Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Candidatura formal a la Administración

+25
Javier Villalobos
Carles Isidre Labayen
Héctor Fernández.
Santiago Mendoza
Gonzalo Periañez
Pasqual Prim
Alejandro Estrada
Jaume Cabanes
Antonio Guevara
Nicolás Lorenzo Fuentes
Martí Casas
Carlos Lerner
Cristina Mola
Luis Aliaga
Ramon Ridao
Manuel Carballal Reyes
Irene Ferrusola
Sofía Puig Sagnier
Carlos Vara
Cayetano Grande-Marlaska
Marco Janer
Leopoldo de Arteaga
Administrador Josep
F.Alberti.
Fabián de la Torre
29 participantes
Ir abajo

¿Aceptas a Fabián de la Torre como Administrador Provisional en los términos expuestos?

20 - 71%
5 - 18%
1 - 4%
2 - 7%
 
Votos Totales: 28
 
Sondeo cerrado
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:03
Administrador Vara escribió:Además es curiosa ver como los partidos de izquierdas votarían a favor de un administrador, que durante SÓLO 48 horas va a tener total libertad para ver sus sedes y todo su trabajito, sin el control de nadie, porque eso no se podrá controlar y como pasadas esas 48 horas esa personas se convierte en la oposición política DDP. Alguno luego se preguntará ciertas cosas ... yo ahora también.

Vara, fuera del tema que se está tratando en este hilo y con todo el respeto, me parece reprobable, lamentable y deleznable la insinuación que acabas de hacer. Si tengo que poner la mano en el fuego por alguien, ese alguien es Fabián y su honorabilidad está fuera de toda duda.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:03
Tengo entendido que Vara es una persona de experiencia en el foro, quizás lo ideal sería un sistema de jerarquía dentro del cuerpo de administradores, alguien debe ser coordinador del resto, porque yo he pasado por algo similar: Cancillería es un descontrol y cada cual hace lo que le viene en gana, no había dialogo y se sucedían inconsistencias (que un admin económico diga una cosa y que el admin social diga otra, etc.). Con un sistema integrado encabezado por un administrador (esto podría rotar, durar 3 meses y luego posibilidad de re-elección, etc.) creo que todo funcionaría mejor.

