Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pido oficialmente el fin de mi baneo

+6
Administrador Ocampo
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Marco Janer
Martí Giesler
Serafín Robledo
10 participantes
Ir abajo
avatar
Serafín Robledo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Pido oficialmente el fin de mi baneo - Página 2 Empty Re: Pido oficialmente el fin de mi baneo

Sáb 28 Dic 2013 - 21:38
Martí Puig escribió:
Serafín Robledo escribió:
Salvador Prim escribió:
Serafín Robledo escribió:¿Qué partidos políticos están activos?


¿Hay algo parecido a la FCD? ¿Se podría crear?
Nadie sabe que espectro ocupaba la FCD xD
La FCD era una macedonia de ideologías que intentamos conprimir, pero no, si ahora quisiese crear una se desprendería del termino falange por federacion y ya esta.

Joder que recuerdos me vienen de aquel PSUC tuyo  :roto2rie:

¿Suyo? Ejem jejejejeje
Y tuyo, ex-president  Very Happy
avatar
Serafín Robledo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Pido oficialmente el fin de mi baneo - Página 2 Empty Re: Pido oficialmente el fin de mi baneo

Sáb 28 Dic 2013 - 21:40
Jose Maillo escribió:Bienvenido padre Monsalvez.Espero que nos volvamos a ver otra vez como compañeros en IU,como lo hicimos en el PCE,antes del reset.
Gracias Lara, la verdad que me gustaría volver allí, pero quiero pensarmelo bien para despues no arrepentirme.
Lo único que tengo claro que no me voy a meter en ningún partido neoliberal capitalista.
avatar
Serafín Robledo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Pido oficialmente el fin de mi baneo - Página 2 Empty Re: Pido oficialmente el fin de mi baneo

Sáb 28 Dic 2013 - 21:46
AdministradorRoberto escribió:Por cierto, no sé de que ideología eres, pero necesitamos gente en IU. Nos vendrías de perlas.
Gracias.

Mi intención no es jugar con esta cuenta, sino con Serafín Monsálvez http://www.politicaxxi.net/u5379.

Ya que tengo muchas cosas que me pueden servir útiles en la mensajería privada, como por ejemplo como hacer carteles, como organizaba campañas electorales con Varela (Varela era mi mano derecha)

La cuenta está baneada, si se me "desbanea", dejar esta de Robledo como inactiva y fin.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Pido oficialmente el fin de mi baneo - Página 2 Empty Re: Pido oficialmente el fin de mi baneo

Sáb 28 Dic 2013 - 22:35
Serafín Robledo escribió:
Jose Maillo escribió:Bienvenido padre Monsalvez.Espero que nos volvamos a ver otra vez como compañeros en IU,como lo hicimos en el PCE,antes del reset.
Gracias Lara, la verdad que me gustaría volver allí, pero quiero pensarmelo bien para despues no arrepentirme.
Lo único que tengo claro que no me voy a meter en ningún partido neoliberal capitalista.
No soy Lara, soy Cándido. :cerveza:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Pido oficialmente el fin de mi baneo - Página 2 Empty Re: Pido oficialmente el fin de mi baneo

Sáb 28 Dic 2013 - 23:39
Serafín Robledo escribió:
Martí Puig escribió:
Serafín Robledo escribió:
Salvador Prim escribió:
Nadie sabe que espectro ocupaba la FCD xD
La FCD era una macedonia de ideologías que intentamos conprimir, pero no, si ahora quisiese crear una se desprendería del termino falange por federacion y ya esta.

Joder que recuerdos me vienen de aquel PSUC tuyo  :roto2rie:

¿Suyo? Ejem jejejejeje
Y tuyo, ex-president  Very Happy
Remember el teatro que salíamos todos disfrazados. Creo que ha sido de las mejores mierdas que he soltado nunca.
Contenido patrocinado

Pido oficialmente el fin de mi baneo - Página 2 Empty Re: Pido oficialmente el fin de mi baneo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.