Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

+16
Santiago Mendoza
Tania Montero
Martí Casas
Fabián de la Torre
Antonio Guevara
Leopoldo de Arteaga
Luis Tordesillas
Carles Isidre Labayen
Alfonso Cárdenas
Cristina Santos
Serafín Monsálvez
Jaime Rivera
Marco Janer
Pasqual Prim
F.Alberti.
Mercé Coristanco
20 participantes
Ir abajo
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 16:58
La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Wwwmonografiascom

DEMOSCOPIA

Valoración Presidentes

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Graph7

Valoración de Políticos de Actualidad
La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Graph8

Valoración Colectivos
La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Graph9
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 17:05
Bueno otra vez sera,se ve que para la Vanguardia Alberti no existe y si K.I.Kabayen que no se ni quien es.Felicidades a la Vanguardia y a su directora Coristanco.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 17:14
Clos
Pues a ver si se informa mejor de los otros partidos...
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 17:31
Interesante sondeo... aunque no comparto las valoraciones.


Y también que casualmente no figure el único Gobierno Autonómico que trabaja y asienta el Sistema de Bienestar en este país, y el más importante económicamente, la Comunidad de Madrid.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 17:42
Veo que el nombre de falange nos sigue pesando, pero no renunciaremos a él y seguiremos con nuestros compromisos con el pueblo y con la democracia.
Como ha dicho Janer, el sondeo es interesante y yo tampoco comparto los resultados.

De todos modos observando los resultados son los políticos de la llamada "izquierda" los mejor valorados, no sé de dónde habrá sacado el sondeo, pero eso da que dudar... Eso o en las siguientes elecciones vamos a ver a la izquierda gobernando -si son estos resultados correctos-. Y precisamente de la izquierda faltan nuestros compañeros de Izquierda Cristiana.


Última edición por Jaime Rivera el Sáb 27 Abr 2013 - 17:50, editado 1 vez
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 17:50
¿De donde saca que la izquierda es la más bien valorada?
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 17:56
Los políticos de la izquierda están mejor valorados en general que los de la derecha, mire los resultados de los políticos, señor Prim. Claramente está mejor valorada. Simplemente es mi opinión al observar dichas puntuaciones.

FDP: Que no se tome mi mensaje como que me estoy quejando de que a la derecha no NOS dan puntos porque mi personaje no considera falange de derecha ni a él como alguien de derechas, pero tampoco de izquierdas.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:00
Se podría haber valorado más gente...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:01
Yo no lo veo así.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:01
Pasqual Prim escribió:Yo no lo veo así.

¿Y cómo lo ve usted?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:06
Sí se van a valorar políticos, valorénse los lídres de los partidos políticos activos...
Además de que faltan políticos, están escritos mal y algunas valoraciones son incomprensibles de comprender.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:06
FDP: ¿Quién cojones es Kabayen? Ahora va y es de falange XDDD
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:07
Serafín Monsálvez escribió:Sí se van a valorar políticos, valorénse los lídres de los partidos políticos activos...
Además de que faltan políticos, están escritos mal y algunas valoraciones son incomprensibles de comprender.

Muy cierto Señor Monsálvez es una pena que este periódico tenga tantos fallos...
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:11
Jaime Rivera escribió:
Pasqual Prim escribió:Yo no lo veo así.

¿Y cómo lo ve usted?
La izquierda está bien valorada, evidentemente, pero los partidos populistas nos llevan ventaja.

FDP: Vasco
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:11
Respeto el estudio, aunque no lo comparto. Requiere más seriedad.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:14
F.Alberti. escribió:Bueno otra vez sera,se ve que para la Vanguardia Alberti no existe y si K.I.Kabayen que no se ni quien es.Felicidades a la Vanguardia y a su directora Coristanco.

Disculpe, señor Alberti, pero si no lo tiene a mal podía mostrar su descontento de forma que no ofendiera usted a los demás, ni quedase en ridículo.

Sea como fuere, he de decir que me parecen unos sondeos curiosos e interesantes los publicados por La Vanguardia, según los cuales soy el segundo líder político mejor valorado de los aparecidos en la encuesta, llegando casi al notable. Tal cosa me produce una gran alegría, a la vez que me anima a seguir trabajando con insistencia para que la voz de los ciudadanos vasco-navarros sea escuchada y tenida en cuenta por las instituciones y políticos que actualmente les gobiernan, ya que tienen cierta tendencia a abandonarles y desaparecer.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:15
Jaime Rivera escribió:FDP: ¿Quién cojones es Kabayen? Ahora va y es de falange XDDD

FDP: Labayen, que no "Kabayen", soy yo, guapo.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:17
Karlos Ixidro Labayen escribió:
F.Alberti. escribió:Bueno otra vez sera,se ve que para la Vanguardia Alberti no existe y si K.I.Kabayen que no se ni quien es.Felicidades a la Vanguardia y a su directora Coristanco.

Disculpe, señor Alberti, pero si no lo tiene a mal podía mostrar su descontento de forma que no ofendiera usted a los demás, ni quedase en ridículo.

Sea como fuere, he de decir que me parecen unos sondeos curiosos e interesantes los publicados por La Vanguardia, según los cuales soy el segundo líder político mejor valorado de los aparecidos en la encuesta, llegando casi al notable. Tal cosa me produce una gran alegría, a la vez que me anima a seguir trabajando con insistencia para que la voz de los ciudadanos vasco-navarros sea escuchada y tenida en cuenta por las instituciones y políticos que actualmente les gobiernan, ya que tienen cierta tendencia a abandonarles y desaparecer.
¿Mande?¿He ofendido yo a alguien señor Labayen?.
Luis Tordesillas
Luis Tordesillas
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/04/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:18
Será muy sensible si ha sido por usted señor Labayen.
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Sáb 27 Abr 2013 - 18:25
Interesantes sondeos y, por mi parte, agradecidas encuestas. Me alegra ver también a Beatriz y a Miguel Ángel con esas valoraciones y, desde luego, no comprendo la de Carlos, una pieza indispensable para nuestro partido y que está realizando una labor fundamental también para Extremadura. En relación a los colectivos valorados, me alegra también la elevada nota que obtiene el Poder Judicial: ese es un signo de garantía de continuidad de nuestra democracia.
Contenido patrocinado

La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS Empty Re: La Vanguardia|Demoscopia: VALORACIÓN LÍDERES POLÍTICOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.