Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 2:08
"Alto al terrorismo"



La manifestación se celebrará el día 15/7/16 en la Plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela. La programación del acto será la siguiente.

19:00 Salida desde la Alameda de Santiago de Compostela.
20:00 Llegada a la Plaza del Obradoiro, lectura del manifiesto en contra del terrorismo por parte del Presidente de Democracia Nacional.
21:00 CONCIERTO POR LA PAZ, Auditorio de Galicia. Acudirán varias bandas de música de la zona y dos corales polifónicas.
22:00 Cierre del acto por Manuel Ledesma.

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO DN


Manifiesto:


ACTO DE DEMOCRACIA NACIONAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO EN GALICIA.

Amigos y simpatizantes de Democracia Nacional, estoy hoy aquí en la Plaza del Obradoiro de Santiago para decir que estamos hartos del terrorismo que esta produciendo en Galicia y que se estiende por toda la nación española. Estamos hartos de los comentarios amenazadores del Bloque Nacionalista Gallego. Estoy seguro de que en las próximas elecciones, visto el fracaso del BNG los gallegos den un giro radical a sus votos y no apoyen a un grupo sectario y solo con ambición de poder.

Aquí esta Democracia Nacional, para destapar ese gobierno inactivo y fracasado de PCE y BNG que no paran de tirarse los trastos a la cabeza, primero dejan de apoyarse en la Xunta y ahora, que pasa ahora pues que rompen el pacto de la Izquierda y mientras los partidos de Izquierda y de derecha se lo consienten. Nosotros no le vamos a consentir que juegue con los intereses de la ciudadanía gallega. Nuestro padres y madres nos dejaron esta Galicia, la Galicia del corazón de su gente, y por lo tanto es objectivo de Democracia Nacional proteger, la tradición y la cultura del pueblo gallego.

Nos llamas fascistas, por que no somos nacionalistas. Pero los que no se limitan ala legalidad, los que no condenan el terrorismo, son ellos. Aún no se ha visto una condena publica del BNG por los atentados y amenazas del que dicen ser su comandante el señor Vasques. No le tenemos miedo, que quede claro. Estamos haciendo lo que usted no supo hacer, estamos utilizando la base legal del principio de libertad de expresión.

Gallegos, aquí y ahora. Gritemos juntos que no queremos más terrorismo en Galicia y que nos dejen vivir tranquilos en nuestra tierra. Muchas Gracias.

Rogamos su asistencia.


francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 10:17
Obviamente no acudiré, además de que la xunta de Galiza, no permite este acto...No tienen permisos de la administracion gallega
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 15:43
FDP: Si cumple la legalidad plenamente, la administración tiene la obligación de autorizarla.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 15:45
FDP:PErdona para hacer un concierto tiene que pedir permisos tal y cual, no tenemos porque concederlo......La legalidad es subjetiva siempre hector, lo sabes mejr que nadie
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 15:53
francisco bolivar escribió:FDP:PErdona para hacer un concierto tiene que pedir permisos tal y cual, no tenemos porque concederlo......La legalidad es subjetiva siempre hector, lo sabes mejr que nadie
FDP: ¿Qué me estás contando? si es legal, es legal, y esto, como es legal, no solo no tienes el derecho, sino que tienes la obligación de autorizarlo. Además, creo que los conciertos no necesitan autorización de nadie.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 16:06
FDP: COMO??? tu vas a tu plaza montas un escenario y lo haces?? tendrás que pedir permisos digo yo y si la xunta no lo permite pues no lo permite........Bueno no voy a discutir contigo,cuando tu no me legalizas mis eventos dices que es ilegal y punto sin dar explicaciones,no?? pues lo mismo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 16:30
FDP: Vamos, que eres igual de fascista como tu compatriota del Ferrol.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 16:33
FDP: Ya soi racista,españolista,capitalista y católico. IGUAL.
Creo que tu te pareces más eee
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 16:38
francisco bolivar escribió:FDP: Ya soi racista,españolista,capitalista y católico. IGUAL.
Creo que tu te pareces más eee
FDP: Fascista a lo mejor no eres, pero autoritario, eres el que más, te gusta más una dictadura que a un tonto un lapiz. Y de lo que has dicho, yo no soy lo primero, lo segundo se llama patriotismo, lo tercero si lo soy y lo cuarto no lo soy. Por cierto, te digo esto para que lo borres de tu definición de fascista, porque la Falange no es capitalista...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 16:53
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:FDP: Ya soi racista,españolista,capitalista y católico. IGUAL.
Creo que tu te pareces más eee
FDP: Fascista a lo mejor no eres, pero autoritario, eres el que más, te gusta más una dictadura que a un tonto un lapiz. Y de lo que has dicho, yo no soy lo primero, lo segundo se llama patriotismo, lo tercero si lo soy y lo cuarto no lo soy. Por cierto, te digo esto para que lo borres de tu definición de fascista, porque la Falange no es capitalista...
FDP: No me vas a enseñar tu de politica hombre....y deja de escribir FDP, que disvirtuas un tema
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 18:33
AUTORIZADA

Se enviará a las FSE para asegurar la protección de los manifestantes.

GOBIERNO DE ESPAÑA
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 20:24
Porque el gobierno espanhol hace siempre lo contrario a la xunta?Además permisos no tienen por lo tanto no está autorizada
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Mar 13 Jul 2010 - 21:25
francisco bolivar escribió:Porque el gobierno espanhol hace siempre lo contrario a la xunta?Además permisos no tienen por lo tanto no está autorizada
No, el Gobierno español siemrpe está en la legalidad, por eso hacemos todo lo contrario a lo que hace la Xunta.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Miér 14 Jul 2010 - 12:24
No sea incompetente señor Bolivar, sabe perfectamente que el Auditorio de Galicia es concesión de la USC. No de la Xunta.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Miér 14 Jul 2010 - 12:34
Perdona pero está dentro del campus norte, pero no es competencia de la universidad.

FDP: La que montarian los de AGIR hahaha
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Miér 14 Jul 2010 - 17:57
12,567 personas acudieron al acto. Personas vinculadas con el nacionalismo galego hicieron una contra-manifestación, que fue disuelta tras media hora de duros enfrentamientos, causando 56 heridos, 34 de FSE, 12 manifestantes y 10 nacionalistas. 200 afiliados más en Galicia para DN.
Contenido patrocinado

MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO Empty Re: MANIFESTACIÓN EN GALICIA ALTO AL TERRORISMO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.