Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Modificacion del sistema de Baneo

+14
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Bonaventura Casals
Fernando Estella
Juan Lara
Martí Casas
F.Alberti.
Héctor Fernández.
Carlos Vara
Administrador Ocampo II
Manuel Carballal Reyes
Laia Badia
Enrique Rodriguez
Fabián de la Torre
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:39
Administrador Ocampo escribió:Ya he dicho que no y no lo aplicaré excepto Jesus lo ordene explícitamente o se reforme el Reglamento.
Es que eso es exactamente lo que estoy proponiendo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 17:43
Para eso es necesario autorización de Jesus y de todo el cuerpo de administradores. Yo estoy en contra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 18:34
Carlos Vara escribió:Es evidente que apoyo la idea más aunque de leer el nuevo banneo a Fabián. Creo que la Administración se está ensañando con determinados jugadores. Y expreso porqué, es evidente que lo de Aragón es una situación que se ha provocado porque la Administración le ha dado la gana, porque carece de toda lógica la situación. De buenas a primeras surge un nuevo partido y de buenas a primeras se convierte en la primera fuerza de Aragón y es capaz de desestabilizar el orden constitucional. Ni Amanecer Dorado en Grecia ha conseguido tanto en tan poco tiempo,más a aún si vemos que este partido lleva escasemente unos meses, que los medios de comunicación de la época no son como hoy día. Bueno una multitud de factores que se desajustan.

Y voy a seguir dando argumentos en Extremadura desde el mayo de 2011 hasta la fecha solo se han aprobado dos proyectos de ley y la gente no ha salido masivamente a la calle. Otro dato más, la mayoría de las leyes que estamos aprobando son de 1985 para adelante, yo puedo aceptar que como DDP el proceso autonómico se inició antes, se adelante fechas, pero a 1980, no sé mucho adelantar me parece a mí.

Sigo, yo no se si estamos en la CEE o si no. Si estamos dentro, me gustaría tener conocimiento de cuanto dinero viene para las regiones y más y esas cosas la hace la Comisión Europea.

Más todavía, no se nos puede pretender exigir activadad, cuando aunque tengamos dinero con la ley de financiación autonómica, no tenemos competencias. Y respecto Aragón, si nos ajustamos DDP, muy genio tiene que ser el gobierno que llegue para poder presentar en 15 días un Presupuesto y que las Cortes se lo aprueben.

Gracias y apoyo lo del foro.
Amén a todo!!
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 19:20
Administrador Ocampo escribió:Para eso es necesario autorización de Jesus y de todo el cuerpo de administradores. Yo estoy en contra.
Ocampo,creo que te esta excediendo en tus funciones,somos pocos y pario la abuela.Esto es un juego y como tal debemos aceptarlo.No he visto por ningún sitio los insultos de Fabian.Eres la autoridad maxima en este SIM,pero eso no te da poderes para banear,banear y banear.Debes dar voz a los baneados antes de quitarles sus cuentas.Ya te dije una vez que eso de bloquear hilos no era muy democratico.Espero que a este paso no te cargues PXXI.Un saludo y piensatelo bien antes de banear a nadie,que conste que yo soy uno de los que te apoya como administrador,pero tu no puedes ser juez y parte.¡¡¡¡¡No puedes banear al Presidente del Gobierno!!! Very Happy
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 20:01
Las amenazas de Fabián están en comunicados. Pero yo hablé con Jesus al respecto. Si nos dejamos extorsionar porque es presidente entonces dimitimos y que asuma Fabian la administración del foro en paralelo a la presidencia ddp.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 20:43
Administrador Ocampo escribió:Las amenazas de Fabián están en comunicados. Pero yo hablé con Jesus al respecto. Si nos dejamos extorsionar porque es presidente entonces dimitimos y que asuma Fabian la administración del foro en paralelo a la presidencia ddp.

por Administrador Ocampo Hoy a las 1:19 am

El usuario Fabián de la Torre, quien fuera banneado tras acumular 3 avisos regulares por comportamientos indebidos que se especifican en los apartados correspondientes de Comunicados de Administración, ha efectuado amenazas reiteradas hacia la Administración de este foro.

En el subforo PLD-PDP (sede privada para los miembros del grupo PLD y del grupo PDP) se encuentran las siguientes misivas dirigidas hacia el Administrador Ocampo:

SPOILER:
Y una puta mierda. Aquí no se disuelven las Cortes hasta que no lo diga yo. ¿Me has entendido, Esteban? ¿Lo digo más clarito?

