Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acto de apoyo a Pedro Valdivia

+22
pablo buenaventura
Carlos Acebes jr
Candido Lopez
César Gómez
Manuel Mayor Oreja
Juan rodriguez
Alvaro M.
Jack van Winkle
Ramón Gómez
pepe vazques
Pedro Valdivia
gazte ibarrola
Irene oliva
Daniel Torres
Tomás Arenas Rato
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Laia Badia
Pelayo Albasini
Alejandro Ruiz-Gallardon
Antxon Otegi
Esperanza Díez
26 participantes
Ir abajo
Tomás Arenas Rato
Tomás Arenas Rato
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/12/2008
http://www.malagacf.com

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 13:23
bien, en que aspectos atacamos nosotros a los inmigrantes?
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 13:36
Tomás Arenas Rato escribió:bien, en que aspectos atacamos nosotros a los inmigrantes?


Logicamente no ASISTERÉ a esta provocacion ala democracia despues de decir "Que los presos se PUDRAN en la cárcel" literalmente y no disculparse.....no se merece ni el saludo.........menos una manifa en su defensa además sabiendo q en otro hilo politico el señor Otegui dijera q tiene familiares presos...por dios.....tengan una poca de eduacion q ir a la cárcel no es un juego como vosotros creen.......
Tomás Arenas Rato
Tomás Arenas Rato
Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/12/2008
http://www.malagacf.com

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 13:38
No me han contestado
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 13:43
Allí estaré.
avatar
Jack van Winkle
Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 14:06
Asistiré personalmente, cuente con el apoyo del PDC.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 14:57
Personalmente iré a esta lucha contra el terrorismo y en defensa de mi amigo el señor Valdivis, en contra de ANV y ETA, ambos unos sinvergüenzas sin fundamento alguno que deberían estar exiliados en un pais extrajero y alejado de la mano del mundo donde no haya ley, llamado Euskal Herria.
Saludos.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 15:17
Alvaro M. escribió:Personalmente iré a esta lucha contra el terrorismo y en defensa de mi amigo el señor Valdivis, en contra de ANV y ETA, ambos unos sinvergüenzas sin fundamento alguno que deberían estar exiliados en un pais extrajero y alejado de la mano del mundo donde no haya ley, llamado Euskal Herria.
Saludos.

Tenía una imagen mejor de usted Álvaro...no podría imaginar q dijera eso.....
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 16:43
iago vazques escribió:
Alvaro M. escribió:Personalmente iré a esta lucha contra el terrorismo y en defensa de mi amigo el señor Valdivis, en contra de ANV y ETA, ambos unos sinvergüenzas sin fundamento alguno que deberían estar exiliados en un pais extrajero y alejado de la mano del mundo donde no haya ley, llamado Euskal Herria.
Saludos.

Tenía una imagen mejor de usted Álvaro...no podría imaginar q dijera eso.....
Yo creía que a pesar de nuestras diferencias condenaba a los que apoyan a ETA.... me equivocaba
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Sáb 3 Ene 2009 - 16:54
Pedro Valdivia escribió:
iago vazques escribió:
Alvaro M. escribió:Personalmente iré a esta lucha contra el terrorismo y en defensa de mi amigo el señor Valdivis, en contra de ANV y ETA, ambos unos sinvergüenzas sin fundamento alguno que deberían estar exiliados en un pais extrajero y alejado de la mano del mundo donde no haya ley, llamado Euskal Herria.
Saludos.

Tenía una imagen mejor de usted Álvaro...no podría imaginar q dijera eso.....
Yo creía que a pesar de nuestras diferencias condenaba a los que apoyan a ETA.... me equivocaba

Ellos no apoyan a ETA.Es lo que quiero decir
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 17:02
Asistire, aunque el señor Valdivia y yo no tenagamos las mismas opiniones pero no hay derecho a recibir insultos asi
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 17:10
Contra ANV y ETA, Estado de Derecho. Asistire. Animo compañero.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 17:10
Manuel Mayor Oreja escribió:Contra ANV y ETA, Estado de Derecho. Asistire. Animo compañero.

No mezcles ANV con ETA...YA estoy arto de eso deberían denunciaros por eso...........
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 18:04
iago vazques escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:Contra ANV y ETA, Estado de Derecho. Asistire. Animo compañero.

No mezcles ANV con ETA...YA estoy arto de eso deberían denunciaros por eso...........
Con los comentarios de ANV queda vista su vinculación ahora lo demostraremos ante el juez
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 18:06
Mi apoyo al señor Valdivia.
Nadie tiene derecho a amenazar a nadie, tan cobardemente como están haciendo.
Aquí estoy si necesita algo.
Salud, no al terrorismo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 19:39
alguien me puede decir por favor donde hemos apoyado a eta?, y no se como gente autodenominada revolucionaria o de izquierdas puede dar su apoyo a este fascista que lo unico que quiere es distorsionar y salirse con la suya, o cuando mandan a los antidisturbios contra manifestaciones de anarquistas argumentando que sois terroristas tambien salis con estas maximas de condena al terrorismo, ¿os manifestais contra vosotros mismos?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 19:40
Asistire,pero el sr Valdivia tambien tiene que ser cauto en sus declaraciones.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 19:43
Asistiré personalmente para defender a la democracia y a la libertad.
Está comprobado que los abertzales tienen estrechos vínculos con ETA, por lo tanto ANV merece ser ilegalizada. Con ETA hay que acabar usando el estado de derecho, exprimiendo las leyes para terminar con este acoso y con esta situación.

Un saludo y todo mi apoyo a mi compañero Valdivia, persona moderada donde las haya.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 21:11
Pedro Valdivia escribió:
iago vazques escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:Contra ANV y ETA, Estado de Derecho. Asistire. Animo compañero.

No mezcles ANV con ETA...YA estoy arto de eso deberían denunciaros por eso...........
Con los comentarios de ANV queda vista su vinculación ahora lo demostraremos ante el juez

No lo creo siempre dicen q condenan sus atentados....eso es un buen comienzo..........Por lo tanto os deberían denunciar a ustedes...
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 23:04
Bueno, ANV-EAE no aplla ETA, porque es democratico. Lo que pasa que beteis tanto el dedo al hojo de los militantes de ANV, que al final no saven ni lo que dicen y digo. Porque vuestras provocaciones, no hace mas que perdamos los nervios, con jente ta ignorante como ustedes. Lla me disculpe de mis palabras, no se si se acordara.

¿Valdivia, lo sullo no es defender los derechos umanos no? Diciendo que los presos se pudran en la carcel...

Ademas, si dige, que de mi parte te pegaran un tiro, lo dige ironicamente. Y en ningun momento dije quien deseava que le pegara un tiro. Y dejen de hacerse las victimas que lla me estan tocando las narices, si esa es su politica, para sacar mas votos me parece de verguenza. Dejar de preocuparos de los que digan los demas y hacer politica.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Mar 6 Ene 2009 - 23:09
"dejar de preocuparos en lo que digan los demas"?? Le informo que amenazar de muerte es un delito señor mio. Y los delitos no los vamos a pasar por alto. Si se cree que va a amenazar impunemente con el fin de imponer su ideologia igual que hace ETA, esta muy equivocado.
Contenido patrocinado

Acto de apoyo a Pedro Valdivia - Página 2 Empty Re: Acto de apoyo a Pedro Valdivia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.