Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

+8
Beatriz Kosova
Rodrigo Aznar
Juan Lozano Valls
Alvaro M.
Candido Lopez
Daniel Torres
Laia Badia
Iñaki Iniesta
12 participantes
Ir abajo
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 17:40
Bueno, será corregido. Otra cosa, esto es una vergüenza. El tema aún se está debatiendo y ahora sale esto. Quien quiera decir algo, alli y punto,
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 17:44
Yo no puedo hablar allí, así que hablo aquí y de lo que me venga en gana, oiga, sólo faltaba que fuese usted quien dijese a la ciudadanía de lo que hablar y donde.

Un saludo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 17:48
¿Pero ahora estamos en un estado descentralizado?
La crisis se puede remediar a nivel nacional, no arriesgando la vida de los obreros cántabros para sus pruebas. ¿Son los trabajadores ratas de laboratorio con las que probar si damos con la fórmula secreta para paliar la crisis? En mi opinión, no deberían.


Mire usted, es totalmente imposible debatir con alguien que se ocupa, literalmente, de agitar y publicar propagando, muy dificil.

Aun asi, vamos a entrar en el tema económico que nos compete.
Creo que queda sobradamente claro que el Presidente de Cantabria preseta nos resupuestos totalmente contundentes y que estoy seguro que podrán hacer frente a la crisisfinanciera que atravesamos.

A usted no le gusta el tema de que sea una Comunidad la que realiza el cambio. Pues laverdad es que este argumento me ha dejadp perplejo. No se sostiene por ninguna parte. PAra empezar, los cambios y variaciones que se han introducido solo suponene un riesgo, el de mejorar, nunca el de empeorar, ya que la liberalización de la economía siempre equivale a mejora y a saneamineto, justo lo que necesitamos.

Necesitamos menos gasto y mayor o igual beneficio bruto. No podemos despilfarar los caudales públicos a la torera para acabar el ejercicio en números rojos.

YA se que a suted le encantaría que la economía se regular por el Estado quinquenalmente, pues va a ser que no.

El Presidente de Cantabria hará lo mejor por el pueblo, y en ello debemos confiar.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 17:49
Menuda chorrada. Así de simple.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 17:54
Usted simepre tan constructiva.
Y por cierto, ya que coincidimos aquí, prepárese un abogado para hacer frente a una posible demanda por los insultos perpetrados por su persona contra mí en otro hilo. Saludos.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 17:56
Que lo diga usted. La persona más destructiva del panorama español, tiene bemoles la cosa. A su lado el FN queda a la izquierda vamos.

Por cierto, no se como tarda tanto y acude a los jueces. Corra hombre corra.

Un saludo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 18:00
Beatriz Kosova escribió:Que lo diga usted. La persona más destructiva del panorama español, tiene bemoles la cosa. A su lado el FN queda a la izquierda vamos.

Por cierto, no se como tarda tanto y acude a los jueces. Corra hombre corra.

Un saludo.

¿Más destructiva? Pero que dice usted. Y eso de FN me sorprende, más que nada porque pensaba hasta hace poco que ustedes, el PCE compartían fines con FN, formando el "Duo Ista", fascistas y comunistas.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 18:02
Evidentemente, el SMI no puede ser tocado de forma autonomica, debe de ser a nivel nacional, asi como el impuesto de sociedades. Pero a estas personas, por mas que se les dice en el debate, no les entra, y van a su rollo, a imponer su criterio y es imposible mejorar asi la leyes. Si no hubiera planteado aqui el problema Iñaki, no hubieran dado marcha atrás en lo del SMI, que al parecer, ya van a recular nuevamente. Al final, como dice mi compañero Cándido, ni un camión tiene tantas marchas.

En cuanto a lo de que los de UPyD no trabajamos... no lo dirán ustedes por Cantabria, donde la única ley aprobada en esta legislatura ha sido la propuesta por UPyD. También trabajamos en otra que presentó PNC sobre el conocimiento en las escualas de nuestro patrimonio, pero tras la dimisión de Aznar Galán, ustedes se han olvidado de dicha ley.

Lo de los presupuestos... es un cachondeo, no aciertan ni un porcentaje, y después de llevar diciendoselo mil veces, dan marcha atras a las 1001. Ademas, me gustaría saber de donde sacaron los datos, los ingresos que va a tener Cantabria paga gastar, ya que viendo presupuestos de otras comunidades, no tienen números tan redondos como los de nuestra comunidad.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 18:08
Eusebio Tolomeo escribió:Evidentemente, el SMI no puede ser tocado de forma autonomica, debe de ser a nivel nacional, asi como el impuesto de sociedades. Pero a estas personas, por mas que se les dice en el debate, no les entra, y van a su rollo, a imponer su criterio y es imposible mejorar asi la leyes. Si no hubiera planteado aqui el problema Iñaki, no hubieran dado marcha atrás en lo del SMI, que al parecer, ya van a recular nuevamente. Al final, como dice mi compañero Cándido, ni un camión tiene tantas marchas.

¡Alabado sea! Alguien con un poco de cordura.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 18:15
Eusebio Tolomeo escribió:Evidentemente, el SMI no puede ser tocado de forma autonomica, debe de ser a nivel nacional, asi como el impuesto de sociedades. Pero a estas personas, por mas que se les dice en el debate, no les entra, y van a su rollo, a imponer su criterio y es imposible mejorar asi la leyes. Si no hubiera planteado aqui el problema Iñaki, no hubieran dado marcha atrás en lo del SMI, que al parecer, ya van a recular nuevamente. Al final, como dice mi compañero Cándido, ni un camión tiene tantas marchas.

