Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

+14
Candido Lopez
Marcos Martínez
Ramón Gómez
Román Flores
Carlos Acebes jr
Manuel Morales
César Gómez
Maximiliano Salas
Daniel Torres
Luis Tenada
Juan Lozano Valls
Juan Manuel Mendizabal
Ernesto González
Iraultza Gorria
18 participantes
Ir abajo
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:12
Daniel Torres escribió:
Ramón Gómez escribió:Error mío, si de verdad que no hay una partida para la sanidad púbica, se volverán a debatir los presupuestos dentro del grupo parlamentario nCe.

Por favor, léase usted el contenido total de esta discusión y podrá comprobar que si lo hay.

Si quieren ustedes que vaya por separado, o modificar tales presupuestos pueden hablar con la Srta. Díez, ya que todavía no se han pasado a votación.

Pero esto nunca será porque no haya una partida para la sanidad, ya que esta como hemos dicho existe.

Un saludo

Si que existe, la mitad que para justicia y seguridad.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:15
Daniel Torres escribió:Muy ocurrente, Sr. González.

Es evidente que no, no pensamos traer al SWAT, si bien la situación en Melilla como usted sabe es muy delicada y especial, y se necesita reforzar la seguridad ciudadana, ya que es la principal preocupación de los melillenses.

Un saludo

Para el Sr. González, que parece no haberlo entendido.

Un saludo
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:15
Bueno, pero que lo aclaré la señora Díez, si entonces va dentro de social y bienestar, me parecen unos buenos presupuestos, pero que lo aclaré en la asamblea de Melilla.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:16
Ramón Gómez escribió:Bueno, pero que lo aclaré la señora Díez, si entonces va dentro de social y bienestar, me parecen unos buenos presupuestos, pero que lo aclaré en la asamblea de Melilla.

Allí es precisamente donde lo ha aclarado.

Pásese por allí y compruebelo.

Un saludo
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:21
Daniel Torres escribió:
Daniel Torres escribió:Muy ocurrente, Sr. González.

Es evidente que no, no pensamos traer al SWAT, si bien la situación en Melilla como usted sabe es muy delicada y especial, y se necesita reforzar la seguridad ciudadana, ya que es la principal preocupación de los melillenses.

Un saludo

Para el Sr. González, que parece no haberlo entendido.

Un saludo

Sé que es delicada, pero personalmente yo prefiero poder atender a los michos inmigrantes que no aumentar la policía para que no entren, también se necesita mucho presupuesto en sanidad.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:23
Ernesto González escribió:
Daniel Torres escribió:
Daniel Torres escribió:Muy ocurrente, Sr. González.

Es evidente que no, no pensamos traer al SWAT, si bien la situación en Melilla como usted sabe es muy delicada y especial, y se necesita reforzar la seguridad ciudadana, ya que es la principal preocupación de los melillenses.

Un saludo

Para el Sr. González, que parece no haberlo entendido.

Un saludo

Sé que es delicada, pero personalmente yo prefiero poder atender a los michos inmigrantes que no aumentar la policía para que no entren, también se necesita mucho presupuesto en sanidad.

Me parece estupendo que usted tenga esas preferencias. Pero el PP y en concreto la Srta. Díez se debe a las preferencias que tengan los melillenses, no a las suyas.

Un saludo
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:26
Las cifras hablan por si solas, o en este caso, las no cifras. el PP ya empieza a tratar a los pueblos que le votaron como simples votos y nada mas, cuando en realidad son personas que merecen toda la atención de nosotros, como politicos que somos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:27
No digan que es poco, porque 18M€ es la cuarta cantidad más grande.
Y los 33M€ no son solo para seguridad, también lo son para Justicia.

Una vez más hemos podido asistir a un espectáculo de teriversación y manipulación al estilo bolchevique por parte de la izquierda rancia de este pais. Nos han acusado sin pruebas, con poca inteligencia y con mucha rabia.
El resultado, un ridículo bochornoso. Espero que sus votantes, se lo tengan en cuenta.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:29
Daniel Torres escribió:
Ernesto González escribió:
Daniel Torres escribió:
Daniel Torres escribió:Muy ocurrente, Sr. González.

