Por otro lado, señor Pons permitame corregirle: El Gobierno de La Rioja no es una coalición, es un gobierno unica y exclusivamente compuesto por miembros del Nce. Con lo que sí, ustedes han renunciado de pleno en gobernar La Rioja, a no ser que lo que aparece en el cartel sea cierto...que ustedes mueven la marioneta del nCe, muy a pesar de no tener ni un solo consejero.
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 21:55
[/quote]Por otro lado, señor Pons permitame corregirle: El Gobierno de La Rioja no es una coalición, es un gobierno unica y exclusivamente compuesto por miembros del Nce. Con lo que sí, ustedes han renunciado de pleno en gobernar La Rioja, a no ser que lo que aparece en el cartel sea cierto...que ustedes mueven la marioneta del nCe, muy a pesar de no tener ni un solo consejero.[/quote]

PERO SI SEGÚN USTED NOSOTROS MOVEMOS LA MARIONETA DEL NCE, ENTONCES NO HEMOS RENUNCIADO A GOBERNAR LA RIOJA.

nosotros hemos apostado por un acuerdo que como he dicho beneficia a los riojanos, y aunque no tengamos consejeros mediante el dialogo que tenemos el NCE y el PP de la Rioja, tomamos las decisiones todos juntos, ninguno manda mas que nadie... es una posición de respeto a la elección de los Riojanos de que el PP gobierne y el NCE le apoye... porque como e dicho dos cabezas piensan mas que una...

EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PP DE LA RIOJA

un saludo y gracias
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Lun 12 Ene 2009 - 22:06
Mariano Pons escribió:
Por otro lado, señor Pons permitame corregirle: El Gobierno de La Rioja no es una coalición, es un gobierno unica y exclusivamente compuesto por miembros del Nce. Con lo que sí, ustedes han renunciado de pleno en gobernar La Rioja, a no ser que lo que aparece en el cartel sea cierto...que ustedes mueven la marioneta del nCe, muy a pesar de no tener ni un solo consejero.[/quote]

PERO SI SEGÚN USTED NOSOTROS MOVEMOS LA MARIONETA DEL NCE, ENTONCES NO HEMOS RENUNCIADO A GOBERNAR LA RIOJA.

nosotros hemos apostado por un acuerdo que como he dicho beneficia a los riojanos, y aunque no tengamos consejeros mediante el dialogo que tenemos el NCE y el PP de la Rioja, tomamos las decisiones todos juntos, ninguno manda mas que nadie... es una posición de respeto a la elección de los Riojanos de que el PP gobierne y el NCE le apoye... porque como e dicho dos cabezas piensan mas que una...

EL FUTURO DE LOS RIOJANOS ES EL COMPROMISO DEL PP DE LA RIOJA

un saludo y gracias[/quote]

No señor Pons, a lo que renuncian entonces es a dar la cara, es da responder por su programa politico. Son ustedes la fuerza mas votada- de largo- y le dan el Gobierno a una pequeña organizacion en vez de ser ustedes directamente quienes lleven las riendas de la comunidad...¿Por qué? Porque ustedes no se fian de su proyecto politico, tras los escandalos como los de la señora Diez en Melilla han decidido dedicarse a gobernar desde la sombra para que las cosas no se les compliquen aun más. Tienen ustedes tan pocas ideas y un proyecto tan escaso que tiene que cederle el Gobierno a un partido minoritario que cumpla su programa a rajatabla...asi, si las cosas salen ma-como ustedes preveen que pueden salir- siempre tendrán la posibilidad de echarle la culpa al nCe.

En politica señor Pons, hay que se consecuentes, y cuando uno se presenta a unas elecciones para ganarlas, lo hace asumiendo que tendrá que gobernar si es la fuerza mas votada o por lo menos intentarlo, asume que tiene que asumir una responsabilidad de ganar...ustedes no han asumido absolutamente nada, no porque piensen que es lo mejor para los riojanos, sino porque se averguenzan de lo que son, y para eso necesitan alguien que les haga el trabajo sucio de aplicar el programa que hasta ustedes reconocen que es malo...el nCe por un Gobierno y algunos asientos se ha prestado a hacerlo.

Pero el trabajo y las posturas politicas se muestran trabajando, interviniendo, mostrando perfil politico...y en el reciente debate de presupuestos, los presupuestos sobre los que se articulará todas las politicas que se desarrollen en La Rioja en los proximos tiempos, ustedes no han tenido ni la decencia de intervenir para dar su opinion, se han diluido para sencillamente aparecer en la votación, pasar de puntillas y no volver a sufrir asi un nuevo fracaso politico como el que están cosechando en este debate.

Señor Pons, el hacer por los riojanos se demuestra en la calle, y en las instituciones, y ustedes, en lo que va de legislatura no han demostrado ni saber donde se encuentra el escaño de cada uno de los diputados y diputadas del PP en La Rioja.
Contenido patrocinado

PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTELES EN LA RIOJA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.