De todas formas yo repito que necesitamos más administradores, porque es imposible llevar todo un sim entre dos personas. Insisto en la idea de buscar a los personajes que ya no están jugando, he visto en el chiringuito que hay decenas de ellos, si enviamos un correo electrónico o un mensaje privado a sus cuentas quizás tengamos suerte, o quizás no, pero no perderemos nada con intentar. Sería una pérdida terrible que Fabián sea Admón porque aunque sea un gran administrador, es un eje muy importante del juego. Y así con la mayoría de los jugadores, porque somos pocos y necesitamos más.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:04
Administrador Vara escribió:Pero vamos a ver, señores, os estais dando cuenta la que estais montando. Fabián no garantiza nada, sólo que esté 48 horas de Administrador, que no va a solucionar nada,
Garantizo vuestro cese, que no es poco. Y, desde luego, que no terminéis la fulgurante carrera que habéis iniciado con el decretazo. Que ni lo disimuláis en el nombre.
porque que yo sepa, el hilo sobre la presentación de candidatura a la administración lleva a abierto hace mucho tiempo y NADIE se ha presentado.
Ante esa falta de soluciones me presento yo. Si realmente quisiera ser administrador, lo habría dicho entonces; no ahora y así.
Es decir, que el problema que plantea Fabián se lo ha inventado él como consecuencia de sus enfados, porque según él la Administración debe estar a sus dictados. Quiero recordar que el gobierno que preside Fabián ha tenido discrepancias con todos los Administradores de este SIM (Dani, Ocampo, Irene, Josep...)
De esos cuatro no he tenido discrepancias con dos. Con uno las ha tenido TODO EL SIMULADOR. Y con el otro las tenemos ahora.
Además, no se ha incurrido en ninguna negligencia,
Veamos.
  1. Navarra. Pensamiento, planteamiento, ejecución, desenlace, consecuencias. Todo mal, de una a otra parte. Absolutamente todo. Desastroso.
  2. Datos. Sequía perpetua.
  3. Noticias. Incomprensibles, ilegibles en algunos casos, en el resto nada porque NO HAY, las tiene que genera el Gobierno o los partidos.
  4. Subastas de Diputados. Lo último de lo último.
  5. Cuestiones técnicas: fracasa el modelo del formulario. Caos en Currículum. Despiporre en cuestiones de DyS.
¿Es necesario que siga con algo que todos conocemos?
ni se ha puesto la seguridad de nada. Porque cada cosa está en su sitio.
Habéis dado privilegios de Administrador a un jugador novato (no te ofendas Jaime) a una serie de subforos que NO PUEDE VER. Sólo los vemos vosotros y yo. Sabéis bien a qué me refiero. He montado en cólera por eso. No podéis cometer esos errores, simplemente no podéis.
Cosa bien distinta es la pájara que algunos se montan, de que el SIM va mal.
Debe ser por eso que discutimos ésto. porque todo va divinamente.
Desde cuando se necesita la Administración para cada paso que dan los partidos o el propio gobierno. Debatid y formad dispuestas políticas, pero sabeis demás que la gobernabilidad del SIM nunca ha sido puesta en cuestión y ahora tampoco. Porque que negligencias encontrais.
Se necesita que la Administración establezca las CONSECUENCIAS de nuestros actos. NO podemos jugar a ciegas, pero Vara eso lo sabes tan bien como yo; has sido Gobierno y sabes que es NECESARIO E IMPRESCINDIBLE que la Admón permanentemente dé respuestas a las políticas emprendidas.
Sí además observais las conversaciones de unos y otros, veis como os contradecis y no sabeis cual es el fallo. Ejemplo: Alberti acusa a Josep de se autoritario y Janer acusa a Josep de pasarse el reglamento por el forro ¿Pero, por favor? Seriedad señores.
Simplemente :facepalm: .
Además, si intervenimos, porque intervenimos, si no intervenimos porque no intervenimos en la realidad simulada. Aclararos.
Aclaraos vosotros. Pero asumid las consecuencias de la no intervención. Porque después de no intervenir os dáis cuenta de que no hay actividad. Y entonces hacéis la mierda de Navarra. Y de Guatemala a Guatepeor.
Los acceso a las sedes, coño para eso os nombramos moderadores para que no dependais de nosotros que prisa teneis en que os pongamos el rango, si eso no os afecta a la jugabilidad. La fecha, si luego os la pasais por donde quereis, porque que si el ministerio no me ha dado permiso y se ha pasado la fecha, que si esto si lo otro.
Nosotros pasamos de la fecha porque vosotros no tenéis capacidad para ordenarla. El BOE ha demostrado ser la única referencia "medio válida" y ¡oh! Es precisamente lo único que sólo toco yo.
En vez de centraros en estas tonterías, centraros en jugar de verdad, en hacer leyes, en hacer debates como dios manda y no cuatro líneas que luego os quejareis con los resultados... Sigo o queda bastante claro, que estoy hasta los mismisimos de que se me insulte por el simple hecho de ser Administrador.
Primero: si la maquinaria no funciona el producto no se crea. No podéis pedirnos que juguemos cuando a nuestro alrededor nada funciona. Y no me digas que legisle. No me lo digas precisamente tú. Porque todavía me vais a comparar la callidad legislativa del último Gobierno con la de éste. ¿Debates? ¿Cuatro líneas? ¿Alguien se ha molestado en CONTAR, simplemente CONTAR las comparecencias que lleva mi personaje desde abril de 1980?
Además, lo que le negais a Riviera se lo quereis aceptar a Fabián. No sé, pero allá vosotros...
De nuevo sin ofender, Jaime. Pero no me jodas, Carlos. No me jodas.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:05
Huy coño, cuántas cosas.

EVITAD CITAR MI MENSAJE, POR FAVOR. Es demasiado largo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:07
Administrador Vara escribió:Además es curiosa ver como los partidos de izquierdas votarían a favor de un administrador, que durante SÓLO 48 horas va a tener total libertad para ver sus sedes y todo su trabajito, sin el control de nadie, porque eso no se podrá controlar y como pasadas esas 48 horas esa personas se convierte en la oposición política DDP. Alguno luego se preguntará ciertas cosas ... yo ahora también.
He dicho que estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de control. Cualquiera, el que se os ocurra. Y eres el único hasta ahora que has puesto en duda mi honorabilidad. Mira a ver si lo dices en serio.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:07
Esto, ¿A que viene la prohibición de las firmas? ¿No puedo poner en mi firma lo que me de la gana sin faltar al respeto a nadie (y un imperativo no falta al respeto)?

