Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

+5
Santiago Franco
Matías Robles
Adolfo Fraga
Administrador Ocampo
Alonso Cruz
9 participantes
Ir abajo
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 10:28
Me gustaría que el PP abriera los parlamentos que están registrados como activos y que aún aparecen sin actividad como estipuló Héctor. Personalmente me quiero poner con Navarra, Aragón y Galicia y me encuentro que están cerrados. ¿Podéis hacer algo? Otra cosa, ¿quién se hace cargo de UPN en Navarra? Saludos cordiales.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 14:46
Hombre, estoy solo en el PP y en el partido llevando el Gobierno de España y con bastantes dificultades para intentar estar más activo.
avatar
Adolfo Fraga
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:08
Eso hai que reactivar el Parlamento gallego.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:11
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Hombre, estoy solo en el PP y en el partido llevando el Gobierno de España y con bastantes dificultades para intentar estar más activo.
Pues provéete de personal. Lo que no se puede estar es con media España autonómica cerrada. Si sabías que iba a pasar esto y teniendo en cuenta como van los parlamentos, no sé para qué te presentas (xD).
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:16
Alonso Cruz escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Hombre, estoy solo en el PP y en el partido llevando el Gobierno de España y con bastantes dificultades para intentar estar más activo.
Pues provéete de personal. Lo que no se puede estar es con media España autonómica cerrada. Si sabías que iba a pasar esto y teniendo en cuenta como van los parlamentos, no sé para qué te presentas (xD).
¿Proveerme de personal? ¿Pero que cojones te piensas que soy? ¿El INEM? Madre mía...

Las autonomías están cerradas por acuerdo de los partidos mayoritarios, PP y PSOE en tanto ninguno de los dos partidos tenemos gente suficiente para coger toda esa responsabilidad, especialmente en mi caso macho, que llevo el gobierno (todo el gobierno, no solo firmo decretos, hago de todos los ministros) y el congreso. Y además tengo una vida propia, eso de la vida real.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:20
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Alonso Cruz escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Hombre, estoy solo en el PP y en el partido llevando el Gobierno de España y con bastantes dificultades para intentar estar más activo.
Pues provéete de personal. Lo que no se puede estar es con media España autonómica cerrada. Si sabías que iba a pasar esto y teniendo en cuenta como van los parlamentos, no sé para qué te presentas (xD).
¿Proveerme de personal? ¿Pero que cojones te piensas que soy? ¿El INEM? Madre mía...

Las autonomías están cerradas por acuerdo de los partidos mayoritarios, PP y PSOE en tanto ninguno de los dos partidos tenemos gente suficiente para coger toda esa responsabilidad, especialmente en mi caso macho, que llevo el gobierno (todo el gobierno, no solo firmo decretos, hago de todos los ministros) y el congreso. Y además tengo una vida propia, eso de la vida real.
¿Y por qué no delegas responsabilidades? Yo que sé, por ejemplo, que lo abran los admins o que alguien de tu partido coja PI. Es por darle jugabilidad y actividad al SIM.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:24
Alguien de mi partido? No se en que idioma debo decir que solo estoy yo con alguna participación ocasional en ágora de algún miembro.

Respecto a la actividad por administradores, estoy de acuerdo pero Héctor ha decretado que las autonomías están virtualmente abiertas...
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:28
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Alguien de mi partido? No se en que idioma debo decir que solo estoy yo con alguna participación ocasional en ágora de algún miembro.

Respecto a la actividad por administradores, estoy de acuerdo pero Héctor ha decretado que las autonomías están virtualmente abiertas...
¿Significa eso que se puede empezar a hacer mesa, boletín, portavoces y todo el rollo?
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 15:54
Se hace lo que se puede y punto. Desde el reset, la actividad en el SIM ha caído un montón... y no me parece, ni lo más mínimo justo, echar en cara esa inactividad -colectiva- a Ocampo, pues por muchas que sean las autonomías que dependen de la derecha, todo el trabajo que implica el gobierno de las mismas no puede recaer en una sola persona por el mero de que haya decidido llevar el PP, y por ende el Gobierno de España...


Y desde luego sí, lo primero es la vida de carne y hueso, vamos que ni dudar eso.
avatar
Adolfo Fraga
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 16:01
Pues los de CxG, estamos dispuestos a reactivar el Parlamento Gallego.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 16:09
empieza por Ágora y luego piensa en abrir parlamentos
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 18:28
Alonso Cruz escribió:Me gustaría que el PP abriera los parlamentos que están registrados como activos y que aún aparecen sin actividad como estipuló Héctor. Personalmente me quiero poner con Navarra, Aragón y Galicia y me encuentro que están cerrados. ¿Podéis hacer algo? Otra cosa, ¿quién se hace cargo de UPN en Navarra? Saludos cordiales.
La verdad es que yo era el primer interesado en abrir tal Parlamento, pero teniendo en cuenta el escaso tiempo que tenemos el personal y el hecho de que en el dicho parlamento no hay quorum (pues faltan UPN y Bildu), no parece muy probable que se vaya a abrir por ahora.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Dom 27 Oct 2013 - 21:30
El problema de Navarra es que falta UPN, que tendría 19 escaños, y EHBildu, que sumando Bildu y Aralar tendrían 13. Y siendo un parlamento de 50 no habría quorum. Además faltaría el partido en el gobierno.
En el caso de Aragón, faltarían el PAR y la CHA, sin los cuales habría quorum, pero bueno, el PAR es el socio de gobierno del PP con el cual éstos conseguirían la mayoría absoluta.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 17:01
Pues que alguien del PP haga los PI de UPN y PAR y nosotros o el PV hacemos los de CHA. O si no contactad con los responsables. Hacen falta soluciones.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 17:46
Si a alguien le interesa abrir un parlamento que se abra, pero no vamos a empezar a abrir todos para tenerlos parados
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 17:57
No sé qué queéis decir con "activar". Los parlamentos autonómicos no están bloqueados, por lo que quien quiera puede empezar a plantear leyes, mociones y demás cosas si quiere.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 18:39
El PP no controla a UPN, es un partido independiente.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 19:07
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El PP no controla a UPN, es un partido independiente.
¿Acaso no estáis en coalición con ellos o, al menos, tenéis cierta relación política?
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 19:08
Administrador Héctor escribió:No sé qué queéis decir con "activar". Los parlamentos autonómicos no están bloqueados, por lo que quien quiera puede empezar a plantear leyes, mociones y demás cosas si quiere.
¿Esto quiere decir que cualquiera puede empezar a crear mesas y demás parafernalia sin ser borrado? RSVP.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Mar 29 Oct 2013 - 20:06
Alonso Cruz escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El PP no controla a UPN, es un partido independiente.
¿Acaso no estáis en coalición con ellos o, al menos, tenéis cierta relación política?
Formalmente sólo hay una coalición para las Generales, en lo que respecta a las listas (luego el diputado de UPN va por libre, integrándose en el Grupo Mixto y votando a su bola), en el Parlamento Foral y en los municipios cada cual va por libre. Éso sí, muy coordinados.

PD: Y suscribo lo dicho por Joselu, que veo que muchos desconocéis la situación real de la CFN, bastante más jodida que la catalana, pues en este último caso el Gobierno todavía es capaz de sumar mayorías más o menos estables con, al menos, un partido (ERC).
Contenido patrocinado

Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados Empty Re: Empezar a abrir los parlamentos activos cerrados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.