Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 17:46
Campaña de afiliación del FN


Hora: 19.00 h. el 25 de abril 2011
Lugar: Puerta del Sol
Ciudad: Madrid


Hola queridos asistentes!


Nuestro partido, sigue dándose a conocer, y aquí estamos, en Madrid. Aquí les explicaremos en que se basa nuestro partido y en como reaccionaremos a las situaciones de nuestro pais:

El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política, y con el objetivo de construir una gran masa social movilizadora que obtenga apoyo parlamentario, defendiendo como principal bandera a la nación española y el bienestar social de los ciudadanos nacionales.

El Frente Nacional no se sitúa ni en la derecha ni en la izquierda política, teniendo un carácter transversal inspirado en los movimientos nacionales europeos modernos, y que tiene como referente histórico las circunstancias políticas y sociales del siglo XXI a las que busca dar solución.

EL Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte,e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje.

El Frente Nacional se constituye como alternativa superadora de la progresiva degeneración que ha hecho que la sociedad española deba resignarse a aceptar como normales una serie de problemas de distinto tipo y alcance que son fruto de la cobardía moral y egoísmo de los grandes políticos.

Entre ellos destacan:

La permisividad ante los ataques a la existencia misma de España
La suicida política de inmigración.
La condena sufrida por los españoles a no poder disfrutar de derechos básicos como el acceso a la vivienda, un trabajo y salario digno, y una sanidad y educación de calidad.
La ineficacia a la hora de garantizar la seguridad.
El desprestigio de las instituciones tradicionales.

Contamos con vosotros para cambiar España,muchas gracias por haber venido y esperamos vuestro apoyo.


Un cordial saludo
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 17:50
Quisiera conocer más FN...

¿Que opinan de la monarquia? ¿Y de la republica?
¿Comunismo o Fascismo, que preferirian?
¿Capitalismo o socialdemocracia?
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 17:52
Daniel Toscano escribió:Quisiera conocer más FN...

¿Que opinan de la monarquia? ¿Y de la republica?
¿Comunismo o Fascismo, que preferirian?
¿Capitalismo o socialdemocracia?

Quiere conocer usted que es de ir este partido? yo prefiero ni enterarme.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 17:58
juanmi llamazares escribió:
Daniel Toscano escribió:Quisiera conocer más FN...

¿Que opinan de la monarquia? ¿Y de la republica?
¿Comunismo o Fascismo, que preferirian?
¿Capitalismo o socialdemocracia?

Quiere conocer usted que es de ir este partido? yo prefiero ni enterarme.

Sr llamazares, hasta el peor de los humanos merece consideracion, respeto y que se le conozca. No digo que FN sean asi, por eso quiero concoerlos y no malinterpretar.

Despues de que me digan sus respuestas vere si estoy deacuerdo con algo o nada de su partido y aun asi los respetare igualmente.

Lo unico que no respeto son actuaciones como las de Candido de UPyD.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 17:59
Daniel Toscano escribió:Quisiera conocer más FN...

¿Que opinan de la monarquia? ¿Y de la republica?
¿Comunismo o Fascismo, que preferirian?
¿Capitalismo o socialdemocracia?

De la monarquia opinamos que gracias a ella y a los partidos de esa epoca hemos podido avanzar tan rapido con respecto al retraso que teniamos debido a una dictadura totalitaria.De la republica pensamos que en España a dia de hoy no es un sistema politico que pueda salir "vencedor".
De esas posiblidades no estamos de acuerdo con niguna.
Creemos que el capitalismo es la base de esta actual crisis mundial,por lo tanto creemos que ese sistema debe cambiar,por lo menos en España.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 18:03
umm... Monarquicos no capitalistas... pero si centralistas..

Mi opinion cambia algo a favor de uds, pero no por ello estoy completamente de acuerdo.

