Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

+8
Guillermo Köhler
Maximiliano Salas
Ana Ramos
Guillermo Canalejas
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Carmen Giménez Montón
Administrador Ocampo II
12 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 22:55
CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno LogoCIS

A FAVOR DE UNA MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO DE AGUIRRE: 33%
EN CONTRA DE UNA MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO DE AGUIRRE: 52%
NS/NC: 15%

Sondeo realizado sobre la base de 10 mil ciudadanos españoles de las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Murcia, País Vasco, Galicia, Navarra y Andalucía.

Datos Trascedentes
* Del total de personas en contra de la moción de censura, el 94% alega la necesidad de estabilidad política e institucionalidad y la permanencia de quien obtuvo la confianza hace tan solo un año para gobernar.
* Del total de personas a favor de la moción, el 63% preferiría elecciones anticipadas.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:00
¡Qué interesante! Ha salido hace muy poco tiempo el tema de la moción de censura y al CIS ya le ha dado tiempo de realizar un sondeo serio sobre el tema y, casualmente, coincide con la opinión del Vicepresidente del Gobierno. ¿Estará el CIS haciendo las veces de medio propagandístico del Gobierno del PP? No en balde el CIS es controlado por el Gobierno.

FDP: No es por nada, pero esto es, cuando menos, sospechoso...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:12
FDP. No pienso tolerar sospechas de nada porque no hay razón para ello. Si es que sois como siempre ehh, ante cada cosa unos dicen que se favorece a unos y los otros a aquellos. Esto se toma en función de las ultimas elecciones autonómicas, sondeos pre-electorales e imagenes de lideres que tenemos preparados en la administración, además de los datos sociales y económicos y que hacemos entre todos. Considerando además que una amenaza del calibre y de la forma que se hizo públicamente contra el Gobierno es lo más desestabilizador que se hizo desde hace décadas en el SIM, cuando ni han pasado ni 12 meses de gobierno y ya se empieza a presionar al Gobierno con mociones de censura, pues solo es ponerse en la piel de la gente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:19
Han salido datos rápidamente, y ahora lo que le toca a cada partido es analizar estos datos. Que cada uno reflexione y tome sus decisiones.

Lo que si que creo es que no se puede dudar de la profesionalidad de los organismos como el CIS cuando la encuesta no es de nuestro agrado.


Última edición por Héctor Fernández. el Jue 26 Mayo 2011 - 23:22, editado 1 vez
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:21
Moderador Ocampo escribió:FDP. No pienso tolerar sospechas de nada porque no hay razón para ello. Si es que sois como siempre ehh, ante cada cosa unos dicen que se favorece a unos y los otros a aquellos. Esto se toma en función de las ultimas elecciones autonómicas, sondeos pre-electorales e imagenes de lideres que tenemos preparados en la administración, además de los datos sociales y económicos y que hacemos entre todos. Considerando además que una amenaza del calibre y de la forma que se hizo públicamente contra el Gobierno es lo más desestabilizador que se hizo desde hace décadas en el SIM, cuando ni han pasado ni 12 meses de gobierno y ya se empieza a presionar al Gobierno con mociones de censura, pues solo es ponerse en la piel de la gente.

FDP: ¡Madre mía! No es por nada, pero no existe ninguna sospecha. No he dicho que sea sospechoso en el sentido de que crea que favoreces al PP (mira que tienes la mente cerrada y no ves más allá). He dicho que es sospechoso porque me parece raro que se hable hoy de moción de censura y hoy salga un sondeo del CIS sobre ello (lo he dicho FDP porque quería ser una crítica constructiva para que en próximas ocasiones se dé un poco de tiempo que haga que el sondeo parezca más verosímil). Entiendo perfectamente los motivos que hacen que los resultados de este sondeo sean los que son y entiendo también que con un año de gobierno no se ha cometido aún ninguna metedura de pata de tal calibre como para que los ciudadanos apoyaran mayoritariamente una moción de censura. Te pediría que la próxima vez antes de acusar (cosa que has hecho tú, y yo no) leas con todos los significados que puede tener algo, porque si mi intención fuera acusarte de parcial lo haría de manera directa, no diciendo que algo es "sospechoso". En cualquier caso, nunca (a menos que me parezca algo descarado) acusaría a nadie de la moderación de ser parcial, puesto que a mí me molestaba muchísimo cuando me acusaban a mí de ello.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:24
Héctor Fernández. escribió:Han salido datos rápidamente, y ahora lo que le toca a cada partido es analizar estos datos. Que cada uno reflexione y tome sus decisiones.

