Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Adolfo Fraga
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Tengo un compromiso. Empty Tengo un compromiso.

Mar 29 Oct 2013 - 18:02
Tengo un compromiso. DESE%C3%91Oweb

El Secretario de Organización Compromiso con Galicia, Sandra Arauxo , y la Secretaria Nacional de Comunicaciones, Paulo Carlos López , vienen a presentar de hoy Domingo campaña de organización de afiliación galleguista bajo el lema "Tengo un compromiso " con el fin de , en palabras de Arauxo , " socializar nuestra marca y gallego proyecto político nacionalista y progresista ciudadanía democrática social entre los gallegos ".
La campaña ha programado más de 200 actividades durante los próximos meses , que consistirán en reuniones, entrevistas , reuniones con los movimientos sociales para recoger sus temas y eventos que presente iniciativas compromiso , como Pablo Carlos López, " explican , para promover nuestra actividad política y la participación de los gallegos y gallegas en la tarea precisa de la construcción de un país normal y socialmente justo a través de la participación política " . De acuerdo con la Secretaría Nacional de Comunicaciones esta campaña también tendrá una presencia muy importante en las redes sociales ", con un gráfico de líneas modernas, limpias y un mensaje claro, con el verde característico de nuestra organización y de la mano de una niña con la bandera gallega , lo que demuestra la fuerza de esta juventud usted quiere participar con su país y su futuro es . "
Según Sandra Arauxo , " se publicará , además , miles de carteles y folletos que explican la distribución en todo el país , con nuestros principios fundacionales y dónde recoger nuestro compromiso con un estricto régimen de incompatibilidades y la eliminación de los privilegios de los cargos públicos , las listas abierto , o el proceso de abierto primario al público . " A cualitativa , Arauxo insiste en que el objetivo a corto plazo " es que el compromiso se consolida como Galicia cuarta fuerza política en número de militantes y simpatizantes ", pero no sólo eso, sino para demostrar " que esta organización política no es sólo su afiliación , sino "una fuerza que es patrimonio de todos los ciudadanos a sentir el corazón de Galicia y otra apuesta en la política económica.
- Ver más en:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.