Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

+14
Candido Lopez
Marcos Martínez
Ramón Gómez
Román Flores
Carlos Acebes jr
Manuel Morales
César Gómez
Maximiliano Salas
Daniel Torres
Luis Tenada
Juan Lozano Valls
Juan Manuel Mendizabal
Ernesto González
Iraultza Gorria
18 participantes
Ir abajo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Lun 5 Ene 2009 - 23:53
Aviso a navegantes: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla.

Éstos son los presupuestos con que la Señora Díez (PP) pretende someter al pueblo melillense:

Esperanza Díez escribió:Por la presente se propone a la Asamblea el siguiente proyecto de Presupuestos Generales para la Ciudad Autónoma de Melilla

- Presidencia de Gobierno y Relaciones Institucionales
8.800.000
- Vicepresidencia y Portavocía
4.500.000
- Consejería de Seguridad y Justicia
33.200.000
- Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
9.300.000
- Consejería de Educación, Cultura y Universidades
30.700.000
- Consejería de Innovación y Medio Ambiente
5.200.000
- Consejería de Bienestar Social y Familia
18.000.000
- Consejería de Industria, Comercio y Turismo
7.300.000
- Consejería de Obras Públicas
34.000.000

Total de gasto previsto: 150.000.000

Se llama a debate a los grupos. El plazo es de 48 horas desde este momento. Finalizado dicho plazo se procederá a la votación.

El PCE quiere expresar su incredulidad e indignación al constatar la ausencia de dotación presupuestaria destinada a la Sanidad Pública.
Mientras el Gobierno del PP, obsesionado con la seguridad, destina más de 33.000.000 a financiar el caprichoso proyecto de la Sra Díez de crear una polícía autonómica en Melilla completamente inútil, no dedica ni un solo euro de los presupuestos a cubrir las necesidades de médicas y sanitarias de los melillenses.

A la Señora Díez parece importarle más su nueva policía autonómica, que está empeñada en sacar adelante atribuyéndole competencias exclusivas del Estado, que el derecho de los melillenses a una sanidad pública de calidad, como pone de manifiesto la inexistencia de una Consejería de Sanidad y la dedicación nula de gasto público para cubrir las necesidades sanitarias básicas de nuestros vecinos.

Me gustaría también destacar que los grupos parlamentarios de nCe, socios del PP, e IR han dado su visto bueno a estos presupuestos. Parece que ellos tampoco han echado en falta el gasto en salud pública. No les debe de parecer demasiado importante...

Huelga decir que el PCE nunca votará a favor de estos presupuestos y no descarta iniciar movilizaciones si éstos salieran adelante.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Lun 5 Ene 2009 - 23:59
Miembros del PCE, cuenten con el total y absoluto apoyo del PRG en este aberrante tema. Supongo que en IR y nCe no se habrán dado cuenta del gravísimo atentado contra la sanidad de la señora Díez, e incluso espero que haya sido un error de escritura o informática del PP, porque como piensen llevar por ahí los tiros...
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 0:02
33.000.000 para financiar a la policia autonomica de Melilla?? no me lo puedo creer.Que yo sepa Melilla no es tan grande para dar tan vasto presupuesto a su policia autonomica.Que pasa que le vais a poner una plasma en el coche patrulla?? señores es muchisimo dinero.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 0:36
En primer lugar, dejen de faltar a la verdad vilmente, como lo están haciendo ahora.

Vamos a ver, no cuenten verdades a medias, lo segundo.

Consejería de Seguridad y Justicia
33.200.000€.
Esos 33 millones de euros no son para crear la policia autonómica, son para JUSTICIA y SEGURIDAD. PAra las dos cosas, de momento, no sabemos que parte de esa partida presupuestaria srá designada a la creación y/o desarrollo de ese proyecto de policia autonómica.

