Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

+6
Josu Mendizábal
Jorge J. Churchill
Félix Tortuga
Bonaventura Casals
Xavi Camats i Herrera
Luis Pacheco
10 participantes
Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa - Página 4 Empty Re: Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

Jue 20 Dic 2012 - 23:40
¿Regiones culturales?

Entonces España que es, un terreno cultural?
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa - Página 4 Empty Re: Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

Dom 23 Dic 2012 - 4:46
Bonaventura Casals escribió:¿Regiones culturales?

Entonces España que es, un terreno cultural?

César Mora

España es, al menos, una nación, creo que esto es indiscutible. A parte de esto, actualmente es un estado y un país. A nivel cultural es un crisol, donde se mezclan las tradiciones indoeuropeas, con las norafricanas y lo que ha ido llegando de Sudamérica en el momento en que gran parte de a misma pertenecía al imperio español.
No entiendo por qué plantea esta pregunta.
Me parece que donde yo veo suma de culturas que quieren trabajar por un objetivo mayor, España, usted solo ve ganas de separar y motivos para diferenciar. Claro que España es rica culturalmente, igual que es grande en otros muchos aspectos. De ahí a decir que los habitantes Baleares, por ejemplo, forman una nación, hay un trecho, desde mi punto de vista insalvable.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa - Página 4 Empty Re: Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

Dom 23 Dic 2012 - 9:05
Una nación política, indiscutible si.

Donde usted ve la suma de culturas que quieren trabajar por un objetivo mayor; yo solo veo la suma de naciones que quieren trabajar por un objetivo mayor. Su populismo es totalmente fuera de lugar, puesto que en ningun momento separamos Todos somos diferentes, cosa que no es malo, pero todos somos de una u otra nacionalidad, porque España no es una cultura así hablando desde 1700
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa - Página 4 Empty Re: Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

Lun 24 Dic 2012 - 0:18
Nos gustaría ponernos en contacto con los promotores de esta Alianza, para solicitar nuestra adhesión a este movimiento, sin duda importante para todos los pueblos de España.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa - Página 4 Empty Re: Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

Lun 24 Dic 2012 - 0:23
Markel Keheill

No somos nosotros los promotores iniciales de esta alianza, lo es el Partido Andalucista, pero me permito decirle que estamos encantados de que quieran participar en la misma. En la sede de los nacionalismos/regionalismos hemos comenzado a hablar de ello. Espero que tenga acceso a la misma y que pueda participar en ella.
Contenido patrocinado

Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa - Página 4 Empty Re: Acuerdo de reconocimiento de las Naciones del Estado Español. Alianza Libre de Europa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.