Es evidente que no, no pensamos traer al SWAT, si bien la situación en Melilla como usted sabe es muy delicada y especial, y se necesita reforzar la seguridad ciudadana, ya que es la principal preocupación de los melillenses.

Un saludo

Para el Sr. González, que parece no haberlo entendido.

Un saludo

Sé que es delicada, pero personalmente yo prefiero poder atender a los michos inmigrantes que no aumentar la policía para que no entren, también se necesita mucho presupuesto en sanidad.

Me parece estupendo que usted tenga esas preferencias. Pero el PP y en concreto la Srta. Díez se debe a las preferencias que tengan los melillenses, no a las suyas.

Un saludo

Dígale a la señorita Díez, como presidenta de su partido en Melilla, que pida los datos al INE sobre si le parece escaso el presupuesto dedicado a sanidad en Melilla, si los datos les favorecen yo no entreré más en este debate e no ser que nuevos datos me impulsen a hacerlo.

Personalmente si yo fuese melillense no estaría ni mucho menos satisfecho.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:31
Marcos Martínez escribió:Las cifras hablan por si solas, o en este caso, las no cifras. el PP ya empieza a tratar a los pueblos que le votaron como simples votos y nada mas, cuando en realidad son personas que merecen toda la atención de nosotros, como politicos que somos.

Sr. Martínez, me alegra conocerle ya que no tenía constancia de su existencia, posiblemente por la falta de participación del PSOE tanto en el gobierno como en la actividad política en general.

Las cifras hablan por si solas, pero su grupo aún no se ha pronunciado en el Parlamento de Melilla, ni en la mitad de los parlamentos donde tiene representación. Presiden el parlamento Andaluz y lleva sin presidente toda la legislatura, como lleva toda la legislatura el gobierno formado por ustedes y sus compinches sin apenas dar la cara. En Euskadi les han presentado dos mociones de censura, en el gobierno han recogido firmas en su contra y les han presentado otra moción de censura.

Sin embargo, ahora aparece usted tan pancho, y sin un mínimo de avergonzamiento nos dice que tratamos a los ciudadanos como votos, no como personas que necesitan atención.

Por favor hombre, ustedes son unos demagogos y han demostrado ser unos incompetentes. No venga ahora a querer reirse de los ciudadanos, porque seguramente sean los ciudadanos los que se estarán riendo de usted.

Pobre argumentación de un partido del mismo estilo.

Un saludo y recuerde: "Hechos, no palabras, que las palabras se las lleva el viento."
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 19:52
Daniel Torres escribió:Nadie se ha equivocado más que el que tergiversa y antes de preguntar publica calumnias de los demás sin tener la menor idea.

Sr. Gorria, tiene suerte de que es la Srta. Esperanza, si fuese a mí a quien hubiese usted injuriado en público le aseguro que tomaría otras medidas legales. Eso sí, tenga cuidado al generalizar y al usar el nombre del Partido Popular, o al menos documéntese, infórmese o pregunte antes de lanzar tan graves acusaciones, que son absolutamente falsas.

La respuesta es clara y la tiene usted aquí:

Esperanza Díez escribió:Señor Gorria

En un afán ahorrador, hemos decidido unificar consejerías. La sanidad pública pasa a estar gestionada por la Consejería de Bienestar Social.

Por favor, la próxima vez pregunte antes de tirar la piedra.

Un saludo

Bueno caballero, vamos por partes:

1º. Puede ahorrarse sus amenazas cuando dice que si hubiera topado con Vd en lugar de con la Sra Díez habría ido a los tribunales o llamado a su primo, el de Zumosol, porque a mí sus argumentaciones de patio de colegio no me producen otra cosa que la hilaridad más piadosa.

