Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Vie 26 Dic 2008 - 23:28
"Saludos

Siento volver a reunirles de nuevo, no es que quiera marearles, se lo aseguro.

He cometido el error de precipitarme en mi decisión de dimitir y convocar elecciones anticipadas.
Había pensado que sería lo mejor para Baleares, el volver a darle al pueblo su oportunidad de volver a opinar sobre su tierra, ya que desde el PP siempre hemos pensado que solo somos meros representantes de la ciudadanía.

Sin embargo, tras una reunión relámpago de la junta general del PP, de todos los diputados de baleares y nuestras bases en las islas, y tras conocer los resultados de una amplia encuesta realizada a la ciudadanía balear cuyos resultados a continuación les indico:

¿Cómo considera la gestión del Gobierno Balear hasta ahora?
Muy buena: 20%

Buena: 45%

Mala: 22%

Muy mala: 10%

Ns/NC: 3%
--------------------------------

¿Considera usted que el PP debería seguir gobernando en Baleares aún en minoría?
Si: 66%

No: 32%

Ns/nC: 2%

Como les decía, tras escuchar la opinión del pueblo, que en amplia mayoría solicita nuestra continuidad y valora positivamente nuestra gestión, queda totalmente revocada la decisión de presentar mi dimisión y convocar nuevas elecciones.

Quiero dar mi más absoluto agradecimiento a los que siempre han confiado en nosotros y seguirán confiando, y a ustedes les ruego perdonen que les haya mareado un poco y que me haya precipitado en mi decisión, pues esta siempre fue con el fin de darle todo a mis ciudadanos, pensando en el bien de mi comunidad, aunque ahora veo claramente lo que mis ciudadanos y mi comunidad quiere, y de todo corazón se lo agradezco y cumpliré su voluntad de continuar al frente de Baleares, trabajando sin descanso como hasta ahora por y para la ciudadanía.

Muchas gracias".

Daniel Torres (PP). Presidente del Gobierno de las Islas Baleares
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Vie 26 Dic 2008 - 23:33
¿No podia haber pedido esos datos antes de dimitir?Porque lo unico que esta haciendo es marear a los ciudadanos.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Vie 26 Dic 2008 - 23:47
Irene oliva escribió:¿No podia haber pedido esos datos antes de dimitir?Porque lo unico que esta haciendo es marear a los ciudadanos.

Srta. Oliva

Tienes usted razón, pero equivocarse es humano; y rectificar es de sabios.

Por eso les he pedido perdón. Lo más importante para mí es mi pueblo y mi comunidad. Y actuaré siempre en consencuencia a ellos.

Un saludo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 16:21
Dejo usted claro su decision de dimitir del cargo al igual que el de crear unas elecciones anticipadas con lo cual ese hecho es irrebocable por lo tanto haberlo pensado antes señor Torres. Como usted dice las normas estan para cumplirlas, es decir, si ha dimitido ya no hay vuelta atras.

Saludos.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 17:36
Alberto Gordillo escribió:Dejo usted claro su decision de dimitir del cargo al igual que el de crear unas elecciones anticipadas con lo cual ese hecho es irrebocable por lo tanto haberlo pensado antes señor Torres. Como usted dice las normas estan para cumplirlas, es decir, si ha dimitido ya no hay vuelta atras.

Saludos.

Si a usted le molesta la decisión de los ciudadanos porque significa que ellos quieren que sigamos y piensan que lo hacemos bien, aguántese. Yo he rectificado y no voy a dimitir.

Un saludo y en vez de crear polémicas preocúpese de debatir las leyes y pensar en la ciudadanía.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 17:48
Yo no quiero ni crear polemica ni confundir a nadie, simplemente usted dijo de dimitir y asi lo hizo y al conocer el grado de satisfaccion que el pueblo tiene en que el PP siga en el cargo de la nada vuelve, pero usted que se cree que esta aqui para reirse del resto de la camara, si usted ha dimitido acate las normas y cumplalas, bien si usted vuelve al cargo se estudiara como le dije la mocion de censura hacia su mandato en el gobierno balear.