Lo que si que creo es que no se puede dudar de la profesionalidad de los organismos como el CIS cuando la encuesta no es de nuestro agrado.

Señor Fernandez, no dudo porque los datos no me favorezcan (vuelvo a decir que yo no he dicho que el PSOE fuera a presentar ninguna moción, así que ni me favorecen ni no me favorecen), yo dudo por la presteza, puesto que o este sondeo ya estaba hecho y decidieron guardarlo o se ha hecho con suma rapidez.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:24
No creo que se haya tenido que preguntar a muchos para darse cuenta de que la ciudadanía, después de un año, sigue apoyando la Administración Aguirre que escogieron. En las pasadas elecciones, a diferencia de otros partidos que no han ganado en ninguna autonomía, el Partido Popular ha seguido ahí con su proyecto.

Están buscando los problemas en el Gobierno y quizás los tienen ellos en su partido.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:24
FDP: Yo estoy de acuerdo con Giménez Montón. Lo del CIS es, DDP, sospechoso, por no decir otras cosas. Y, hombre, tampoco soy sociólogo, pero no creo que la gente le tenga un miedo instintivo a las mociones de censura...Con un parlamento tan fragmentado como este, lo normal es que los gobiernos cambien con facilidad. Que nadie se llame a engaño.

Dicho esto, la Administración podrá hacer lo que le dé en gana... para eso es Administración. La buena fé se presume.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:30
Andrés González Martín escribió:
No creo que se haya tenido que preguntar a muchos para darse cuenta de que la ciudadanía, después de un año, sigue apoyando la Administración Aguirre que escogieron. En las pasadas elecciones, a diferencia de otros partidos que no han ganado en ninguna autonomía, el Partido Popular ha seguido ahí con su proyecto.

Están buscando los problemas en el Gobierno y quizás los tienen ellos en su partido.

¿Está queriendo decir que el CIS no necesita hacer bien su trabajo (es decir, hacer un sondeo serio sociológicamente hablando) para conocer los resultados que ha hecho públicos?

¿De verdad es usted el Vicepresidente del Gobierno? Porque con esas opiniones mejor estaríamos en las manos de un psicópata asesino...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:37
FDP: Dios santo del amor hermoso, ¿pero qué es esto? Por favor retrocedamos al siglo de oro... ¿pero si nadie ha pedido esto por qué se da?

Dios, que neutralidad, joder a veces hay que decirlo!
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:38
Carmen Giménez Montón escribió:
Moderador Ocampo escribió:FDP. No pienso tolerar sospechas de nada porque no hay razón para ello. Si es que sois como siempre ehh, ante cada cosa unos dicen que se favorece a unos y los otros a aquellos. Esto se toma en función de las ultimas elecciones autonómicas, sondeos pre-electorales e imagenes de lideres que tenemos preparados en la administración, además de los datos sociales y económicos y que hacemos entre todos. Considerando además que una amenaza del calibre y de la forma que se hizo públicamente contra el Gobierno es lo más desestabilizador que se hizo desde hace décadas en el SIM, cuando ni han pasado ni 12 meses de gobierno y ya se empieza a presionar al Gobierno con mociones de censura, pues solo es ponerse en la piel de la gente.