2º No se sienta Vd ni el PP injuriado ni calumniado porque aquí no ha habido tal. Si la constatación de los hechos de los que son responsables les parece calumniante e injuriosa deberían replantearse su actitud como políticos o plantearse seariamente dedicarse a otra cosa.

3º Y los hechos son los que son:

El PP no dedicó específicamente ni un euro a la sanidad pública. Es más, demostró su nulo interés a financiar este derecho fundamental del Estado de Bienestar al no asignar una Consejería para tal fin.

Una cosa es Bienestar Social y otra distinta es Sanidad Pública. Nos hagamos líos. No es una mera cuestión nominativa. Se trata de conceptos diferentes. Por mucho que Vds se empeñen.

5º. El hecho de que la Sra. Díez había concebido la Sanidad Pública de Melilla dentro de la Consejería de Bienestar Social y Familia es algo que sólo ella conocía, pues no lo hizo saber a la ciudadanía melillense en su programa electoral ni en sus intervenciones en sede parlamentaria. Sólo lo aclaró tras mi denuncia pública y el revuelo que ha debido de montar dentro del PP. Entonces reculó y cambió de idea, aunque no de intención, como explicaré después.

Nadie que conozca el concepto de Bienestar Social puede tan siquiera relacionar esta Consejería con la Sanidad Pública, más en una Consejería que ni tan siquiera lleva su nombre como tal. La Sra Díez debe considerarlo menos importante que el Bienestar Social, dentro del cual ha decidido de forma unilateral e inaudita incluirlo, o aún menos que la Familia.

La razón del ahorro que aduce para justificar su inesperads fusión de conceptos y Consejerías reafirma más mi tesis de que ni al PP ni a la Sra. Díez le importa demasiado la Sanidad Pública de los melillenses. De no ser así, ¿por qué no buscan esta ahorro del presupuesto destinado a otras Consejerías, como la desorbitada cantidad dedicada a seguridad? Los melillenses estarán muy "seguros" con la policía autonómica personal de la Sra. Díez, observando la gran cantidad de "obra pública"... aunque tengan que asistir a sus inauguraciones enfermizos y achacosos.

Capítulo 6º, o de las patéticas intervenciones:

Daniel Torres escribió:Primero la ciudadanía. Luego los intereses personales. No debería ningún político olvidar esto, ni a quien se debe realmente.

Pues aplíquese el cuento el PP. Porque sí hay dinero para financiar la caprisosa y risible decisión de la Sra. Díez de crear una policía autonómica en Melilla, totalmente inútil y que entra en conflicto con la legalidad, al atribuírsele competencias exclusivas del Estado.

Carlos Acebes escribió:Está claro que ha sido un error de mi compañera Esperanza. En cuanto aparezca por aqui se dará cuenta del mismo y rectificará. Nos hemos equivocado aqui, pero somos humanos. No defendemos la privatizacion absoluta.
Pido a las principales fuerzas de la política española que sepan entender lo siguiente:

Cuanto mas trabajas, mas te equivocas.

Desde luego que se han equivocado. Estoy de acuerdo con Vd. Pero no lo estoy cuando dice que cuanto más trabajas, más te equivocas. La frase sería más bien, cuanto más incompetente, más te equivocas. Eso casa más con lo que aquí ha ocurrido y con la actitud del PP en este último episodio.

7º. Por si alguien no había caído en la cuenta y había sucumbido a las patéticas aclaraciones de los compañeros de la Sra. Díez para tratar de tapar el error mientras ella no se diganaba a dar la cara, les diré que esto no es más que otra maniobra del PP en su afán privatizador. Y, como no, la Sanidad no podía escapar a ello. Y si no se lo creen, observen lo que la Sra. Díez pronunció en su discurso de investidura como Presidenta de Melilla:

Esperanza Díez escribió:Asimismo, este Gobierno promoverá la renovación del Hospital General de Melilla, y la creación de dos nuevos centros de asistencia primaria en los barrios de Medina Sidonia y General Larrea. Propondremos la desmunicipalización de estos servicios para una getsión más eficiente, directa y aplicada.

