Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

+10
Martí Casas
Marco Janer
Administrador Fer
Pedro Ramirez Cuesta
Josu Mendizábal
Juan Lara
Tania Montero
Fabián de la Torre
Pasqual Prim
Administrador Navarro
14 participantes
Ir abajo

¿APRUEBAS LA LABOR DEMOSTRADA HASTA HOY DE LA ADMÓN. SOCIAL?

17 - 77%
2 - 9%
1 - 5%
2 - 9%
 
Votos Totales: 22
 
Sondeo cerrado
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 17:05
A continuación se presentan en modo de tabla excel adjuntada abajo, los resultados por dividendos en porcentaje del módulo social pre-publicado con anterioridad, varios comentarios:

1. Se han producido unos leves cambios que modifican las categorías anteriormente utilizadas por el viejo administrador social del área, aplicadas a mis propias teorías de las divisiones políticas aplicadas al simulador.
2. De tal modo surgen nuevos grupos, se modifica el nombre de otros pero en su gran mayoría han mantenido el mismo formato o se ha modificado levemente.
3. Explicación de las nuevas áreas: Anarco-comunismo(contrae todos los típos de marxismo no hegemónicos y de mayor radicalización -no el trotskysmo incluído en el marxismo-leninismo- así del mismo modo se añaden las ramas del anarquismo desde la mas radical, a la anarco-comunista) "Nuevas Ideologías" (ya contenidas en anteriores sondeos, pero novedosas: incluyen las nuevas áreas de pensamiento político= feminismo, ecologísmo, Nuevos Movimientos Sociales... en todas sus ramas) "Liberalismo-Radicalismo" (mejor os dejo un link para explicarlo mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/Radicalismo) "Democristianos" (pulo éste apartado del conservadurismo puro, con demasiadas polisimetrías) "Capitalismo democrático" (poco que explicar, se trata de una rama de aplicación de técnicas neoliberales mas moderadas, si quereis mas información, pedirmela) "Conservadurismo" y "Tradicionalismo" (separadas como veis, vienen a explicar dos áreas diferenciadas hasta ahora mostradas como conjuntas y superpuestas al democristianismo. Conservadurismo se aplica básicamente sobre los aspectos sociales de las instituciones: Familia, Iglesia... Mientras el tradicionalismo se alinea con mayor frecuencia a los modos de entender la vida, la política, la IDEOLOGÍA relacionada con los tiempos pasados, básicamente en España se enlazará en gran medida a los favorables al Franquismo) "Volkgeismo" (Como Martí sabrá, proviene del término germánico: "Volkgeist" un término utilizado en filosofía política para definir la imposición de un pueblo sobre otro, el cainísmo, el espiatorísmo, en cierta medida el racismo y todo lo relacionado con las políticas de "Nosotros somos un pueblo, ellos otro" dentro de ésto se incluyen los nacionalismos extremados y patriotismos, claro está) "Verticalismo" (relacionado con toda la acción directa relacionada desde la "Democracia Social" a los postulados de Falange sobre el sindicalismo nacional y demás, por ejemplo, teneis mas info aquí -link sobre el nacionalsindicalismo el ejemplo mas concluyente de Verticalismo-: http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalsindicalismo)

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Resultadossocialescatal

Finalmente, concluyendo. A partir del día de hoy, dejo mi cargo a favor de la comunidad. Tras presentar mis resultados, el cargo de Administrador Social queda totalmente en las manos de la comunidad. Quien tiene total derecho tanto a valorar mi labor y crítica, como a criticar mi propia titulación de resultados y mi labor hasta el día de hoy demostrada.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 17:10
Apruebo tu labor, porque no le veo inconveniente. Si bien es cierto que es muy probable que yo hubiese puesto numeros diferentes, tu trabajo es muy bueno y no tengo nada que objetar.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 17:54
Yo no tengo nada que aducir, más bien felicitarte.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 17:55
Pasqual Prim escribió:Apruebo tu labor, porque no le veo inconveniente. Si bien es cierto que es muy probable que yo hubiese puesto numeros diferentes, tu trabajo es muy bueno y no tengo nada que objetar.

+1
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 17:56
YO te felicito y animo a que sigas así
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 18:02
El trabajo es muy bueno Navarro!

Si de mí dependiera te hacíamos vitalicio, jeje.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 18:05
Fabián de la Torre escribió:Yo no tengo nada que aducir, más bien felicitarte.
+1
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 18:06
Es un trabajo fabuloso, Navarro. Igual que el que hemos hecho Marco y yo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 18:07
Nada que objetar, está todo dicho, una labor muy buena de la Admón.


