Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Modificacion del sistema de Baneo

+14
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Bonaventura Casals
Fernando Estella
Juan Lara
Martí Casas
F.Alberti.
Héctor Fernández.
Carlos Vara
Administrador Ocampo II
Manuel Carballal Reyes
Laia Badia
Enrique Rodriguez
Fabián de la Torre
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:19
En los utimos dias hemos presenciado varios baneos(todos a Fabian) me he dado cuenta lo vulnerables que estamos muchos jugadores que no podemos ponernos en contacto con nadie de aqui cuando somos baneados. Por eso propongo la creacion de un nuevo grupo "Baneado" que no pueda escribir en los titulos de Politica, Informacion, Congreso de los diputados, Estado, Justicia, Comunidades Autonomas, Elecciones y Sedes Privadas. Se podra ver Fuera del Simulador y escribir para defendernos de la posible falta y no perder en contacto. Por supuesto si es una falta como por ejemplo Dieguez(por que es del unico que me acuerdo) yo le dejaria defenderse y luego "banearlo a la antigua" en caso de asi decidirlo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:20
Lo cierto es que me parece una idea muy acertada. Por la parte que me toca, claro, pero también por otras personas que han sido baneados (Diéguez, Stark, etcétera) sin poder defenderse o justificarse.
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:21
Dieguez si se defendio(con otra cuenta claro)
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:30
Fabián de la Torre escribió:Lo cierto es que me parece una idea muy acertada. Por la parte que me toca, claro, pero también por otras personas que han sido baneados (Diéguez, Stark, etcétera) sin poder defenderse o justificarse.

Pero que paso con Stark, es que parecía buena gente. Y era trabajador. ¿Se paso al lado oscuro?
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:33
Nadie lo sabe, fue banneado ( ose fue) y nunca mas se ha vuelto a saber de el. Por eso propongo este nuevo sistema
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:36
Me gusta.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:38
Albert Coll escribió:Me gusta.

+1

PD: Ha vuelto Jesús! (Sera la autoridad superior, supongo...)
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:43
¿Stark/Rentería ha sido baneado? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 16:54
Manuel G. Tremps escribió:¿Stark/Rentería ha sido baneado? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Cuando, hace una semana o dos supuestamente trolleo. Y digo supuestamente.
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:08
Nunca lo sabremos POR QUE HAN BORRADO MI POST DONDE ESTABA EXPLICADO. Se borran post asi por que si.Sera un fallo del SIM?
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:10
Mariano Barroso Furriel escribió:Nunca lo sabremos POR QUE HAN BORRADO MI POST DONDE ESTABA EXPLICADO. Se borran post asi por que si.Sera un fallo del SIM?

Esto ya me empieza a parecer sospechoso.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:14
Las medidas impuestas han sido efectivizadas nuevamente. Ya he hablado con Jesus al respecto, siendo Jesus el jefe supremo de este sitio.

Sobre el post subversivo y desestabilizador no lo he borrado, lo he trasladado a un foro especial para que junto a Jesus podamos analizar medidas respectivas.

Respecto a Stark nunca fue banneado, su cuenta fue desactivada en tanto dejaba de ser mod por voluntad propia. Si alguien sugiere otra cosa mas le vale tener pruebas o será sancionado.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:17
Es evidente que apoyo la idea más aunque de leer el nuevo banneo a Fabián. Creo que la Administración se está ensañando con determinados jugadores. Y expreso porqué, es evidente que lo de Aragón es una situación que se ha provocado porque la Administración le ha dado la gana, porque carece de toda lógica la situación. De buenas a primeras surge un nuevo partido y de buenas a primeras se convierte en la primera fuerza de Aragón y es capaz de desestabilizar el orden constitucional. Ni Amanecer Dorado en Grecia ha conseguido tanto en tan poco tiempo,más a aún si vemos que este partido lleva escasemente unos meses, que los medios de comunicación de la época no son como hoy día. Bueno una multitud de factores que se desajustan.