Quiza que la gente de izquierdas esté a favor de la propuesta de Fabián pueda haceros/hacerte pensar que has soltado una soberana estupidez cuando has relacionado los problemas con la Administración con supuestos problemas entre el Gobierno de Fabián (de derechas) y los distintos administradores. También podría haceros ver que la gente está tan harta de como se hacen algunas cosas que le da igual correr ese riesgo, porque quieren que alguien redirija esta situación absurda.

Os estáis luciendo cada día un poco más.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:13
Manuel G. Tremps escribió:Esto, ¿A que viene la prohibición de las firmas? ¿No puedo poner en mi firma lo que me de la gana sin faltar al respeto a nadie (y un imperativo no falta al respeto)?

Quiza que la gente de izquierdas esté a favor de la propuesta de Fabián pueda haceros/hacerte pensar que has soltado una soberana estupidez cuando has relacionado los problemas con la Administración con supuestos problemas entre el Gobierno de Fabián (de derechas) y los distintos administradores. También podría haceros ver que la gente está tan harta de como se hacen algunas cosas que le da igual correr ese riesgo, porque quieren que alguien redirija esta situación absurda.

Os estáis luciendo cada día un poco más.
Se permiten firmas y lo del Real Madrid y eso pero lo que no se permite es lo de "DIMITID"
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:14
Te has dado cuenta, lo único que le garantizas a esta gente es quedarse sin Administrador. Tú sólo te comprometes a estar 48 horas y después ¿qué? Además, has mostrado que tú única intención es echar a la Administración, no nada más.

A todo esto, no mientas, te he contestado a todo lo que has pedido, pero te lo voy a decir aquí, no voy a declarar la GUERRA A A LA URSS, NI TE VOY A DAR APOYO INCONDICIONAL. Y sabes porqué, porque España no está en la OTAN, porque España tiene un lío institucional de tres pares de narice, porque hay regiones que no funcionan y porqué no has salido de España. Que esperas que por tú cara bonita todo el mundo te de lo que quieras.

Y no me hables de leyes, que el Estado del Bienestar lo teneis más tieso que pa que, hombre de Dios. Y te invito amablemente, que si tienes discrepancias en sobre mi forma de llevar la política internacional, te dirijas a mí de forma educada, como hacemos las personas que lo somos y lo hablamos, pero no con impertinencias y autoritarismo, conmigo no vas a funcionar así, esté donde esté y tú lo sabes.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:19
Administrador Vara escribió:Te has dado cuenta, lo único que le garantizas a esta gente es quedarse sin Administrador. Tú sólo te comprometes a estar 48 horas y después ¿qué? Además, has mostrado que tú única intención es echar a la Administración, no nada más.
Ya he dicho lo que haré si no hay una Administracón elegida tras 48 horas.

A todo esto, no mientas, te he contestado a todo lo que has pedido, pero te lo voy a decir aquí, no voy a declarar la GUERRA A A LA URSS, NI TE VOY A DAR APOYO INCONDICIONAL. Y sabes porqué, porque España no está en la OTAN, porque España tiene un lío institucional de tres pares de narice, porque hay regiones que no funcionan y porqué no has salido de España. Que esperas que por tú cara bonita todo el mundo te de lo que quieras.
Ni te he pedido la declaración de guerra ni te he pedido QUE ME LLAMEN POR TELÉFONO. TE PEDÍ, FDP Y DDP, UNA GIRA POR EUROPA. Y contestaste con llamaditas. NO ME CUENTES TU VIDA, CARLOS. Y te pido que Ronald Reagan no conteste a una situación de crisis global con un "sí, pero ¿qué se le ofrece?".