Saludos.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 20:43
Alberto Gordillo escribió:Yo no quiero ni crear polemica ni confundir a nadie, simplemente usted dijo de dimitir y asi lo hizo y al conocer el grado de satisfaccion que el pueblo tiene en que el PP siga en el cargo de la nada vuelve, pero usted que se cree que esta aqui para reirse del resto de la camara, si usted ha dimitido acate las normas y cumplalas, bien si usted vuelve al cargo se estudiara como le dije la mocion de censura hacia su mandato en el gobierno balear.

Saludos.

Pues estudiela. Usted ya sabe la opinión de los ciudadanos. Adelante, lléveles la contraria, que se note que a lo que a ustedes le importa es el poder o intentar revocar todo lo que huela a PP.

Así tendrán un mejor concepto de su partido.

Yo ya he dicho las cosas claras, usted actue como vea conveniente. Solo usted sabrá como valorar este mensaje de la ciudadanía.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 20:48
Daniel Torres escribió:
Alberto Gordillo escribió:Yo no quiero ni crear polemica ni confundir a nadie, simplemente usted dijo de dimitir y asi lo hizo y al conocer el grado de satisfaccion que el pueblo tiene en que el PP siga en el cargo de la nada vuelve, pero usted que se cree que esta aqui para reirse del resto de la camara, si usted ha dimitido acate las normas y cumplalas, bien si usted vuelve al cargo se estudiara como le dije la mocion de censura hacia su mandato en el gobierno balear.

Saludos.

Pues estudiela. Usted ya sabe la opinión de los ciudadanos. Adelante, lléveles la contraria, que se note que a lo que a ustedes le importa es el poder o intentar revocar todo lo que huela a PP.

Así tendrán un mejor concepto de su partido.

Yo ya he dicho las cosas claras, usted actue como vea conveniente. Solo usted sabrá como valorar este mensaje de la ciudadanía.

Por supuesto ahora usted toma la cara caritativa de no a los comunistas que quieren hundir al pueblo balear, y usted que le importa el pueblo, atosiga el parlamento de leyes, cuando una se esta debatiendo abre dos nuevas y cuando dimite del cargo al momento vuelve, por favor ante todo seriedad señor Torres.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 20:55
Alberto Gordillo escribió:
Por supuesto ahora usted toma la cara caritativa de no a los comunistas que quieren hundir al pueblo balear, y usted que le importa el pueblo, atosiga el parlamento de leyes, cuando una se esta debatiendo abre dos nuevas y cuando dimite del cargo al momento vuelve, por favor ante todo seriedad señor Torres.


Sr. Gordillo

Yo no atosigo a nadie. Si alguien intenta atosigar a alguien es usted a mi, aunque no lo consiga.

Yo solo trabajo para el pueblo, que es mi función. Si le molesta que saque leyes para mejorar la situación de la ciudadanía y ampliar su bienestar, sinceramente lo siento por usted, porque seguiré haciéndolo.

Un saludo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Sáb 27 Dic 2008 - 21:08
Daniel Torres escribió:Sr. Gordillo

Yo no atosigo a nadie. Si alguien intenta atosigar a alguien es usted a mi, aunque no lo consiga.

Yo solo trabajo para el pueblo, que es mi función. Si le molesta que saque leyes para mejorar la situación de la ciudadanía y ampliar su bienestar, sinceramente lo siento por usted, porque seguiré haciéndolo.

Un saludo

Para nada intento atosigarle ni mucho menos Señor Torres, ni le tengo mania ni nada en absoluto, para nada voy a perder mi tiempo en tonterias como esa, sin mas ya aclararemos esto en las urnas.

Saludos.
Contenido patrocinado

Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Nuevo Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.