Y voy a seguir dando argumentos en Extremadura desde el mayo de 2011 hasta la fecha solo se han aprobado dos proyectos de ley y la gente no ha salido masivamente a la calle. Otro dato más, la mayoría de las leyes que estamos aprobando son de 1985 para adelante, yo puedo aceptar que como DDP el proceso autonómico se inició antes, se adelante fechas, pero a 1980, no sé mucho adelantar me parece a mí.

Sigo, yo no se si estamos en la CEE o si no. Si estamos dentro, me gustaría tener conocimiento de cuanto dinero viene para las regiones y más y esas cosas la hace la Comisión Europea.

Más todavía, no se nos puede pretender exigir activadad, cuando aunque tengamos dinero con la ley de financiación autonómica, no tenemos competencias. Y respecto Aragón, si nos ajustamos DDP, muy genio tiene que ser el gobierno que llegue para poder presentar en 15 días un Presupuesto y que las Cortes se lo aprueben.

Gracias y apoyo lo del foro.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:18
Sobre esta tontería de dar voz al banneado, no se aplicará porque la Administración cumple con un reglamento y lealtad hacia su fundador que nunca ha permitido esto.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:19
Administrador Ocampo escribió:Las medidas impuestas han sido efectivizadas nuevamente. Ya he hablado con Jesus al respecto, siendo Jesus el jefe supremo de este sitio.

Sobre el post subversivo y desestabilizador no lo he borrado, lo he trasladado a un foro especial para que junto a Jesus podamos analizar medidas respectivas.

Respecto a Stark nunca fue banneado, su cuenta fue desactivada en tanto dejaba de ser mod por voluntad propia. Si alguien sugiere otra cosa mas le vale tener pruebas o será sancionado.

Hombre tranquilizate, que aquí la gente está dando su opinión de un asunto. Al ritmo que vamos más de uno se irá y te quedarás solo banneandote a tí mismo. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:20
Carlos Vara escribió:
Administrador Ocampo escribió:Las medidas impuestas han sido efectivizadas nuevamente. Ya he hablado con Jesus al respecto, siendo Jesus el jefe supremo de este sitio.

Sobre el post subversivo y desestabilizador no lo he borrado, lo he trasladado a un foro especial para que junto a Jesus podamos analizar medidas respectivas.

Respecto a Stark nunca fue banneado, su cuenta fue desactivada en tanto dejaba de ser mod por voluntad propia. Si alguien sugiere otra cosa mas le vale tener pruebas o será sancionado.

Hombre tranquilizate, que aquí la gente está dando su opinión de un asunto. Al ritmo que vamos más de uno se irá y te quedarás solo banneandote a tí mismo. Un saludo.
+1
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:20
Yo lo unico que ha dicho es que el post que abri "Moderador Stark" en el que se explicaba por que no estaba se ha borrado. Y no es la primera vez que un post mio se borra.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:27
Vara tu excusa es la excusa del que no trabaja y pretende seguir en la poltrona, y ya tienes miedo porque ha surgido el PA. Si quieres que Andalucía no se convierta en Aragón: trabaja.
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:28
Administrador Ocampo escribió:Sobre esta tontería de dar voz al banneado, no se aplicará porque la Administración cumple con un reglamento y lealtad hacia su fundador que nunca ha permitido esto.
No es ninguna tonteria,Ocampo. Permite al Baneado defenderse, Todos erramos por que somos humanos,incluida la administracion. Ademas permite no perder el contacto que hara que en vez de aprender se vaya para siempre. Como ya he dicho, obviamente si no es que haya incumplido una norma,sino que es un troll entonces si que se le debería banear de por vida(siempre permitiendole defenderse primero,claro
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:37
Ya he dicho que no y no lo aplicaré excepto Jesus lo ordene explícitamente o se reforme el Reglamento.
Contenido patrocinado

Modificacion del sistema de Baneo Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.