Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Lun 13 Mayo 2013 - 1:27

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" 1293182054_0
Ricardo Iglesias. Secretario General del PSOE Aragón.

Durante su intervención tras la reunión de la Ejecutiva regional.

Como saben, la situación de las Cortes de Aragón es cuanto menos peculiar debido al empate de diputados entre el Grupo Parlamentario Popular que sustenta al Gobierno autonómico y los diputados de la oposición. Si todos y cada uno de los diputados de la oposición hubiéramos votado en contra de la reforma impositiva del PP, de la retirada del Impuesto a las Grandes Fortunas o de los nuevos Presupuestos, no hubieran salido adelante. Los diputados del PSOE hemos cumplido, sin embargo los tres del PCE y Falange ni si quiera se pasaron por las Cortes para debatir ni votar. La situación es tan simple como que por culpa de estos tres diputados, los aragoneses tienen que sufrir la política ultraliberal del Partido Popular.
Ejerzan sus obligaciones, por las que cobramos una generosa cantidad de dinero por cierto, y asistan a las Cortes. Insisto en que su presencia es vital para poder derribar la política altamente perjudicial del Gobierno de la Señora Rudí.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Re: Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Lun 13 Mayo 2013 - 1:47
En Andalucía tanto PCE como Falange no se pasaron a vitar los presupuestos.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Re: Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Lun 13 Mayo 2013 - 1:58
Anselmo:

Muy buenas tardes, soy Ricardo Iglesias y quiero descalificar a Falange y al PCE para conseguir más votos. Me interesan mucho sus tres escaños y yo tengo 27.

FDP: Me toca bastante los cojones que aprovechando que somos pocos en el partido y que no podemos con todo se digan estas cosas de nosotros.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Re: Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Lun 13 Mayo 2013 - 2:09
Ricardo Iglesias.

Déjese de chorradas y responda por qué narices no se pasan a votar leyes tan importantes de las que de ustedes depende que salgan adelante o no.

FDP: He sido bastante prudente, no tengas cara... Lo que te toque los cojones nos la trae bastante al pairo, a mi el primero. He mandado privados ROGANDO a gente de Falange y del PCE durante MUCHO tiempo para que se pasaran a votar proposiciones para poder tumbarlas. Si os hubierais pasado a votar los Presupuestos podríamos haber forzado hasta un adelanto electoral.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Re: Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Lun 13 Mayo 2013 - 2:40
Norberto Castaño escribió:Ricardo Iglesias.

Déjese de chorradas y responda por qué narices no se pasan a votar leyes tan importantes de las que de ustedes depende que salgan adelante o no.

FDP: He sido bastante prudente, no tengas cara... Lo que te toque los cojones nos la trae bastante al pairo, a mi el primero. He mandado privados ROGANDO a gente de Falange y del PCE durante MUCHO tiempo para que se pasaran a votar proposiciones para poder tumbarlas. Si os hubierais pasado a votar los Presupuestos podríamos haber forzado hasta un adelanto electoral.

Anselmo:

A ver si te suena esto: Julián Benito Yeste e ir a ayudar a Navarra. Claro, como te quedas a declarar en tu casa y no vas al lugar a apoyar y a ti no te matan los terroristas ningún dirigente, pues así yo también tengo tiempo. Un poquito de por favor, que entre refundaciones, ayudas y funerales los de Falange no dan a basto.

FDP: A mí no me has dicho nada y a Marta tampoco, porque sino me habría avisado o lo habría hecho élla. Así que no me vengas con historias, infórmate de quiénes estamos activos. Aunque creo que ahora después de la fusión Aragón es correspondencia de IC. Para la próxima ya sabes, a Serafín o a Varela.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Re: Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Lun 13 Mayo 2013 - 3:12
Jaime Rivera escribió:
Norberto Castaño escribió:Ricardo Iglesias.

Déjese de chorradas y responda por qué narices no se pasan a votar leyes tan importantes de las que de ustedes depende que salgan adelante o no.

FDP: He sido bastante prudente, no tengas cara... Lo que te toque los cojones nos la trae bastante al pairo, a mi el primero. He mandado privados ROGANDO a gente de Falange y del PCE durante MUCHO tiempo para que se pasaran a votar proposiciones para poder tumbarlas. Si os hubierais pasado a votar los Presupuestos podríamos haber forzado hasta un adelanto electoral.

Anselmo:

A ver si te suena esto: Julián Benito Yeste e ir a ayudar a Navarra. Claro, como te quedas a declarar en tu casa y no vas al lugar a apoyar y a ti no te matan los terroristas ningún dirigente, pues así yo también tengo tiempo. Un poquito de por favor, que entre refundaciones, ayudas y funerales los de Falange no dan a basto.

FDP: A mí no me has dicho nada y a Marta tampoco, porque sino me habría avisado o lo habría hecho élla. Así que no me vengas con historias, infórmate de quiénes estamos activos. Aunque creo que ahora después de la fusión Aragón es correspondencia de IC. Para la próxima ya sabes, a Serafín o a Varela.
FDP: Efectivamente no he recibido MP alguno de nadie rogando por leyes. La única critica que podrían hacerme es por la Comunidad de Madrid, pero de Áragon y otras CCAA no me ha llegado nada.
Contenido patrocinado

Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón" Empty Re: Ricardo Iglesias (SG PSOE Aragón): "El PCE y Falange abandonan Aragón"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.