Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Irene Aguirre: Presento mi dimisión

+12
Rosalía Cantó Díez
Cristina Santos
Héctor Fernández.
Juan Lara
Fabián de la Torre
Ramon Ridao
Alfonso Cárdenas
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
Alejandro Estrada
Irene Ferrusola
16 participantes
Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:10
Alejandro Estrada escribió:Estoy aburrido de las absuredeces de gente como Prim, en serio, siempre a la defensiva sin ningún argumento.
No, si cuando quieren el más radical es Müller, sino Padilla, sino yo... Siempre es con quien debaten. Quizás no sea yo quien diga absurdeces
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:13
Pasqual Prim escribió:
Cristina Santos escribió:
Eduardo Padilla escribió:La señora Aguirre, quien representa la derecha más radical y más dura del gobierno, deja el ejecutivo, una buena noticia para la política española. Una persona que intenta imponer su doctrina ideológica, como se demostró con su énfasis ultrareligioso en el ministerio, no puede estar en un gobierno que se precia por democrático.

FDP: Joer si querías irte a la izquierda haberte venido a IR :risas: que molamos más xD

 ¿perdone? Y lo dice la persona mas radical de la izquierda...en fin...
Todo el mundo que no comparte sus criminales ideales es la persona más radical de la izquierda...

¿Que nuestros ideales son criminales? No, mire los únicos ideales criminales que hay aquí son los que no tienen valores y principios.Nosotros si poseemos valores y principios, que pena que la mayoría de la izquierda no y solo se muevan por los votos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:16
Primero: Sus valores y principios se basan en situar el dinero por sobre las personas, y eso es un crímen.

Segundo: ¿La mayoría de la izquierda no tiene ideales y solo se mueve por votos? Claro que si. Menuda estupidez.

Lo que sería lógico es decir que eso es lo que hace la derecha, uniendo el PLD y el PDP, partido de centro con monárquico conervador, para tener más diputados y hacer sus políticas.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:49
Cristina Santos escribió:
Pasqual Prim escribió:
Cristina Santos escribió:
Eduardo Padilla escribió:La señora Aguirre, quien representa la derecha más radical y más dura del gobierno, deja el ejecutivo, una buena noticia para la política española. Una persona que intenta imponer su doctrina ideológica, como se demostró con su énfasis ultrareligioso en el ministerio, no puede estar en un gobierno que se precia por democrático.

FDP: Joer si querías irte a la izquierda haberte venido a IR :risas: que molamos más xD

 ¿perdone? Y lo dice la persona mas radical de la izquierda...en fin...
Todo el mundo que no comparte sus criminales ideales es la persona más radical de la izquierda...

¿Que nuestros ideales son criminales? No, mire los únicos ideales criminales que hay aquí son los que no tienen valores y principios.Nosotros si poseemos valores y principios, que pena que la mayoría de la izquierda no y solo se muevan por los votos.
La persona más radical de la izquierda? Permitame que me ría. Claro, claro, señora Santos, por eso a mi partido se le exige más "caña" y "radicalidad" desde los sectores de la izquierda. Para usted ser republicano ya te convierte directamente en radical, de ahí que se haya silenciado a la parte de militancia republicana del PP que provenía del DRE, desde luego no se les escuha
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 23:47
Si ya lo decía yo,o dimite o la echan.Nunca un gobierno de España,ha tenido a una ministra tan inútil. Quería privatizar la Sanidad Publica,hacer pagar al ciudadano sus medicinas y dejar sin sanidad urgente a los inmigrantes.Demasiado ha durado como ministra se sanidad.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 0:21
Héctor Fernández. escribió:Una pena, perdemos a la ministra más válida del Gobierno.

Y la más polémica también.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 0:50
Era lo mejor que podia hacer.

FDP: Irene, cambias de chaqueta con regularidad :risas: :jaja: 
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 1:26
Eduardo Padilla escribió:
Cristina Santos escribió:
Pasqual Prim escribió:
Cristina Santos escribió:

 ¿perdone? Y lo dice la persona mas radical de la izquierda...en fin...
Todo el mundo que no comparte sus criminales ideales es la persona más radical de la izquierda...

¿Que nuestros ideales son criminales? No, mire los únicos ideales criminales que hay aquí son los que no tienen valores y principios.Nosotros si poseemos valores y principios, que pena que la mayoría de la izquierda no y solo se muevan por los votos.
La persona más radical de la izquierda? Permitame que me ría. Claro, claro, señora Santos, por eso a mi partido se le exige más "caña" y "radicalidad" desde los sectores de la izquierda. Para usted ser republicano ya te convierte directamente en radical, de ahí que se haya silenciado a la parte de militancia republicana del PP que provenía del DRE, desde luego no se les escuha

No hable sin pensar, en el PP no se silencia nada y usted lo sabe, usted lo sabe que en mi partido son respetados los republicanos, y haga el favor de no tergiversar mis palabras yo nunca he dicho que ser republicano es algo radical, si no en la forma en la que ustedes lo imparten.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 2:52
La nave del PP se esta hundiendo y ya la están abandonando.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 10:35
Josep Macià i Plà escribió:Era lo mejor que podia hacer.

FDP: Irene, cambias de chaqueta con regularidad :risas: :jaja: 

Concuerdo.

FDP: Todos cambiamos de chaqueta con regularidad, porque quema estar siempre en un partido.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 10:37
Prim revisa una estadística

FDP: Falso, yo soy más aburrido que un documental de zebúes, siempre en el PCE o PSUC xD

Aun que tengo ganas de cambiar, no lo haré mientras sea necesario donde estoy. Quiero ver el famoso despacho de 1.000 mensajes de De la Torre xD
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Miér 7 Ago 2013 - 13:35
Mucha suerte, señora Aguirre. No puedo decir que lamente su salida ministerial, ni que con ella pierda nada el actual Gobierno, pero aún así le deseo lo mejor en la nueva etapa que abre ahora en su vida.
Contenido patrocinado

Irene Aguirre: Presento mi dimisión - Página 2 Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.