Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones catalanas

+17
Manuel Soto Cabanillas
César Alarcón
Josep Montoliu
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
Santiago Franco
Andrés Arriaga Couto
Aaró Vinyals Sabaté
Alonso Cruz
Fabián de la Torre
Administrador Héctor
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Administrador Marco
Administrador Ocampo
Laia Badia
Artur Maragall
21 participantes
Ir abajo
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Mar 29 Oct 2013 - 20:21
Alonso Cruz escribió:
Administrador Marco escribió:A ver en primer lugar pido disculpas a Héctor y a aquellos que se hayan podido sentir afectados por la decisión de Convocatoria de elecciones, no solo es una chapuza como correctamente Fabián matizo, sino que además he acaparado competencias que técnicamente no me correspondían y con ello cabreado al compañero de cancillería, como le he explicado a el no ha sido fruto de una decisión personal sino estrictamente utilitaria , buscaba dar salida al embrollo en el que está metido Cataluña desde la ida de Ridao de CiU y la quietud técnica en la que quedaba el Parlament, pero claramente no ha sido la mejor decisión o peor aún su ejecución.

Por ello doy por revertidas las acciones dadas por mi tomadas en relación con Cataluña, véase la convocatoria de elecciones o las características de la misma, y Héctor tomara el control tal y como le corresponde. Quedando por tanto tal y como estaba todo hasta ayer (en ese tema) he invalidando la noticia "Artur Mas convoca elecciones para Mayo.".

Reitero mis disculpas a aquellos que habéis redactado trabajo al respecto.

Pffff... Los que habéis redactado tema podéis ir quitándolo o la admón. borrándolo.
Jorge Rocamora


Apel·les Sarrablanc


Borrarlos no, se pueden reutilizar, los cerramos y listo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Mar 29 Oct 2013 - 20:27
No problem.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Mar 29 Oct 2013 - 20:30
Administrador Marco escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Marco escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:¿Que UPN gobierna con solvencia? Sólo por eso van camino de estar por segundo año con cuentas prorrogadas y con una oposición que les aprueba leyes contrarias a sus deseos a cada dos por tres, y que les tumba casi todas las iniciativas legislativas de enjundia. Por favor, Marco, echa un vistazo a algún periódico de la CFN y míralo tu mismo.
Era DDP, no FDP.

PP+UPN+ Abstención de PSN= Solvencia Gubernamental

Como ya se quedo en su momento que el silencio parlamentario valía como normalidad FDP (Si se dispone de la Mayoría) a día de hoy y salvo que Héctor diga otra cosa, no a cambiado nada.
¿Y a ti quién te garantiza que el PSN se vaya a abstener en las votaciones? Lo digo porque es cosa que FDP no está sucediendo, y que tampoco tiene visos de que DDP vaya a ocurrir si es que algún día de esta legislatura hay el quorum necesario como para poner en marcha el puñetero Parlamento (pues recuerdo que tanto UPN como Bildu-Aralar-NaBai están libres).
¿ NaBai no habíamos quedado que la llevabas tú?

Tampoco hay actividad en el Parlamento Vasco con un empate técnico PPSOEUPYD-PNV.
¿NaBai la llevaba yo? Lo digo porque, después de que el Grupo Parlamentario expulsara a los dos parlamentarios de Geroa Bai, que ahora están como "no adscritos", la única formación que queda en el mismo es Aralar e independientes afines, que por lógica deberían de pertenecer a Bildu. En todo caso, Bildu+UPN siguen sumando más de la mitad, con lo que no arreglaríamos nada.

Sobre el Parlamento Vasco, ahí es distinto ya que hay quorum, pues los empates en la vida real también pueden suceder por diversas causas, y el resolverlos es una cuestión interna del juego, y prevista en los reglamentos de las cámaras.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Mar 29 Oct 2013 - 20:35
Karlos Ixidro Labayen escribió:
¿NaBai la llevaba yo? Lo digo porque, después de que el Grupo Parlamentario expulsara a los dos parlamentarios de Geroa Bai, que ahora están como "no adscritos", la única formación que queda en el mismo es Aralar e independientes afines, que por lógica deberían de pertenecer a Bildu. En todo caso, Bildu+UPN siguen sumando más de la mitad, con lo que no arreglaríamos nada.

Sobre el Parlamento Vasco, ahí es distinto ya que hay quorum, pues los empates en la vida real también pueden suceder por diversas causas, y el resolverlos es una cuestión interna del juego, y prevista en los reglamentos de las cámaras.
Correcto era Geroa.

En cualquier caso el tema tramitalo con Héctor, dado que nadie quiere coger a Bildu y el PP "prescinde" de UPN.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Mar 29 Oct 2013 - 22:36
Administrador Marco escribió:
Alonso Cruz escribió:
Administrador Marco escribió:A ver en primer lugar pido disculpas a Héctor y a aquellos que se hayan podido sentir afectados por la decisión de Convocatoria de elecciones, no solo es una chapuza como correctamente Fabián matizo, sino que además he acaparado competencias que técnicamente no me correspondían y con ello cabreado al compañero de cancillería, como le he explicado a el no ha sido fruto de una decisión personal sino estrictamente utilitaria , buscaba dar salida al embrollo en el que está metido Cataluña desde la ida de Ridao de CiU y la quietud técnica en la que quedaba el Parlament, pero claramente no ha sido la mejor decisión o peor aún su ejecución.

