Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

+16
Santiago Mendoza
Tania Montero
Martí Casas
Fabián de la Torre
Antonio Guevara
Leopoldo de Arteaga
Luis Tordesillas
Carles Isidre Labayen
Alfonso Cárdenas
Cristina Santos
Serafín Monsálvez
Jaime Rivera
Marco Janer
Pasqual Prim
F.Alberti.
Mercé Coristanco
20 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:34
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
F.Alberti. escribió:Bueno otra vez sera,se ve que para la Vanguardia Alberti no existe y si K.I.Kabayen que no se ni quien es.Felicidades a la Vanguardia y a su directora Coristanco.

Disculpe, señor Alberti, pero si no lo tiene a mal podía mostrar su descontento de forma que no ofendiera usted a los demás, ni quedase en ridículo.

Sea como fuere, he de decir que me parecen unos sondeos curiosos e interesantes los publicados por La Vanguardia, según los cuales soy el segundo líder político mejor valorado de los aparecidos en la encuesta, llegando casi al notable. Tal cosa me produce una gran alegría, a la vez que me anima a seguir trabajando con insistencia para que la voz de los ciudadanos vasco-navarros sea escuchada y tenida en cuenta por las instituciones y políticos que actualmente les gobiernan, ya que tienen cierta tendencia a abandonarles y desaparecer.
¿Mande?¿He ofendido yo a alguien señor Labayen?.

Lo digo porque parece usted ignorar mi intensa actividad política desde que fui elegido Lehendakari del Nafarroa Buru Batzar, hace varios meses. Desde entonces me he afanado en presentar a los ciudadanos de la Comunidad Foral que existe un proyecto político alternativo al desgobierno actual que padece esa tierra, de la mano de nuestros compatriotas de la Navarra Occidental y de la Continental.

En cambio, quien se olvidó completamente de acudir al Congreso de los Diputados para votar en contra del Estatuto de los Trabajadores fue usted, con lo que no sé muy bien qué ha querido expresar con sus críticas al sondeo, ya que es lógico que se tienda a valorar a los políticos activos.
avatar
Invitado
Invitado

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:41
Me alegra a nivel personal tener una valoración aceptable. Me apena por mi compañero y SX Castelao, sin el cual el BNG seria imposible.

Da tambien que pensar la baja valoración de sindicatos...
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:55
Karlos Ixidro Labayen escribió:
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
F.Alberti. escribió:Bueno otra vez sera,se ve que para la Vanguardia Alberti no existe y si K.I.Kabayen que no se ni quien es.Felicidades a la Vanguardia y a su directora Coristanco.

Disculpe, señor Alberti, pero si no lo tiene a mal podía mostrar su descontento de forma que no ofendiera usted a los demás, ni quedase en ridículo.

Sea como fuere, he de decir que me parecen unos sondeos curiosos e interesantes los publicados por La Vanguardia, según los cuales soy el segundo líder político mejor valorado de los aparecidos en la encuesta, llegando casi al notable. Tal cosa me produce una gran alegría, a la vez que me anima a seguir trabajando con insistencia para que la voz de los ciudadanos vasco-navarros sea escuchada y tenida en cuenta por las instituciones y políticos que actualmente les gobiernan, ya que tienen cierta tendencia a abandonarles y desaparecer.
¿Mande?¿He ofendido yo a alguien señor Labayen?.

Lo digo porque parece usted ignorar mi intensa actividad política desde que fui elegido Lehendakari del Nafarroa Buru Batzar, hace varios meses. Desde entonces me he afanado en presentar a los ciudadanos de la Comunidad Foral que existe un proyecto político alternativo al desgobierno actual que padece esa tierra, de la mano de nuestros compatriotas de la Navarra Occidental y de la Continental.

