Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Campaña de afiliación del BNG Empty Campaña de afiliación del BNG

Jue 21 Mar 2013 - 20:39
Campaña de afiliación del BNG Facebook4p

El BNG presenta su nueva campaña para captar afiliados

El BNG ha presentado esta mañana en Vilalba (comarca da Terra Chá) su nueva campaña de difusión entre la población juvenil del País. La intenciónes llegar a todos los gallegos y gallegas, pero con especial incidencia en la juventud, motor de Galicia. "Nuestra sociedad es cada vez más envejecida y cada vez se nos olvida más desde Madrid. Nuestro objetivo es, a medio plazo, dotar a Galiza de las competencias y las herramientas necesarias para que se autogobierne, además de garantizar la dignidad social de nuestros conciudadanos" declaró Brais Seivane, dirigente nacionalista.

"Como principal partido de la oposición anunciamos que haremos una oposición responsable y constructiva, pero totalmente feroz. No daremos descanso al Partido Popular ante las injusticias que puedan cometer con nuestra tierra, nuestros habitantes, nuestra lengua o nuestra cultura."
avatar
Invitado
Invitado

Campaña de afiliación del BNG Empty Re: Campaña de afiliación del BNG

Sáb 23 Mar 2013 - 15:45
Campaña de afiliación del BNG 2012_10_6_0eUGN2Bk4PJSvQ5VxOEyy6

BNG CELEBRA EN BUEU UNA GIRA GALLEGA PARA PROMOCIONAR LA AFILIACIÓN AL BNG


El BNG celebró ayer en Bueu (Pontevedra) una jornada de promoción de los estatutos y la filosofía del Bloque Nacionalista Galego, con el fin de incrementar el número de gallegos y gallegas que se afilien al BNG, comprometiéndose así con la defensa del País. En el acto estuvieron los portavoces parlamentarios Xosé Manuel Beiras y Xosé Castelao, así como otros dirigentes nacionalistas como Tareixa Paz o Brais Seivane.

Después de un discurso inaugural y un tentempié amenizado por gaitas, los más de 100 asistentes corearon al unísono el grito de "Galiza Ceibe, poder popular".

Estamos en una etapa crucial para Galiza. Estamos en los comienzos de una década que puede ser gloriosa para nuestra nación, pero que si reza en manos equivocadas puede llevar a nuestra tierra a la miseria, la misma miseria de la postguerra. La misma miseria del Franquismo que no queremos que se repita.

Desde el BNG os pedimos vuestro apoyo activo. No sólo pretendemos vuestro votos, sino que queremos que os impiqueis, que hagais algo por vuestro País. Porque mientras ustedes están de brazos cruzados en vuestras casas, los caciques del Partido Popular siguen barriendo para los ricos españolistas. Desde el PP vienen de presentar un anteproyecto de Ley mediante el cual pretenden rebajar el IRPF, con lo cual tendremos menos cuantía de fondos para la Sanidad o la Educación. ¡La Sanidad y la Educación no son conceptos abstractos! ¡Son el futuro de nuestros hijos y el nuestro! ¡No dejemos que jueguen con ello, afiliaos al Bloque Nacionalista Galego! ¡Be-Ne-Ga, Be-Ne-Ga!
avatar
Invitado
Invitado

Campaña de afiliación del BNG Empty Re: Campaña de afiliación del BNG

Lun 25 Mar 2013 - 21:45
Campaña de afiliación del BNG 1331487455_extras_ladillos_1_0

Charla del BNG en la Universidade de Santiago de Compostela

Brais Seivane, Xosé Castelao, y buena parte de la militancia del BNG, acompañado de su organización juvenil Galiza Nova, ha estado ayer en la Universidade de Santiago de Compostela con el fin de concienciar a los jóvenes universitarios de la necesidad de tomar conciencia de País. El objetivo es aumentar el número de afiliados, que según los últimos datos oficiales se encuentran alrededor de los 75.000. El objetivo es, según la formación bloquista, duplicar esa cifra.


Campaña de afiliación del BNG 2012_9_15_a6BQ69i7qKtQgZTLK6tbf7

Bos días a todos vós, rapazada:

Estoy hoy aquí para transmitiros algo muy importante y que os incumbe directamente. Galicia os necesita. En una de las naciones más envejecidas de Europa, en una de las naciones donde más ha calado el azote de la inmigración y que tantos jóvenes exportó. En una nación como la nuestra, vosotros sois más importantes si cabe. Vosotros sois la clave para trazar un futuro para una Galicia próspera, una Galicia a la que sólo el BNG pone en primer lugar, anteponiéndola a cualquier otro interés.

Hace unos días, ni más ni menos, el PP venía de hacer público un Anteproyecto, que pronto se convertirá en proyecto, mediante el cual las grandes fortunas dejarán de aportar una parte importante de su capital al erario público. Capital que, por otra parte, es parte de la recaudación igualitaria que toda gallego o gallega debe pagar. Este proyecto el PP ya lo ha aprobado en Euskadi, porque no os creais que se toman muy en cuenta la diferenciación cultura. Su objetivo es evadir a sus amiguitos y amiguitas de pagar lo que tienen que pagar, y lo harán aquí, en Euskadi o en Castilla-La Mancha. Donde haga fatal. Pues bien, estas políticas, que son más ideológicas que prácticas, no tienen buena fe. Su objetivo es ideológico, y terminarán por mermar el crecimiento de un País lastrado por problemas históricos como el caciquismo o la inmigración.
Estos fondos son más que nunca necesarios. A diferencia de otros territorios del Estado español, Galiza no cuenta con un sistema de transporte de cercanías (que el BNG ha propuesto en el Parlamento, por cierto). Galicia no cuenta con un plan para el estímulo del empleo. Galicia no cuenta con un plan de potenciación de nuestros puntos fuertes, la agricultura, la pesca y la industria naval. Galicia no cuenta con nada de esto porque los que nos Gobiernan no tienen cabeza. Es inimaginable que en las condiciones sociales actuales, donde el paro es actualmente la máxima preocupación de los gallegos, no haya ni una sola propuesta o plan para el estímulo de este. No son conscientes del daño que están haciendo. Por eso os pido que sino estais de acuerdo con la situación actual, os impliqueis. No os limiteis a criticar o a votar, participad activamente. Si algo no os gusta tal y como funciona, ¿por qué no intentais cambiarlo? ¡Afiliaos al BNG!
avatar
Invitado
Invitado

Campaña de afiliación del BNG Empty Re: Campaña de afiliación del BNG

Vie 12 Abr 2013 - 19:15
Campaña de afiliación del BNG A-Peneira-dixital-Reparto-Prestige-300x206

BNG reparte pins y pegatinas de Merchandising en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña

El BNG ha estado estos días repartiendo material promocional de sus siglas en las Principales ciudades gallegas. En A Coruña, en Vigo y en Santiago han repartido 1.000 pins, 1.000 chapas y 10.000 pegatinas. En los días venideros, estarán también en las ciudades de Pontevedra, Ourense, Celanova, O Barco de Valdeorras, Allariz, O Porriño, Vilagarcía de Arousa, Lalín, Carballo, Ferrol, Betanzos, Foz, Viveiro, Monforte de Lemos, Cangas do Morrazo, Redondela, Pedrafita do Cebreiro, Viana do Bolo, Tui y Fene.
Con este reparto, se espera popularizar al BNG entre la población gallega, en su última acción de esta campaña de afiliación 82'.

Contenido patrocinado

Campaña de afiliación del BNG Empty Re: Campaña de afiliación del BNG

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.