Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña"

+7
Richard Vause
Rosalía Cantó Díez
Alfonso Cárdenas
Administrador Ocampo
Ramon Ridao
Héctor Fernández.
Juan Lara
11 participantes
Ir abajo
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 Empty Re: Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña"

Mar 13 Ago 2013 - 22:21
Héctor Fernández. escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Eduardo Padilla escribió:Como respuesta a qué fue el asesinato, que no justifico de ninguna de las maneras, de Calvo Sotelo? Como respuesta al asesinato del Teniente Castillo, vinculado al Frente Popular, señor Duran.
Tampoco fue idílica la II República cuando gobernó la derecha? Los ministros de la CEDA eran unos bolcheviques y unos antidemócratas, esta claro.

FDP: Ostia! Igualita a una intervención de Esperanza Aguirre en la Asamblea de Madrid, quitando lo del Companys claro. No digo que haya salido de ahí, que conste Very Happy
Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 1227265837353100128
Francesc Duran i Lleida
Por supuesto, al II República fue un nido de revanchas, venganzas, asesinatos y represión gobernasen unos u otros. Un régimen con las raíces podridas como fue la II República dio frutos podridos.

FDP: Espe rules! Smile
Señor Duran, que usted hable de la II Republica con esa desfachatez y con ese desparpajo y que calle lo que hizo el régimen franquista, le delata de que lado esta usted. Se recrea en los asesinatos,venganzas,revanchas y represión que supuestamente hizo el Gobierno de la II Republica y calla los que cometió verdaderamente en régimen fascista y dictador de su admirado Generalisimo.Se ha retratado usted señor Duran y ha salido muy desfavorecido y con mala cara en la foto.
Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 1227265837353100128
Francesc Duran i Lleida
Señora Cantó, si se hubiese molestado usted en escuchar toda la conversación con el señor Padilla me habría oído decir que he condenado, condeno y condenaré la dictadura de Franco, todos sus crímenes y todas sus acciones. Al igual que he condenado, condeno y condenaré el régimen de la II República, todos sus crímenes y todas sus acciones. En este caso no estoy en ningúnn lado, porque estoy en contra de los dos lados, tanto de Companys como de Franco.
Señor Duran, cuando habla usted de los crímenes franquistas, su boca no esta coordinada con su mente, es decir, lo que usted dice por su boca, su mente lo rechaza. Es decir usted habla de los crímenes del franquismo con la boca 'pequeña y los de la II Republica con contundencia y sin reservas. Si quiere, se lo repito cantando.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 Empty Re: Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña"

Mar 13 Ago 2013 - 23:44
Rosalía Cantó Díez escribió:
Richard Vause escribió:José Truñán
Señor, no es mi intención hacer ahora un debate político, pero si lo desea, así será. Soy doctorado en historia por una universida inglesa. He estudiado toda mi vida ese tema, y cualquier cosa que dice o bien es fasa o bien es mentira.
Seguro que es usted doctorado por una Universidad inglesa. Seguro que en España le suspendieron en ortografía y lengua.
Vasue revisa unos documentos
FDP: Cándido que pierdes el aliado que significa el medio más importante del país...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 Empty Re: Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña"

Miér 14 Ago 2013 - 1:37
Rosalía Cantó Díez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Rosalía Cantó Díez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 1227265837353100128
Francesc Duran i Lleida
Por supuesto, al II República fue un nido de revanchas, venganzas, asesinatos y represión gobernasen unos u otros. Un régimen con las raíces podridas como fue la II República dio frutos podridos.

FDP: Espe rules! Smile
Señor Duran, que usted hable de la II Republica con esa desfachatez y con ese desparpajo y que calle lo que hizo el régimen franquista, le delata de que lado esta usted. Se recrea en los asesinatos,venganzas,revanchas y represión que supuestamente hizo el Gobierno de la II Republica y calla los que cometió verdaderamente en régimen fascista y dictador de su admirado Generalisimo.Se ha retratado usted señor Duran y ha salido muy desfavorecido y con mala cara en la foto.
Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 1227265837353100128
Francesc Duran i Lleida
Señora Cantó, si se hubiese molestado usted en escuchar toda la conversación con el señor Padilla me habría oído decir que he condenado, condeno y condenaré la dictadura de Franco, todos sus crímenes y todas sus acciones. Al igual que he condenado, condeno y condenaré el régimen de la II República, todos sus crímenes y todas sus acciones. En este caso no estoy en ningúnn lado, porque estoy en contra de los dos lados, tanto de Companys como de Franco.
Señor Duran, cuando habla usted de los crímenes franquistas, su boca no esta coordinada con su mente, es decir, lo que usted dice por su boca, su mente lo rechaza. Es decir usted habla de los crímenes del franquismo con la boca 'pequeña y los de la II Republica con contundencia y sin reservas. Si quiere, se lo repito cantando.
Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 1227265837353100128
Francesc Duran i Lleida
Está usted empeñada en que yo sea franquista, parece que o bien quieren crear fantasmas del franquismo o bien su existencia y su discurso se basa en que todos los demás son franquistas y que en cuanto se aparece uno que no, se caen con todo el material, y claro está, eso no les gusta porque a partir de ahí ya no tienen nada más que decir, argumentar o hacer en política. Afortunadamente no tengo que demostrar ante nadie que soy antifranquista, y mucho menos ante usted, desde luego. No obstante comprendo su pensamiento, señora Cantó, es usted tan incapaz de tener un planteamiento ideológico mínimamente intelectual que cree que no puede haber nadie que condene el franquismo y la II República con la misma contundencia. Sin embargo, ese es su problema y no el mío, obviamente.
Contenido patrocinado

Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña" - Página 6 Empty Re: Castro "Las elecciones catalanas han supuesto un espaldarazo al progresismo en Cataluña"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.