Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones catalanas

+17
Manuel Soto Cabanillas
César Alarcón
Josep Montoliu
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
Santiago Franco
Andrés Arriaga Couto
Aaró Vinyals Sabaté
Alonso Cruz
Fabián de la Torre
Administrador Héctor
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Administrador Marco
Administrador Ocampo
Laia Badia
Artur Maragall
21 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:16
Ok. Estate atento a BOE y DOGC.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:21
Estate atento a Comunicados de la Administración.

Si encuentro algo en esos sitios puedes ir preparando tu defensa de los artículos 6.a, 9.c, 9.f y 10.b del Reglamento de Sanciones en caso de que quieras ejercer tu derecho de defensa de acuerdo con el mismo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:24
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, la Ley también es Ley DDP.
Y yo te recuerdo que lo DDP es un JUEGO.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:26
Fabián de la Torre escribió:No es una cuestion de Ley, joder, es un principio básico de la democracia que el Ejecutivo no puede disolver el Legislativo cuando éste se dispone a derribar al primero.
Insisto. Parece que las simulaciones van de más a menos...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:27
En eso estoy de acuerdo, pero seguramente no lo estemos en el por qué.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:29
Jose Luis Sánchez escribió:En eso estoy de acuerdo, pero seguramente no lo estemos en el por qué.
Seguramente sí: porque cada vez se da menos importancia a las cosas. El argumnto de "es un juego" empieza a valer para todo, y como es un juego da igual la realidad. Por lo tanto, perdiendo de vista la realidad se pierde el sentido de la simulación. No se puede simular sin tener un ojo puesto en la realidad.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:31
Administrador Héctor escribió:Estate atento a Comunicados de la Administración.

Si encuentro algo en esos sitios puedes ir preparando tu defensa de los artículos 6.a, 9.c, 9.f y 10.b del Reglamento de Sanciones en caso de que quieras ejercer tu derecho de defensa de acuerdo con el mismo.
Júrame que me estás acusando de "desestabilización" y "grave desestabilización".

Héctor, busca en tu cuenta de Fernández los mensajes en los que ponga desestabilización y nos echamos unas risas con tus calificativos a tales acusaciones cuando éstas iban contra ti...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:43
Estoy esperando hace una semana para hacer una puñetera comparecencia como Presidente del Gobierno para saber que coño decir a los españoles. La Fiscalía actuó y justicia DDP ha dicho que las elecciones no son legales, por tanto yo no puedo hacer otra cosa que cumplir sus disposiciones. No obstante la administración está celebrando elecciones de igual forma, por lo que entiendo que anula el dictamen del TS. En cualquier caso mi disyuntiva sigue allí, aunque dudo mucho que si envío a la Guardia Civil Héctor lo permita.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:44
Yo lo que no entiendo es el criterio Héctor que utilizas para "intervenir" en la simulación, siempre teniendo en cuenta que lo desprecias.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:57
EUiA no hará nada en las elecciones hasta que no se aclare este embrollo.Unos dicen que si, otros que no.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 14:06
La pregunta aquí es ¿existió para la administración moción de censura? Si existió entonces la convocatoria es ilegal. Si la administración considera que no existió, y borramos esa parte de la historia DDP para evitar este problema, entonces se soluciona todo.

Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 14:06
EUiA desiste de hacer precampaña hasta que no se resuelva el lio entre administración,justicia y gobierno DDP.Un saludo a todos
.Elecciones catalanas - Página 3 Nuet-EUiA-defiende-Cataluna-adhesion_EDIIMA20131005_0311_4
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 14:57
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:La pregunta aquí es ¿existió para la administración moción de censura? Si existió entonces la convocatoria es ilegal. Si la administración considera que no existió, y borramos esa parte de la historia DDP para evitar este problema, entonces se soluciona todo.

+1
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 15:23
Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 15:47
Por favor, administración.
Confirmad si hay elecciones o no y que nadie va a cerrar las urnas el día de la votación porque no quiero matarme a hacer discursos y carteles para nada
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:02
Artur Maragall escribió:Por favor, administración.
Confirmad si hay elecciones o no y que nadie va a cerrar las urnas el día de la votación porque no quiero matarme a hacer discursos y carteles para nada
+1
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:04
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
+1
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:16
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
A mi favor debo decir que Posada no ha dicho 48hs y considerando los follones que tiene FDP por su forma de presidir la Mesa, eso es algo menor, aunque acepto que os quejéis en ágora.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:27
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
Lo de las mociones de censura lo votasteis los jugadores.

Elecciones sí, el que lo ha cuestionado y liado es Fabián. Interviniendo en cosas en que la justicia del sim nunca ha intervenido.

La moción de censura nunca ha existido en la realidad ddp.


Pero si queréis que la justicia siga actuando y que no se hagan las elecciones catalanas podéis votarlo. Está en vuestras manos, yo me lavo la manos.

(Tenéis 48 horas para votar)

PD: Obviamente si sale que continuemos con las elecciones catalanas y que la justicia ddp no actúe, pues las fechas y plazos de las elecciones se retrasarán estas 48 horas de votación.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:39
Administrador Marco escribió:Yo lo que no entiendo es el criterio Héctor que utilizas para "intervenir" en la simulación, siempre teniendo en cuenta que lo desprecias.
Esto me lo comentas en Cancillería si quieres que lo hablemos.
Contenido patrocinado

Elecciones catalanas - Página 3 Empty Re: Elecciones catalanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.