Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones europeas

+10
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Pablo Quevedo
Laia Badia
César Alarcón
Bonaventura Casals
Carles Isidre Labayen
Jose Luis Sánchez
Ramon Ridao
Artur Maragall
14 participantes
Ir abajo
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 15:27
La verdad es que el reset estaba mal planteado, porque la noticia de la dimisión de Rajoy tendría que haber sido la dimisión de Rajoy y la convocatoria de elecciones. Desde luego, si tenemos que estar medio año así, yo creo que me despediré del simulador hasta el año que viene.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 15:29
Lo que dices es una estupidez, Joselu, y lo digo así frontalmente. ¿A quien pretendías valorar en unas elecciones tras la dimisión de Rajoy? No habría ni siquiera tiempo para dar a conocer a los nuevos lideres, y estaríamos valorando lo que hizo Rajoy, Rubalcaba, Díez, Cayo Lara, etc. No lo que hemos hecho nosotros los jugadores.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 15:32
¿Joselu o Artur?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 15:33
Artur Maragall escribió:¿Joselu o Artur?
Por un momento creía que hablaba con Sánchez xD
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 15:36
Razz Estabas hablando conmigo y luego ha intervenido él.

Yo personalmente no he hablado de que tengas que adelantar las elecciones en el juego, sino de los tiempos del juego general. Entiendo que es una decisión vuestra y que no se os puede obligar. Pero sí que deberíamos de hablar de los tiempos del simulador, de cuanto van a durar las legislaturas, etc etc. Por que otras veces se ha hecho bastante lento.

Esque si medio FDP año equivale a dos años DDP que quedan de legislatura, las legislaturas van a durar un año entero.
Suma el medio año que queda para esas elecciones, y un año entero para hacer las próximas... no se vosotros, pero yo no se donde voy a estar en año y medio.

Para hacerlo dinámico la legislatura DDP debería durar unos 5 meses FDP. Si no no hay tiempo para que haya cambios de gobierno o revalidar gobiernos, hay más posibilidades de que queden grupos parlamentarios inactivos... habría opción de crear leyes que luego en la siguiente legislatura se reformarían o se derogarían... hacer el juego dinámico vamos.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 16:17
Pues yo estoy con Ocampo y la verdad es por pura conveniencia xD

Que se aceleren los tiempos y se convoquen elecciones antes de lo que debería ser si ponemos el tiempo normal
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 16:32
Yo también le doy la razón a Ocampo en cuanto a lo de que tienen la capacidad de convocar las elecciones. Pero hay que hablar también de cuanto van a durar las legislaturas. Y estaría bien hacerlo dinámico para poder marcar épocas, reeditar gobiernos o no, derogar o reformas leyes que ya hemos aprobado nosotros...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 17:20
Fernando Rubial escribió:Pues yo estoy con Ocampo y la verdad es por pura conveniencia xD

Que se aceleren los tiempos y se convoquen elecciones antes de lo que debería ser si ponemos el tiempo normal
+1
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Miér 11 Sep 2013 - 19:24
Martí Casas escribió:
Fernando Rubial escribió:Pues yo estoy con Ocampo y la verdad es por pura conveniencia xD

Que se aceleren los tiempos y se convoquen elecciones antes de lo que debería ser si ponemos el tiempo normal
+1
+2
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 0:41
Artur Maragall escribió:¿Vamos a estar medio año sin elecciones? ¿Medio año haciendo el tonto y sin decidir nada (porque el PP tiene mayoría absoluta en la mayoría de parlamentos)? Yo creo que hay que convocar elecciones. No podemos estar tanto tiempo así.
PD: Héctor, ¿por qué no me das los resultados del sondeo que hace días que pedí?
La convocatoria de elecciones o no es decisión de los jugadores del PP, en este caso. La administración no va a intervenir en ello. El reset tiene sus consecuencias.