Solo decirle que la Monarquia es un regimen de derecha, ya que el poder no se mueve de manos aristocraticas. Por ello si son monarquicos no son de centro... pongan en orden sus ideas, espero que un ldo en Ciencias politicas les ayude, yo me quedo con IR.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 18:06
Daniel Toscano escribió:umm... Monarquicos no capitalistas... pero si centralistas..

Mi opinion cambia algo a favor de uds, pero no por ello estoy completamente de acuerdo.

Solo decirle que la Monarquia es un regimen de derecha, ya que el poder no se mueve de manos aristocraticas. Por ello si son monarquicos no son de centro... pongan en orden sus ideas, espero que un ldo en Ciencias politicas les ayude, yo me quedo con IR.

No hemos dicho que seamos de centro,nos definimos como centro-derecha,nuestras ideas las tenemos muy claras por suerte.
Me parece bien que se quede en su partido,de todas formas no era nuestra intención que usted viniera ya que no somos republicanos.
Un placer haberle respondido a estas preguntas y contestaremos a muchas mas que usted y los demas quieran hacer.
Un Saludo.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 18:17
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Campaña de afiliación del FN


Hora: 19.00 h. el 25 de abril 2011
Lugar: Puerta del Sol
Ciudad: Madrid


Hola queridos asistentes!


Nuestro partido, sigue dándose a conocer, y aquí estamos, en Madrid. Aquí les explicaremos en que se basa nuestro partido y en como reaccionaremos a las situaciones de nuestro pais:

El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política, y con el objetivo de construir una gran masa social movilizadora que obtenga apoyo parlamentario, defendiendo como principal bandera a la nación española y el bienestar social de los ciudadanos nacionales.

El Frente Nacional no se sitúa ni en la derecha ni en la izquierda política, teniendo un carácter transversal inspirado en los movimientos nacionales europeos modernos, y que tiene como referente histórico las circunstancias políticas y sociales del siglo XXI a las que busca dar solución.

EL Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte,e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje.

El Frente Nacional se constituye como alternativa superadora de la progresiva degeneración que ha hecho que la sociedad española deba resignarse a aceptar como normales una serie de problemas de distinto tipo y alcance que son fruto de la cobardía moral y egoísmo de los grandes políticos.

Entre ellos destacan:

La permisividad ante los ataques a la existencia misma de España
La suicida política de inmigración.
La condena sufrida por los españoles a no poder disfrutar de derechos básicos como el acceso a la vivienda, un trabajo y salario digno, y una sanidad y educación de calidad.
La ineficacia a la hora de garantizar la seguridad.
El desprestigio de las instituciones tradicionales.

Contamos con vosotros para cambiar España,muchas gracias por haber venido y esperamos vuestro apoyo.


Un cordial saludo


Rodrigo Gutiérrez escribió:No hemos dicho que seamos de centro,nos definimos como centro-derecha,nuestras ideas las tenemos muy claras por suerte.

No veo que tenga ud las ideas muy claras, no...

Aclarese, es de centro, o de centro derecha?

Le recuerdo que centro derecha es ser minimamente de derecha, por lo que en una de las dos afirmaciones estaba equivocado...
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 18:39
Censor de partidos escribió:Frente Nacional (FN)

Unión de partidos de diferentes tendencias (social-patriotas, sindicalistas, carlistas, conservadores etc) con diferentes ideas y visiones de España y la sociedad española. Pero unidos para la defensa de unos intereses comunes, que nos unen, y son más importantes hoy por hoy que los que nos separan. La unidad de España, patria común e indivisible de los españoles y el respeto a las tradiciones históricas de nuestra nación es lo que nos mueve, a tan diferentes ideas, a colaborar y trabajar juntas.

A ver... ahora resulta que son carlistas, conservadores, tradicionalistas de una patria comun e indivisibles...

Solo veo una concepcion que aglutine esos conceptos: Monarquía Absolutista, cuando España era una sociedad estamental con economía de subsistencia y el clero dominaba las zonas rurales, empobrecidas ante el acoso y el abuso de los terratenientes.