En cuanto a lo de que los de UPyD no trabajamos... no lo dirán ustedes por Cantabria, donde la única ley aprobada en esta legislatura ha sido la propuesta por UPyD. También trabajamos en otra que presentó PNC sobre el conocimiento en las escualas de nuestro patrimonio, pero tras la dimisión de Aznar Galán, ustedes se han olvidado de dicha ley.

Lo de los presupuestos... es un cachondeo, no aciertan ni un porcentaje, y después de llevar diciendoselo mil veces, dan marcha atras a las 1001. Ademas, me gustaría saber de donde sacaron los datos, los ingresos que va a tener Cantabria paga gastar, ya que viendo presupuestos de otras comunidades, no tienen números tan redondos como los de nuestra comunidad.
Perdone, se dió marcha atrás una sola vez. Y ya está. Los porcentages están bien. Además, la ley esta ha sido retirada.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 18:59
Que poco duran sus verdades que retiran sus leyes. Reconozcan que se habían equivocado hombre. Que no cuesta nada.

Un saludo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 21:43
Beatriz Kosova escribió:Que poco duran sus verdades que retiran sus leyes. Reconozcan que se habían equivocado hombre. Que no cuesta nada.

Un saludo.
Se ha retirado porque estaba mal elaborada y era bastante radical. Por tanto, entre todos los partidos intentaremos sacar alguna ley para reactivar la economía cántabra, si le parece bien a usted y a los demás partidos con representación el el parlamento.


Última edición por Rodrigo Aznar el Mar 30 Dic 2008 - 21:52, editado 1 vez
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 21:45
El PP elabora malas leyes y son unos radicales. Palabra de Aznar. Te alabamos señor.

Un saludo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 21:53
Beatriz Kosova escribió:El PP elabora malas leyes y son unos radicales. Palabra de Aznar. Te alabamos señor.

Un saludo.
Yo en ningún caso he dicho este. El PP es dialogante y democratico. YO he elaborado una ley radical, YO no el PP.

Además, ¿qué es más radical la derecha democrática o la extrema izquierda? No lo digo por nada....
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 22:49
Beatriz Kosova escribió:El PP elabora malas leyes y son unos radicales. Palabra de Aznar. Te alabamos señor.

Un saludo.

Esas palabras, Sr. kosova, están enla frontera de la legalidad.
De cualquier forma, lo dicho por mi compañero, hablando de radicales...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 22:53
Rodrigo Aznar escribió:
Beatriz Kosova escribió:El PP elabora malas leyes y son unos radicales. Palabra de Aznar. Te alabamos señor.

Un saludo.
Yo en ningún caso he dicho este. El PP es dialogante y democratico. YO he elaborado una ley radical, YO no el PP.

Además, ¿qué es más radical la derecha democrática o la extrema izquierda? No lo digo por nada....


Bonitas palabras las del sr Aznar,ha elaborado una ley radical,no me extraña eso de usted,de tal palo tal astilla(lease la ironia).
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 23:06
Candido Lopez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Beatriz Kosova escribió:El PP elabora malas leyes y son unos radicales. Palabra de Aznar. Te alabamos señor.

Un saludo.
Yo en ningún caso he dicho este. El PP es dialogante y democratico. YO he elaborado una ley radical, YO no el PP.

Además, ¿qué es más radical la derecha democrática o la extrema izquierda? No lo digo por nada....


Bonitas palabras las del sr Aznar,ha elaborado una ley radical,no me extraña eso de usted,de tal palo tal astilla(lease la ironia).
Ustedes son el palo no ?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Mar 30 Dic 2008 - 23:10
Hay que meter el dedo en la yaga, verdad?

Desde el PP nos desmarcamos absolutamente de esta ley, porque no ha sido consensuada. El señor Aznar ha incurrido en un error y se le ha dado un aviso. Todos contentos?

Bueno, pues creo que esto debería poner el punto y final.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Miér 31 Dic 2008 - 0:05
Madre mía.... valla ley.... hubiera sido más fácil llamarla: Ley para el impulso de la economía de los más ricos de Cantabria.... felxibilidad laboral, rebaja del smi (algo que como ya se ha dicho ni le corresponde...), medidas para controlar la inflación....

Menos mal que el partido se ha desmarcado de estas medidas....

FDP: De verdad que sabes de economía.....?
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Miér 31 Dic 2008 - 4:00
Finalmente, gracias al ágora, han entrado en razon, algo que desde Cantabria no parecía que fueran capaz. Vamos a dejar de darle vueltas al asunto, y volver a centrarnos en Cantabria. Espero que esto le sirva al señor Aznar y Riera a tener un poco más en cuenta a los diputados y diputadas cántabras. Sin embargo, dejemos el tema ya y centrémonos en ayudar y mejorar nuestra comunidad. Siguiendo con el mismo tema, solo conseguiremos que los cántabros pierdan la fe en la política.
Contenido patrocinado

Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP). - Página 2 Empty Re: Parlamento de Cantabria: opinión sobre presupuestos y medidas (del PP).

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.