Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestación a favor de la familia

+12
Candido Lopez
Alejandro Ruiz-Gallardon
Pelayo Albasini
Alvaro M.
Gunto García
Laia Badia
Rodrigo de Padilla
pepe vazques
Carlos Acebes jr
Asklepios Kavafis
Gaspar Azaña
derechoshumanos
16 participantes
Ir abajo
derechoshumanos
derechoshumanos
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manifestación a favor de la familia Empty Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 7:10
Invito a todos los subditos del rey de España a eneltecer el sagrado valor de la familia, y a condenar desviaciones sexuales como la zoofilia, necrofilia, pedofilia, sodomia, etc.

Postdata para los quemeres rojos: Llevo guardias privados

Los dos ángeles llegaron a Sodoma al anochecer. Lot estaba sentado junto a la puerta de Sodoma, y al verlos se levantó Lot para recibirlos postrándose a tierra.

Y les dijo: —He aquí, señores míos, venid, por favor, a la casa de vuestro siervo; pasad la noche y lavaos vuestros pies. Por la mañana os levantaréis temprano y seguiréis vuestro camino. Pero ellos respondieron: —No, sino que pasaremos la noche en la calle.

Pero él les insistió mucho; así que fueron con él y entraron en su casa. El les preparó un banquete; hizo panes sin levadura y comieron.

Pero antes de que se acostasen, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo, rodearon la casa.

Y llamaron a Lot y le dijeron: —¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos.

Entonces Lot salió a ellos a la puerta, cerró la puerta detrás de sí

y dijo: —¡Por favor, hermanos míos, no hagáis tal maldad!

He aquí tengo dos hijas que todavía no han conocido varón: Os las sacaré, pues, y haced con ellas como os parezca; sólo que no hagáis nada a estos hombres, porque para esto han venido a la sombra de mi techo.

Ellos respondieron: —¡Quítate de ahí! —Y añadieron—: Este vino aquí para residir como forastero, ¿y ahora habrá de erigirse como juez? Ahora te haremos a ti más daño que a ellos. Forcejeaban mucho contra el hombre, contra Lot, y se acercaron para romper la puerta.

Entonces los hombres extendieron las manos, metieron a Lot en la casa con ellos y cerraron la puerta.

Y a los hombres que estaban junto a la puerta de la casa, los hirieron con ceguera, desde el menor hasta el mayor, de modo que se fatigaban por hallar la puerta.

Aquellos hombres dijeron a Lot: —¿Tienes aquí a alguien más? Yernos, hijos, hijas; cualquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar.

Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha llegado a ser grande delante de Jehovah. Por eso Jehovah nos ha enviado para destruirlo.

Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de casarse con sus hijas, y les dijo: —¡Levantaos, salid de este lugar, porque Jehovah va a destruir la ciudad! Pero a sus yernos les pareció que bromeaba.

Y al rayar el alba, los ángeles apremiaban a Lot, diciéndole: —¡Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no seas destruido con el castigo de la ciudad!

Cuando se detenía, los hombres tomaron su mano, la mano de su mujer y las manos de sus dos hijas, por la misericordia de Jehovah para con él. Lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.

Y después de haberlos sacado fuera, le dijeron: —¡Escapa por tu vida! No mires atrás, ni te detengas en toda esta llanura. Escapa a la montaña, no sea que perezcas.

Lot le dijo: —¡Por favor, no, señor mío!

He aquí que tu siervo ha hallado gracia ante tus ojos y has engrandecido tu misericordia que has mostrado conmigo dándome la vida. Pero yo no podré escapar a la montaña, no sea que me alcance el mal y muera.

He allí esa ciudad está cerca para escapar allá, y es pequeña. Deja que escape allá y salve mi vida. ¿Acaso no es pequeña?

Le respondió: —He aquí que también te he atendido con respecto a este asunto. No destruiré la ciudad de la cual has hablado.

Date prisa y escapa allá. Nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad Zoar.

El sol ya había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.

Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.

Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.

Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se convirtió en una columna de sal.

Abraham se levantó muy de mañana, fue al lugar donde había estado delante de Jehovah

y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de la llanura. Y al mirar, he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Y sucedió que cuando Dios destruyó las ciudades de la llanura, se acordó Dios de Abraham y sacó a Lot de en medio de la destrucción, al trastornar las ciudades donde Lot había estado.

