Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Administrador Rojas?

+7
Laia Badia
Santiago Mendoza
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Serafín Monsálvez
Tania Montero
Jaime Rivera
11 participantes
Ir abajo
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Administrador Rojas? Empty ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:38
He recibido solicitud de un administrador para que me meta con él a dar guerra en el simulador.

Voy a anunciar cambios respecto a mi gestión como moderador por los que me conocéis a la vez que lo haré completo para los que no me conozcáis:

1.-En el momento que considere que os pasáis con los MP los corto (para mí, vosotros podréis seguir mandando los que queráis entre vosotros, pero yo no recibiré ninguno). No quiero mareos, que ya me conozco esto. Consideraré que os pasáis cuando vea que cosas que pueden ir perfectamente en el despacho me las estáis mandando por privado, creo que es algo perfectamente comprensible. Con los nuevos, obviamente, tendré paciencia, que ellos no tienen la culpa de no saber nada.

2.-YO NO SOY UN ADMINISTRADOR LIBERAL, es decir, voy a intervenir en la simulación. De forma imparcial y según me salga de los cojones (perdón por la expresión) para ser más precisos. Probablemente con sucesos completamente aleatorios y fuera de lo nacional y si es de lo nacional, lo haré de manera que suponga un reto a superar por parte de los partidos para conseguir una valoración positiva si lo consiguen superar satisfactoriamente, si no-> suspenso y su correspondiente valoración negativa. Para más información sobre esto, ir al punto 5.

3.-NO ME QUIERO DEDICAR A LAS ELECCIONES, NI MUERTO. NO ME DA LA GANA, VAMOS, por lo menos, mientras exista este reglamento electoral. Del que abriré encantado un lugar de debate por si hay voluntad de cambiarlo. Entonces, ya, según como salga el nuevo, podremos hablar si estoy interesado de participar o no. Aunque principalmente lo que no quiero comerme unas elecciones casi enteras como me tocó la anterior vez.

4.-Crearé un chatbox que sustituya al actual chat, al principio pondré los dos a la vez para que los testeis y me digáis que os gusta más. Espero apoyo de la administración en esto, el actual chat exige plugins y demás cosas que en algunos navegadores no funciona muy bien a la vez de ser muy raro y tardar en cargar o no funcionar en el móvil. El chatbox al que me refiero es el que foroactivo tiene para sus foros.

5.-Quiero que los administradores también participen en esta votación y valoración, si van a ser mis compañeros quiero contar con su apoyo a los puntos que estoy desarrollando. Sé que alguno verá mal el apartado de intervenir, pero no es tan malo. Los sucesos se basarán en pruebas de rol sobre problemas que nos inventemos derivados de la conducta del partido en cuestión o completamente inventados para poner pruebas a los jugadores y para que los que no son del gobierno puedan hacer algo. El sistema funcionará (para los veteranos que no lo tengan muy claro a qué me refiero) de forma parecida a cómo funciona el CNI en el gobierno. Se expone un problema y se interactúa con los jugadores para que lo resuelvan, yo a eso lo llamo un juego de rol y es una idea que espero que os guste, también animo a los adminsitradores de ahora a aportar ideas para crear tramas (trama suena a corrupción, pero no, me refiero a historias, crear corrupción es intervenir a un nivel bastante gordo que no me gusta).

6.-Mi revocabilidad es exigible en cualquier momento. Ahora, si en algún momento me quisiérais echar, por favor, organizaros antes y conseguir apoyos, que no quiero perder el tiempo en defenderme contra alguien al que le caiga mal.

7.-Hasta el 2 de Junio no entraría en vigor como administrador, pero me gusta empezar a comentarlo para que esto se vaya hablando y estar listo el día en cuestión.

Puede que os parezca que soy un dejado y que no tengo ganas por cómo he expresado los puntos (aunque por la longitud de los mismos no lo pensaría), pero os aseguro que tengo bastantes ganas y si cuento con vuestro apoyo, daré lo que mi tiempo permita (como hice la anterior vez) a este simulador. Los que me conocen entienden perfectamente que a veces hable así, pero saben que yo lo doy todo, y que estuviera tragándome elecciones cuando tenía que estudiar para exámenes de convocatoria extraordinaria lo demuestra. También es que para que la votación sea justa según mis criterios a mí me apetece ser completamente sincero y honesto con vosotros.