Y no me hables de leyes, que el Estado del Bienestar lo teneis más tieso que pa que, hombre de Dios. Y te invito amablemente, que si tienes discrepancias en sobre mi forma de llevar la política internacional, te dirijas a mí de forma educada, como hacemos las personas que lo somos y lo hablamos, pero no con impertinencias y autoritarismo, conmigo no vas a funcionar así, esté donde esté y tú lo sabes.
¿Cuándo te he faltado el respeto? ¿Cuando te invitaba a leer un discurso de Reagan antes de interpretar el cartel de monja vestida de Jimmy Carter?
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:23
Administrador Josep escribió:Se permiten firmas y lo del Real Madrid y eso pero lo que no se permite es lo de "DIMITID"

Sí, si el Decretazo lo he entendido. Pero es una prohibición absurda ¿Insulta a alguien? ¿Falta el respeto? No, luego ¿Qué intentáis? ¿Interferir en la opinión de la gente? ¿O simplemente ocultarla para creer que ya no desean vuestra dimisión?

Es completamente absurdo.

Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:24
Administrador Vara escribió:Te has dado cuenta, lo único que le garantizas a esta gente es quedarse sin Administrador. Tú sólo te comprometes a estar 48 horas y después ¿qué? Además, has mostrado que tú única intención es echar a la Administración, no nada más.

A todo esto, no mientas, te he contestado a todo lo que has pedido, pero te lo voy a decir aquí, no voy a declarar la GUERRA A A LA URSS, NI TE VOY A DAR APOYO INCONDICIONAL. Y sabes porqué, porque España no está en la OTAN, porque España tiene un lío institucional de tres pares de narice, porque hay regiones que no funcionan y porqué no has salido de España. Que esperas que por tú cara bonita todo el mundo te de lo que quieras.

Y no me hables de leyes, que el Estado del Bienestar lo teneis más tieso que pa que, hombre de Dios. Y te invito amablemente, que si tienes discrepancias en sobre mi forma de llevar la política internacional, te dirijas a mí de forma educada, como hacemos las personas que lo somos y lo hablamos, pero no con impertinencias y autoritarismo, conmigo no vas a funcionar así, esté donde esté y tú lo sabes.

A esto voy a responderte yo, Vara. El Gobierno no quiere que se le declare la guerra a la URSS lo que queremos es, obviamente, una resolución de la ONU. Ahora, si tienes huevos, me explicas cómo Ronald Reagan que es el presidente de EEUU que más presionó a la URSS y que más se enfrentó a ellos, repentinamente les tiene miedo y quiere "suavizar" el discurso de De la Torre cuando Reagan en marzo de 1983 (no queda ni un año) llamó a la URSS "el imperio del mal". Vara, lo siento, pero tu simulación de Reagan es desastrosa. Que otros líderes puedan ser más tibios es comprensible, ¿pero Reagan...? ¡Por Dios!
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:24
Irene Aguirre escribió:Tengo entendido que Vara es una persona de experiencia en el foro, quizás lo ideal sería un sistema de jerarquía dentro del cuerpo de administradores, alguien debe ser coordinador del resto, porque yo he pasado por algo similar: Cancillería es un descontrol y cada cual hace lo que le viene en gana, no había dialogo y se sucedían inconsistencias (que un admin económico diga una cosa y que el admin social diga otra, etc.). Con un sistema integrado encabezado por un administrador (esto podría rotar, durar 3 meses y luego posibilidad de re-elección, etc.) creo que todo funcionaría mejor.

De todas formas yo repito que necesitamos más administradores, porque es imposible llevar todo un sim entre dos personas. Insisto en la idea de buscar a los personajes que ya no están jugando, he visto en el chiringuito que hay decenas de ellos, si enviamos un correo electrónico o un mensaje privado a sus cuentas quizás tengamos suerte, o quizás no, pero no perderemos nada con intentar. Sería una pérdida terrible que Fabián sea Admón porque aunque sea un gran administrador, es un eje muy importante del juego. Y así con la mayoría de los jugadores, porque somos pocos y necesitamos más.

Irene, a mí no me importa. Pero la cosa no está en si hacen falta más o menos, es que nadie se ha presentado, QUE NOSOTROS NO LE HEMOS PRIVADO A NADIE A QUE SE PRESENTE. Y que aquí nadie está proponiendo nada más allá de tener a Fabián 2 días, la pregunta es ¿y después que?

