Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

+7
Irene Ferrusola
Pasqual Prim
Juan Aguilera
Javier Villalobos
Marco Janer
Ramon Ridao
David Prado Rodríguez
11 participantes
Ir abajo
David Prado Rodríguez
David Prado Rodríguez
Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 17:24
Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Slv2


UN NUEVO MODELO DE ENTREVISTA


Hoy Actualidad ha diseñado un nuevo tipo de entrevista.

El entrrevistado no recibirá preguntas, le damos la imagen de una personalidad y dirá lo que quiera.

Estrenamos el sistema con el honorable don Pasqual Prim i Roig.

                            v                                    Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 183-210x300



COMIENZA LA ENTREVISTA, PASAMOS IMAGENES.




Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 2Q==         Presidente del gobierno, buen hombre, aun que discrepe de su manera de pensar. No es capaz de contener a los miembros de su partido y gobierno. Un adjetivo: Cansado.







Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 225px-Vladimir_Putin_12015Gran camarada, defensor del pueblo y la igualdad, inteligente y luchador. Un adjetivo: Incansable.





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 250_0_fernandezvara12 Parecía que iba a resucitar el PSOE, aun que hemos visto que ha muerto ya. Un adjetivo: Invisble.





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 1226826130136Gran persona, siempre correcto, ha sido un honor para mi conocerle. Un adjetivo: Peleón.





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Raul-vera-arquidiocesis  Creo que no ha sabido dar la talla del señor Tortuga. Un adjetivo: Mareado.



Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Images?q=tbn:ANd9GcQO5c-XZWWHO5BaEBjZ6tdpS-0L76Jo8XrU_hwXjsAJ6Rj50-YapwUn gran compañero, con el que he he tenido el honor de conversar muchas veces. Me llevo muy bien con él. Un adjetivo: Divertido.





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 2Q== Gran persona, constante pero tozudo, probablemente uno de los mejores políticos españoles de la historia moderna. Un adjetivo: Trabajador.





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 241057Discrepo totalmente de su manera de hacer política, pero no me llevo mal con él. Un adjetivo: Tecnócrata (de derechas).





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Images?q=tbn:ANd9GcSz01VuMatXIS_B8Yp4G6zuvTwzBHSbuVK6bBp77kepsCGVq_N-IQ¿Perdone?





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig ZGran compañero, sin duda al lugar de Labadayen. Es un gran hombre, y está destinado a llegar lejos. Un adjetivo: Capaz.





Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Joan++Ridao,+del+ERC.Un individuo zafio, infame, sinvergüenza, un vil bellaco; inculto, ignorante y mentiroso. Lamento que mis palabras puedan herir algunas sensibilidades, pero ese hombre es un truhán, y no un señor. Es la farsa su tesoro, que es su dios la falsedad; su ley, la trampa y el fuego, su única patria engañar. Conocerle no me ha aportado nada. Un adjetivo: Patán.



Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig 2Q==No he tenido el placer de conocerle nunca, aun que estoy seguro que es una persona interesante. No comparto casi nada de su ideología, pero es una persona que trabaja incansablemente por su tierra, y eso dice mucho. Un adjetivo: Carismático.

 Muchas gracias.





fdp:Esto os va a encantar
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 17:32

Un individuo zafio, infame, sinvergüenza, un vil bellaco; inculto, ignorante y mentiroso. Lamento que mis palabras puedan herir algunas sensibilidades, pero ese hombre es un truhán, y no un señor. Es la farsa su tesoro, que es su dios la falsedad; su ley, la trampa y el fuego, su única patria engañar. Conocerle no me ha aportado nada. Un adjetivo: Patán.

Así es como el PSUC hace política. Bravo. Y gracias al Diario Actualidad por darle la oportunidad a la sociedad de ver por sus propios ojos la bilis infame, las formas y la nula educación del señor Prim.

Desde luego, así es como se comporta un señor.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 17:35
Interesante forma de hacer periodismo, Actualidad llegará lejos, sin duda.

FDP: Magnifico, me encanta, si le dieses un formato al texto mejor sería la ostia, por pedir. :risas: 

Ese hombre es un truhán y no un señor. xDDDDDDDD
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 17:39
Boronat canta en su despacho mientras revisa la edición de mañana

Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 17:41
Una idea basante buena, la verdad
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 17:44
Ramon Ridao escribió:

Un individuo zafio, infame, sinvergüenza, un vil bellaco; inculto, ignorante y mentiroso. Lamento que mis palabras puedan herir algunas sensibilidades, pero ese hombre es un truhán, y no un señor. Es la farsa su tesoro, que es su dios la falsedad; su ley, la trampa y el fuego, su única patria engañar. Conocerle no me ha aportado nada. Un adjetivo: Patán.