PD: Porque no lo he visto.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 0:43
Artur Maragall escribió:Esteban, lo que pasa es que antes Héctor y Vara gobernaban con mayoría absoluta conseguida en unas elecciones DDP. Tú gobiernas con mayoría absoluta en unas elecciones FDP. Si convocaras elecciones y sacaras mayoría absoluta, yo no te pediría nuevas elecciones. Además no son dos meses, según Héctor son seis. ¡Seis meses sin hacer nada! Así no podemos estar.
Lo de no hacer nada es una opción que puedes escoger, aunque no muy recomendable si quieres obtener resultados positivos cuando haya elecciones.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 0:47
Jose Luis Sánchez escribió:Razz Estabas hablando conmigo y luego ha intervenido él.

Yo personalmente no he hablado de que tengas que adelantar las elecciones en el juego, sino de los tiempos del juego general. Entiendo que es una decisión vuestra y que no se os puede obligar. Pero sí que deberíamos de hablar de los tiempos del simulador, de cuanto van a durar las legislaturas, etc etc. Por que otras veces se ha hecho bastante lento.

Esque si medio FDP año equivale a dos años DDP que quedan de legislatura, las legislaturas van a durar un año entero.
Suma el medio año que queda para esas elecciones, y un año entero para hacer las próximas... no se vosotros, pero yo no se donde voy a estar en año y medio.

Para hacerlo dinámico la legislatura DDP debería durar unos 5 meses FDP. Si no no hay tiempo para que haya cambios de gobierno o revalidar gobiernos, hay más posibilidades de que queden grupos parlamentarios inactivos... habría opción de crear leyes que luego en la siguiente legislatura se reformarían o se derogarían... hacer el juego dinámico vamos.
Las legislaturas duran un año entero desde la fundación del sim, no es nada nuevo. Y creo que no dice nada a tu favor el decir que a lo mejor dentro de medio año no estás.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 1:02
Coincido un poco con Sánchez. En el contexto actual unas Elecciones Europeas (como preludio a las Generales) son clave en el devenir del juego político.

Si bien entiendo que haya jugadores, entre los que me encuentro, que no quieran pegarse una paliza a preparar mitins y carteles para unas Elecciones que no tienen su repercusión DDP más allá del propio resultado electoral.

Debemos encontrar un equilibrio. Un par de mitins y carteles y fuera.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 12:01
Hombre, es que si no hay elecciones en 6 meses pues uno se aburre. Y esto es un juego.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 14:27
Administrador Héctor escribió:
Artur Maragall escribió:¿Vamos a estar medio año sin elecciones? ¿Medio año haciendo el tonto y sin decidir nada (porque el PP tiene mayoría absoluta en la mayoría de parlamentos)? Yo creo que hay que convocar elecciones. No podemos estar tanto tiempo así.
PD: Héctor, ¿por qué no me das los resultados del sondeo que hace días que pedí?
La convocatoria de elecciones o no es decisión de los jugadores del PP, en este caso. La administración no va a intervenir en ello. El reset tiene sus consecuencias.

PD: Porque no lo he visto.
Pues el sondeo está pedido en el apartado del INE, y dos veces porque vi que no me contestabas
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 14:57
Lo cierto es que yo planteé el reset en esta fecha con un contexto que llevaba a elecciones en breve. Y que cada cual se defendiera en su trayectoria, pero sobre todo mediante la campaña.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 15:36
Hombre el problema radica en la mayoría absoluta del PP, los demás no pintan nada. Aunque estoy de acuerdo en que las elecciones las convoque el PP creo que por jugabilidad no debería de tardar mucho.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 15:58
Habrá que presionar.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 15:59
Ramon Ridao escribió:Habrá que presionar.
Yo ya propuse un secuestro
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Jue 12 Sep 2013 - 16:13
Ridao, tu comienza a preocuparte por el déficit que tienes porque iré con mi Montoro y te podaré la hacienda catalana.
Contenido patrocinado

Elecciones europeas - Página 3 Empty Re: Elecciones europeas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.