Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

+24
Serafín Monsálvez
Fernando Torrealba
Antonio Guevara
Manuel Carballal Reyes
Santiago Mendoza
Leopoldo de Arteaga
Luis Aliaga
Pasqual Prim
Ricardo del Valle
Luis Tordesillas
Héctor Fernández.
Juan Lara
Alejandro Valderas
Martí Casas
Javier Villalobos
Administrador Josep
Marco Janer
Carlos Vara
Jaume Cabanes
Jose Iriarte
Josu Mendizábal
Nicolás Lorenzo Fuentes
Carles Isidre Labayen
Fabián de la Torre
28 participantes
Ir abajo
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 1:16
Procedo a eliminar el aviso legal Very Happy

Por cierto, jurídicamente ¿Cuál es la jerarquía de los comunicados, decretos y acuerdos?
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 1:17
Manuel G. Tremps escribió:Procedo a eliminar el aviso legal Very Happy

Por cierto, jurídicamente ¿Cuál es la jerarquía de los comunicados, decretos y acuerdos?
De menor a mayor rango, comunicados, decretos y acuerdos.

Todo ello a expensas de la Constitución en curso, claro.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 12:38
Administrador Fabián escribió:Por cierto, os hago notar que el decretazo de las firmas está derogado.

¿Seguro que quieres que esté completamente derogado? :claro:
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 14:03
Martí Müller escribió:
Administrador Fabián escribió:Por cierto, os hago notar que el decretazo de las firmas está derogado.

¿Seguro que quieres que esté completamente derogado? :claro:
Está derogado. No sé si me explico...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 18:38
Lo siento, Héctor, pero yo por la demagogia no paso, no al menos en este tipo de cuestiones. Y te lo digo como compañero tuyo que soy, porque, por muy "novato" que te pueda parecer, en el tema de la simulación política estoy ya bastante cascao, por lo que me creo en toda la legitimidad del mundo para opinar sobre el tema de las precampañas o sobre cualquier otro de este simulador, te guste o no. De lo que digo hay jugadores de este sim que te pueden dar fe de ello.

Dicho esto, he de decirte que me ofende que hayas puesto en mi boca palabras que no son ciertas, especialmente en lo referente en llamar a Política XXI "simulador de mierda" o algo similar, pues nada ha estado más alejado de mis palabras. Precisamente porque no considero que, al menos a día de hoy (que no en otras épocas, desgraciadamente), este sea un "simulador de mierda", estoy jugando activamente aquí y dando el callo como el que más, superando con creces tu nivel de actividad desde que me he registrado. Por tanto, te agradecería que en lo sucesivo no intentases sacar mis palabras de contexto para darles un sentido que no tienen, porque con las mismas lo que quería y he expresado es que en tanto Política XXI no es un sim de mierda no es lógico que tenga una precampaña oficial, porque es una chorrada redundante que estimula el trabajo mal hecho y corriendo, todo lo contrario a lo que se ha de potenciar en un simulador que pretende tener un mínimo de calidad.

Porque precisamente éso es lo que busco hoy yo en un simulador de política, un lugar en el que poder desfogarme y entretenerme con gente con las mismas inquietudes que yo y ganas de crear un mundo diferente, y que además sirva a modo de entrenamiento para una futurible carrera política real en un futuro.

Así pues, y retornando a la cuestión central de este debate, qusiera insistir en lo dicho anteriormente, e intentar volver a explicarte que, por mucho que te obceques en no querer verlo por ser una supuesta "tradición del sim" (que no lo es, sino una forma desacertada de entender un determinado periodo del juego), la precampaña reglada y obligatoria que tú defiendes precisamente contradice el propio espíritu ese de libertad total que acabas de defender en tu anterior mensaje. Porque si es obligatoria y se hace en una sección específica y al mismo nivel que la campaña (que incluso, para tí, debería valer menos que la precampaña de marras), todo componente libre queda anulado, porque de hecho ya has tasado e impuesto unas determinadas condiciones a la propia precampaña, haciendo que pierda el espíritu que le habías atribuido. Con lo cual, nos volvemos a quedar en la tesis que he defendido yo: en que acaba siendo un preámbulo reglado, obligatorio e innecesario en un simulador que sólo cansa a los buenos jugadores, que pierden tiempo y fuerzas que podrían dedicar a la propia campaña, en tanto que sirve de contenedor de mierda a los malos jugadores y a los frikis (sí, me reafirmo en la expresión, porque no es lo mismo ser inquieto y aficionado a la política que ser un puto antisocial que está pegado a la puta pantalla del ordenador las 24 horas del día, y si no entiendes ésto tienes un problema, amigo).

