Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
David Prado Rodríguez
David Prado Rodríguez
Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:06
Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Actualidadj1
"El PNV pactará con el PP tras las elecciones."
Asegura López Uria
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier López Uria, convocó hoy una "rueda de prensa de urgencia" en la que aseguró que tras las elecciones el PNV pactaría con el PNV, este es un fragmento de su entrevista:
Periodistas, os he reunido de urgencia para comunicaros que el PNV no responde sobre si pactará con el PP en caso de que ambos puedieran tener la mayoría juntos.
El PNV os engaña, pactará con el PP, Iriarte y Labayen se hacen los locos cuando se lo preguntan. Si votáis al PNV estaréis votando de nuevo a miembros del PP en el gobierno, si señores, lo que escuchan, esa es la misión del PNV, la búsqueda del poder, y ya del PP, ni hablemos, por ellos les apelamos a vosotros que no votéis un pacto neoliberal que esta mudo sobre este tema.
Nosotros no apoyaremos en Navarra a capitalistas ni a insurreccionistas navarros ni pactaremos con ellos.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:13
EAJ-PNV estudiará emprender acciones penales contra Falange Cristiana Democrática a tenor de su violación de la jornada de reflexión.

FDP: Por listo y soltar chorradas de este tipo, macho.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:16
Karlos Ixidro Labayen escribió:EAJ-PNV estudiará emprender acciones penales contra Falange Cristiana Democrática a tenor de su violación de la jornada de reflexión.

FDP: Por listo y soltar chorradas de este tipo, macho.

fdp, yo no he soltado nada fuera de campaña, has sido tu en lo del debate, yo no soy david prado rodriguez y el es un medio, punto.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:18
fdp:mira, ha sido un malentendido: http://www.politicaxxi.net/t35487-campana-de-falange-cristiana-democratica
David Prado Rodríguez
David Prado Rodríguez
Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:19
fdp: desconozco si los medios deben atenerse a la jornada de reflexión (me la he jugado, no sale nada en las normas) he puesto la noticia porque me pareció una bomba de relojería.
Una burrada, la verdad.
Así que si tiene que tomar acciones legales contra alguien, ese alguien seré yo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:19
FDP: En el medio pone que acabas de dar una rueda de prensa para decir eso, cosa que está taxativamente prohibida en campaña electoral. Por ello, mañana pienso denunciar a FCD ante la Junta Electoral a menos que rectifiques inmediatamente. Porque una cosa es debatir y otra ponerte a sacar ruedas de prensa y comunicados públicos, y más con calumnias.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:23
fdp: vamos a ver, yo he puesto un acto en la pagina, como prodras comprobar antes de las doce. ACTO DE URGENCIA MIRALO ABAJO, me sobraban actos y digo po ala hay va uno.
David Prado Rodríguez
David Prado Rodríguez
Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:29
He hablado con Rojas, le dije que si era ilegal poner esto en jornada de reflexión que lo borrara, dice que no lo va a borrar porque yo soy medio de comunicación
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Dom 9 Jun 2013 - 0:47
FDP: DE momento no he tomado esa decisión del todo, lo que no voy a dejar es que Ixidro no se pueda defender de éstas acusaciones tan graves porque se hayan hecho a las 11:49pm (las acusaciones). Antes de seguir, bloqueo, quiero ver otros ejemplos y ya decido.
DECISIÓN: Lo dejo en manos de Fabián.
Contenido patrocinado

Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones Empty Re: Javier López Uria: "PNV pactará con el PP tras las elecciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.