FDP: ¡Madre mía! No es por nada, pero no existe ninguna sospecha. No he dicho que sea sospechoso en el sentido de que crea que favoreces al PP (mira que tienes la mente cerrada y no ves más allá). He dicho que es sospechoso porque me parece raro que se hable hoy de moción de censura y hoy salga un sondeo del CIS sobre ello (lo he dicho FDP porque quería ser una crítica constructiva para que en próximas ocasiones se dé un poco de tiempo que haga que el sondeo parezca más verosímil). Entiendo perfectamente los motivos que hacen que los resultados de este sondeo sean los que son y entiendo también que con un año de gobierno no se ha cometido aún ninguna metedura de pata de tal calibre como para que los ciudadanos apoyaran mayoritariamente una moción de censura. Te pediría que la próxima vez antes de acusar (cosa que has hecho tú, y yo no) leas con todos los significados que puede tener algo, porque si mi intención fuera acusarte de parcial lo haría de manera directa, no diciendo que algo es "sospechoso". En cualquier caso, nunca (a menos que me parezca algo descarado) acusaría a nadie de la moderación de ser parcial, puesto que a mí me molestaba muchísimo cuando me acusaban a mí de ello.
FDP. Mira, has dicho que es sospechoso, y eso es suficiente. Luego quieres dar otro matiz a tu forma de escribir ese ''sospechoso'', así que por favor te pediré que evites descalificarme con frases como ''mira que tienes la mente cerrada'', no insultes la inteligencia de las personas.
Ahora bien, suponiendo que ese sospechoso es por las razones que has dado -que te creeré por supuesto, pero admite que has redactado mal porque tu fuiste mod y sabes que significa cuando un jugador ante una noticia o dato te dice ''esto es sospechoso''- lo hice rápidamente porque creí que sería interesante para el debate político y que todos lo necesitaban, para saber las consecuencias de sus actos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:40
Carmen Giménez Montón escribió:
Andrés González Martín escribió:
No creo que se haya tenido que preguntar a muchos para darse cuenta de que la ciudadanía, después de un año, sigue apoyando la Administración Aguirre que escogieron. En las pasadas elecciones, a diferencia de otros partidos que no han ganado en ninguna autonomía, el Partido Popular ha seguido ahí con su proyecto.

Están buscando los problemas en el Gobierno y quizás los tienen ellos en su partido.
¿Está queriendo decir que el CIS no necesita hacer bien su trabajo (es decir, hacer un sondeo serio sociológicamente hablando) para conocer los resultados que ha hecho públicos?

¿De verdad es usted el Vicepresidente del Gobierno? Porque con esas opiniones mejor estaríamos en las manos de un psicópata asesino...
No, señora Giménez. Cuando quiera puede parar de tergiversar y de intentar encontrar la mínima excusa para atacarme.

Únicamente le voy a decir que sus descalificaciones y sus insinuaciones no hacen más que manchar la política, haciendo que mucha gente quede avergonzada de que un político llame a otro: psicópata asesino. Esto no es un juego, aunque usted sea nueva en esto.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:43
FDP: Mira, yo sólo hablaré de una vez y de una manera muy correcta. Todo sea dicho. Yo no voté a favor de tu incorporación como mod, luego al ver que me equivocaba me arrepentí, pero estos sondeos que parecen de intereconomía si que no. Lo que no puedo permitir es primero que se proponga un reset cuando el PSOE está hundido FDP, para que todo nuestro trabajo DDP se vaya a la mismísima mierda. Ahora el PSOE DDP está más fuerte que nunca y es una alternativa clara al PP, cuando se habla de una moción de censura, sin más detalle ni nada y me salen con esto siento decírtelo pero dudo mucho de tu neutralidad.

Que no de tu trabajo, pero si de tu neutralidad. Y siento ser tan sincera, pero es lo que pienso.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:48
Moderador Ocampo escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:
Moderador Ocampo escribió:FDP. No pienso tolerar sospechas de nada porque no hay razón para ello. Si es que sois como siempre ehh, ante cada cosa unos dicen que se favorece a unos y los otros a aquellos. Esto se toma en función de las ultimas elecciones autonómicas, sondeos pre-electorales e imagenes de lideres que tenemos preparados en la administración, además de los datos sociales y económicos y que hacemos entre todos. Considerando además que una amenaza del calibre y de la forma que se hizo públicamente contra el Gobierno es lo más desestabilizador que se hizo desde hace décadas en el SIM, cuando ni han pasado ni 12 meses de gobierno y ya se empieza a presionar al Gobierno con mociones de censura, pues solo es ponerse en la piel de la gente.