PD1: Y dicho ésto, abro un post aparte para realizar un sondeo sobre la supresión de la precampaña, para que toda la comunidad pueda opinar al respecto y manifestarse líbremente. Que luego la Administración de turno le dé la importancia que considere.

PD2: Y, al final, con todo el jaleo este de la Admón: ¿en qué fechas quedamos para realizar las próximas elecciones forales?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:19
Karlos Ixidro Labayen escribió:Lo siento, Héctor, pero yo por la demagogia no paso, no al menos en este tipo de cuestiones. Y te lo digo como compañero tuyo que soy, porque, por muy "novato" que te pueda parecer, en el tema de la simulación política estoy ya bastante cascao, por lo que me creo en toda la legitimidad del mundo para opinar sobre el tema de las precampañas o sobre cualquier otro de este simulador, te guste o no. De lo que digo hay jugadores de este sim que te pueden dar fe de ello.

Dicho esto, he de decirte que me ofende que hayas puesto en mi boca palabras que no son ciertas, especialmente en lo referente en llamar a Política XXI "simulador de mierda" o algo similar, pues nada ha estado más alejado de mis palabras. Precisamente porque no considero que, al menos a día de hoy (que no en otras épocas, desgraciadamente), este sea un "simulador de mierda", estoy jugando activamente aquí y dando el callo como el que más, superando con creces tu nivel de actividad desde que me he registrado. Por tanto, te agradecería que en lo sucesivo no intentases sacar mis palabras de contexto para darles un sentido que no tienen, porque con las mismas lo que quería y he expresado es que en tanto Política XXI no es un sim de mierda no es lógico que tenga una precampaña oficial, porque es una chorrada redundante que estimula el trabajo mal hecho y corriendo, todo lo contrario a lo que se ha de potenciar en un simulador que pretende tener un mínimo de calidad.

Porque precisamente éso es lo que busco hoy yo en un simulador de política, un lugar en el que poder desfogarme y entretenerme con gente con las mismas inquietudes que yo y ganas de crear un mundo diferente, y que además sirva a modo de entrenamiento para una futurible carrera política real en un futuro.

Así pues, y retornando a la cuestión central de este debate, qusiera insistir en lo dicho anteriormente, e intentar volver a explicarte que, por mucho que te obceques en no querer verlo por ser una supuesta "tradición del sim" (que no lo es, sino una forma desacertada de entender un determinado periodo del juego), la precampaña reglada y obligatoria que tú defiendes precisamente contradice el propio espíritu ese de libertad total que acabas de defender en tu anterior mensaje. Porque si es obligatoria y se hace en una sección específica y al mismo nivel que la campaña (que incluso, para tí, debería valer menos que la precampaña de marras), todo componente libre queda anulado, porque de hecho ya has tasado e impuesto unas determinadas condiciones a la propia precampaña, haciendo que pierda el espíritu que le habías atribuido. Con lo cual, nos volvemos a quedar en la tesis que he defendido yo: en que acaba siendo un preámbulo reglado, obligatorio e innecesario en un simulador que sólo cansa a los buenos jugadores, que pierden tiempo y fuerzas que podrían dedicar a la propia campaña, en tanto que sirve de contenedor de mierda a los malos jugadores y a los frikis (sí, me reafirmo en la expresión, porque no es lo mismo ser inquieto y aficionado a la política que ser un puto antisocial que está pegado a la puta pantalla del ordenador las 24 horas del día, y si no entiendes ésto tienes un problema, amigo).

