Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Comité Regional [PSM-PSOE] Tomás Gómez: "Convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, a sumarse al proyecto que los socialistas" Empty Comité Regional [PSM-PSOE] Tomás Gómez: "Convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, a sumarse al proyecto que los socialistas"

Vie 6 Jun 2014 - 23:07
COMITÉ REGIONAL
Comité Regional [PSM-PSOE] Tomás Gómez: "Convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, a sumarse al proyecto que los socialistas" 1zzkql2

El Comité Regional del PSM ratifica la candidatura de Tomás Gómez a la secretaría general de los socialistas madrileños y convoca el XIII Congreso para mayo

Comité Regional [PSM-PSOE] Tomás Gómez: "Convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, a sumarse al proyecto que los socialistas" 1298291055_850215_0000000000_sumario_normal
La Comisión Ejecutiva en el plenario del Comité Regional

El Comité Regional que ha celebrado el Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) ha ratificado la candidatura de Tomás Gómez a la secretaría general de la formación política. Pero la última palabra la tendrán los militantes del PSM que, tras las modificaciones realizadas en los reglamentos por parte del Comité Regional, serán quienes elijan por voto directo al líder socialista madrileño. Además, la candidatura de Gómez ha sido la única presentada, en tiempo y forma, ante el Comité Regional, por lo que ahora, el último paso que lo corresponde dar al actual secretario general, es afrontar el XIII Congreso Regional del PSM que se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo, y en el que se debatirán los Estatutos y la Ponencia que guiará la futura estrategia y proyecto político de la federación madrileña.
Por su parte, el ya candidato a la secretaría general, Tomás Gómez, ha afirmado que "en un momento en el que la izquierda y el progreso puede volver a recuperar la Comunidad de Madrid, tras la pérdida de la mayoría absoluta sufrida por la derecha, convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, por un Madrid diferente, a sumarse al proyecto que los socialistas presentaremos en el próximo debate de Investidura". Con lo cual, el dirigente socialista hace una clara constatación en, ya no sólo querer revalidar la confianza necesaria en el seno del PSM, sino además el convertirse en el próximo Presidente de la Comunidad Autónoma de Marid.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Comité Regional [PSM-PSOE] Tomás Gómez: "Convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, a sumarse al proyecto que los socialistas" Empty Re: Comité Regional [PSM-PSOE] Tomás Gómez: "Convoco a todas las fuerzas políticas con representación en la Asamblea y que están por un Madrid de cambio, a sumarse al proyecto que los socialistas"

Vie 6 Jun 2014 - 23:18
Mis felicitaciones a un compañero que ha vuelto a llevar al socialismo madrileño a la victoria y a las posibilidades de gobierno en la Comunidad de Madrid.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.