Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:27
[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Scaled.php?server=803&filename=text2993
NACIONAL
URGENTES


[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Sanz-roldan
El general De la Hoz(Archivo - Pueblo)

Raúl Berzosa - Madrid.


Tras el destape del escándalo por parte del diario Pueblo, en el que se probaba la participación del director de la Inteligencia española en la muerte de Ignacio Rentería y su conexión con la masonería española, para la que habría trabajado como agente doble, el propio general De la Hoz ha hecho público que ha sido cesado por el Gobierno de Fabián De la Torre.

Queda ahora saber si las acciones penales que se han emprendido contra él por parte de Democracia Nacional llegan a buen puerto.

Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:38
La democracia española no puede seguir el ritmo que quieran marcar las portadas de los periódicos. Se está acusando al General De la Hoz sin juicio previo, lo cual me parece terriblemente grave en un Estado de Derecho.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:40
Irene Aguirre escribió:La democracia española no puede seguir el ritmo que quieran marcar las portadas de los periódicos. Se está acusando al General De la Hoz sin juicio previo, lo cual me parece terriblemente grave en un Estado de Derecho.

Si ha sido cesado por su jefe, el presidente De la Torre, dos conclusiones:

O el PP actúa igual a lo que le achaca usted a los periódicos, es decir, acusar haciendo juicios previos... O quizá es que algo de razón hay en todas estas portadas que tanto les disgustan. Escoja usted misma la más grave.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:42
Berzosa

O la ministra vive en su mundo, donde no conoce ni las decisiones que adopta el Consejo de Ministros. A cuál más siniestra, Sr. Ridao.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:44
Creo que me ha malinterpretado, por supuesto que el presidente puede cesar a cualquiera por una cuestión de normalidad gubernamental y para que esto sea dirimido en la justicia.

Yo hablaba de la culpabilidad final o no, y hasta donde llega esa situación. Solo lo podrá definir la justicia y no un periódico. Porque de lo contrario pasaríamos de tener un Estado de Derecho a un Estado de Portadas.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:47
Irene Aguirre escribió:Creo que me ha malinterpretado, por supuesto que el presidente puede cesar a cualquiera por una cuestión de normalidad gubernamental y para que esto sea dirimido en la justicia.

Yo hablaba de la culpabilidad final o no, y hasta donde llega esa situación. Solo lo podrá definir la justicia y no un periódico. Porque de lo contrario pasaríamos de tener un Estado de Derecho a un Estado de Portadas.

Cree que su puesto está en peligro por ser la ministra más polémica del gabinete?
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:47
Berzosa

Desconocía que mi periódico podía enviar a alguien a la cárcel (Risas)
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 21:50
Ramon Ridao escribió:
Irene Aguirre escribió:Creo que me ha malinterpretado, por supuesto que el presidente puede cesar a cualquiera por una cuestión de normalidad gubernamental y para que esto sea dirimido en la justicia.

Yo hablaba de la culpabilidad final o no, y hasta donde llega esa situación. Solo lo podrá definir la justicia y no un periódico. Porque de lo contrario pasaríamos de tener un Estado de Derecho a un Estado de Portadas.

Cree que su puesto está en peligro por ser la ministra más polémica del gabinete?

Señor Ridao, siento decirle que para su desgracia que yo sepa no hay constancia de que la señora Aguirre vaya a perder su puesto. Dentro del Partido Popular es una persona tremendamente apreciada y, por lo que sé, el Presidente se encuentra contento con su trabajo. Entiendo que a ustedes les guste mucho el anuncio y el escándalo, pero Irene Aguirre es más de trabajar por y para la sanidad española.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 22:25
Pablo J. Boronat escribió:Berzosa

Desconocía que mi periódico podía enviar a alguien a la cárcel (Risas)
Clara Blanc

Está claro que una portada puede influir en la opinión y percepción de los ciudadanos respecto a la culpabilidad o no de una persona. Al margen de si esa persona es culpable o no. No creo que sea muy difícil de entender para su barato pasquín.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Lun 22 Jul 2013 - 22:38
Estoy sorprendido por este entramado recién destapada y aún por demostrar. Nunca me lo hubiera planteando, la verdad. Formo parte de la Asociación Democrática Antiterrorista que el dirige, que por cierto poco o nada se está hablando de la ADA.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 10:57
Irene Aguirre escribió:
Pablo J. Boronat escribió:Berzosa

Desconocía que mi periódico podía enviar a alguien a la cárcel (Risas)
Clara Blanc

Está claro que una portada puede influir en la opinión y percepción de los ciudadanos respecto a la culpabilidad o no de una persona. Al margen de si esa persona es culpable o no. No creo que sea muy difícil de entender para su barato pasquín.

Berzosa

¿Y ahora son los ciudadanos los que envían a la cárcel a los delincuentes? No solo es ignorante, además se vanagloria de ello.
Contenido patrocinado

[PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, CESADO - Nacional, URGENTES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.