PD1: Y dicho ésto, abro un post aparte para realizar un sondeo sobre la supresión de la precampaña, para que toda la comunidad pueda opinar al respecto y manifestarse líbremente. Que luego la Administración de turno le dé la importancia que considere.

PD2: Y, al final, con todo el jaleo este de la Admón: ¿en qué fechas quedamos para realizar las próximas elecciones forales?
Tú has dicho que los simuladores con precampaña son una puta mierda, pues bien, este simulador lleva teniendo precampaña desde su fundación, ergo según tu deducción, Política XXI es una mierda. Ergo si piensas que es una mierda, pírate.
No sé qué concepto tienes tú de lo que es una precampaña o lo que se trabaja en ella, pero sólo te digo una cosa, yo las precampañas no las hago a última hora, mis compañeros de partido me conocen y de hecho a las anteriores elecciones vascas las dediqué más de un mes de trabajo previo.

No tolero que me des lecciones de la historia de este sim. No digas que la precampaña es una "supuesta tradición" puesto que se hace desde antes de que yo llegase (que son 4 años). Creo que por tu mensaje de lo que es la precampaña... no tienes ni puñetera zorra de lo que es una precampaña o al menos de cómo se hacen en Política XXI: Las precampañas no están regladas, al contrario que las campañas. Las precampañas dan libertad de mensajes, es decir, que no hay límite de ningún tipo, ni de cantidad, ni de ideas. Y sigo sin entender por qué es innecesario, y pienso cada vez más que no sabes de lo que estás hablando. Precisamente la precampaña es lo que da actividad al sim en tiempos electorales.
Y repito que ni tú ni nadie en este sim puede llamar friki a nadie con la cabeza alta. Y menos teniendo a un puto snorlax en la firma. Por tanto, un poco de seriedad y coherencia, "amigo" (lo pongo entre comillas porque ni yo soy tu amigo, ni tú el mío, ni pretendo que tú y yo podamos ser amigos)
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:21
Hombre, si piensa que el simulador es una mierda, en lugar de pirarse puede intentar cambiarlo, que es lo que está diciendo.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:22
Cristina Mola escribió:Hombre, si piensa que el simulador es una mierda, en lugar de pirarse puede intentar cambiarlo, que es lo que está diciendo.
No piensa que sea una mierda, lo ha dicho.
Dejad a mi general.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:25
No es pecado pensar que es una mierda: de hecho, durante años lo pensé. Ahora veo que está algo mejor, aunque necesita arreglar algunas cosillas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:25
De traidores está el mundo lleno.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:27
Schopenhauer escribió:De traidores está el mundo lleno.

:claro:
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:32
En lo del snorlax, hay que reconocer que 'touché'...
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:35
Pues yo soy friki y a mucha honra. Ser friki es compatible con irse de fiesta y tener amigos, que te guste el alcohol y vayas con la máxima en el coche a tope (muy bueno el gallo por las mañanas, es un programa muy bueno).
Que os jodan a todos :tiro (sin ánimo de ofender)

Aunque yo no me tiro 24h delante de ésto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:41
Julia Vázquez escribió:Pues yo soy friki y a mucha honra. Ser friki es compatible con irse de fiesta y tener amigos, que te guste el alcohol y vayas con la máxima en el coche a tope (muy bueno el gallo por las mañanas, es un programa muy bueno).
Que os jodan a todos :tiro (sin ánimo de ofender)

Aunque yo no me tiro 24h delante de ésto.
No te digo yo que no, pero yo no he empezado a acusar a gente de ser una friki. Todos los que están aquí no pueden llamar friki a nadie con seriedad.

Nadie se tira aquí 24 horas. Excepto Fabián, jajajaja Very Happy
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:44
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:Pues yo soy friki y a mucha honra. Ser friki es compatible con irse de fiesta y tener amigos, que te guste el alcohol y vayas con la máxima en el coche a tope (muy bueno el gallo por las mañanas, es un programa muy bueno).
Que os jodan a todos :tiro (sin ánimo de ofender)

Aunque yo no me tiro 24h delante de ésto.
No te digo yo que no, pero yo no he empezado a acusar a gente de ser una friki. Todos los que están aquí no pueden llamar friki a nadie con seriedad.