Y no digan que en Melilla no hay ni un euro para la Seguridad Social, porque es una tontería. Que no exista una partida presupuestaria llamada SEGURIDAD SOCIAL, no quiere decir que no se asignará nada a ese concepto.
PErsonalemte, pensaba que la izquierda era un poco más inteligente y audaz, pero viendo esto, parece que tienen serios problemas de vocabulario. Busquen en esas partidas presupuestarias algún concepto que se asemeje a "social", como por ejemplo, Consejería de Bienestar Social y Familia
18.000.000
Luis Tenada
Luis Tenada
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2009

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 1:20
Una muestra más de la destrucción del sistema de bienestar al que el partido capitalista y prosionista PP nos quiere llevar. Dan pena señores del PP dan pena!
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 2:14
asturies_non_conforme escribió:Una muestra más de la destrucción del sistema de bienestar al que el partido capitalista y prosionista PP nos quiere llevar. Dan pena señores del PP dan pena!

Usted si que destruye el sistema de bienestar cuando habla.

Un saludo
Luis Tenada
Luis Tenada
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2009

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 2:22
Daniel Torres escribió:
asturies_non_conforme escribió:Una muestra más de la destrucción del sistema de bienestar al que el partido capitalista y prosionista PP nos quiere llevar. Dan pena señores del PP dan pena!

Usted si que destruye el sistema de bienestar cuando habla.

Un saludo

sisi... sigan con sus teorías capitalistas y privaticenlo todo...nos va a ir muy bien
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 2:25
pero porque no hay una partida presupuestaria para la sanidad? no me diran que esta en bienestar social y Familia, porque entonces significara que el estan dando menos que a seguridad y a educacion.

Si quieren decir que priovatizaran todo y no quieren un solo euro, deberian decirlo ahora.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 2:27
Es la única explicación, ahí dejan muy claros sus intereses, la la falta de interés también por algunas cosas, ya muy sospechosa.
Luis Tenada
Luis Tenada
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2009

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 2:31
A este paso privatizan hasta a mi madre
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 3:34
No le dan una consejería a Sanidad??
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 3:36
para que pudiendose pagar ellos una sanidad privada
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 4:05
Está claro que ha sido un error de mi compañera Esperanza. En cuanto aparezca por aqui se dará cuenta del mismo y rectificará. Nos hemos equivocado aqui, pero somos humanos. No defendemos la privatizacion absoluta.
Pido a las principales fuerzas de la política española que sepan entender lo siguiente:

Cuanto mas trabajas, mas te equivocas.

A los españoles nos gustaría que el gobierno se equivocase mas. Sería un síntoma de trabajo. No obstante, habría que preguntar si Sanidad se incluye en el apartado de Bienestar Social y Familia, al cual se le asignan 18.000.000 euros.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 7:43
Nadie se ha equivocado más que el que tergiversa y antes de preguntar publica calumnias de los demás sin tener la menor idea.

Sr. Gorria, tiene suerte de que es la Srta. Esperanza, si fuese a mí a quien hubiese usted injuriado en público le aseguro que tomaría otras medidas legales. Eso sí, tenga cuidado al generalizar y al usar el nombre del Partido Popular, o al menos documéntese, infórmese o pregunte antes de lanzar tan graves acusaciones, que son absolutamente falsas.

La respuesta es clara y la tiene usted aquí:

Esperanza Díez escribió:Señor Gorria

En un afán ahorrador, hemos decidido unificar consejerías. La sanidad pública pasa a estar gestionada por la Consejería de Bienestar Social.

Por favor, la próxima vez pregunte antes de tirar la piedra.

Un saludo
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 9:55
Iraultza Gorria escribió:Me gustaría también destacar que los grupos parlamentarios de nCe, socios del PP, e IR han dado su visto bueno a estos presupuestos. Parece que ellos tampoco han echado en falta el gasto en salud pública. No les debe de parecer demasiado importante...

Yo si me di cuenta que no ponía "Sanidad" pero di por hecho que el dinero destinado a la sanidad saldría de otra consejería. Ni se me pasó por la cabeza que no fuese así. No creo al PP capaz de eso...

