Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Actes de l'ANC Empty Actes de l'ANC

Lun 1 Dic 2014 - 19:06
Actes de l'ANC Comunicat-de-l_assemblea-nacional-catalana-en-relacic3b3-a-la-convencic3b3-del-pp-a-catalunya-assemblea-nacional-catalana-vallc3a8s-occidental


Actos de la Assemblea Nacional Catalana
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Actes de l'ANC Empty Re: Actes de l'ANC

Jue 4 Dic 2014 - 16:46
La ANC anuncia futuras reuniones con los partidos y una conferencia sobre el camino hacia la independencia donde estarán invitados los partidos y autoridades políticas, economistas, empresarios etc... del país.
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Actes de l'ANC Empty Re: Actes de l'ANC

Dom 14 Dic 2014 - 23:04
Assemblea General de l'ANC


La ANC ha celebrado esta mañana una Asamblea General convocada por el Secretariado Nacional para reformar los estatutos de la organización para poder cumplir con los acuerdos con los partidos y enviar su representante en las listas para las próximas elecciones catalanas.


Enmienda a los estatutos


Antes de la enmienda, los cargos de la ANC no se podían presentar para obtener un cargo en una institución pública, con la nueva enmienda sío, esto se ha hecho para poder enviar un representante más de la sociedad civil al Parlament y para luchar por la independencia de Catalunya. La enmienda ha sido votada por los afiliados y ha obtenido el 79% de los votos a favor.

El Representante


En las urnas , los militantes también han elegido a su Vicepresidente, Roger Mas i Fabra para que sea el representante de la ANC en las listas para el Parlament, irá en las listas de la Entesa per la Llibertat y será el segundo candidato por Tarragona.


Bon dia a tots i a totes,

Hoy estoy aquí para informaros de la última decisión que ha tomado el Secretariado General de la ANC y sus miembros.

Com bien sabéis, hemos modificado los estatutos de la Assemblea para poder cumplir lo que pactamos con los partidos y enviar un representante de nuestra asociación al Parlament de Catalunya, después de una votación de todos los miembros, me han elegido para ser su representante, para mi será todo un honor representar a los catalanes en el Parlament y poder trabajar para lograr la independencia de Catalunya.

Hemos decidido integrarnos en las listas de la Entesa per la Llibertat porque ofrecen una alternativa real para conseguir la independencia y porque se parece mas a la hoja de ruta que presentamos en nuestra conferencia. Pero al final para lograr la independencia trabajaremos entre todos los partidos, sean de una ideología o de otra.

Quiero deciros que me presento para dar un servicio temporal al país y no para cumplir ambiciones personales que no tengo.

Moltes gràcies,

Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de responderla.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Actes de l'ANC Empty Re: Actes de l'ANC

Dom 14 Dic 2014 - 23:15
Esto no está autorizado por la Administración en consideración a la composición de la ANC.
Contenido patrocinado

Actes de l'ANC Empty Re: Actes de l'ANC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.