Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Irene Aguirre: Presento mi dimisión

+12
Rosalía Cantó Díez
Cristina Santos
Héctor Fernández.
Juan Lara
Fabián de la Torre
Ramon Ridao
Alfonso Cárdenas
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Pasqual Prim
Alejandro Estrada
Irene Ferrusola
16 participantes
Ir abajo
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 15:15
Irene Aguirre: Presento mi dimisión 1292410597770
Irene Aguirre
Ministra de Sanidad y Consumo

Buenas tardes a todos,

Quisiera comentar públicamente que hace breves momentos he presentado mi dimisión, irrevocable, al Presidente del Gobierno en funciones.

Varias razones me han hecho llegar a esta decisión. Ante todo decir que como todos saben soy una mujer que habla con claridad y directamente, digo lo que pienso y por ello antes de comenzar a dar las exlpicaciones para que no se malinterprete quiero dar las gracias al Presidente por su confianza en mi persona y especialmente al Ministro de Agricultura, el señor Alejandro Estrada, un gran amigo y gran persona.

Las razones son variadas, pero ha sido fundamental las discrepancias entorno a las estrategias asumidas por el ejecutivo, fundamentalmente el adelanto electoral que a mi parecer no ha sido una decisión colegiada y en mi opinión una respuesta a la unidad de la oposición liderada por el ahora líder de la oposición, señor Ocampo. Acepto la decisión del gobierno y el respaldo que ha dado el Partido Popular a esa decisión pero por coherencia con lo que pienso debo dimitir y no ser una molestia en las nuevas estrategias que ha tomado la dirección de mi partido y del gobierno.

Nuevamente agradezco al Presidente por su confianza. Muchas gracias.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 15:22
Una noticia muy triste, especialmente para mí, en Irene, ademas de una excelente politica, medica y ministra he comprobado que es una mejor persona todavía capaz de tratar a todas personas estupendamente con respeto y afecto. Ha sabido lidiar contra todos esos politiquillos que la criticaron en su momento, ahora le queda una larga vida profesional y personal al lado de sus hijos y amigos, entre los que me incluyo.

Publicamente te lo digo, suerte.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 15:31
Gracias Alejandro.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 15:34
Esta señora es más conocida por su ánimo de liberalizar, agredir al ciudadano y reirse de él que por un trabajo serio, aún así, le deseo suerte en su futuro personal, y una recuperación de fuerzas en su retirada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 16:01
María Mercedes Rodríguez

Este gobierno, aun en funciones, se deshace día a día.

FDP. perdón Irene, pero tenía que decirlo :claro: 
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 16:08
Buena suerte Irene!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 16:08
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:María Mercedes Rodríguez

Este gobierno, aun en funciones, se deshace día a día.

FDP. perdón Irene, pero tenía que decirlo :claro: 

Eso es lo que ustedes quieren.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 16:19
La señora Aguirre, quien representa la derecha más radical y más dura del gobierno, deja el ejecutivo, una buena noticia para la política española. Una persona que intenta imponer su doctrina ideológica, como se demostró con su énfasis ultrareligioso en el ministerio, no puede estar en un gobierno que se precia por democrático.

FDP: Joer si querías irte a la izquierda haberte venido a IR :risas: que molamos más xD
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 16:53
Sra Aguirre, espero que tenga mucha suerte en todo lo que se proponga de hoy en adelante. En ocasiones he mostrado mi disconformidad con sus postulados, pero hemos podido discutirlos con educación y serenidad, algo que echo en falta por estos lares.

Mis respetos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 20:17
Alejandro Estrada escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:María Mercedes Rodríguez

Este gobierno, aun en funciones, se deshace día a día.

FDP. perdón Irene, pero tenía que decirlo :claro: 

Eso es lo que ustedes quieren.
María Mercedes Rodríguez

No es que queramos o no, es que ustedes son los que han convocado elecciones por su propia incapacidad y desgobierno y son sus propios ministros, ¡en funciones!, los que deciden largarse antes de que el barco se termine de hundir a causa de la pésima administración de su autoritario presidente.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 20:19
El Ministro de Justicia, preguntado por periodistas

Una pena lo de la señora Aguirre, qué puedo decir. Por lo demás, (tono académicamente cansino) muchos de los que se sientan en el Hemiciclo parecen desconocer que el Gobierno no cesa hasta la celebración de las elecciones, por lo que no se encontrará "en Funciones" hasta el día después de los comicios tal y como reza el 101 de la Constitución, en línea con los principios fundamentales de otros países del entorno europeo, muy interesantes y disgnos de estudio por cierto, que dejan el paso del Ejecutivo a Funciones tras... (el único reportero que permanecía anotando deja de hacerlo y mira aburrido a Cisneros)
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 20:33
Una gran noticia para la sanidad
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 20:47
María Mercedes Rodríguez

Que le avisen al señor Ministro de Justicia que sarcasmo no se aprende en la universidad. Aunque ha sido la propia ministra de sanidad, ahora ex ministra, quien habló de presidente en funciones. Desde hace un año están en funciones, o como si lo estuvieran para que el ministro pueda comprender.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 20:48
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:María Mercedes Rodríguez

Que le avisen al señor Ministro de Justicia que sarcasmo no se aprende en la universidad. Aunque ha sido la propia ministra de sanidad, ahora ex ministra, quien habló de presidente en funciones. Desde hace un año están en funciones, o como si lo estuvieran para que el ministro pueda comprender.
Ministro Cisneros

Excusatio non petita, señora Rodríguez...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 21:19
Una pena, perdemos a la ministra más válida del Gobierno.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 21:33
Héctor Fernández. escribió:Una pena, perdemos a la ministra más válida del Gobierno.
Vigile, le demandarán por insultar no a un ministro sino a todos.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 21:48
Suerte en tu futuro, compañera se te echara en falta....
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:04
Eduardo Padilla escribió:La señora Aguirre, quien representa la derecha más radical y más dura del gobierno, deja el ejecutivo, una buena noticia para la política española. Una persona que intenta imponer su doctrina ideológica, como se demostró con su énfasis ultrareligioso en el ministerio, no puede estar en un gobierno que se precia por democrático.

FDP: Joer si querías irte a la izquierda haberte venido a IR :risas: que molamos más xD

 ¿perdone? Y lo dice la persona mas radical de la izquierda...en fin...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:07
Cristina Santos escribió:
Eduardo Padilla escribió:La señora Aguirre, quien representa la derecha más radical y más dura del gobierno, deja el ejecutivo, una buena noticia para la política española. Una persona que intenta imponer su doctrina ideológica, como se demostró con su énfasis ultrareligioso en el ministerio, no puede estar en un gobierno que se precia por democrático.

FDP: Joer si querías irte a la izquierda haberte venido a IR :risas: que molamos más xD

 ¿perdone? Y lo dice la persona mas radical de la izquierda...en fin...
Todo el mundo que no comparte sus criminales ideales es la persona más radical de la izquierda...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Mar 6 Ago 2013 - 22:09
Estoy aburrido de las absuredeces de gente como Prim, en serio, siempre a la defensiva sin ningún argumento.
Contenido patrocinado

Irene Aguirre: Presento mi dimisión Empty Re: Irene Aguirre: Presento mi dimisión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.