Lot tuvo miedo de permanecer en Zoar y se fue de allí a la región montañosa, junto con sus dos hijas. Y habitaba en una cueva con sus dos hijas.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 12:24
derechoshumanos escribió:Invito a todos los subditos del rey de España a eneltecer el sagrado valor de la familia, y a condenar desviaciones sexuales como la zoofilia, necrofilia, pedofilia, sodomia, etc.

Postdata para los quemeres rojos: Llevo guardias privados

Los dos ángeles llegaron a Sodoma al anochecer. Lot estaba sentado junto a la puerta de Sodoma, y al verlos se levantó Lot para recibirlos postrándose a tierra.

Y les dijo: —He aquí, señores míos, venid, por favor, a la casa de vuestro siervo; pasad la noche y lavaos vuestros pies. Por la mañana os levantaréis temprano y seguiréis vuestro camino. Pero ellos respondieron: —No, sino que pasaremos la noche en la calle.

Pero él les insistió mucho; así que fueron con él y entraron en su casa. El les preparó un banquete; hizo panes sin levadura y comieron.

Pero antes de que se acostasen, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo, rodearon la casa.

Y llamaron a Lot y le dijeron: —¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos.

Entonces Lot salió a ellos a la puerta, cerró la puerta detrás de sí

y dijo: —¡Por favor, hermanos míos, no hagáis tal maldad!

He aquí tengo dos hijas que todavía no han conocido varón: Os las sacaré, pues, y haced con ellas como os parezca; sólo que no hagáis nada a estos hombres, porque para esto han venido a la sombra de mi techo.

Ellos respondieron: —¡Quítate de ahí! —Y añadieron—: Este vino aquí para residir como forastero, ¿y ahora habrá de erigirse como juez? Ahora te haremos a ti más daño que a ellos. Forcejeaban mucho contra el hombre, contra Lot, y se acercaron para romper la puerta.

Entonces los hombres extendieron las manos, metieron a Lot en la casa con ellos y cerraron la puerta.

Y a los hombres que estaban junto a la puerta de la casa, los hirieron con ceguera, desde el menor hasta el mayor, de modo que se fatigaban por hallar la puerta.

Aquellos hombres dijeron a Lot: —¿Tienes aquí a alguien más? Yernos, hijos, hijas; cualquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar.

Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha llegado a ser grande delante de Jehovah. Por eso Jehovah nos ha enviado para destruirlo.

Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de casarse con sus hijas, y les dijo: —¡Levantaos, salid de este lugar, porque Jehovah va a destruir la ciudad! Pero a sus yernos les pareció que bromeaba.

Y al rayar el alba, los ángeles apremiaban a Lot, diciéndole: —¡Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no seas destruido con el castigo de la ciudad!

Cuando se detenía, los hombres tomaron su mano, la mano de su mujer y las manos de sus dos hijas, por la misericordia de Jehovah para con él. Lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.

Y después de haberlos sacado fuera, le dijeron: —¡Escapa por tu vida! No mires atrás, ni te detengas en toda esta llanura. Escapa a la montaña, no sea que perezcas.

Lot le dijo: —¡Por favor, no, señor mío!

He aquí que tu siervo ha hallado gracia ante tus ojos y has engrandecido tu misericordia que has mostrado conmigo dándome la vida. Pero yo no podré escapar a la montaña, no sea que me alcance el mal y muera.

He allí esa ciudad está cerca para escapar allá, y es pequeña. Deja que escape allá y salve mi vida. ¿Acaso no es pequeña?

Le respondió: —He aquí que también te he atendido con respecto a este asunto. No destruiré la ciudad de la cual has hablado.

Date prisa y escapa allá. Nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad Zoar.

El sol ya había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.

Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.

Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.

Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se convirtió en una columna de sal.

Abraham se levantó muy de mañana, fue al lugar donde había estado delante de Jehovah

y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de la llanura. Y al mirar, he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Y sucedió que cuando Dios destruyó las ciudades de la llanura, se acordó Dios de Abraham y sacó a Lot de en medio de la destrucción, al trastornar las ciudades donde Lot había estado.