Es que se nos está pintando de una manera que no es cierta, porque yo he contestado a todos los correos y si no me he puesto en contacto con Josep para que lo solucione. Además, este problema viene por dos cosas, por el hecho de que hay gente que ya ha acabado los exámenes y tiene prisa por que los acontecimientos se aceleren y por otro que tenemos ahora todo el marrón. No se me ha concedido ni el beneficio de la duda de como actuar, realizar algunas valoraciones en Movimiento y nadie se ha pronunciado, ¿cómo pretendeis que sepa si lo hago bien o mal?

Por cierto, Fabián perdona si te sientes afectado por haber vertido mi opinión sobre tú posición en la Administración, pero es que como desde el principio se han tomado la licencia algunos miembros de incordiarme la existencia en este SIM, uno de vez en cuando se cansa, porque esté donde de esté no agrado a nadie, no sé si es que está implícito en el nombre.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:28
Sofía Aramburu escribió:
Administrador Vara escribió:Te has dado cuenta, lo único que le garantizas a esta gente es quedarse sin Administrador. Tú sólo te comprometes a estar 48 horas y después ¿qué? Además, has mostrado que tú única intención es echar a la Administración, no nada más.

A todo esto, no mientas, te he contestado a todo lo que has pedido, pero te lo voy a decir aquí, no voy a declarar la GUERRA A A LA URSS, NI TE VOY A DAR APOYO INCONDICIONAL. Y sabes porqué, porque España no está en la OTAN, porque España tiene un lío institucional de tres pares de narice, porque hay regiones que no funcionan y porqué no has salido de España. Que esperas que por tú cara bonita todo el mundo te de lo que quieras.

Y no me hables de leyes, que el Estado del Bienestar lo teneis más tieso que pa que, hombre de Dios. Y te invito amablemente, que si tienes discrepancias en sobre mi forma de llevar la política internacional, te dirijas a mí de forma educada, como hacemos las personas que lo somos y lo hablamos, pero no con impertinencias y autoritarismo, conmigo no vas a funcionar así, esté donde esté y tú lo sabes.

A esto voy a responderte yo, Vara. El Gobierno no quiere que se le declare la guerra a la URSS lo que queremos es, obviamente, una resolución de la ONU. Ahora, si tienes huevos, me explicas cómo Ronald Reagan que es el presidente de EEUU que más presionó a la URSS y que más se enfrentó a ellos, repentinamente les tiene miedo y quiere "suavizar" el discurso de De la Torre cuando Reagan en marzo de 1983 (no queda ni un año) llamó a la URSS "el imperio del mal". Vara, lo siento, pero tu simulación de Reagan es desastrosa. Que otros líderes puedan ser más tibios es comprensible, ¿pero Reagan...? ¡Por Dios!

Muy bien y España también estaba en la OTAN en ese momento y ahora no está, que culpa tengo yo. Además, yo no os he dicho que no vayais a tener resolución, esa es otra pájara por ahí suelta. Además abrí el hilo del Consejo de Seguridad. Además, la situación es muy distinta, porque la cosa no está solo en la URSS también está en Marruecos, con un Sáhara ocupado por España, que en la época tampoco estaba. Entonces compañera Sofía, comparar, comparar, permitame que me tome la lincencia de actuar con más mesura que en la realidad.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:29
Ah, por cierto, empiezo los exámenes el día 5 de junio y termino el 20. Tengo un calendario docente aprobado de forma pública en el BOUCM si también se duda sobre mi honorabilidad sobre eso. Y prisa tengo más bien poca teniendo en cuenta que he anunciado que me retiro antes del 1 de junio. Pero considero mi deber dar este paso vista la situación.

Del "más mesura" al "Ah, es usted, señor De la Torre. ¿Qué se le ofrece?" (sic) hay un abismo y medio.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:31
Administrador Vara escribió:
Sofía Aramburu escribió:
Administrador Vara escribió:Te has dado cuenta, lo único que le garantizas a esta gente es quedarse sin Administrador. Tú sólo te comprometes a estar 48 horas y después ¿qué? Además, has mostrado que tú única intención es echar a la Administración, no nada más.