Por un momento pense que no fueran del tipo de nacionales que asesinaron mi amada Republica, pero me equivoque a mi pesar. No obstante, si esas son sus ideas luchen por ellas a capa y espada como yo hare con las mias, pero aclare de una vez qué piensan y no usen terminos ambiguos para confundir, si me lo pregunta en IR somos muy claros y se lo demostraremos cuando quiera.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 18:49
se lo adverti. XDDD
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 18:59
Cierto, cierto... pero ha sido una buena excusa para conocerlos y estar medio seguro de su ideología, ya que lo que veo es que ellos mismos se contradicen...

Así ademas ud tambien ha conocido más sobre este partido ante su negativa inicial.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 19:15
Daniel Toscano escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Campaña de afiliación del FN


Hora: 19.00 h. el 25 de abril 2011
Lugar: Puerta del Sol
Ciudad: Madrid


Hola queridos asistentes!


Nuestro partido, sigue dándose a conocer, y aquí estamos, en Madrid. Aquí les explicaremos en que se basa nuestro partido y en como reaccionaremos a las situaciones de nuestro pais:

El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política, y con el objetivo de construir una gran masa social movilizadora que obtenga apoyo parlamentario, defendiendo como principal bandera a la nación española y el bienestar social de los ciudadanos nacionales.

El Frente Nacional no se sitúa ni en la derecha ni en la izquierda política, teniendo un carácter transversal inspirado en los movimientos nacionales europeos modernos, y que tiene como referente histórico las circunstancias políticas y sociales del siglo XXI a las que busca dar solución.

EL Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte,e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje.

El Frente Nacional se constituye como alternativa superadora de la progresiva degeneración que ha hecho que la sociedad española deba resignarse a aceptar como normales una serie de problemas de distinto tipo y alcance que son fruto de la cobardía moral y egoísmo de los grandes políticos.

Entre ellos destacan:

La permisividad ante los ataques a la existencia misma de España
La suicida política de inmigración.
La condena sufrida por los españoles a no poder disfrutar de derechos básicos como el acceso a la vivienda, un trabajo y salario digno, y una sanidad y educación de calidad.
La ineficacia a la hora de garantizar la seguridad.
El desprestigio de las instituciones tradicionales.

Contamos con vosotros para cambiar España,muchas gracias por haber venido y esperamos vuestro apoyo.


Un cordial saludo


Rodrigo Gutiérrez escribió:No hemos dicho que seamos de centro,nos definimos como centro-derecha,nuestras ideas las tenemos muy claras por suerte.

No veo que tenga ud las ideas muy claras, no...

Aclarese, es de centro, o de centro derecha?

Le recuerdo que centro derecha es ser minimamente de derecha, por lo que en una de las dos afirmaciones estaba equivocado...

En nuestro partido como he dicho antes en la campaña no nos situamos a la izquierda o a la derecha,en los principios del partido hay temas que los tratamos como la "derecha" y otros como la "izquierda" pero eso no quiere decir que seamos centro,FN es de centro-derecha que no implica que tambien hagamos politica social de izquierdas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 19:19
Daniel Toscano escribió:
Censor de partidos escribió:Frente Nacional (FN)

Unión de partidos de diferentes tendencias (social-patriotas, sindicalistas, carlistas, conservadores etc) con diferentes ideas y visiones de España y la sociedad española. Pero unidos para la defensa de unos intereses comunes, que nos unen, y son más importantes hoy por hoy que los que nos separan. La unidad de España, patria común e indivisible de los españoles y el respeto a las tradiciones históricas de nuestra nación es lo que nos mueve, a tan diferentes ideas, a colaborar y trabajar juntas.

A ver... ahora resulta que son carlistas, conservadores, tradicionalistas de una patria comun e indivisibles...

Solo veo una concepcion que aglutine esos conceptos: Monarquía Absolutista, cuando España era una sociedad estamental con economía de subsistencia y el clero dominaba las zonas rurales, empobrecidas ante el acoso y el abuso de los terratenientes.


