Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC) - Página 2 Empty Re: Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)

Jue 25 Abr 2013 - 22:05
Marco Janer escribió:No manipulo nada encuesta sobre población representativa de la sociedad Catalana: 71%, catolicos de derecho: casi la totalidad de los Catalanes (Pregunte al Arzobispado.), votantes PSUC: 17%

Mas claro agua, salvo ya digo que para usted la estadistica no tenga relevancia, y no la acepte, los datos son los datos, hay varios millones mas de Catalanes catolicos que votantes del PSUC, pero que muchos más.
Siga manipulando. ¿Cuantos afirmaron ser católicos y cuantos votaron al PSUC? Sigo esperando una respuesta. Una respuesta que no deje en evidencia su ineptitud y su afán de demagogia.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC) - Página 2 Empty Re: Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)

Jue 25 Abr 2013 - 23:09
Pasqual Prim escribió:Siga manipulando. ¿Cuantos afirmaron ser católicos y cuantos votaron al PSUC? Sigo esperando una respuesta. Una respuesta que no deje en evidencia su ineptitud y su afán de demagogia.

Preguntele al CIS, si desconoce las caracteristicas de una encuesta, por cierto olvide hablar de cifras de paro que no salgan de la Tesorería General de la Seguridad Social, es una pena ya no puede, no tienen validez para usted, porque la opción es incluso peor.

Pregunte al Arzobispado por las partidas bautismales o si quiere le pregunto a usted por sus afiliados, total busca lo mismo desviar la atención sobre que ustedes no son el pueblo Catalan como pretenden engañar a la ciudadania.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC) - Página 2 Empty Re: Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)

Jue 25 Abr 2013 - 23:10
Marco Janer escribió:Preguntele al CIS, si desconoce las caracteristicas de una encuesta, por cierto olvide hablar de cifras de paro que no salgan de la Tesorería General de la Seguridad Social, es una pena ya no puede, no tienen validez para usted, porque la opción es incluso peor.

Pregunte al Arzobispado por las partidas bautismales o si quiere le pregunto a usted por sus afiliados, total busca lo mismo desviar la atención sobre que ustedes no son el pueblo Catalan como pretenden engañar a la ciudadania.
Siga manipulando. ¿Cuantos afirmaron ser católicos y cuantos votaron al PSUC? Sigo esperando una respuesta. Una respuesta que no deje en evidencia su ineptitud y su afán de demagogia.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC) - Página 2 Empty Re: Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)

Jue 25 Abr 2013 - 23:17
Pasqual Prim escribió:
Marco Janer escribió:Preguntele al CIS, si desconoce las caracteristicas de una encuesta, por cierto olvide hablar de cifras de paro que no salgan de la Tesorería General de la Seguridad Social, es una pena ya no puede, no tienen validez para usted, porque la opción es incluso peor.

Pregunte al Arzobispado por las partidas bautismales o si quiere le pregunto a usted por sus afiliados, total busca lo mismo desviar la atención sobre que ustedes no son el pueblo Catalan como pretenden engañar a la ciudadania.
Siga manipulando. ¿Cuantos afirmaron ser católicos y cuantos votaron al PSUC? Sigo esperando una respuesta. Una respuesta que no deje en evidencia su ineptitud y su afán de demagogia.

Eso ya lo ha dicho cual papagayo, y sigue valiendo lo mismo, pero podemos seguir, casi totalidad de Catalanes son Catolicos, incluido usted, bueno ya no, 200.000 militantes del PSUC.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC) - Página 2 Empty Re: Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)

Jue 25 Abr 2013 - 23:32
Otra vez manipulando. Un militante del PSUC es como decir que solo hay X, porque no lo se ni me interesa demasiado el tema, cardenales y obispos en Catalunya.
Contenido patrocinado

Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC) - Página 2 Empty Re: Estoy aquí para denunciar la interferencia constante de la Iglesia en la política (Pasqual Prim - PSUC)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.