Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

+17
Ragden Arpe
Pepe Pito
Arístides de Lezo Menant
León Miralles
Aina Roca
Fabián de la Torre
Antonio Clegg
José Francisco Carrascal
Ernesto Medina
Alejandro Valderas
Antonio Ulianov
Guillermo Köhler
Judas manuel
Jokin Erkizia
francisco bolivar
Arturo Martín Cáceres
Alejandro Estrada
21 participantes
Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Vie 21 Mayo 2010 - 21:57
Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Todoscontraeta-1


MANIFESTACION MULTITUDINARIA EN CONTRA DE ETA.


Organiza: PP, AVT, NNGG
Fecha: 17 de mayo
Lugar: Salida desde la puerta 0 del Santiago bernabeu, y tras el paso de la castellana se llegara a la Plaza Colon donde se leera un manifiesto en contra de la ETA.
Hora: 12:00 de la mañana saldra la manifestacion
Lema: "Todos contra ETA, si a la PAZ"

*Al principio de la manifestacion, se regalaran banderas constitucionales españolas y unos abanicos con el simbolo de una paloma de libertad, es muy importante la asistencia de todos, tanto personas anonimas, como partido politico, como asociaciones, todos sereis bienvenidos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Vie 21 Mayo 2010 - 21:57
Acudire junto a mi esposa y mis hijos y toda mi familia y encabezare la marcha.
Arturo Martín Cáceres
Arturo Martín Cáceres
Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Vie 21 Mayo 2010 - 21:58
Acudire.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Vie 21 Mayo 2010 - 22:02
Alejandro Estrada escribió:Acudire junto a mi esposa y mis hijos y toda mi familia y encabezare la marcha.

Viva la manipulacion infantil.
Logicamente no acudiré a semejante manifestacion con tines fascistas, nunca compartiré mani con banderitas rojigualdas, me niego aceptar la opresion!!!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Vie 21 Mayo 2010 - 22:11
francisco bolivar escribió:
Alejandro Estrada escribió:Acudire junto a mi esposa y mis hijos y toda mi familia y encabezare la marcha.

Viva la manipulacion infantil.
Logicamente no acudiré a semejante manifestacion con tines fascistas, nunca compartiré mani con banderitas rojigualdas, me niego aceptar la opresion!!!!
Tampoco le hemos invitado.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Vie 21 Mayo 2010 - 22:13
cuando llegueis a la plaza de colon vais a saltar todos al agujero?


bien, empezando del bernabeu, como los ultrasur
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 10:54
Será un honor acudir.Compañeros que la democracia y los buenos valores den la cara,salgamos a la calle a decirle a esta gentuza que abandonen,QUE CONTRA UN PUEBLO QUE QUIERE VIVIR EN PAZ Y EN ARMONIA NO VAN A PODER, QUE SUS IDEAS FASCISTAS NO TIENE CABIDA EN ESTE PAÍS Y EN ESTA DEMOCRACIA,PIDAMOS ENTRE TODOS ELFIN DE LA VIOLENCIA,Y CAMINEMOS JUNTOS POR LAS CALLES DE MADRID POR UNA CONVIVENCIA EN PAZ
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 11:51
Acudiré junto a mi esposa.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 18:51
Judas manuel escribió:Será un honor acudir.Compañeros que la democracia y los buenos valores den la cara,salgamos a la calle a decirle a esta gentuza que abandonen,QUE CONTRA UN PUEBLO QUE QUIERE VIVIR EN PAZ Y EN ARMONIA NO VAN A PODER, QUE SUS IDEAS FASCISTAS NO TIENE CABIDA EN ESTE PAÍS Y EN ESTA DEMOCRACIA,PIDAMOS ENTRE TODOS ELFIN DE LA VIOLENCIA,Y CAMINEMOS JUNTOS POR LAS CALLES DE MADRID POR UNA CONVIVENCIA EN PAZ
a, por eso vais a empezar en el bernabeu?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 18:55
NO ACUDIRÉ

Esta manifestación tiene un tinte partidista que no me gusta nada, nada...
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 18:58
A que se deben las banderas españolas y abanicos, como exaltamiento de la españolidad, para una manifestación contra ETA y a favor de la paz?

No acudiré
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 19:19
Por supuesto que no acudiré, usar el terrorismo de manera partidista es repugnante.
Además no sé que harían ciertos peperos sin su bastón ETA, no os interesa la auténtica paz.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 19:20
No veo que se utilize la manifestacion de manera partidista, ¿Dime por que?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 19:25
Alejandro Estrada escribió:No veo que se utilize la manifestacion de manera partidista, ¿Dime por que?
Sólo hay que ver el cartel (fondo color azul, logotipos del PP y de las NNGG, banderitas de España...):

Spoiler:
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 19:36
Jajajja, eso son los organizadores, lo hemos organizado nosotros, y hemos invitado a todos los partidos democraticos.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 20:38
Por supuesto que acudiré junto a mi mujer y mi hijo.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 21:03
antonio ulianov escribió:NO ACUDIRÉ

Esta manifestación tiene un tinte partidista que no me gusta nada, nada...


Estás en contra de la paz no?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 21:05
Norberto Castaño escribió:A que se deben las banderas españolas y abanicos, como exaltamiento de la españolidad, para una manifestación contra ETA y a favor de la paz?

No acudiré


Porque se celebra en España no en checoslovakia,y las banderas son constitucionales, que no aguantais ni una patada en los huevos,otro en contra de la paz.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 21:07
Alejandro Estrada escribió:Jajajja, eso son los organizadores, lo hemos organizado nosotros, y hemos invitado a todos los partidos democraticos.


En un acto de paz , cordialida y fraternidad dique si compañero.
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Lun 24 Mayo 2010 - 21:14
No iré porque veo el acto muy politizado en favor del PP. No obstante, apoyo los objetivos.
Contenido patrocinado

Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ Empty Re: Manifestacion contra ETA, a favor de la PAZ

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.