Que sería del sim sin los calentones post-elecciones. :sisi:
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 18:12
Marco Janer escribió:Nada que objetar, está todo dicho, una labor muy buena de la Admón.


Que sería del sim sin los calentones post-elecciones. :sisi:

:sisi: :sisi:
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 19:32
Buen trabajo.

Pero me gustaría saber qué has decidido tu o cómo ha sido tu valoración social en lo que afecta a los resultados. Hasta entonces no emitiré voto.
Alessandra Ferrazzano
Alessandra Ferrazzano
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 20:43
Lo veo estupendo. Felicidades.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Jue 28 Mar 2013 - 22:22
No hay nada que objetar...
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Vie 29 Mar 2013 - 2:23
Martí Müller escribió:Buen trabajo.

Pero me gustaría saber qué has decidido tu o cómo ha sido tu valoración social en lo que afecta a los resultados. Hasta entonces no emitiré voto.

Como bien sabeis, publico anteriormente a las elecciones una división sobre el potencial de voto por los mayores de 18 años en la CC.AA correspondiente. Tras su elaboración, paso a repasar todas las actividades de los partidos en Movimiento, Ágora, Parlamento, observo las primeras valoraciones de mis otros dos compañeros (económica y legislativa) y con ello + mis conocimientos personales + mi experiencia en el sim + la base histórica de las elecciones mas cercanas o similares en FDP. Y obtenemos las primeras encuestas pre-campañiles del CIS.

A partir de ahí, comienzo una labor mas a fondo sobre todo lo inciado y leves cambios que van sucediendo según apariciones (por ejemplo recuerdo las de Urrutia que consiguió robar hasta un total de 0,4 puntos al PSUC, 0,2 en el área M-L y 0,2 en Anarco-comunismo, si no recuerdo mal) Lo que vengo ha realizar en realidad es que se producen cambios muy leves.

Con ello, obtenemos un resultado final, que comparo con el resultado histórico mas similar, para observar mi asimilitud, si no conlleva demasiadas alteraciones graves, doy mi visto bueno y lo publico en cancillería como resultado final.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Vie 29 Mar 2013 - 2:28
Constato mi auto-voto sobre "NC"
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Vie 29 Mar 2013 - 11:22
Héctor Fernández. escribió:No hay nada que objetar...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Vie 29 Mar 2013 - 12:08
Administrador Navarro escribió:
Martí Müller escribió:Buen trabajo.

Pero me gustaría saber qué has decidido tu o cómo ha sido tu valoración social en lo que afecta a los resultados. Hasta entonces no emitiré voto.

Como bien sabeis, publico anteriormente a las elecciones una división sobre el potencial de voto por los mayores de 18 años en la CC.AA correspondiente. Tras su elaboración, paso a repasar todas las actividades de los partidos en Movimiento, Ágora, Parlamento, observo las primeras valoraciones de mis otros dos compañeros (económica y legislativa) y con ello + mis conocimientos personales + mi experiencia en el sim + la base histórica de las elecciones mas cercanas o similares en FDP. Y obtenemos las primeras encuestas pre-campañiles del CIS.

A partir de ahí, comienzo una labor mas a fondo sobre todo lo inciado y leves cambios que van sucediendo según apariciones (por ejemplo recuerdo las de Urrutia que consiguió robar hasta un total de 0,4 puntos al PSUC, 0,2 en el área M-L y 0,2 en Anarco-comunismo, si no recuerdo mal) Lo que vengo ha realizar en realidad es que se producen cambios muy leves.

Con ello, obtenemos un resultado final, que comparo con el resultado histórico mas similar, para observar mi asimilitud, si no conlleva demasiadas alteraciones graves, doy mi visto bueno y lo publico en cancillería como resultado final.

Gracias por la explicación, quería que lo dijeses. Evidentemente tu labor esta totalmente aprobada.

Felicidades.

PS: Ya emití el voto.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Sáb 30 Mar 2013 - 21:36
Juan Lara escribió:YO te felicito y animo a que sigas así
+1.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Sáb 30 Mar 2013 - 23:30
Todos contentos pero hay dos votos en contra....
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Dom 31 Mar 2013 - 0:27
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Todos contentos pero hay dos votos en contra....
Frente a 16.
Contenido patrocinado

Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981) Empty Re: Resultados Sociales Catalunya (situación a 24 de Noviembre de 1981)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.