Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DN y su diarreica forma de abrir post

+9
Jose Luis Sánchez
Alejandro de Haro
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Administrador Héctor
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
13 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:01
¿Bajar el listón? Joselu, tu pasas del SIM, tu conexión en este foro es cuasi nula -y ya, que no me digas que tienes una vida y que esto es un juego y que por eso estás en un partido pequeño sin responsabilidades- por tanto entiendo que cualquier cosa te parezca actividad. Pero lamento que opines que lo hecho por DN solo es "bajar un poco el listón para dar más agilidad al sim".
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:29
Nuevamente lees lo que te da la gana e interpretas lo que digo como te da la gana. Bravo. No pienso caer en la provocación.
avatar
Invitado
Invitado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:40
Administrador Héctor escribió:DN está haciendo lo que todo el mundo debería hacer. No están haciendo más de lo que hace algún tiempo era lo normal. El ágora está para darle uso.
Olee!! Pues claro.
avatar
Invitado
Invitado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:41
Javier Villalobos escribió:Copiar pegar noticias de la página real de DN es lo que todos deberíamos hacer. Viva la Admin!
Eso es mentira inutil y lo puedes comprobar una por una todas las noticias.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:42
Héctor Campmany escribió:
Javier Villalobos escribió:Copiar pegar noticias de la página real de DN es lo que todos deberíamos hacer. Viva la Admin!
Eso es mentira inutil y lo puedes comprobar una por una todas las noticias.
Si yo ya te he demostrado que copiaste más de una...
avatar
Invitado
Invitado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:44
Salvador Prim escribió:
Héctor Campmany escribió:
Javier Villalobos escribió:Copiar pegar noticias de la página real de DN es lo que todos deberíamos hacer. Viva la Admin!
Eso es mentira inutil y lo puedes comprobar una por una todas las noticias.
Si yo ya te he demostrado que copiaste más de una...
Solo copié UNA y lo admito pero aún así la adapté asi que menos troladas.
avatar
Invitado
Invitado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 18:45
Lo que pasa es que vosotros sois unos muermos que si fueras por vosotros este simulador hace tiempo que estaría inactivo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:10
Por lo menos yo cuento 2
http://www.politicaxxi.net/t38366-liberan-terroristas-y-violadores-detienen-patriotas-asi-gobierna-el-pp
http://www.politicaxxi.net/t38365-dn-dice-adios-al-mejor

Además de algunas aportaciones basadas en solo un enlace:
http://www.politicaxxi.net/t38392-la-culpa-de-la-globalizacion-y-la-crisis-es-de-los-judios-dn-en-contra-del-estado-de-israel-y-de-que-se-afirme-la-existencia-de-un-holocausto-judio#746209
http://www.politicaxxi.net/t38403-dn-la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america
http://www.politicaxxi.net/t38359-el-comunismo-se-cura-mirando-al-pasado-hector-campmany

La gran mayoría de lo otro son publicaciones de menos de 5 líneas
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:21
Héctor Campmany escribió:
Javier Villalobos escribió:Copiar pegar noticias de la página real de DN es lo que todos deberíamos hacer. Viva la Admin!
Eso es mentira inutil y lo puedes comprobar una por una todas las noticias.

Y aquí un nuevo insulto para mí, Héctor. No sé cuántas veces se tiene que repetir esto para que lo sanciones de una vez. No es la primera, como bien sabes.
avatar
Invitado
Invitado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:26
Javier Villalobos escribió:
Héctor Campmany escribió:
Javier Villalobos escribió:Copiar pegar noticias de la página real de DN es lo que todos deberíamos hacer. Viva la Admin!
Eso es mentira inutil y lo puedes comprobar una por una todas las noticias.

Y aquí un nuevo insulto para mí, Héctor. No sé cuántas veces se tiene que repetir esto para que lo sanciones de una vez. No es la primera, como bien sabes.
Si me estas atacando con mentiras pues me defiendo. Tu lo que vienes a acer aqui es a fastidiar,
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:30
Héctor Campmany escribió:
Javier Villalobos escribió:
Héctor Campmany escribió:
Javier Villalobos escribió:Copiar pegar noticias de la página real de DN es lo que todos deberíamos hacer. Viva la Admin!
Eso es mentira inutil y lo puedes comprobar una por una todas las noticias.