FDP: ¡Madre mía! No es por nada, pero no existe ninguna sospecha. No he dicho que sea sospechoso en el sentido de que crea que favoreces al PP (mira que tienes la mente cerrada y no ves más allá). He dicho que es sospechoso porque me parece raro que se hable hoy de moción de censura y hoy salga un sondeo del CIS sobre ello (lo he dicho FDP porque quería ser una crítica constructiva para que en próximas ocasiones se dé un poco de tiempo que haga que el sondeo parezca más verosímil). Entiendo perfectamente los motivos que hacen que los resultados de este sondeo sean los que son y entiendo también que con un año de gobierno no se ha cometido aún ninguna metedura de pata de tal calibre como para que los ciudadanos apoyaran mayoritariamente una moción de censura. Te pediría que la próxima vez antes de acusar (cosa que has hecho tú, y yo no) leas con todos los significados que puede tener algo, porque si mi intención fuera acusarte de parcial lo haría de manera directa, no diciendo que algo es "sospechoso". En cualquier caso, nunca (a menos que me parezca algo descarado) acusaría a nadie de la moderación de ser parcial, puesto que a mí me molestaba muchísimo cuando me acusaban a mí de ello.
FDP. Mira, has dicho que es sospechoso, y eso es suficiente. Luego quieres dar otro matiz a tu forma de escribir ese ''sospechoso'', así que por favor te pediré que evites descalificarme con frases como ''mira que tienes la mente cerrada'', no insultes la inteligencia de las personas.
Ahora bien, suponiendo que ese sospechoso es por las razones que has dado -que te creeré por supuesto, pero admite que has redactado mal porque tu fuiste mod y sabes que significa cuando un jugador ante una noticia o dato te dice ''esto es sospechoso''- lo hice rápidamente porque creí que sería interesante para el debate político y que todos lo necesitaban, para saber las consecuencias de sus actos.

FDP: Ocampo (este será mi último FDP), la interpretación que dices la sacas tú y no se apoya en nada, no he realizado ninguna apreciación sobre el motivo por el que decía que era sospechoso porque ya estaba en mi comentario DDP. No insulto la inteligencia de nadie, la insultas tú mismo al perseverar en tu empeño. Último, interesante forma de "creer" algo porque dices una cosa (en este caso que le doy otro matiz a mi "sospechoso") y luego dices lo contrario (en este caso que me crees). Me la pela profundamente que me creas o no, si quisiera acusarte de algo lo haría directamente.

Andrés González Martín escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:
Andrés González Martín escribió:
No creo que se haya tenido que preguntar a muchos para darse cuenta de que la ciudadanía, después de un año, sigue apoyando la Administración Aguirre que escogieron. En las pasadas elecciones, a diferencia de otros partidos que no han ganado en ninguna autonomía, el Partido Popular ha seguido ahí con su proyecto.

Están buscando los problemas en el Gobierno y quizás los tienen ellos en su partido.
¿Está queriendo decir que el CIS no necesita hacer bien su trabajo (es decir, hacer un sondeo serio sociológicamente hablando) para conocer los resultados que ha hecho públicos?

¿De verdad es usted el Vicepresidente del Gobierno? Porque con esas opiniones mejor estaríamos en las manos de un psicópata asesino...
No, señora Giménez. Cuando quiera puede parar de tergiversar y de intentar encontrar la mínima excusa para atacarme.

Únicamente le voy a decir que sus descalificaciones y sus insinuaciones no hacen más que manchar la política, haciendo que mucha gente quede avergonzada de que un político llame a otro: psicópata asesino. Esto no es un juego, aunque usted sea nueva en esto.

