Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 15:20
[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Scaled.php?server=803&filename=text2993
NACIONAL
URGENTES


[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Sanz-Roldan-CNI-seguridad-Espana_EDIIMA20130227_0416_4
El general De la Hoz(Archivo - Pueblo)

Raúl Berzosa - Madrid.


Tras el destape del escándalo por parte del diario Pueblo, en el que se probaba la participación del director de la Inteligencia española en la muerte de Ignacio Rentería y su conexión con la masonería española, para la que habría trabajado como agente doble, y su cese en la tarde de ayer como Director General de Inteligencia por parte del Gobierno de la Nación, hoy ha sido detenido en Madrid el General De la Hoz.

Se desconoce los cargos que le imputan, y si esta detención se produce a raíz del asesinato del periodista Ignacio Rentería. Continúa la espectacular caída en picado del hombre fuerte de los servicios de Inteligencia españoles desde la llegada de la democracia.

José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 15:24
Eso que yo sepa, es mentira. No se me ha aparecido ningún policía militar en mi casa.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 15:26
Está puesto por Molotova en el apartado Cárcel. Estás detenido, De la Hoz. (Bórrese más tarde, este y el mensaje de De la Hoz. Si está detenido no puede intervenir en Ágora)
Ricardo del Valle
Ricardo del Valle
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/05/2013

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 16:01
De la Hoz tenía hoy una reunión en Barcelona, y mis fuentes confirman que ha asistido (enlace)
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 16:03
Y en la Cárcel la moderadora ha puesto que está detenido. De nuevo, me limito a publicar lo que la moderación hace.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Mar 23 Jul 2013 - 16:14
FDP: Que os cuesta poner FDP xD
Contenido patrocinado

[PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES Empty Re: [PUEBLO] DE LA HOZ, DETENIDO - Nacional, URGENTES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.