Nadie se tira aquí 24 horas. Excepto Fabián, jajajaja Very Happy
Ahí le has dao.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 19:55
Otra vez distorsionas mis palabras, Héctor (lo de amigo iba con toque irónico, aunque ya veo que no lo has entendido, me es irrelevante, en todo caso), y no quieres entender.

No he dicho que el simulador, al menos ahora, sea una puta mierda, éso lo estás diciendo tú para intentar desprestigiar gratuitamente mis argumentos, y no te lo consiento, lo mismo que restarme un Snorlax en la firma (el cual está porque me hace gracia y le da un tono jocoso al sim, pero si quieres me lo quito para discutir contigo y me lo pongo en el resto de casos, por si te parecen más serias mis palabras así), porque veo que te escudas en cualquier nimiedad para defender tus posturas, sin intentar ir al meollo a rebatir las mías. E insisto, si creyese que Política XXI ahora es una mierda, ¡no jugaría! ¿Qué parte de esta frase no entiendes, "amigo"? Básicamente porque yo he dicho una frase que tú has querido malinterpretar deliberadamente, por lo que veo, cuando no tenía ese sentido.

Pero, ya que me apuras, te diré lo siguiente. Considero que Política XXI como simulador ha ido ganando calidad a lo largo del tiempo, especialmente desde que murió Tú Gobiernas definitívamente y otros simuladores del estilo, lo cual cambio el orden existente en el ciberespacio español en cuanto a simuladores se refiere. A los hechos me remito, en el último año (y antes también, seguro), Política XXI ha cambiado notablemente: es mucho más atractivo y tiene bastantes menos jugadores que antaño, pero de mejor calidad, porque precisamente es la calidad y no la calidad y no la cantidad la que cuenta, cosa que podemos extrapolar (y de hecho extrapolaré más abajo) al tema de discusión principal que mantenemos, del cual no me vas a lograr apartar por muchas evasivas que me lances. Retomando el hilo, la precampaña en Política XXI es un vestigio de otros tiempos que, para culminar la transición que el sim ha emprendido, es mejor suprimir. Y PUNTO, deja de liar las cosas sencillas, por favor, que por muchos años que lleves aquí no puedes pretender que inundemos el foro de estercoleros, cojones.

El concepto que yo tengo de una precampaña es el que tus palabras dan a entender: espacio previo a la campaña de obligatoria realización (al menos, para poder optar a resultados decentes, porque queda feo no hacerla y currarse luego una buena campaña) en el que unos jugadores se gastan en vano y otros se dedican a inundar de mierda con actos que no valen ni la décima parte del coste del espacio en red que ocupan. Es un espacio que, por mucho que te esfuerces en calificarlo de "libre" (en el sentido de que no hay límites de actos, cosa que hace tan nefasta a la precampaña) realmente no lo es, por los motivos que ya te he expuesto en mi anterior respuesta y paso absolutamente de copiar. De hecho, la mal entendida libertad de la que hablas es precisamente lo malo de la precampaña: que prima la cantidad sobre la calidad, instando a hacer mierdi-actos a tutiplen en lugar de pocas cosas trabajadas, que es a lo que hay que entender. Y te diré por qué es mejor ésto que aquello, que es básicamente que permite aligerar la carga de trabajo de la Administración (porque es duro leerse, y ya valorar ni te cuento, toneladas de morralla que en poco influyen al resultado final), a la vez que permite al resto de jugadores revisar de forma ágil el contenido de la campaña de los rivales y responderla de forma cuidadosa y bien planteada, con ingenio y mano izquierda, que veo que es lo que te falta. Sólo por el primer motivo ya debería de suprimirse la precampaña, porque sólo favoreces que emerjan administradores como Macià ante la inexorable quemazón de los veteranos. Si a ello le sumas lo segundo, que provoca el cansancio profundo de los propios jugadores buenos, poco más hay que decir.

Sólo un último punto, que confundes tradición con costumbre o con hábito. Busca en el diccionario la diferencia entre los tres términos, porque no estoy para darte lecciones de escuela de primaria.