En cambio, quien se olvidó completamente de acudir al Congreso de los Diputados para votar en contra del Estatuto de los Trabajadores fue usted, con lo que no sé muy bien qué ha querido expresar con sus críticas al sondeo, ya que es lógico que se tienda a valorar a los políticos activos.
Maxi Salas
¿Señor Labayen,usted responde a este nombre K.I.Kabayen?.Usted se ha fumado algo?.Que tengo que ver yo con el Congreso de los Diputados,yo soy portavoz del PC gallego,diputado autonómico gallego.....
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 19:22
Hombre, un 4,5 para mí lo veo un poco bajo pero teniendo en cuenta mi reciente llegada en la política activa ya intentaremos mejorarlo próximamente. Wink
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 19:37
La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Cuadrado_naranja Fe de erratas.

En la pasada edición, en la que se ofrecía un estudio demoscópico sobre la valoración de los diferentes líderes políticos de Catalunya y España, se han cometido las siguientes erratas de impresión:

  • KI Kabayen* corresponde al político navarro del PNV, Karlos Ixidro Labayen.
  • Cristina Sánchez* corresponde a la política popular Cristina Santos.

Rogamos disculpen las molestias.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 19:38
La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Logo-La-Vanguardia

AGENCIA La Vanguardia
Like a Star @ heaven¡Escríbenos! Like a Star @ heaven


La Vanguardia tiene a disposición de todos los ciudadanos del Estado, un buzón mediante el cual escuchará las declaraciones, comunicados de prensa o noticias destacadas que diferentes colectivos (partidos, sindicatos, eclesiástico, colectivos varios) quieran enviarnos.

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Cuadrado_naranja ¿Qué?

  • Comunicados de Prensa de los diferentes Partidos políticos u otras organizaciones.
  • Noticias de interés general
  • Ruedas de prensa
  • Actos pasados o en vías de desarrollarse.

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Cuadrado_naranja ¿Cómo?

  • Públicamente en el tablón de La Vanguardia (aquí mismo)
  • Telefónicamente
  • Por correo o telégrafo.

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Cuadrado_naranja ¿Dónde?

A nuestra dirección de correo postal privada: Calle Paral·lel, número 43, Barcelona.

Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 19:51
El Presidente del Gobierno observa el sondeo y le pregunta a su jefe de Gabinete:

¿Y el Líder de la Oposición? ¿No está? Pues sí que anda mal el PSOE, sí...

FDP. Me descojono :jaja:
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 20:33
F.Alberti. escribió:Bueno otra vez sera,se ve que para la Vanguardia Alberti no existe y si K.I.Kabayen que no se ni quien es.Felicidades a la Vanguardia y a su directora Coristanco.

FDP: Hahahahaha
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 22:11
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
F.Alberti. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:

Disculpe, señor Alberti, pero si no lo tiene a mal podía mostrar su descontento de forma que no ofendiera usted a los demás, ni quedase en ridículo.

Sea como fuere, he de decir que me parecen unos sondeos curiosos e interesantes los publicados por La Vanguardia, según los cuales soy el segundo líder político mejor valorado de los aparecidos en la encuesta, llegando casi al notable. Tal cosa me produce una gran alegría, a la vez que me anima a seguir trabajando con insistencia para que la voz de los ciudadanos vasco-navarros sea escuchada y tenida en cuenta por las instituciones y políticos que actualmente les gobiernan, ya que tienen cierta tendencia a abandonarles y desaparecer.
¿Mande?¿He ofendido yo a alguien señor Labayen?.

Lo digo porque parece usted ignorar mi intensa actividad política desde que fui elegido Lehendakari del Nafarroa Buru Batzar, hace varios meses. Desde entonces me he afanado en presentar a los ciudadanos de la Comunidad Foral que existe un proyecto político alternativo al desgobierno actual que padece esa tierra, de la mano de nuestros compatriotas de la Navarra Occidental y de la Continental.

En cambio, quien se olvidó completamente de acudir al Congreso de los Diputados para votar en contra del Estatuto de los Trabajadores fue usted, con lo que no sé muy bien qué ha querido expresar con sus críticas al sondeo, ya que es lógico que se tienda a valorar a los políticos activos.
Maxi Salas
¿Señor Labayen,usted responde a este nombre K.I.Kabayen?.Usted se ha fumado algo?.Que tengo que ver yo con el Congreso de los Diputados,yo soy portavoz del PC gallego,diputado autonómico gallego.....

