Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El último follón Fabián-Esteban

+10
Martí Casas
Roberto Martínez
Laia Badia
Jorge Quintana
César Alarcón
Elena Martín
Josep Montoliu
Adolfo Guerra
Administrador Ocampo II
Fabián de la Torre
14 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El último follón Fabián-Esteban - Página 4 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Sáb 10 Nov 2012 - 0:05
Administrador Ocampo escribió:
Jambier Balista Puentes escribió:Ahora las normas FDP y autorizadas por la Administracion prevalecen sobre el DDP. Mira,se que despues de esto me va a banear asi que sere claro. Hace unos meses registre en el foro de creacion de partidos el sindicato UNT.La Admin me la aprobó y yo tan contento con mi sindicato. Entonces envie un MP a Blanco para informarle que iba a hacer una huelga. Bien,no pude hacerla por que una Ley DDP decia que debia presentar unos estatutos(que al final presente) y que aunque el Amin me lo habia aprobado no valia. Segun los mensajes creo que BLANCO es OCAMPO por lo que me sorprende esta decision.
Blanco soy yo, pero eres un poco lento si recién te enteras, cuando además fue promocionado siempre xD En fin, sobre lo que dices, tienes razón, pero en ese momento era jugador y ahora soy Admin, y como jugador cuidaba los intereses del Gobierno y del partido, y como Admin lo hago para todo el SIM, y si el admin no dijo nada en ese momento es porque interpretó de otra forma la situación. Por tanto deja de decir tonterías.
Vale, de acuerdo,pero vamos,no nos engañes.El Admin no dijo nada por QUE NO SE CONECTABA. Pero bueno,gracias a dios esto ultimo esta resuelto.(No soy lento,pero no estaba seguro y he preferido ir con pies de plomo)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.