Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

+23
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alberto zariguella
Tomás Arenas Rato
Manuel Morales
Ernesto González
Alvaro M.
Antxon Otegi
Pere Morera
jorge villenueve
Víctor Berlusconi
Andres Carreño
Pedro Valdivia
David Muñoz
Ignacio Alzaga
Rodrigo Gutiérrez
Gaspar Azaña
gadea christian
Paulo Carvalho
Rodrigo de Padilla
Ernesto García
Victor Bono
pepe vazques
Pelayo Albasini
27 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Mar 30 Dic 2008 - 14:44
rozalen escribió:OTEGUI, TU RESPUESTA NO ME PARECE NADA BUENA, INCLUSO TE ALEGRARIAS POR LAS VICTIMAS DEL FRENTE?. DA IGUAL SU IDEOLOGIA, ANTE TODO SON PERSONAS

Sí tamén son os inmigrantes....preguntale q opina sobre q se mueran........
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Mar 30 Dic 2008 - 15:01
iago vazques escribió:
rozalen escribió:OTEGUI, TU RESPUESTA NO ME PARECE NADA BUENA, INCLUSO TE ALEGRARIAS POR LAS VICTIMAS DEL FRENTE?. DA IGUAL SU IDEOLOGIA, ANTE TODO SON PERSONAS

Sí tamén son os inmigrantes....preguntale q opina sobre q se mueran........

Preguntemoles sobre la muerte de algun Rojo, te alegraria???? Ho de algun imigrante o de algun Homosexual????
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Jue 1 Ene 2009 - 17:19
Preguntemoles sobre la muerte de algun Rojo, te alegraria???? Ho de algun imigrante o de algun Homosexual????

No creo que seas la persona más indicada para hablar, porque no creo que lo que tú haces pueda llamarse política. Alegrarse del mal ajeno, sea cual sea la condición idológica de los afectados, es vergonzoso. Como se ha dicho, son personas, como tb lo son los inmigrantes o los "rojos", término que tú mismo usas y que tiene connotaciones despectivas. Al margen de la ideología, prima la vida de la gente. Eso es lo que parece que a algunos les disguta, que ciertas personas vivan, ¿no?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Jue 1 Ene 2009 - 20:07
Cuenten conmigo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Vie 2 Ene 2009 - 19:26
Asisitire a titulo personal, creo que todas las formas de terrorismo deben ser condenadas.
avatar
Jack van Winkle
Cantidad de envíos : 174
Edad : 40
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Vie 2 Ene 2009 - 22:46
Ningún acto terrorista puede ser justificado, cuenten conmigo.

Un saludo.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Vie 2 Ene 2009 - 23:38
Con el PDC, y conmigo a titulo personal.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Lun 12 Ene 2009 - 11:46
20.000 personas estuvieron
2 puntos para FN
1 punto para los que apoyaron
Contenido patrocinado

Manifestacion FN, contra el Terrorismo. - Página 3 Empty Re: Manifestacion FN, contra el Terrorismo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.