Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad FCD-CLM Empty Actividad FCD-CLM

Lun 13 Mayo 2013 - 16:56
Post de la actividad del partido en CLM.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad FCD-CLM Empty [FCD-CLM] Opinión de Jaime Rivera sobre: "Ley de Saneamiento y Reestructuración de PYMES"

Lun 13 Mayo 2013 - 16:56
Actividad FCD-CLM Rafael-Correa-008
Jaime Rivera
Secretario General FCD-CLM

(Jaime Rivera se encontraba con un rostro alegre y con ganas de hablar sobre lo que dijo)
Buenas tardes queridos camaradas y lectores, debido a que esta declaración saldrá en nuestro querido periódico, Patria Sindicalista, voy a comentar diciéndoles una cosa: Estoy completamente en contra de las actitudes que tienen otros partidos de que fines populistas y de conseguir votos hacen críticas que no son constructivas y encima no proponen nada.

Desde FCD criticamos, pero de manera constructiva y con argumentos de fondo y no como otros partidos, los cuales no nombraré para no rebajarme a su nivel, que critican sin proponer nada y a base de palabras llanamente populistas.

Vengo a hablaros hoy en mi despacho en nuestra sede en la comunidad manchega, de que esta ley se encuentra pendiente de aprobación en el parlamento de Castilla La Mancha, parlamento en el que lamentamos mucho no tener representación, pero que trabajaremos para poder conseguirla en un futuro.

No estamos de acuerdo con que se "rescate" a las empresas, porque lo están llamando saneamiento y reestructuración, eso es un rescate en toda regla, las cosas por su nombre. Dicho rescate según viene recogido en la ley establece que para recibirlo hay que demostrar que tienes una situación concreta, en esta medida estamos de acuerdo, obviamente la empresa debe demostrar que tiene que estar en una situación que lo necesite aunque son créditos que van a empresas que cruzan dificultades y que probablemente hayan sido mal gestionadas debido a su situación de necesidad que han logrado.

Yo esta medida la enfocaría más a la creación y el impulso de nuevas empresas e industrias y a la nacionalización de dichas empresas hasta que se haya pagado la deuda y el director de dicha empresa pasaría a ser sólo director y no gestor de la misma hasta que la haya pagado, aunque si el plan presentado tiene coherencia y es bueno, sí que debería permitírsele ser gestor. Pero el culpable de la nefasta situación de la empresa debería de dejar de manejarla, de ahí la nacionalización, para que los trabajadores no pierdan el empleo o reorganizar la empresa de una forma para que pase al control de los trabajadores. Porque como dice nuestra doctrina sindicalista, los creadores del trabajo deben ser los que dirijan la empresa.

Lo que aún no he visto y si me equivoco por favor díganmelo y retiraré mis palabras: Es ninguna medida para crear una empresa pública, favorecer el desarrollo industrial, científico, biosanitario... etc. concreta. Ésas bazas estarán en nuestro programa para las siguientes elecciones. Ya que, por lo que veo los actuales partidos en el parlamento no las tienen.

Actividad FCD-CLM Fcdclm
Actividad FCD-CLM Pasi
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.