Por un momento pense que no fueran del tipo de nacionales que asesinaron mi amada Republica, pero me equivoque a mi pesar. No obstante, si esas son sus ideas luchen por ellas a capa y espada como yo hare con las mias, pero aclare de una vez qué piensan y no usen terminos ambiguos para confundir, si me lo pregunta en IR somos muy claros y se lo demostraremos cuando quiera.

Como puedo ver,eso no es lo que hemos escrito en nuestra campaña de afiliación,por lo tanto me gustaria que comentara sobre este texto que hemos creado y reformado ya que el otro es antiguo y no tiene cabida en este texto como puede ver.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 20:25
lo que si es cierto es que FN es un partido de una ideología extremista , y los extremos no llevan a nada sino al enfrentamiento
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 20:32
Pedro Valdivia escribió:lo que si es cierto es que FN es un partido de una ideología extremista , y los extremos no llevan a nada sino al enfrentamiento

No se Sr Valdivia de donde se saca eso,pero me gustaría que no hablara en nombre de un partido,si no sabe cual es su ideología.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 20:49
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Pedro Valdivia escribió:lo que si es cierto es que FN es un partido de una ideología extremista , y los extremos no llevan a nada sino al enfrentamiento

No se Sr Valdivia de donde se saca eso,pero me gustaría que no hablara en nombre de un partido,si no sabe cual es su ideología.
El Frente nacional es un partido con una ideología ultraderechista ,es decir ,
El término extrema derecha o ultraderecha se emplea en política para describir a personas o grupos que apoyan las posiciones de la derecha política, defendiendo de forma violenta sus ideas o siendo partidarios del uso de estos medios. Se suelen caracterizar por su defensa a ultranza de ideologías conservadoras, monarquistas o nacionalistas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Jue 20 Nov 2008 - 21:03
Pedro Valdivia escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Pedro Valdivia escribió:lo que si es cierto es que FN es un partido de una ideología extremista , y los extremos no llevan a nada sino al enfrentamiento

No se Sr Valdivia de donde se saca eso,pero me gustaría que no hablara en nombre de un partido,si no sabe cual es su ideología.
El Frente nacional es un partido con una ideología ultraderechista ,es decir ,
El término extrema derecha o ultraderecha se emplea en política para describir a personas o grupos que apoyan las posiciones de la derecha política, defendiendo de forma violenta sus ideas o siendo partidarios del uso de estos medios. Se suelen caracterizar por su defensa a ultranza de ideologías conservadoras, monarquistas o nacionalistas.

En FN no defendemos nuestras ideas de forma violenta,es mas,condenamos cualquier acto de violencia,asi que por favor le pediría que no dijera que FN es ultraderechista por que defendemos nuestras de forma violenta,me gustaria que se retractara al respecto.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Vie 21 Nov 2008 - 0:27
Haga el favor de responderme, sr, sobre su presentación en el censo de partidos... ya que en coindico con Valdivia en que son rasgos de extrema derecha, por mucho que se empecine a decir lo contrario.

Mi única conclusión clara es que uds no tienen las ideas claras.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Vie 21 Nov 2008 - 7:17
Daniel Toscano escribió:Haga el favor de responderme, sr, sobre su presentación en el censo de partidos... ya que en coindico con Valdivia en que son rasgos de extrema derecha, por mucho que se empecine a decir lo contrario.

Mi única conclusión clara es que uds no tienen las ideas claras.

Repito lo que he dicho antes,lo que pone en el censor de partidos es de octubre,es decir un post antiguo,si se fija usted,hemos colocado una campaña nueva con reformas dentro del partido y las ideologías del partido y dentro de poco colocaremos en el Censor de Partidos un post para explicar la organización del partido,reitero que eso es agua pasada.
Contenido patrocinado

Campaña de afiliación del FN Empty Re: Campaña de afiliación del FN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.