A todo esto, no mientas, te he contestado a todo lo que has pedido, pero te lo voy a decir aquí, no voy a declarar la GUERRA A A LA URSS, NI TE VOY A DAR APOYO INCONDICIONAL. Y sabes porqué, porque España no está en la OTAN, porque España tiene un lío institucional de tres pares de narice, porque hay regiones que no funcionan y porqué no has salido de España. Que esperas que por tú cara bonita todo el mundo te de lo que quieras.

Y no me hables de leyes, que el Estado del Bienestar lo teneis más tieso que pa que, hombre de Dios. Y te invito amablemente, que si tienes discrepancias en sobre mi forma de llevar la política internacional, te dirijas a mí de forma educada, como hacemos las personas que lo somos y lo hablamos, pero no con impertinencias y autoritarismo, conmigo no vas a funcionar así, esté donde esté y tú lo sabes.

A esto voy a responderte yo, Vara. El Gobierno no quiere que se le declare la guerra a la URSS lo que queremos es, obviamente, una resolución de la ONU. Ahora, si tienes huevos, me explicas cómo Ronald Reagan que es el presidente de EEUU que más presionó a la URSS y que más se enfrentó a ellos, repentinamente les tiene miedo y quiere "suavizar" el discurso de De la Torre cuando Reagan en marzo de 1983 (no queda ni un año) llamó a la URSS "el imperio del mal". Vara, lo siento, pero tu simulación de Reagan es desastrosa. Que otros líderes puedan ser más tibios es comprensible, ¿pero Reagan...? ¡Por Dios!

Muy bien y España también estaba en la OTAN en ese momento y ahora no está, que culpa tengo yo. Además, yo no os he dicho que no vayais a tener resolución, esa es otra pájara por ahí suelta. Además abrí el hilo del Consejo de Seguridad. Además, la situación es muy distinta, porque la cosa no está solo en la URSS también está en Marruecos, con un Sáhara ocupado por España, que en la época tampoco estaba. Entonces compañera Sofía, comparar, comparar, permitame que me tome la lincencia de actuar con más mesura que en la realidad.

Absurdo, y lo sabes. Pero no te preocupes, estoy ya más que acostumbrado a que la cagues y ni lo reconozcas ni te disculpes.

Por cierto, si vuelves a llamarme "Sofía" hablando FDP te busco por las tierras sureñas y te hostio vivo Very Happy
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 1:40
Administrador Vara escribió:Irene, a mí no me importa. Pero la cosa no está en si hacen falta más o menos, es que nadie se ha presentado, QUE NOSOTROS NO LE HEMOS PRIVADO A NADIE A QUE SE PRESENTE. Y que aquí nadie está proponiendo nada más allá de tener a Fabián 2 días, la pregunta es ¿y después que?

Es que se nos está pintando de una manera que no es cierta, porque yo he contestado a todos los correos y si no me he puesto en contacto con Josep para que lo solucione. Además, este problema viene por dos cosas, por el hecho de que hay gente que ya ha acabado los exámenes y tiene prisa por que los acontecimientos se aceleren y por otro que tenemos ahora todo el marrón. No se me ha concedido ni el beneficio de la duda de como actuar, realizar algunas valoraciones en Movimiento y nadie se ha pronunciado, ¿cómo pretendeis que sepa si lo hago bien o mal?

Por cierto, Fabián perdona si te sientes afectado por haber vertido mi opinión sobre tú posición en la Administración, pero es que como desde el principio se han tomado la licencia algunos miembros de incordiarme la existencia en este SIM, uno de vez en cuando se cansa, porque esté donde de esté no agrado a nadie, no sé si es que está implícito en el nombre.
Creo que nadie se ha presentado porque o bien no creen poder llevar todo el trabajo o bien no desean porque quieren jugar, que al fin y al cabo esto es el simulador. Creo que necesitamos más administradores, pero coordinados e integrados. También es cierto que un admin más significa un jugador menos, lo cual es fatal para el juego porque a decir verdad necesitamos más jugadores.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 5:49
Buenas a tod@s,

Mi experiencia se basa en la edición anterior, así que creo poder opinar con cierta perspectiva sobre lo que está pasando en comparación a lo que antes pasó. Vengo de una época en que había un administrador único obsesionado con algunas ideologías, con un comportamiento errático, y al que no se le podía pedir un texto organizado. Tomó muchas malas decisiones, aceptó un clima de desgaste FDP/DDP entre jugadores y le gustaba creer que buena parte de los jugadores conspiraban contra él para echarle. Por esta razón era incapaz de confiar en nadie para ayudarle y como consecuencia el simulador languideció, pero aún con este clima los jugadores aprendieron a jugar pese al admin, a no necesitarlo o a presentarle los asuntos masticaditos y a punto de digestión.

