Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ENCUESTAS 20 MINUTOS

+8
Pedro Valdivia
David Muñoz
Irene oliva
Maximiliano Salas
Jose Luis Argall
Candido Lopez
France Gall
Igor Dmietrivch
12 participantes
Ir abajo
Igor Dmietrivch
Igor Dmietrivch
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 16:09
Aquí se colocarán todas las encuestas realizadas.
France Gall
France Gall
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 17:22
La situación económica en España
Hemos cuestionado a diez políticos de renombre sus opiniones. Estos políticos han sido elegidos al azar y esperemos que se note la neutralidad de nuestro medio en las opiniones vertidas por ellos. Si les pedimos que nos de una nota para la situación económica, solamente Manuel Morales la aprueba con un 6 y en el otro extremo, el Sr. Heras lo reprueba por completo dando la puntación de un 1. La nota media obtenida por estos diez políticos, a excepción de Pedro Valdivia que no responde, es un 3,7.

Cuando pedimos a estos políticos que nos de una opinión sobre la situación económica no se limitan a comentarla sino que además nos indican sus propuestas de mejora. En resumen se achaca la crisis a la pasividad del gobierno y a que no se reúne con el resto de partidos. Dentro de las propuestas se propone la independencia económica de la construcción por un lado, impulsando la industria y el sector servicios, y por el otro lado de Europa.


Opiniones:
Candido López
La situación económica es malísima.

Manuel Morales
Se puede mejorar, tenemos que superar este pequeño bache y lo haremos.

Juanmi Llamazares
La solución es la nacionalización de bancos y empresas. Wue el estado saque a delante la economía y se un poco mas independeniente de europa y EU.

Daniel Torres
El gobierno debería mostrar la misma preocupación por intentar volver a la buena senda económica que ha mostrado para no dejar la poltrona del poder. Deberían empezara empulsar realmente la economía desde el sector de la industria principalmente, y también desde el sector logísitico y de servicios. Así se fomentaría el comienzo de una economía fuerte y dinámica que no dependería del ladrillo exclusivamente.

SR. Heras
Creo que sobra mucha extencsión en lo que nos ocupa, de todos es conocido el parón que sufrimos actualmente en España y la nula popuesta de medidas gubernamental. En la actualidad, España tiene un índice de paro apabullante, decrecemos en PIB año tras año, los ciudadanos no llegan a fin de mes y a cambio de toda esta época de recesión nuestro gobierno actúa con la pasmosidad caracterizadora del autoproclamado Frente Popular.

Maximiliano Salas
La estagfalcion esta haciendo estragos sobre las zonas mas deprimidas del territorio, pero con planes de insfraestructuras y algun paquete economico solido cxon redistribucion de riquezas puede cambiar esta situacion.

Pedro Valdivia
La verdad en España estamos mal pero como he dicho anteriormente podriamos ir peor no olvidemos que poseemos una banca poderosa y fuerte , me refiero a que se hace muy dificil que quiebren por ahora , esperemos que la situación mejore y desde este punto el PP espera colaborar con todos los partidos , porque es más importante la economía del País que las ideologias de cada uno porque somos una piña , una cadena lo que le pasa a unos les suele pasar a otros

Juan Rodríguez
De la situacion economica lo peor es que los trabajadores se queden en la calle y acaben de deudas hasta el cuello y sin dinero para su familia

Jose Luis Argall
sinceramente creo que no se estan haciendo las cosas ni poniendo los medios suficientes para poder paliar la situacion de España en estos casos se deben producir reuniones entre los partidos y poder sacar conclusiones clras y claves para poder solucionar las cosas aunque eso sea difícil


Hemos preguntado a estos políticos quien era para ellos el político más influyente del momento y Maximiliano Salas ha salido elegido más veces como el más influyente. Desde 20 Minutos pretendemos que ustedes nos comenten a quien de estos diez personajes los prefieren para un debate a cuatro.

El debate estará estructurado de la siguiente forma:
Solo podrán escribir los cuatros políticos elegidos por el público y el moderador. El moderador planteará una pregunta y los cuatro políticos responderán según un orden establecido. Cuando termina el ciclo, se repite el orden de respuestas pero esta vez, las respuestas estarán destinadas a comentar las respuesta expuesta de los demás. El tiempo lo marcará el moderador quien verá conveniente cuando pasar a otra pregunta.

Desde 20 Minutos les agradecemos a estos diez políticos que respondieran nuestras preguntas ya que de los 17 encuestados solo recibimos respuesta de 10.


FDP: Intenten escribir sin faltas por favor Wink .
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 17:29
Bueno a mi me parece que las opiniones estan bien,pero faltauna voz y una opinión Gubernamental.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 17:36
Si, probablemente las voces gubernamentales sean las otras siete que no han contestado.
France Gall
France Gall
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 17:41
Por razones morales no vamos a desvelar quienes son los que no han respondido. Además es muy posible que no hayan respondido por motivos ajenos a los que se les está presuponiendo.

Nos comprometemos a que en ese debate a cuatro haya alguna voz gubernamental.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 17:55
Bueno viendo las respuestas, elegiria a Sr. Heras, y a Torres, ya que las voces gubernamentales estaran, estos dos personajes de la oposicion pueden dar un marco y un eje para el debate.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 17:56
Yo elijiria al Sr.Torres y al Sr.Salas.,xcierto losiento por no contestar la encuesta no me dicuenta de que la tenia. Un saludo.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 20:10
Me quedo con el SR Salas..es lo mas coherente y ademas plantea una solucion.. Smile
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Vie 19 Dic 2008 - 22:17
[quote="France Gall"]
La situación económica en España
Si les pedimos que nos de una nota para la situación económica, solamente Manuel Morales la aprueba con un 6 y en el otro extremo, el Sr. Heras lo reprueba por completo dando la puntación de un 1. La nota media obtenida por estos diez políticos, a excepción de Pedro Valdivia que no responde, es un 3,7.
Si que repondo digo un 4 , y la siguiente pregunta es donde lo explico...
France Gall
France Gall
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Sáb 20 Dic 2008 - 12:59
Debe ser un error evidentemente.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Sáb 20 Dic 2008 - 17:15
Les felicito a la organización de 20 minutos por su propuesta de debate.

Un saludo.
Aitortxu Imaz
Aitortxu Imaz
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Jue 25 Dic 2008 - 0:54
Irene oliva escribió:Yo elijiria al Sr.Torres y al Sr.Salas.,xcierto losiento por no contestar la encuesta no me dicuenta de que la tenia. Un saludo.

pues yo opino igual el señor torres y el señor salas me parecen los mejores politicos del momento
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Jue 25 Dic 2008 - 4:13
Yo elijo a Irene Oliva sin ninguna duda.
avatar
Daniel Laguens Vega
Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/05/2009

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty La Crisis

Dom 3 Mayo 2009 - 0:33
La Crisis que la paguen los capitalistas y sobretodos los grandes empresarios que son los que en cierto modo "crean empleo"
En otro tipo de sistema economico la crisis no seria tan grabe como en el capitalismo compulsivo.
Contenido patrocinado

ENCUESTAS 20 MINUTOS Empty Re: ENCUESTAS 20 MINUTOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.