Y aquí un nuevo insulto para mí, Héctor. No sé cuántas veces se tiene que repetir esto para que lo sanciones de una vez. No es la primera, como bien sabes.
Si me estas atacando con mentiras pues me defiendo. Tu lo que vienes a acer aqui es a fastidiar,
Ya te he demostrado que es cierto...
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:31
Ah, y una nueva noticia inventada y contra las normas. Ahora resulta que DN también maneja a Falange. No sé si empezar a publicar noticias con La Razón alabando a VOX, a fin de cuentas aquí cada uno hace lo que le sale del forro.

http://www.politicaxxi.net/t38433-democracia-nacional-y-falange-espanola-prohiben-la-propaganda-homosexual-en-sus-municipios

Además no sé con qué autoridad puede este jugador publicar que los concejales de los Ayuntamientos de Vinaroz (gobernado por el PP), Manises (gobernado por el PP), Cervera de Bruitago (del PP también) y de Ampuero (del PP, cómo no) votan las subnormalidades que se le ocurren. 

Y que encima se le aplauda por parte de la Administración ya es directamente un insulto a la Comunidad de Jugadores.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:32
Hector, me parece muy bien lo que haces, pero lo que deberias hacer es pulir mejor tus posts, y homogeneizar un poco.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:39
Javier Villalobos escribió:Ah, y una nueva noticia inventada y contra las normas. Ahora resulta que DN también maneja a Falange. No sé si empezar a publicar noticias con La Razón alabando a VOX, a fin de cuentas aquí cada uno hace lo que le sale del forro.

http://www.politicaxxi.net/t38433-democracia-nacional-y-falange-espanola-prohiben-la-propaganda-homosexual-en-sus-municipios

Además no sé con qué autoridad puede este jugador publicar que los concejales de los Ayuntamientos de Vinaroz (gobernado por el PP), Manises (gobernado por el PP), Cervera de Bruitago (del PP también) y de Ampuero (del PP, cómo no) votan las subnormalidades que se le ocurren. 

Y que encima se le aplauda por parte de la Administración ya es directamente un insulto a la Comunidad de Jugadores.
Nono, déjale que apruebe barbaridades, que es lo único contencioso-administrativo que voy a ver. Me aburro con vuestras patéticas denuncias por injurias (con cariño).
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:40
Perdona, pero mi única denuncia ha sido por colaboración con banda armada y enaltecimiento del terrorismo. No creo que tengas queja.  :risas:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:41
Y también dirige la extrema derecha húngara, parece
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 19:45
A ver si hace como el troll de Movimiento Nacional y se entrevista con el Rey. Es lo que le falta.
avatar
Invitado
Invitado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 20:13
Josep Macià i Plà escribió:Hector, me parece muy bien lo que haces, pero lo que deberias hacer es pulir mejor tus posts, y homogeneizar un poco.
Gracias Josep, me encantaría profundizar más mis posts pero tengo falta de tiempo :/ aunque deberé de reducir el número de posts para ampliar un poco más otros.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 20:17
Jose Luis Sánchez escribió:Currarse Convenciones Nacionales está muy bien, pero me pregunta si deberíamos bajar un poco el listón para darle más agilidad al simulador. No hasta el nivel del jugador de DN, pero sí que es verdad que no se le puede criticar por ser activo. Es un poco irreal lo que hace sí, pero por actividad no se le puede criticar.

Por inventarse noticias y copiar contenidos reales sí, eso es trampa.
Estoy de acuerdo contigo,se pasa un poco,pero la verdad es que DN da actividad al simulador. :cerveza:
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Dom 9 Feb 2014 - 20:24
Héctor Campmany escribió:
Josep Macià i Plà escribió:Hector, me parece muy bien lo que haces, pero lo que deberias hacer es pulir mejor tus posts, y homogeneizar un poco.
Gracias Josep, me encantaría profundizar más mis posts pero tengo falta de tiempo :/ aunque deberé de reducir el número de posts para ampliar un poco más otros.
mira, creo que lo que deberias hacer es mirarte los post que hemos hecho los que llevamos mas tiempo aquí, sobretodo te invitaria a que miraras expresamente los que se han echo en las elecciones, que son los que mejor se hacen, además siempre es agradable ver un post con una foto que venga con el tema Wink

Cualquier duda que tenga, no dudes en preguntarla.
Contenido patrocinado

DN y su diarreica forma de abrir post - Página 2 Empty Re: DN y su diarreica forma de abrir post

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.