Todo el mundo tiene sus límites, él los tuvo como "gestor" y yo los tuve en el juego, por eso me fui.

Al llegar en este momento de nuevo al sim, me doy cuenta de la gran victoria para los jugadores de que exista una administración colegiada, unas normas a las que todos se atienen y un gran esfuerzo entre todos para que el juego tire adelante. Se puede hablar de todo, se cuestiona a los admins con educación y surgen candidaturas. La diferencia es abismal.

Ahora bien,

En lugar de empezar a tomar decisiones radicales (léase poner un admin sin consultar a los jugadores o dar un ultimátum unilateral de 1 hora de margen), creo que la situación nos pide un plan: la identificación de los problemas actuales uno a uno, solucionar temporalmente la carga de trabajo acumulada, y planear: A) Un sistema de gestión consensuado y B) un equipo administrativo que funcione. Eso sí, no se puede ser juez y parte, regla de oro.

Por último me gustaría recordar a los jugadores que los admins son voluntarios. No sólo no cobran, deben saber encontrar motivación entre decenas de PMs metiéndoles caña y varios hilos de crítica. Lo digo por experiencia, fui admin en geopol (época avidgamers'06). Por lo que no estaría de más bajar las espadas y sentarse a charlar. Es un juego, narices.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 8:59
Que alguien como Josep haya podido llegar a Administrador una vez, hacerlo estrepitosamente mal, dejarlo y después volver a ser Administrador demuestra que el sistema no funciona.

Hacemos lo que los políticos FDP: premiamos la mediocridad, y eso no puede ser.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 11:36
Creo que aquí hay más cosas de las que sabemos los pobres jugadores de a pie. Por lo que yo he visto, la Administración funciona en la parte referente a admitir jugadores, abrir sedes y demás aspectos técnicos del foro. Sin embargo, a la hora de preparar líneas argumentales la cosa cambia bastante: calificar lo de Navarra como "chapuza" sería muy generoso por nuestra parte. Las noticias son ininteligibles, la portavocía del gobierno acaba siendo lo único que podemos entender (¿y deberíamos creer desde la oposición?), los asuntos se resuelven en sedes privadas de las que quedamos excluidos la mayoría.

Para quienes hemos llegado al simulador una vez reseteado, resulta casi imposible saber qué cosas han pasado: en las "Noticias Oficiales" no aparece casi nada y no hay manera de seguir el hilo (y eso que la biografía de Fabián ayuda, pero no es suficiente). Además, y esto ya lo digo desde un punto de vista más particular, como miembro de IR, lo del referéndum Monarquía-República con un resultado que parece caprichoso (no por el resultado en sí sino porque no dependía de ninguna campaña) limita mucho nuestro campo de acción.

Por último, intuyo que existen rencillas del DDP que han pasado al FDP entre jugadores y administradores (antiguos jugadores), pero es sólo una apreciación personal que igual carece de fundamento.

A mí me habría encantado presentarme a la administración para intentar solucionar muchos de estos problemas pero:

-Aunque llevo en esto de los simuladores políticos desde 2005 y he jugado y administrado en varios de ellos (Extremapol, Las Cortes, Tú Gobiernas...), en Política XXI sólo estuve medio año (con unos 3400 mensajes) y hace ya cuatro de eso, con lo que desconozco mucho de lo ocurrido.

-Me fastidiaría abandonar a mis compañeros de IR ahora que estamos empezando.

-En junio voy a estar ausente hasta mediados de mes.

-Es más divertido jugar que administrar (aunque también es verdad que si no funciona la administración no se puede jugar).

