Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Solicitud Formal de Permiso

+7
Martí Casas
Alejandro Estrada
Pasqual Prim
Ramon Ridao
Marco Janer
Administrador Jaime
Carles Isidre Labayen
11 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Solicitud Formal de Permiso

Vie 28 Jun 2013 - 23:56
A la atención de la Administración/Moderación de Política XXI:

Luego de hablarlo con el usuario interesado y de recabar su consentimiento respecto a la materia, quisiera pediros permiso para nombrar oficialmente a la persona que habrá de sustituirme al mando del PNV y de la Diputación Foral de Navarra desde el próximo domingo día 30 de junio hasta mi retorno, previsto el también domingo 21 de julio. Ello se debe a que José Iriarte se encuentra desaparecido en estos momentos, por lo que de marcharme yo tanto el partido como la CFN quedarían vacíos, perjudicando notablemente a la comunidad.

Mi intención es, si tenéis a bien consentirlo, nombrar a Ramon Ridao como sustituto mío, cubriendo tanto al PNV como a la Diputación Foral de Navarra y a la presidencia de Parlamento de esta comunidad durante el tiempo que estoy fuera. La idea sería que él, mientras juega con normalidad con su rol de CiU, pueda llevar mediante PNJs a los personajes del PNV que sean necesarios, incuyendome a mí y a los Diputados Forales de mi partido.

Merced a esto, solicito que se le den a él rangos de moderador en el Parlamento de Navarra y en la sede privada de la Diputación Foral hasta que yo regrese, de manera que pueda desempeñar las funciones que yo le confío.

Muchas gracias por vuestra comprensión y un saludo.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 0:46
Por mi y si a Ridao le parece bien, fenomenal. Es de lo mejor que se puede hacer.

Que lo pases bien en las tierras británicas de mie***, "my dear snorlaxian friend".
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 0:56
¿Y dejar todo el nacionalismo en manos de Ridao? Mejor para mí. Smile 


Me parece buena idea por cierto.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 2:24
Ridao acepta con gusto la sustitución temporal, sobre todo ahora que ya tienes apañado lo del Constitucional xD
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 9:00
Tenías que ceder el puesto a Pantuaca...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 11:02
Es una genial idea, así no se paraliza el juego en Navarra.

Has tenido una gran idea, yo la apoyo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 12:46
Ok, perfecto. Pues habiendo consentido Ridao que conste en acta que desde mañana mismo es él quien toma las riendas de mi chiringo mientras estoy fuera.

La idea no es que se ponga él a presentar iniciativas legislativas ni planes de la Diputación Foral por sí mismo, sino más bien que participe en los debates que otros abran y pueda responder a las peticiones o mensajes que los diferentes jugadores quieran hacer llegar al PNV o a los miembros jeltzales de la Diputación Foral de Navarra. Es decir, la idea es que mantenga al partido en un segundo plano, pero que participe de la actividad política en debates y en el control del Parlamento de Navarra, del cual tengo la Presidencia.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Sáb 29 Jun 2013 - 14:29
Si la Administración lo permite, adelante.

Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Dom 30 Jun 2013 - 20:59
Pues entonces que os conste a todos en acta: Ridao lleva el PNV y todo lo relativo al mismo hasta el día 21.

Un saludo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Dom 30 Jun 2013 - 21:02
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues entonces que os conste a todos en acta: Ridao lleva el PNV y todo lo relativo al mismo hasta el día 21.

Un saludo.

 ¡Pasalo bien! Estoy seguro de que dejas el chiringuito bien cuidado Wink
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Dom 30 Jun 2013 - 22:17
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues entonces que os conste a todos en acta: Ridao lleva el PNV y todo lo relativo al mismo hasta el día 21.

Un saludo.

Que vaya bien.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Lun 1 Jul 2013 - 3:17
Si hombre, también... y qué más? un bacardi-cola para celebrarlo...