Como vuelvas a presionar a mis jugadores de esta forma que acabo de ver, te monto un pollo DDP que tendrás que venir a mi casa a apagarme el ordenador, ¡¿Está claro?!

Estoy hasta los cojones y esto se acaba aquí. Como vuelvas a intentar condicionar nuestras decisiones va a haber más que palabras.


Como especifica el Reglamento las amenazas hacia la Administración (además del insulto y el intento de coacción) conllevan una sanción disciplinaria que dicto en la expulsión temporal (banneo) de 3 días.

¿Estas son las pruebas de los insultos?.No veo el nombre de Fabian por ningun lado.Esto lo podrias haber escrito tu.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 20:51
F.Alberti. escribió:
Administrador Ocampo escribió:Las amenazas de Fabián están en comunicados. Pero yo hablé con Jesus al respecto. Si nos dejamos extorsionar porque es presidente entonces dimitimos y que asuma Fabian la administración del foro en paralelo a la presidencia ddp.

por Administrador Ocampo Hoy a las 1:19 am

El usuario Fabián de la Torre, quien fuera banneado tras acumular 3 avisos regulares por comportamientos indebidos que se especifican en los apartados correspondientes de Comunicados de Administración, ha efectuado amenazas reiteradas hacia la Administración de este foro.

En el subforo PLD-PDP (sede privada para los miembros del grupo PLD y del grupo PDP) se encuentran las siguientes misivas dirigidas hacia el Administrador Ocampo:

SPOILER:
Y una puta mierda. Aquí no se disuelven las Cortes hasta que no lo diga yo. ¿Me has entendido, Esteban? ¿Lo digo más clarito?

Como vuelvas a presionar a mis jugadores de esta forma que acabo de ver, te monto un pollo DDP que tendrás que venir a mi casa a apagarme el ordenador, ¡¿Está claro?!

Estoy hasta los cojones y esto se acaba aquí. Como vuelvas a intentar condicionar nuestras decisiones va a haber más que palabras.


Como especifica el Reglamento las amenazas hacia la Administración (además del insulto y el intento de coacción) conllevan una sanción disciplinaria que dicto en la expulsión temporal (banneo) de 3 días.

¿Estas son las pruebas de los insultos?.No veo el nombre de Fabian por ningun lado.Esto lo podrias haber escrito tu.

Raimundo, doy fe de que ese mensaje es de fabian y esta puesto en sede pld-pdp.
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 20:57
Yo tambien
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 21:17
Enrique Rodriguez escribió:
F.Alberti. escribió:
Administrador Ocampo escribió:Las amenazas de Fabián están en comunicados. Pero yo hablé con Jesus al respecto. Si nos dejamos extorsionar porque es presidente entonces dimitimos y que asuma Fabian la administración del foro en paralelo a la presidencia ddp.

por Administrador Ocampo Hoy a las 1:19 am

El usuario Fabián de la Torre, quien fuera banneado tras acumular 3 avisos regulares por comportamientos indebidos que se especifican en los apartados correspondientes de Comunicados de Administración, ha efectuado amenazas reiteradas hacia la Administración de este foro.

En el subforo PLD-PDP (sede privada para los miembros del grupo PLD y del grupo PDP) se encuentran las siguientes misivas dirigidas hacia el Administrador Ocampo:

SPOILER:
Y una puta mierda. Aquí no se disuelven las Cortes hasta que no lo diga yo. ¿Me has entendido, Esteban? ¿Lo digo más clarito?

Como vuelvas a presionar a mis jugadores de esta forma que acabo de ver, te monto un pollo DDP que tendrás que venir a mi casa a apagarme el ordenador, ¡¿Está claro?!

Estoy hasta los cojones y esto se acaba aquí. Como vuelvas a intentar condicionar nuestras decisiones va a haber más que palabras.


Como especifica el Reglamento las amenazas hacia la Administración (además del insulto y el intento de coacción) conllevan una sanción disciplinaria que dicto en la expulsión temporal (banneo) de 3 días.

¿Estas son las pruebas de los insultos?.No veo el nombre de Fabian por ningun lado.Esto lo podrias haber escrito tu.