Así es como el PSUC hace política. Bravo. Y gracias al Diario Actualidad por darle la oportunidad a la sociedad de ver por sus propios ojos la bilis infame, las formas y la nula educación del señor Prim.

Desde luego, así es como se comporta un señor.
No, asi es como la hace usted. Lo lamento si no se da cuenta.

FDP:
Pablo J. Boronat escribió:Boronat canta en su despacho mientras revisa la edición de mañana

Esa es la gracia xD he estado buscando cuando se publicó el álbum y todo Very Happy
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 18:05
Madre mía, increíble la falta de respeto de Prim, increíble. ¿Hasta dónde piensa llegar con ese lenguaje, Prim?
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 18:11
Irene Aguirre escribió:Madre mía, increíble la falta de respeto de Prim, increíble. ¿Hasta dónde piensa llegar con ese lenguaje, Prim?

Iñigo Barkos

Si miente porque miente, y si falta el respeto porque falta el respeto... En que quedamos:facepalm:
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 18:45
Le recomiendo al sr Prim dos cosas. Primero, que pida cita con su abogado. Y segundo, que prepare su talonario. Sus injurias no van a quedar impunes.



FDP. Mira que te he pasado cosas, pero esto ya no.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 18:52
Ramon Ridao escribió:Le recomiendo al sr Prim dos cosas. Primero, que pida cita con su abogado. Y segundo, que prepare su talonario. Sus injurias no van a quedar impunes.



FDP. Mira que te he pasado cosas, pero esto ya no.
¿Pretende que compre su honor? Ha perdido lo que le quedaba de dignidad.

¿Sabe porque no me he querellado de usted cada vez que me ha acusado de ser un dictador, soviético...? Porque creo que no sabe donde está, creo que usted no tiene ni idea de lo que hace. Por eso prefiero ignorarle, aun que al final no me dejará otra opción para que me deje en paz, con su persecución constante, sus mentiras y sus acusaciones falsas.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 18:57
Si hubiera preferido ignorarme, lo hubiera hecho en esa entrevista, pero prefirió injuriarme. Ahora tiene dos opciones, dar la cara ante la justicia y defender lo que ha dicho de mi, si es que puede, o hacer como hizo otro miembro de su partido, el sr Müller, y no comparecer ante los tribunales cuando se le requiere.

En mi opinión, es más honorable lo primero. Pero si su opción es ignorarlo, mayor será la rapidez de la Justicia en dictar sentencia.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 18:59
Ramon Ridao escribió:Si hubiera preferido ignorarme, lo hubiera hecho en esa entrevista, pero prefirió injuriarme. Ahora tiene dos opciones, dar la cara ante la justicia y defender lo que ha dicho de mi, si es que puede, o hacer como hizo otro miembro de su partido, el sr Müller, y no comparecer ante los tribunales cuando se le requiere.

En mi opinión, es más honorable lo primero. Pero si su opción es ignorarlo, mayor será la rapidez de la Justicia en dictar sentencia.
Creo que confunde ignorar con callar.

PD: Le recomiendo que use las miles de pesetas que su partido ganó sin hacer nada durante su gobierno para pagarse al mejor abogado que pueda.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 19:01
Si, si...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Sáb 20 Jul 2013 - 23:46
Pablo J. Boronat escribió:Boronat canta en su despacho mientras revisa la edición de mañana


Müller tararea, en su despacho, la misma canción que Boronat
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Dom 21 Jul 2013 - 11:05
Markel keheill

muchas gracias por las palabras, pasqual, por supuesto, el sentimiento es mutuo.

También aprovecho para felicitar al diario actualidad por este fresco formato de entrevista política.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Dom 21 Jul 2013 - 19:01
Un gran modo de publicar un cuestionario al entrevistado, enhorabuena.

FDP: El modo de publicarlo es muy sucio y afea el resultado, pero está bien Smile
Contenido patrocinado

Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig Empty Re: Hoy Actualidad- Un nuevo modelo de entrevista- Pasqual Prim i Roig

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.