Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional Empty 1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional

Miér 18 Feb 2015 - 18:49
DISCURSO DE ROGER DE BENAIGES, NUEVO PRESIDENTE DE UN


1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional Artur-mas


Estimats companys i estimades companyes,

Tengo el privilegio de estar aquí en este escenario como vuestro President Nacional, un cargo que lo pondré a vuestro servicio desde el primer segundo en que termine este discurso, porque esto es lo que tiene que hacer un político, ponerse al servicio de la gente, no solo de esos que le han votado, sino que también lo tiene que hacer con los que no  han votado, porque así es la democracia, ayudar a la gente tengan la ideología que tengan.

Con la caída de la dictadura militar, en Catalunya hemos demostrado lo que somos, un gran pueblo unido que resiste a las adversidades y contra aquellos que quieren y predican nuestra destrucción, lo han intentado con todas las formas posibles, mayoritariamente con la fuerza, recuerden el 11 de Setembre de 1714, Franco lo intentó durante sus 36 años de abusiva dictadura y no lo consiguió, pero no hace faltar ir al siglo pasado para ver estas atrocidades cometidas contra nuestro pueblo, hoy en día, en pleno siglo XXI, en un estado de la Unión Europea, unos militares han tenido el valor de intentar someter con las armas al pueblo de Catalunya, teniendo referencias históricos que con las armas nunca se ha dominado Catalunya, nosotros, sin armas, utilizando la palabra destacando así nuestro carácter pacífico como pueblo, hemos ganado, el Estado Español debe recordar que los militares fueron derrotados en gran parte gracias a la fuerza de resistencia del pueblo de este pequeño gran país.

Ahora es un tiempo de reconstrucción nacional, las arcas de la Generalitat están casi vacías y con el cargo que ahora ostento como conseller d’Economia i Finances, trabajaré cada día para devolveros lo que nos han estado robando, el dinero que los catalanes teníamos, se os será devuelto, esta es mi promesa de nuevo año, pero esta promesa tardará en cumplirse por la dificultad de la situación.

Pero la solución real a nuestros problemas es la Independencia, a la que el partido le ha dado todo su apoyo y lo seguirá dando porque así lo ha expresado la mayoría del pueblo de Catalunya en las urnas, otro de mis objetivos como conceller d’Economia será crear una parte de las estructuras de estado, las que corresponden a la creación de la Hisenda propia para Catalunya.

La independencia no es un problema, esto es lo que dicen los ’’fans’’ dels discurso del miedo, el miedo no lleva a nada solo quieren poner a la buena gente de este país un pañuelo para que no podáis ver cuál es la solución real.

Para terminar este discurso quiero dejaros una frase que dijo el rey George III del Reino Unido a los independentistas americanos ’’ Si os independizáis seréis el pueblo más pobre del mundo’’ con esta frase, el rey George intentó inyectar el miedo en las venas de los independentistas americanos, ellos lucharon y liberaron su país, y en el día de hoy, con esta frase podemos asegurar, que el discurso del miedo esta cargado de mentiras con intención de confundir la mente, no creáis lo que digan porque todo lo hacen con mala intención, la independencia es la solución a nuestros problemas!

Moltes gràcies i Visca Catalunya Lliure!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional Empty Re: 1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional

Miér 18 Feb 2015 - 18:55
Pau Claris

Todo nuestro apoyo a nuestros compañeros de viaje, con los cuales lograremos que Catalunya alcance la prosperidad que se merece. ¡Catalunya, por supuesto, tampoco será el país más pobre de la Tierra!
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional Empty Re: 1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional

Jue 19 Feb 2015 - 9:51
Nuria Parlón (Preguntada por los periodistas)


Creo que los discursos que están haciendo desde Unitat Nacional, son discursos con un tono victimista, en el que se anima a repetir los errores del pasado. Solamente puedo decir que me dan mucho miedo que estos errores se puedan repetir.
Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114
Localización : Falso Yihadista
Fecha de inscripción : 17/02/2015

1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional Empty Re: 1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional

Jue 19 Feb 2015 - 11:47
¡LA INDEPENDENCIA ES LA SOLUCIÓN! - dice el independentista.

¿Por qué? - preguntó Mengano.

¡PORQUE SÍ! - contestó el independentista.

Fragmento extraído del discurso de Roger de Benaiges.
Contenido patrocinado

1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional Empty Re: 1r Congrés Nacional d'Unitat Nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.