Parece que la ausencia de una Consejería específica destinada a la Sanidad Pública y la escasa dotación para este fin, recuerdo, compartido con otros 2 (Bienestar Social y Familia) no son fruto de la casualidad, sino del firme propósito privatizador del PP.

8º. Quiero recalcar el hecho de que la Sra. Díez no haya dado la cara para aclarar este tema y su cambio de postura, dedicando 1,2M € más a la Consejería de Bienestar tras la salida a la luz de este escándalo. Nunca sabremos si hubiera hecho lo mismo de no haber denunciado públicamente sus presupuestos carentes de partida específica para la Sanidad Pública.

9º Aprovecho para reafirmarme en la idea de que una partida presupuestaria dedicada supuestamente a la Sanidad Pública como lo de la última propuesta del PP no es admisible para el PCE.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 19:57
Carlos Acebes escribió:Está claro que ha sido un error de mi compañera Esperanza. En cuanto aparezca por aqui se dará cuenta del mismo y rectificará. Nos hemos equivocado aqui, pero somos humanos. No defendemos la privatizacion absoluta.
Pido a las principales fuerzas de la política española que sepan entender lo siguiente:

Cuanto mas trabajas, mas te equivocas.

A los españoles nos gustaría que el gobierno se equivocase mas. Sería un síntoma de trabajo. No obstante, habría que preguntar si Sanidad se incluye en el apartado de Bienestar Social y Familia, al cual se le asignan 18.000.000 euros.

18.000.000 millones de euros? y a la Policia 33.000.000 millones?........buena politica social.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 20:48
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:Está claro que ha sido un error de mi compañera Esperanza. En cuanto aparezca por aqui se dará cuenta del mismo y rectificará. Nos hemos equivocado aqui, pero somos humanos. No defendemos la privatizacion absoluta.
Pido a las principales fuerzas de la política española que sepan entender lo siguiente:

Cuanto mas trabajas, mas te equivocas.

A los españoles nos gustaría que el gobierno se equivocase mas. Sería un síntoma de trabajo. No obstante, habría que preguntar si Sanidad se incluye en el apartado de Bienestar Social y Familia, al cual se le asignan 18.000.000 euros.

18.000.000 millones de euros? y a la Policia 33.000.000 millones?........buena politica social.

Cándido, que no ten enteras macho.
33 M de € para JUSTICIA Y SEGURIDAD, no sabemos cuanto para la policia.
18M de € para BIENESTAR SOCIAL y FAMLIA.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 20:55
Juan Lozano Valls escribió:
Candido Lopez escribió:
Carlos Acebes escribió:Está claro que ha sido un error de mi compañera Esperanza. En cuanto aparezca por aqui se dará cuenta del mismo y rectificará. Nos hemos equivocado aqui, pero somos humanos. No defendemos la privatizacion absoluta.
Pido a las principales fuerzas de la política española que sepan entender lo siguiente:

Cuanto mas trabajas, mas te equivocas.

A los españoles nos gustaría que el gobierno se equivocase mas. Sería un síntoma de trabajo. No obstante, habría que preguntar si Sanidad se incluye en el apartado de Bienestar Social y Familia, al cual se le asignan 18.000.000 euros.

18.000.000 millones de euros? y a la Policia 33.000.000 millones?........buena politica social.

Cándido, que no ten enteras macho.
33 M de € para JUSTICIA Y SEGURIDAD, no sabemos cuanto para la policia.
18M de € para BIENESTAR SOCIAL y FAMLIA.

¿Y acaso sabemos cúanto para SANIDAD?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 20:56
Sr Iraultza Gorria deje de faltar a la verdad. YO, personalmente, le expliqué detalladamente que fue lo que pasó.

Juan Lozano Valls escribió:En primer lugar, dejen de faltar a la verdad vilmente, como lo están haciendo ahora.