Raimundo, doy fe de que ese mensaje es de fabian y esta puesto en sede pld-pdp.
Pues si es asi,pido perdón por ser tan incrédulo. Very Happy
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 22:08
INCREÍBLE
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 22:11
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Vara escribió:Es evidente que apoyo la idea más aunque de leer el nuevo banneo a Fabián. Creo que la Administración se está ensañando con determinados jugadores. Y expreso porqué, es evidente que lo de Aragón es una situación que se ha provocado porque la Administración le ha dado la gana, porque carece de toda lógica la situación. De buenas a primeras surge un nuevo partido y de buenas a primeras se convierte en la primera fuerza de Aragón y es capaz de desestabilizar el orden constitucional. Ni Amanecer Dorado en Grecia ha conseguido tanto en tan poco tiempo,más a aún si vemos que este partido lleva escasemente unos meses, que los medios de comunicación de la época no son como hoy día. Bueno una multitud de factores que se desajustan.

Y voy a seguir dando argumentos en Extremadura desde el mayo de 2011 hasta la fecha solo se han aprobado dos proyectos de ley y la gente no ha salido masivamente a la calle. Otro dato más, la mayoría de las leyes que estamos aprobando son de 1985 para adelante, yo puedo aceptar que como DDP el proceso autonómico se inició antes, se adelante fechas, pero a 1980, no sé mucho adelantar me parece a mí.

Sigo, yo no se si estamos en la CEE o si no. Si estamos dentro, me gustaría tener conocimiento de cuanto dinero viene para las regiones y más y esas cosas la hace la Comisión Europea.

Más todavía, no se nos puede pretender exigir activadad, cuando aunque tengamos dinero con la ley de financiación autonómica, no tenemos competencias. Y respecto Aragón, si nos ajustamos DDP, muy genio tiene que ser el gobierno que llegue para poder presentar en 15 días un Presupuesto y que las Cortes se lo aprueben.

Gracias y apoyo lo del foro.
Amén a todo!!

Pues mira, ya no soy yo solo el que ve este problema. A lo mejor algún día, la Administración los atiende y no me contesta que no trabajo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 22:18
Yo sigo flipando.

Esta noche plantearé mi futuro en el sim. Pero la desaparición de mis declaraciones es la gota que ha colmado el vaso.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 22:21
Ah, y otra cosa. Tus baneos arbitrarios, vengativos e incoherentes los levanta Jesús, no yo. De modo que vuelve a banearme y tendrás un problema grave. ¿Es una amenaza? SÍ. Ponme mi aviso y cállate.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 22:41
Fabián, con amabilidad, ponte en tu firma una medalla de oro al "récord de avisos y baneos del SIM" XD
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Lun 3 Dic 2012 - 22:47
Fabian,no te precipites. Relajate, suspira,cuenta hasta diez. Cuando lo hayas hecho,vuelve a entrar
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Mar 4 Dic 2012 - 0:03
Martí Müller escribió:Fabián, con amabilidad, ponte en tu firma una medalla de oro al "récord de avisos y baneos del SIM" XD

Mariano Barroso Furriel escribió:Fabian,no te precipites. Relajate, suspira,cuenta hasta diez. Cuando lo hayas hecho,vuelve a entrar
Dos buenas sugerencias. La primera no es posible (en mi firma no entra nada más xD) y la segunda ya la he realizado con resultado positivo. Wink
avatar
Invitado
Invitado

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Mar 4 Dic 2012 - 0:05
Yo lo hago todos los dias,desde que meti a Dieguez en Falange. Siempre funciona Very Happy
Me merezco un ministerio,por lo menos xdd
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Mar 4 Dic 2012 - 0:06
Fabián de la Torre escribió:Ah, y otra cosa. Tus baneos arbitrarios, vengativos e incoherentes los levanta Jesús, no yo. De modo que vuelve a banearme y tendrás un problema grave. ¿Es una amenaza? SÍ. Ponme mi aviso y cállate.
Tu banneo finaliza mañana, por tanto seguirás estando banneado hasta cumplir con tu condena.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Mar 4 Dic 2012 - 0:15
Y por cierto, si Jesús me lo pide personalmente indultaré a Fabián. Mientras tanto debo cumplir con las normativas del SIM. Una pena esta situación.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Mar 4 Dic 2012 - 0:19
Amén.
Contenido patrocinado

Modificacion del sistema de Baneo - Página 2 Empty Re: Modificacion del sistema de Baneo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.