En fin, nork ase!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 20:19
Karlos Ixidro Labayen escribió:Otra vez distorsionas mis palabras, Héctor (lo de amigo iba con toque irónico, aunque ya veo que no lo has entendido, me es irrelevante, en todo caso), y no quieres entender.

No he dicho que el simulador, al menos ahora, sea una puta mierda, éso lo estás diciendo tú para intentar desprestigiar gratuitamente mis argumentos, y no te lo consiento, lo mismo que restarme un Snorlax en la firma (el cual está porque me hace gracia y le da un tono jocoso al sim, pero si quieres me lo quito para discutir contigo y me lo pongo en el resto de casos, por si te parecen más serias mis palabras así), porque veo que te escudas en cualquier nimiedad para defender tus posturas, sin intentar ir al meollo a rebatir las mías. E insisto, si creyese que Política XXI ahora es una mierda, ¡no jugaría! ¿Qué parte de esta frase no entiendes, "amigo"? Básicamente porque yo he dicho una frase que tú has querido malinterpretar deliberadamente, por lo que veo, cuando no tenía ese sentido.

Pero, ya que me apuras, te diré lo siguiente. Considero que Política XXI como simulador ha ido ganando calidad a lo largo del tiempo, especialmente desde que murió Tú Gobiernas definitívamente y otros simuladores del estilo, lo cual cambio el orden existente en el ciberespacio español en cuanto a simuladores se refiere. A los hechos me remito, en el último año (y antes también, seguro), Política XXI ha cambiado notablemente: es mucho más atractivo y tiene bastantes menos jugadores que antaño, pero de mejor calidad, porque precisamente es la calidad y no la calidad y no la cantidad la que cuenta, cosa que podemos extrapolar (y de hecho extrapolaré más abajo) al tema de discusión principal que mantenemos, del cual no me vas a lograr apartar por muchas evasivas que me lances. Retomando el hilo, la precampaña en Política XXI es un vestigio de otros tiempos que, para culminar la transición que el sim ha emprendido, es mejor suprimir. Y PUNTO, deja de liar las cosas sencillas, por favor, que por muchos años que lleves aquí no puedes pretender que inundemos el foro de estercoleros, cojones.

El concepto que yo tengo de una precampaña es el que tus palabras dan a entender: espacio previo a la campaña de obligatoria realización (al menos, para poder optar a resultados decentes, porque queda feo no hacerla y currarse luego una buena campaña) en el que unos jugadores se gastan en vano y otros se dedican a inundar de mierda con actos que no valen ni la décima parte del coste del espacio en red que ocupan. Es un espacio que, por mucho que te esfuerces en calificarlo de "libre" (en el sentido de que no hay límites de actos, cosa que hace tan nefasta a la precampaña) realmente no lo es, por los motivos que ya te he expuesto en mi anterior respuesta y paso absolutamente de copiar. De hecho, la mal entendida libertad de la que hablas es precisamente lo malo de la precampaña: que prima la cantidad sobre la calidad, instando a hacer mierdi-actos a tutiplen en lugar de pocas cosas trabajadas, que es a lo que hay que entender. Y te diré por qué es mejor ésto que aquello, que es básicamente que permite aligerar la carga de trabajo de la Administración (porque es duro leerse, y ya valorar ni te cuento, toneladas de morralla que en poco influyen al resultado final), a la vez que permite al resto de jugadores revisar de forma ágil el contenido de la campaña de los rivales y responderla de forma cuidadosa y bien planteada, con ingenio y mano izquierda, que veo que es lo que te falta. Sólo por el primer motivo ya debería de suprimirse la precampaña, porque sólo favoreces que emerjan administradores como Macià ante la inexorable quemazón de los veteranos. Si a ello le sumas lo segundo, que provoca el cansancio profundo de los propios jugadores buenos, poco más hay que decir.

Sólo un último punto, que confundes tradición con costumbre o con hábito. Busca en el diccionario la diferencia entre los tres términos, porque no estoy para darte lecciones de escuela de primaria.

En fin, nork ase!
He entendido la ironía perfectamente, pero he querido reflejar que no quiero que te tomes ninguna confianza conmigo. Lo del snorlax viene a tu comentario sobre el frikismo y mi intención de reflejar que no tienes ninguna autoridad para llamar friki a nadie, como nadie en este sim.