Vamos a ver, no cuenten verdades a medias, lo segundo.

Consejería de Seguridad y Justicia
33.200.000€.
Esos 33 millones de euros no son para crear la policia autonómica, son para JUSTICIA y SEGURIDAD. PAra las dos cosas, de momento, no sabemos que parte de esa partida presupuestaria srá designada a la creación y/o desarrollo de ese proyecto de policia autonómica.

Y no digan que en Melilla no hay ni un euro para la Seguridad Social, porque es una tontería. Que no exista una partida presupuestaria llamada SEGURIDAD SOCIAL, no quiere decir que no se asignará nada a ese concepto.
PErsonalemte, pensaba que la izquierda era un poco más inteligente y audaz, pero viendo esto, parece que tienen serios problemas de vocabulario. Busquen en esas partidas presupuestarias algún concepto que se asemeje a "social", como por ejemplo, Consejería de Bienestar Social y Familia
18.000.000

Repito, una de dos:

1.- LA izquierda en general, y el PCE en particular van tan mal en los sondeos, que tienen que tergiversar y manipular para arañar votos.

2.- LA izquierda en general, y el Sr. Gorria en particular tienen la mente tan cerrada que no son capaces de llegar a comprender que Bienestar Social puede, semánticamente hablando, relacionarse con Seguridad SOcial, o Sanidad. Tendrán un problema con el significado de la palabra "social" o "bienestar".

En definitiva, hemos asistido a un espectáculo bochornoso en el cual, el Sr Gorria, como si de Sherlock Holmes se tratase, junto a su incomparable compañero Mr Watson, (digo Cándido), han indagado en las profundidades de los Presupuestos melillenses y como no han encontrado nada, han decidido inventarse una trama.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 21:06
Juan Lozano Valls escribió:Sr Iraultza Gorria deje de faltar a la verdad. YO, personalmente, le expliqué detalladamente que fue lo que pasó.

Juan Lozano Valls escribió:En primer lugar, dejen de faltar a la verdad vilmente, como lo están haciendo ahora.

Vamos a ver, no cuenten verdades a medias, lo segundo.

Consejería de Seguridad y Justicia
33.200.000€.
Esos 33 millones de euros no son para crear la policia autonómica, son para JUSTICIA y SEGURIDAD. PAra las dos cosas, de momento, no sabemos que parte de esa partida presupuestaria srá designada a la creación y/o desarrollo de ese proyecto de policia autonómica.

Y no digan que en Melilla no hay ni un euro para la Seguridad Social, porque es una tontería. Que no exista una partida presupuestaria llamada SEGURIDAD SOCIAL, no quiere decir que no se asignará nada a ese concepto.
PErsonalemte, pensaba que la izquierda era un poco más inteligente y audaz, pero viendo esto, parece que tienen serios problemas de vocabulario. Busquen en esas partidas presupuestarias algún concepto que se asemeje a "social", como por ejemplo, Consejería de Bienestar Social y Familia
18.000.000

Repito, una de dos:

1.- LA izquierda en general, y el PCE en particular van tan mal en los sondeos, que tienen que tergiversar y manipular para arañar votos.

2.- LA izquierda en general, y el Sr. Gorria en particular tienen la mente tan cerrada que no son capaces de llegar a comprender que Bienestar Social puede, semánticamente hablando, relacionarse con Seguridad SOcial, o Sanidad. Tendrán un problema con el significado de la palabra "social" o "bienestar".

En definitiva, hemos asistido a un espectáculo bochornoso en el cual, el Sr Gorria, como si de Sherlock Holmes se tratase, junto a su incomparable compañero Mr Watson, (digo Cándido), han indagado en las profundidades de los Presupuestos melillenses y como no han encontrado nada, han decidido inventarse una trama.