Por ello doy por revertidas las acciones dadas por mi tomadas en relación con Cataluña, véase la convocatoria de elecciones o las características de la misma, y Héctor tomara el control tal y como le corresponde. Quedando por tanto tal y como estaba todo hasta ayer (en ese tema) he invalidando la noticia "Artur Mas convoca elecciones para Mayo.".

Reitero mis disculpas a aquellos que habéis redactado trabajo al respecto.

Pffff... Los que habéis redactado tema podéis ir quitándolo o la admón. borrándolo.
Jorge Rocamora


Apel·les Sarrablanc


Borrarlos no, se pueden reutilizar, los cerramos y listo.
+1
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Jue 31 Oct 2013 - 17:41
Una de dos: o hacéis desaparecer la moción de censura en el Parlament o me cargo el Decrato de disolución por lo contencioso-administrativo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Jue 31 Oct 2013 - 19:08
Pero en el hilo donde está la moción presentada, había un mensaje de la Mesa que dejaba invalidada la moción por no poseer la firma de los grupos necesarios para que pasara a debate.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Jue 31 Oct 2013 - 20:12
Andrés González Martín escribió:Pero en el hilo donde está la moción presentada, había un mensaje de la Mesa que dejaba invalidada la moción por no poseer la firma de los grupos necesarios para que pasara a debate.
Huy no jodas que me he columpiado tanto!!! Eso no lo he visto, dónde está?
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Jue 31 Oct 2013 - 20:49
Si estaba AQUI ya no esta
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Sáb 2 Nov 2013 - 10:56
¿Entonces no hay elecciones?
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Lun 4 Nov 2013 - 22:27
Jose Luis Sánchez escribió:¿Entonces no hay elecciones?
Sí hay.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Sáb 9 Nov 2013 - 15:51
Chicos, os informo de que voy a abrir un hilo en el Chiringuito para concentrar todos los comentarios en el desarrollo de las elecciones catalanas, que empiezan mañana, recuerdo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Sáb 9 Nov 2013 - 16:11
Administrador Héctor escribió:Chicos, os informo de que voy a abrir un hilo en el Chiringuito para concentrar todos los comentarios en el desarrollo de las elecciones catalanas, que empiezan mañana, recuerdo.
:hung 
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 12:51
Os informo de que el Tribunal Supremo va a ordenar el cierre de los Colegios Electorales el día de la votación. Para ello he puesto sobre aviso al Gobierno, por vía de su Presidente, a fin de que disponga de los medios personales y materiales para hacer cumplir la Ley.

Llevo dos semanas advirtiendo de vuestras chapuzas. Con la eliminación (que no retirada) de la moción de censura añadimos un delito más que pienso imputar a toda la Mesa del Parlament.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 12:55
Que coño pasa,se pueden celebrar las elecciones catalanas o no se pueden celebrar,la verdad Fabian,esto es un juego y no debes interpretar al pie de la letra la ley FDP.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 12:58
Jose Maillo escribió:Que coño pasa,se pueden celebrar las elecciones catalanas o no se pueden celebrar,la verdad Fabian,esto es un juego y no debes interpretar al pie de la letra la ley FDP.
No es una cuestion de Ley, joder, es un principio básico de la democracia que el Ejecutivo no puede disolver el Legislativo cuando éste se dispone a derribar al primero. Y si además no me hacéis putísimo caso ni vosotros, ni la Administración, pues me cabreo. Y ya me cabreo del todo cuando cogen y borran la moción y entonces DDP parece que la Justicia delira.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 12:58
Por cierto, la Ley también es Ley DDP.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:00
Ya te he respondido, ha sido una decisión de la Admin, no mia.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:05
Fabián de la Torre escribió:Os informo de que el Tribunal Supremo va a ordenar el cierre de los Colegios Electorales el día de la votación. Para ello he puesto sobre aviso al Gobierno, por vía de su Presidente, a fin de que disponga de los medios personales y materiales para hacer cumplir la Ley.

Llevo dos semanas advirtiendo de vuestras chapuzas. Con la eliminación (que no retirada) de la moción de censura añadimos un delito más que pienso imputar a toda la Mesa del Parlament.
La Mesa lo ha retirado porque se lo he ordenado yo, por lo que no me temblará la mano al aplicar el reglamento.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 13:06
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, la Ley también es Ley DDP.
La ley ddp está bajo los reglamentos del sim y las órdenes de la administración fdp, por mera razón de jugabilidad.
Contenido patrocinado

Elecciones catalanas - Página 2 Empty Re: Elecciones catalanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.