Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Vie 26 Dic 2008 - 21:10
"Saludos

Como presidente del Gobierno de Baleares, y máximo responsable del mismo, y ante los problemas que se han ocasionado con la separación del pacto entre UPyD y el PP, anuncio mi compromiso de dimisión del cargo y convocataria de próximas elecciones anticipadas, que se celebrarán dentro de 1 mes, y donde daremos a los ciudadanos la oportunidad de pronunciarse de nuevo y elegir a sus representantes en dicha comunidad.

Agradeciendo a los ciudadanos su confianza, yo se la remito de nuevo poniendo en sus manos el futuro gobierno de esta comunidad, ya que son los ciudadanos los que realmente mandan en Baleares y los que deben mandar en todo el territorio español, ya que nosotros somos sólamente sus representantes directos.

Por ello les anuncio que habrá elecciones anticipadas en Baleares y pondré mi cargo de Presidente a disposición de la ciudadanía en el plazo anteriormente establecido.

Muchas gracias a todos, y un cordial saludo."

Daniel Torres (PP), Presidente del Gobierno de las Islas Baleares.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Vie 26 Dic 2008 - 21:20
Mis felicitaciones al PP, por hacer lo que debe.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Vie 26 Dic 2008 - 21:38
Irene oliva escribió:Mis felicitaciones al PP, por hacer lo que debe.

Gracias por sus felicitaciones, aunque solo he hecho lo que he pensado correcto en esta comunidad.

Un saludo
Contenido patrocinado

Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares Empty Re: Comunicado del Gobierno de las Islas Baleares

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.