Lot tuvo miedo de permanecer en Zoar y se fue de allí a la región montañosa, junto con sus dos hijas. Y habitaba en una cueva con sus dos hijas.
jajajajjaja, este tio es buenísimo, ¿De donde has salido? jajajajaja, que bueno llevo guardias dice...
Por supuesto que no iré.
Por cierto, veo que estas muy puesto en necrofilia, sodomia y zoofilia jajajajaj
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 13:04
Por favor, a este tio se le ha ido la pinza.
No iré a la manifestación por supuesto y espero que nadie vaya y este ser repugnante se quede protestando solo con su "guardia personal"
Por cierto, yo tan sólo soy súbdito de mi propia voluntad.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 13:09
Por cierto, ha mencionado uno de los pasajes más "curiosos" de la biblia:

Pero antes de que se acostasen, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo, rodearon la casa.
Y llamaron a Lot y le dijeron: —¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos.
Entonces Lot salió a ellos a la puerta, cerró la puerta detrás de sí
y dijo: —¡Por favor, hermanos míos, no hagáis tal maldad!
He aquí tengo dos hijas que todavía no han conocido varón: Os las sacaré, pues, y haced con ellas como os parezca; sólo que no hagáis nada a estos hombres, porque para esto han venido a la sombra de mi techo.


Donde podemos leer claramente que ante el intento de los ciudadanos de Sodoma de "conocer" (léase violar) a unos invitados, Noe prefiere que violen a sus propias hijas, que al fin y al cabo son mujeres y lo que les pase no importa.

Por no mencionar la destrucción total de una ciudad por parte de la ira divina, la conversión en sal por un imperdonable pecado de curiosidad (algo que contra lo que la religión ha luchado más si cabe que contra el sexo) y la ulterior aniquilación de la humanidad por ahogamiento, simplemente porque al señorito Jehová no le agradó lo que vió en dicha ciudad.

Para los que digan que el cristianismo se basa en el amor y la misericordia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 14:15
Me parece que no asistiré a esta manifestación.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 14:34
Carlos Acebes escribió:Me parece que no asistiré a esta manifestación.


De donde salió este cata???Esta loco!!!!!
No asistiré.
avatar
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 14:58
No asistire
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 15:14
No cuente con mi asistencia.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 15:37
Pero hombre cuenta que pasó con Lot y sus hijas en la montaña, que es bastante curioso además.

SALud-2
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 17:36
Esto es una broma???
Por supuesto que no iré, es de decadentes!!
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 18:03
Alvaro M. escribió:Esto es una broma???
Por supuesto que no iré, es de decadentes!!

Vaya forma de expresarse públicamente de todo un ministro, aunque al menos a usted se le ve el pelo algo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 18:26
Pelayo Albasini escribió:
Alvaro M. escribió:Esto es una broma???
Por supuesto que no iré, es de decadentes!!

Vaya forma de expresarse públicamente de todo un ministro, aunque al menos a usted se le ve el pelo algo.

A mi no se me ve el pelo algo.
Se me todo.
Mire, el Ministerio de Educación y Ciencia no ha hecho nada!! NADA ni una propuesta, ni un movimiento, nada.
Yo he financiado el 40% de la Universidad Politécnica de Lorca, he creado una ayuda para estudiantes con fracaso escolar y estoy al tanto de todo mi ministerio controlándolo al 100%.
Eso es verme solo un poco el pelo? Yo diría que se me ve todo.
Un saludo y que quede calo que a esta manifestación no voy ni loco.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 21:42
No asistiré dada la forma con la que se ha presentado la concentración y por ciertos aspectos con los que no estoy de acuerdo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 22:01
Este tio es un """""iluminado"""""",no asistire.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 22:07
Usted es un personaje curioso...
no asistiré. Le veo solo con un cartel en Puerta del Sol.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 22:08
Además es una convocación ilegal.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Dom 4 Ene 2009 - 23:33
No cuente conmigo, esto es una barbaridad. Por cierto, creo que Ud. se refiere a los "Jemeres Rojos", no a los "Quemeres Rojos".
derechoshumanos
derechoshumanos
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Lun 5 Ene 2009 - 1:30
jajaja, que les molesto mas los de subditos del rey o lo de los zoofilos?.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Lun 5 Ene 2009 - 9:37
derechoshumanos escribió:jajaja, que les molesto mas los de subditos del rey o lo de los zoofilos?.

A mí, personalmente?? Me da igual, hasta me hace gracia.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Lun 5 Ene 2009 - 13:23
Por lo que parece lo van a celebrar juntos usted y su maromo. Suerte.
Contenido patrocinado

Manifestación a favor de la familia Empty Re: Manifestación a favor de la familia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.