Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

EFE: Se profundiza la crisis política en Aragón, turno del PSOE Empty EFE: Se profundiza la crisis política en Aragón, turno del PSOE

Sáb 1 Dic 2012 - 18:47
EFE: Se profundiza la crisis política en Aragón, turno del PSOE Efe_logo

17 DIPUTADOS SOCIALISTAS DE ARAGÓN SE SUMARÁN A LA HUELGA DE UGT PARA PEDIR LA DIMISIÓN DE RUDI. RUMORES SERIOS DE RUPTURA PARLAMENTARIA

La situación en Aragón, lejos de mejorar sigue profundizando su crisis política. Tras la manifestación del 20 de agosto en la cual más de 500 mil personas clamaron contra el Gobierno de la liberal-demócrata Luisa Rudi, la ruptura parlamentaria podría llegar al Partido Socialista tras el quiebre de los grupos parlamentarios del PLD y PDP.

Según información que accedió Reuters, 17 diputados de los 27 que conforman el Grupo Socialista en Las Cortes de Aragón se sumarán a la huelga general convocada por UGT en la región para protestar contra el Gobierno de Rudi y pedir su dimisión tras la manifestación del 20 de Agosto.

Muchos esperan un comunicado urgente de Feliciano Iglesias, líder de los socialistas aragoneses, que indique la postura clara y contundente que tomará el partido. Esta situación podría pre-anunciar la ruptura de esos 17 diputados del Grupo Socialista.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

EFE: Se profundiza la crisis política en Aragón, turno del PSOE Empty Re: EFE: Se profundiza la crisis política en Aragón, turno del PSOE

Dom 2 Dic 2012 - 12:33
Jorge Boronat, presidente de Unión por Aragón

La señora Sommerlath es la responsable de crear una inestabilidad parlamentaria y un clima de crispación que, por mucho que pudiera llevar la razón, no está justificado bajo ningún concepto. Nuestro partido vuelve a la primera línea del panorama político para ayudar a poner orden en nuestra región. No queremos sustituir un posible desgobierno (si en verdad estamos desgoberandos, porque eso habrá que verlo) de la señora Rudi por la anarquía y la violencia de la señora Sommerlath.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.