Sobre tu comentario de que ahora hay jugadores de más calidad... prefiero no hacer ningún comentario pese a tu ofensa tan gratuita a jugadores que ya no están y que han sido más grandes de lo que tú puedas soñar ser. Los jugadores de antaño le dan cien mil vueltas a jugadores como tú, así que un poco de respeto y menos hablar de etapas que ni has vivido ni conocido.

Hay campañas que han sido una mierda por parte de muchos partidos, al igual que ha habido precampañas de mierda, pero no por eso vamos a quitar los actos y demás cosas que se hacen en precampaña. Si pides que se pase lo que se hace en precampaña a la campaña (es decir, que se haga lo mismo pero pudiendo pedir el voto), eso ya se puede hablar, pero quitar las precampañas es una salvajada y un insulto que, por otra parte, viene de alguien que jamás ha hecho en Política XXI ni una precampaña ni una campaña.

Sobre lo que pondera la precampaña, la campaña y el trabajo diario, deberías consultar la normativa de la administración a este respecto. Y sobre la calidad y la cantidad, he de decirte que la administración actualmente ya valora más un trabajo menor pero de más calidad. Y que de no ser así lo que se debería hacer es pedir que se pondere más la calidad y que se llegue a un punto intermedio de valoración cantidad-calidad, pero ello no es un argumento para quitar la precampaña. Pero, he de repetirte una cosa, y es que creo que estás hablando de cosas de las que no tienes ni idea de como funcionan en PXXI, tal vez en otros simuladores funcionase distinto y de ahí tu crítica, pero es que estás diciendo unas cosas que no tienen nada que ver con lo que aquí se hace.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 20:25
No te has enterado de nada, majete. Fin de la discusión, que no tengo tiempo que perder con tus chorradas.

Eso sí, conste en acta que no tienes ni idea de cuan grande o pequeño soy, y tus palabras lo demuestran. Ya me conocerás poco a poco, pero pienso recordarte estas palabras, amigo (que tú tranquilo, que a gente tan desagradable como tú no la toco ni con un palo).
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 20:28
Héctor, creo que te equivocas de argumento. Es decir, atacar la sugerencia de Labayen por su presunta falta de experiencia es poco menos que cutre.

La precampaña es necesaria porque no tiene límites. Las campañas electorales están marcadas y tasadas porque así es en la realidad, y porque la Administración no puede valorar una ingente cantidad de trabajos sin límite. Sin embargo, la precampaña sirve a los partidos realmente trabajadores para destacarse.

Yo gané las elecciones generales gracias a que hice (hicimos) una precampaña de 121 ítems (carteles, actos, mítines, revistas, etc,). Es impensable meter tanto trabajo en campaña salvo que hagamos mítines de 20 intervenciones, lo que sería contraproducente porque cualquier Administrador con sentido común nos diría que a la séptima subida al escenario la gente se larga a su casa.

La campaña electoral está pensada para que todo el mundo pueda cumplirla. Todos los partidos pueden hacer 5 mítines, 4 carteles y una cuña. Sin embargo la precampaña da muchísima más libertad, desencasilla el trabajo en esas categorías tan cerradas. Como te digo nosotros hicimos muchas cosas y muy distintas. Es decir, la precampaña es el sitio donde más se puede ganar o perder. Una precampaña débil es sintomático de falta de trabajo.

Ese es el motivo por el que yo, en su caso, defenderé la existencia de precampaña. No porque lo proponga fulanito o zutanio.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Jue 23 Mayo 2013 - 20:31
Que se alargue. Ya que no tiene límites, que se alargue para que se puedan hacer más cosas. ¿No puede considerarse precampaña todo lo que se ha hecho desde las últimas elecciones hasta la campaña para las nuevas?
Refiriéndome a posts en movimiento.


Última edición por Julia Vázquez el Jue 23 Mayo 2013 - 20:32, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Elecciones al Parlamento Foral de Navarra - Página 6 Empty Re: Elecciones al Parlamento Foral de Navarra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.