También decir que no he dado visto bueno a estos presupuestos, simplemente dije que en general no me parecían mal, en ningún momento he dicho que los apoyo o que mi voto será favorable... es más, pedí cambios, que la Sra Díez tuvo en cuenta aunque en mi opinión, el incremento en Medio Ambiente y Empleo no ha sido suficiente.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 10:38
Román Flores escribió:
Iraultza Gorria escribió:Me gustaría también destacar que los grupos parlamentarios de nCe, socios del PP, e IR han dado su visto bueno a estos presupuestos. Parece que ellos tampoco han echado en falta el gasto en salud pública. No les debe de parecer demasiado importante...

Yo si me di cuenta que no ponía "Sanidad" pero di por hecho que el dinero destinado a la sanidad saldría de otra consejería. Ni se me pasó por la cabeza que no fuese así. No creo al PP capaz de eso...

También decir que no he dado visto bueno a estos presupuestos, simplemente dije que en general no me parecían mal, en ningún momento he dicho que los apoyo o que mi voto será favorable... es más, pedí cambios, que la Sra Díez tuvo en cuenta aunque en mi opinión, el incremento en Medio Ambiente y Empleo no ha sido suficiente.

Pues claro que no somos capaces de eso. Pero algunos prefieren acusar a los demás sin tan siquiera molestarse en indagar o preguntar antes. Los presupuestos son correctos.

Por cierto, si los ve bien por qué no se posiciona a favor, ¿tiene usted complejo de apoyar algo que venga del Partido Popular aunque sea correcto, esté usted de acuerdo y sea bueno para los ciudadanos?

Primero la ciudadanía. Luego los intereses personales. No debería ningún político olvidar esto, ni a quien se debe realmente.

Un saludo
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:01
Juan Lozano Valls escribió:En primer lugar, dejen de faltar a la verdad vilmente, como lo están haciendo ahora.

Vamos a ver, no cuenten verdades a medias, lo segundo.

Consejería de Seguridad y Justicia
33.200.000€.
Esos 33 millones de euros no son para crear la policia autonómica, son para JUSTICIA y SEGURIDAD. PAra las dos cosas, de momento, no sabemos que parte de esa partida presupuestaria srá designada a la creación y/o desarrollo de ese proyecto de policia autonómica.

Y no digan que en Melilla no hay ni un euro para la Seguridad Social, porque es una tontería. Que no exista una partida presupuestaria llamada SEGURIDAD SOCIAL, no quiere decir que no se asignará nada a ese concepto.
PErsonalemte, pensaba que la izquierda era un poco más inteligente y audaz, pero viendo esto, parece que tienen serios problemas de vocabulario. Busquen en esas partidas presupuestarias algún concepto que se asemeje a "social", como por ejemplo, Consejería de Bienestar Social y Familia
18.000.000

Destinan el doble a la policía que a la sanidad, ¿Qué pasa, pìensan traer al SWAT?
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:08
Error mío, si de verdad que no hay una partida para la sanidad púbica, se volverán a debatir los presupuestos dentro del grupo parlamentario nCe.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:10
Muy ocurrente, Sr. González.

Es evidente que no, no pensamos traer al SWAT, si bien la situación en Melilla como usted sabe es muy delicada y especial, y se necesita reforzar la seguridad ciudadana, ya que es la principal preocupación de los melillenses.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Mar 6 Ene 2009 - 11:11
Ramón Gómez escribió:Error mío, si de verdad que no hay una partida para la sanidad púbica, se volverán a debatir los presupuestos dentro del grupo parlamentario nCe.

Por favor, léase usted el contenido total de esta discusión y podrá comprobar que si lo hay.

Si quieren ustedes que vaya por separado, o modificar tales presupuestos pueden hablar con la Srta. Díez, ya que todavía no se han pasado a votación.

Pero esto nunca será porque no haya una partida para la sanidad, ya que esta como hemos dicho existe.

Un saludo
Contenido patrocinado

El PP elimina la Seguridad Social en Melilla Empty Re: El PP elimina la Seguridad Social en Melilla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.