Estos chanchullos no se han permitido nunca en el sim, vamos, es que permitirlo es de lo peor que se ha consentido por parte de la administración. O se lleva un partido o se lleva el otro, pero dos no, que esto ya es un cachondeo, hombre...
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Lun 1 Jul 2013 - 3:31
Héctor, los partidos grandes tenéis gente para sustituiros cuando es necesario. Pues en los pequeños también existe el derecho a tomarse 15 días de vacaciones, digo yo...

Y qué narices, son funciones mínimas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Lun 1 Jul 2013 - 13:35
Ramon Ridao escribió:Héctor, los partidos grandes tenéis gente para sustituiros cuando es necesario. Pues en los pequeños también existe el derecho a tomarse 15 días de vacaciones, digo yo...

Y qué narices, son funciones mínimas.
Si los partidos se quedan sin gente o son cogidos por otra gente o se quedan abandonados o los coge la administración, peor no los coge alguien que ya tenga otro partido.
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Lun 1 Jul 2013 - 14:03
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:Héctor, los partidos grandes tenéis gente para sustituiros cuando es necesario. Pues en los pequeños también existe el derecho a tomarse 15 días de vacaciones, digo yo...

Y qué narices, son funciones mínimas.
Si los partidos se quedan sin gente o son cogidos por otra gente o se quedan abandonados o los coge la administración, peor no los coge alguien que ya tenga otro partido.
Vamos a ver Héctor, ¿entonces te parecería bien que yo llevara el PNV y el gobierno de Navarra? xD

PDTA: Ya se ha llegado a un trato y no lo voy a echar atrás. El tema de los validos de los validos ya lo he comentado por ahí...

PDTA 2: Hay que renovar la gente que escribe la constitución del simulador, que algunos de los que estaban pa escribirla no están activos ya, a ver si tenemos las normas completitas y así tenemos normas que seguir.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Lun 1 Jul 2013 - 17:09
Héctor Fernández. escribió:Si hombre, también... y qué más? un bacardi-cola para celebrarlo...

Estos chanchullos no se han permitido nunca en el sim, vamos, es que permitirlo es de lo peor que se ha consentido por parte de la administración. O se lleva un partido o se lleva el otro, pero dos no, que esto ya es un cachondeo, hombre...

En realidad tienes razón...
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Miér 3 Jul 2013 - 21:32
Tan liberales para unas cosas, tan totalitarios para otras. ¡Dejad vivir a la gente y que los jugadores se autogestionen como quieran!
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Miér 3 Jul 2013 - 22:14
Sí, qué es eso de conseguir sustitutos en otros partidos, si no sois suficientes ateneos a las consecuencias ddp del juego cuando os vayáis de vacaciones o tengáis exámenes. Si no, no adquiráis responsabilidades que exijan tiempo de dedicación incompatible con vuestra vida. Es como si a mí me diera por gobernar el parlamento vasco y paralizar una sesión a medias porque no me da tiempo a hacer las campañas de otras comunidades en plenas elecciones, si no pudiera estar atento a tanta autonomía sería mejor no abarcar tantas.

PD- Entiéndase el modo irónico. De hecho, yo también acordé en su día con admón. algo parecido cuando me fui una época de viaje, que no hizo falta hacerlo efectivo dada la escasa actividad de entonces.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Miér 3 Jul 2013 - 22:30
Markel Keheill escribió: Es como si a mí me diera por gobernar el parlamento vasco y paralizar una sesión a medias porque no me da tiempo a hacer las campañas de otras comunidades en plenas elecciones, si no pudiera estar atento a tanta autonomía sería mejor no abarcar tantas.

:jaja: :roto2rie: :jaja: :roto2rie: :jaja: :roto2rie: :jaja: :roto2rie: :jaja: :roto2rie: :jaja:
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Jue 4 Jul 2013 - 1:36
Me voy,que alguien se quede con UPyD.De película.:palomitas:
Contenido patrocinado

Solicitud Formal de Permiso Empty Re: Solicitud Formal de Permiso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.