Señor Salas, yo con usted no estaba hablando, sino con su compañero diputado Alberti. No intente echarle un extravagante capote a su "jefe", que flaco favor le hace al demostrar que éste no tiene más palabra que decir en esta conversación.

Mi nombre es Karlos Miren Ixidro Labayen McMahon, abreviado por el periódico como K. I. Labayen, si bien al escribir mi apellido es evidente que se ha cometido una enmienda, pero no hay lugar a dudas de que se trata de mi valoración política.

Luego comenta Karlos para sí: "dichosos comunistas, parece que hay que explicarles todo, y aún así no se enteran".
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 22:23
Interesante sondeo, y una vez más, muy buena cobertura de los miembros de La Vanguardia. Personalmente, estoy agradecida, aunque se trate solo de un sondeo, de tener buena aceptación. La nota de Leopoldo de Arteaga no me sorprende para nada. Estas valoraciones son síntomas de que el mensaje del PSOE esta llegando a la ciudadanía.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 22:52
A pesar de las criticas me parece un gran trabajo del periódico, quizá le ha faltado valorar a algunos políticos, pero eso es muy fácil decirlo y difícil de hacer, ya que hay un gran nombre de políticos y siempre se te pueden escapar o no tener tiempo para hacer un sondeo valorativo sobre todos ellos.

Y no me sorprende en absoluto las notas de Leopoldo o Beatriz, dos grandes políticos de España.
Cristina Mola
Cristina Mola
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 14/04/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 12:44
Me gustaría saber qué es exactamente lo que se valora o si es sólo la calificación que les otorgan los ciudadanos así, en general.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 17:56
Un buen trabajo de la Vanguardia. Su actitud denota actividad constante, y dedde nuestro partido seguiremos manteniendo el buen ritmo que lkevamod. Sobre todo cabe señalar la puntuación del compañero Labayen, más que merecida, por supuesto.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 19:43
Interesante...
FDP: ¿Cristina Sánchez? ¿Yo no salgo?
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 19:59
Jorge J. Churchill escribió:Interesante...
FDP: ¿Cristina Sánchez? ¿Yo no salgo?

FDP: Si Cristina Santos se equivocaron al escribir me lo dijo la periodista Razz
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 21:37
No puedo hacer otra cosa que sentirme alagado por ser valorado como mejor Presidente, según este sondeo. La verdad es que cuando se le da al pueblo lo que este te pide, esto tiene sus frutos. La Junta seguirá trabajando incansablemente.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 21:46
Héctor Fernández. escribió:No puedo hacer otra cosa que sentirme alagado por ser valorado como mejor Presidente, según este sondeo. La verdad es que cuando se le da al pueblo lo que este te pide, esto tiene sus frutos. La Junta seguirá trabajando incansablemente.

¿Halagado por ser el mejor Presidente Autonomico?.No cabe duda que lo es, pero usted y yo señor Fernández,no aparecemos en el Top 20 de los políticos mas valorados. No le parece un poco extraño, no por mi, si no por usted.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Dom 28 Abr 2013 - 22:31
F.Alberti. escribió:
Héctor Fernández. escribió:No puedo hacer otra cosa que sentirme alagado por ser valorado como mejor Presidente, según este sondeo. La verdad es que cuando se le da al pueblo lo que este te pide, esto tiene sus frutos. La Junta seguirá trabajando incansablemente.

¿Halagado por ser el mejor Presidente Autonomico?.No cabe duda que lo es, pero usted y yo señor Fernández,no aparecemos en el Top 20 de los políticos mas valorados. No le parece un poco extraño, no por mi, si no por usted.
A mi ya me incluyen en la primera encuesta, supongo que será por eso. Lo de usted, pues a mi no ha de preguntármelo...
Contenido patrocinado

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS - Página 2 Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.