Mire, si cuando le dije que tras haber analizado su actitud en este tema se dedicaran a otra cosa Vd decidió dedicarse a la medicina para intentar enmendar la falta de presupuesto destinado por su compañera Diez en Melilla, le pido por favor que se lo vuelva a pensar mejor, porque es tan ridículo es sus diagnósticos como en sus argumentaciones políticas. Un riesgo en ambos casos para el desarrollo y buen nombre de ambas disciplinas.

Bienestar Social no es Sanidad Pública. Se ponga Vd como se ponga. Y desde luego no voy a ser yo quien se lo explique. Si éste concepto se le escapa, infórmese mejor y esmérese más en su labor como político, pero yo no pienso ponerme a explicarle ahora a Vd un concepto que debería haber aprendido en Secundaria. Y no lo haré porque no pienso rebajar la política a su nivel. Adáptese Vd a ella y si no está a la altura, piénsese mejor qué hace aquí.

Le repito, Bienestar Social no es Sanidad Pública, por mucho que Vds intenten relacionarlo. Dígame quien está tratando de tergiversar para salvar los muebles.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 21:09
Daniel Torres escribió:
Román Flores escribió:
Iraultza Gorria escribió:Me gustaría también destacar que los grupos parlamentarios de nCe, socios del PP, e IR han dado su visto bueno a estos presupuestos. Parece que ellos tampoco han echado en falta el gasto en salud pública. No les debe de parecer demasiado importante...

Yo si me di cuenta que no ponía "Sanidad" pero di por hecho que el dinero destinado a la sanidad saldría de otra consejería. Ni se me pasó por la cabeza que no fuese así. No creo al PP capaz de eso...

También decir que no he dado visto bueno a estos presupuestos, simplemente dije que en general no me parecían mal, en ningún momento he dicho que los apoyo o que mi voto será favorable... es más, pedí cambios, que la Sra Díez tuvo en cuenta aunque en mi opinión, el incremento en Medio Ambiente y Empleo no ha sido suficiente.

Pues claro que no somos capaces de eso. Pero algunos prefieren acusar a los demás sin tan siquiera molestarse en indagar o preguntar antes. Los presupuestos son correctos.

Por cierto, si los ve bien por qué no se posiciona a favor, ¿tiene usted complejo de apoyar algo que venga del Partido Popular aunque sea correcto, esté usted de acuerdo y sea bueno para los ciudadanos?

Primero la ciudadanía. Luego los intereses personales. No debería ningún político olvidar esto, ni a quien se debe realmente.

Un saludo

Señor Torres, he dicho que no los termino de ver bien porque pedí unos cambios y no han sido atendidos como a mi me hubiese gustado. No se quede solo con lo que le interesa. Tenga usted por seguro que lo que me parezca bien para los ciudadanos lo apoyaré venga de donde venga.
juan gutierrez
juan gutierrez
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 21:17
q clase de presupuestos habeis intentado poner me parece increible
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 21:29
Creo que el PP esta siendo muy rapido para esto de la policia autonomica.

Me parece INCREIBLE, que se proponga la creacion de una policia autonomica, cuando no se ha mantenido NINGUNA REUNION con el Ministerio de Interior.
Este ministerio no está deacuerdo con las formas y los procedimientos que esta usando el PP para salirse con la suya, y hacer lo que quiere.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 21:32
rudolf perez escribió:Creo que el PP esta siendo muy rapido para esto de la policia autonomica.

Me parece INCREIBLE, que se proponga la creacion de una policia autonomica, cuando no se ha mantenido NINGUNA REUNION con el Ministerio de Interior.
Este ministerio no está deacuerdo con las formas y los procedimientos que esta usando el PP para salirse con la suya, y hacer lo que quiere.

Perdone, ¿es que ahora hay gobierno?

Disculpe que no nos hayamos enterado tras una legislatura en blanco.

Me alegra que se intenten poner las pilas ahora, cuando hay elecciones generales, que es cuando ustedes suelen aparecer.

Un saludo
Contenido patrocinado

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla - Página 2 Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.