Alguien puede preguntar ¿cómo llamar las funciones de un administrador así? yo lo llamaría Administrador de Rol


Última edición por Jaime Rivera el Mar 27 Mayo 2014 - 16:45, editado 2 veces
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:42
A favor, por supuesto!!
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:43
cheers Por mí del tirón para dentro, sería una gran noticia.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:43
Sabes que cuentas con mi apoyo.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:46
cheers Con esto lo digo todo.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:46
Por favor, veo mucho mensaje rápido, leeros bien lo que he escrito, que parece más una carta de exigencias que una carta de compromisos, pero quiero dejar las cosas claras xD
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:48
Cuando los administradores estimen el apoyo suficiente (a no ser que de repente todo el mundo no me quiera ver en la administración), me vayan activando la cuenta de Moderador Rojas y dando permisos, porque puede que no empiece a ser efectivo hasta el dos, pero quiero irme aclimatando a la situación de la administración y a la de la simulación.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:52
Obviamente lo hemos leído, ¡queremos crisis a solucionar!
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 16:54
Salvador Prim Jr escribió:Obviamente lo hemos leído, ¡queremos crisis a solucionar!
Me parece perfecto  Cool 
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 17:06
Salvador Prim Jr escribió:Obviamente lo hemos leído, ¡queremos crisis a solucionar!

+10000000
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 17:24
A favor.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 17:26
Me parece una buena propuesta, Rojas. Adelante.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 17:30
Jorge Rocamora escribió:Me parece una buena propuesta, Rojas. Adelante.
Coño! Riera, la primera vez que te veo apostar por mí jajajajja

Gracias, a ti y a todos.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 17:33
A favor, yo se lo propuse.

Ya que era una exigencia por parte de varios jugadores, y también una necesidad un Administrador Político, a su vez la dimisión de De la Hoz, y la ausencia de Fabián y Héctor con los que estoy en contacto y seguramente vuelvan pronto, hacían insostenible mi (nuevamente) soledad en el cargo.

Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 17:35
Bien, pues empecemos a preparar rondas de roles. Sobre todo hay uno en particular con el que veo problemas de desarrollar, ya te contaré.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 18:01
Procedo a desactivar mi cuenta en estos instantes si no está hecho.

PDTA: Marco, gracias por la firma xD
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 18:03
Ya está Felipe II  :risas:
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 18:08
Eduardo López escribió:Ya está Felipe II  :risas:
Le queda poco, dentro de nada, Princess Kenny.
Josep Español
Josep Español
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 16/01/2014

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 18:25
Administrador Marco escribió:A favor, yo se lo propuse.

Ya que era una exigencia por parte de varios jugadores, y también una necesidad un Administrador Político, a su vez la dimisión de De la Hoz, y la ausencia de Fabián y Héctor con los que estoy en contacto y seguramente vuelvan pronto, hacían insostenible mi (nuevamente) soledad en el cargo.


Hubo personas que se ofrecieron a ocupar los cargos de De La Hoz, Sergio por ejemplo (ahora Arenas)
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Mar 27 Mayo 2014 - 18:36
Francisco José Vogt escribió:
Administrador Marco escribió:A favor, yo se lo propuse.

Ya que era una exigencia por parte de varios jugadores, y también una necesidad un Administrador Político, a su vez la dimisión de De la Hoz, y la ausencia de Fabián y Héctor con los que estoy en contacto y seguramente vuelvan pronto, hacían insostenible mi (nuevamente) soledad en el cargo.


Hubo personas que se ofrecieron a ocupar los cargos de De La Hoz, Sergio por ejemplo (ahora Arenas)

Ya lo siento, pero priman una serie de características que Sergio no tenía:

- Experiencia
- Compromiso
- Voluntad
- Veteranía (que no necesariamente es solo experiencia)
- Confianza

Y apoyo de los jugadores, por supuesto.
Contenido patrocinado

¿Administrador Rojas? Empty Re: ¿Administrador Rojas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.