Bueno, señor González Martín, el manipulador, el único manipulador aquí es usted. En primer lugar, no he tergiversado nada, puesto que he realizado una pregunta para que aclarara su argumento. En segundo lugar, no le he llamo "psicópata asesino", vuelvo a decirle de nuevo que tiene usted un serio problema con el castellano. En tercer y último lugar, no sé si usted será nuevo en esto, pero yo llevo ya algún tiempo en política, quizás es que no se fija mucho cuando va al Congreso, pero soy diputada por Valencia, ahora estoy en primera línea, pero no acabo de llegar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:52
Mi argumento es claro: no es necesario preguntar a demasiadas personas para conocer que la ciudadanía sigue apoyando al Partido Popular. El resto de si el CIS tiene, o no, que hacer su trabajo... Todo obra suya. Sí le voy a pedir que no juegue con las instituciones que trabajan de forma profesional para dar un servicio público, al igual que cuando insinúa manipulaciones.

Su trayectoria política usted la conoce, pero lo cierto es que poquitas veces le he visto en el Congreso.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Jue 26 Mayo 2011 - 23:54
Me resulta extraña esta encuenta, que digan "amenaza" cuando siempre se dijo que era una opcion mas, entre muchas. En cambio, defendimos de que es una herramienta que captaba la cosntitucion y democratica. Me resulta mas extraño aun, que salga el mismo dia que se dice que es una opcion. Es una opcion siempre, pero no existen Mociones de Censura todos los dias, eso no quita que pueda pasar. Por lo otro, siempre buscamos hacer una oposicion constructiva, cuando hay Gobierno.

Esto no es una Reaccion, porque por ejemplo, ni nosotros tenemos, ni de las consultoras y estidisticas privadas las reacciones de la posible fusion con ALD, que es una opcion(mucho mas posible), que puede pasar o no. No es no es una "reaccion". Esto tiene otra definicion ahora.

FDP me parece que se pone en la "piel" del Gobierno, como cuando el estuvo por ahi y recibio las mismas "amenazas" que no lo son tanto. Joder, que ni siquiera estan representados los votos de la oposicion! Pero bueno, mando un MP y explico donde caiste, porque es dificil explicar.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Vie 27 Mayo 2011 - 1:06
FDP. Mi último FDP y terminamos con este asunto. Ana, si crees que soy parcial lo siento mucho. Creeme que no lo soy, y si conocieras el trabajo que estoy haciendo en la mod, sabrías que no soy parcial y que juzgo, trabajo y creo en función de acontecimientos, políticas y objetividad contextualizada. No has votado para que vuelva a ser mod, simplemente porque nadie votó mi reingreso en la mod, fue Jesus quien me pidió regresar y acepté. Es una historia que ya explicamos hace tiempo. Si tu crees que lo puedes hacer mejor que yo, te cederé mi puesto con gusto, o si crees que puedes hacer un aporte desde la mod, mejor del que haces como jugadora -que eres una jugadora clave en el SIM como SG del PSOE- puedes presentarte a votación.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Vie 27 Mayo 2011 - 8:06
Yo creo, y creo que mi partido opina lo mismo.

El día que haya unos sondeos que digan que la población esta en contra del Gobierno Popular, no dudo que el mismo Gobierno dimita y convoque elecciones. No somos como otros que han preferido esperar hasta el final para ver a su partido hundirse.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Vie 27 Mayo 2011 - 13:00
Los ciudadanos han hablado varias veces, una en las urnas, en ellas nos han dado su apoyo, otra en los sondeos, en este también nos han apoyado. Que se dejen los partidos aprovechosos de rascar para sentarse ellos.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Vie 27 Mayo 2011 - 13:28
Esta vez los Sondeos se equivocaràn y habrà mociòn de censura contra el Desgobierno del PP,tiempo al tiempo.
Contenido patrocinado

CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno Empty Re: CIS: Sondeo sobre la opinión de la gente sobre las amenazas de la oposición ante una moción de censura al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.