Dicho lo cual, únicamente si ocurriese lo que alguno ha dicho (que no hubiera candidaturas para ocupar la administración), me ofrezco a echar una mano.

Los puntos que propongo reformar son:

Los medios de comunicación

Al igual que los partidos tienen electores, los medios tienen público. Cada medio puede tener una tendencia política pero si pierde la objetividad y no dice la verdad a sus lectores, oyentes o televidentes, perderá credibilidad y, por tanto influencia.

La credibilidad y el prestigio de un medio de comunicación vendrá determinado por cómo informe sobre las noticias que vayan surgiendo. Dos factores son decisivos: trabajo continuo (no informar sobre alguna noticia puede repercutir negativamente) y de calidad, y diferenciar perfectamente información y opinión. Los medios pueden ser un arma perfecta para destrozar a rivales políticos, pero abusar de ello acaba restándole fuerza. Por eso hay que saber acumular credibilidad para cuando sea necesaria la artillería.

Los medios serán surtidos de noticias mediante teletipos de la Agencia EFE. Cada medio podrá ampliar la información sin modificar el espíritu de la noticia (si lo hace, se arriesga a desmentidos y pérdida de credibilidad).

Además, los medios que más trabajen serán premiados con exclusivas por la Administración.

Las ideologías

Es igual de interesante la lucha izquierda-derecha que la lucha entre partidos de una misma ideología. Mi propuesta consiste en crear tres grandes bolsas de votos (derecha, centro, izquierda). Cada partido se apunta a una de ellas. Estas se subdividen en ultraderecha, derecha, centro-derecha, centro, centro-izquierda, izquierda, extrema izquierda. No es posible sacar votos de más de dos de estos. Ej. PCE puede sacar votos en la izquierda y la extrema izquierda pero no en el centro-izquierda. El trabajo de cada partido suma para su bolsa: ej. PCE y PSUC trabajan bien durante toda la legislatura mientras que PP apenas hace nada --> La bolsa de la izquierda crece en votantes y la de la derecha mengua. PCE, PSUC, IR o PSOE entran en el reparto de esa bolsa de la izquierda, pero cada uno de acuerdo con su porcentaje de trabajo=puntuación. En las siguientes elecciones el reparto de las bolsas vuelve a cambiar según haya sido el trabajo de cada ideología. De esta manera no se producen cambios radicales en la ideología del electorado (es algo progresivo) pero sí se nota en los resultados electorales.

Además, penalizaría la ausencia en los parlamentos de acuerdo con la representación que tenga cada partido: no es lo mismo que falte uno del grupo mixto que el partido gobernante.

Para concluir, independientemente de la ideología de cada miembro de la administración, se premiaría a quienes jueguen bien y se penalizaría a quienes lo hicieran mal. Las medidas que se tomen (o se dejen de tomar) tienen que tener repercusiones a corto, medio o largo plazo.

Nada más.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Miér 22 Mayo 2013 - 12:12
Lo que jamás pensé es que tendríamos un cuerpo de administradores que cuando se les está pidiendo que se marchen, sigan anclados a su status, censurando firmas, cerrando hilos indiscriminadamente, nombrando y desnombrando a su puro antojo, con una constitución que solo sale adelante si a ellos les interesa, con las amenazas de los avisos, criticando la candidatura de Fabián pero apoyando la del otro... Esto se está yendo de las manos de una forma preocupante y hay quien sigue sin comprender que cuando se es administrador, se está al servicio de la comunidad para hacer viable el juego en materias que necesitan objetividad y ser resueltas particularmente por un grupo de reconocida competencia en el juego, y no la comunidad al servicio de los dictados de una administración, que se equivoca pero es incapaz de reconocer el error y que impone sus decisiones a base de decretazo, por lo que en lo de los decretazos les tengo que dar la razón porque por lo menos lo dicen abiertamente.

Si la Administración optara por poner sus cargos al servicio de la comunidad, para que ratifiquemos o no sus posiciones, no haría falta que nombráramos a un administrador para que se encargara de tirar a los que hay. Si no hay otra opción, prefiero sacrificar lo que hay en la sede del PSOE por este juego que seguir como estamos.
Contenido patrocinado

Candidatura formal a la Administración - Página 2 Empty Re: Candidatura formal a la Administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.