Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El último follón Fabián-Esteban

+10
Martí Casas
Roberto Martínez
Laia Badia
Jorge Quintana
César Alarcón
Elena Martín
Josep Montoliu
Adolfo Guerra
Administrador Ocampo II
Fabián de la Torre
14 participantes
Ir abajo
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Jue 8 Nov 2012 - 21:38
Adolfo, lo hizo queriendo.

Propongo a Fabián y Carlos, que tomen el nombre de "Partido del Pueblo"

Siglas oficiales "PdelP" pero el logo, lo dejáis como el del PP.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Jue 8 Nov 2012 - 21:52
Más popular será un partido de izquierdas que un partido de derechas, así de simple.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Jue 8 Nov 2012 - 23:49
Administrador Ocampo escribió:
Fabián de la Torre escribió:

Artículo 2
La Administración se reserva el derecho de la creación de partidos, así como de sindicatos, medios de comunicación o cualquier otro tipo de organización en función de la jugabilidad y las necesidades de la realidad simulada.
No se cita el nombre.

Tu pretendes aplicar con retroactividad una ley de partidos políticos
Falso, la he aplicado estrictamente cuando ha entrado en vigor y no antes.

¿Algo más? Gracias por no borrar el hilo. Por cierto, ha salido la palabra clave xD
El artículo actúa por subsunción, cuando se habla de partido se habla de todo, logos, nombres y siglas. ¿Para que piensas que está el post de Creación de Partidos Políticos en Currículum?

Si lo que tu quieres hacer es ilegalizar al PP de Martí, adelante, puedes hacerlo DDP, pero también DDP tendrá consecuencias.
El derecho protege la interpretación de la parte débil que no ha redactado el contrato, en ningún caso la de quien impone el contrato.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Jue 8 Nov 2012 - 23:49
Mi resolución es la siguiente:

1. Registros de Partidos Políticos es un foro FDP, de información. No se aplica, por tanto, en una Ley DDP.
2. Es la Administración quien autoriza o no la creación o modificación de partidos políticos, por una razón simple de jugabilidad. Si bien por razones DDP el Gobierno y la Justicia DDP pueden proceder a ilegalizar, inhabilitar o rehabilitar a un partido político. Pero nunca tiene la decisión de aceptar o no su creación, entraríamos en una anomalía muy grave para la estabilidad del SIM.
3. La Ley del Gobierno es lícita dentro del Reglamento del SIM. A partir de ahora se creará un registro que llevará el Ministerio del Interior, y en el cual todos los partidos deberán elevar sus autoridades, estatutos y congresos.
4. El PP -ex UPE- por tanto está perfectamente habilitado y solo dejaría de estarlo en caso de no registrarse en el Registro DDP que se crea con la Ley recientemente aprobada.


Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 0:00
Ohh... pobre Fabián XD
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 0:09
Martí Müller escribió:Ohh... pobre Fabián XD
Ya, Martí, la idea es no contribuir a más follón.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 2:57
¿Dónde está el Registro?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 9:32
Fabián de la Torre escribió:¿Dónde está el Registro?

Dentro de Simulador, en FDP están "El Chiringuito", "DyS", "Comunicados", Poesía y Tutoriales. También FDP son las sedes y los mensajes privados y ya.


PD: Jie jie.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 11:01
Administrador Ocampo escribió:Mi resolución es la siguiente:

1. Registros de Partidos Políticos es un foro FDP, de información. No se aplica, por tanto, en una Ley DDP.
2. Es la Administración quien autoriza o no la creación o modificación de partidos políticos, por una razón simple de jugabilidad. Si bien por razones DDP el Gobierno y la Justicia DDP pueden proceder a ilegalizar, inhabilitar o rehabilitar a un partido político. Pero nunca tiene la decisión de aceptar o no su creación, entraríamos en una anomalía muy grave para la estabilidad del SIM.
3. La Ley del Gobierno es lícita dentro del Reglamento del SIM. A partir de ahora se creará un registro que llevará el Ministerio del Interior, y en el cual todos los partidos deberán elevar sus autoridades, estatutos y congresos.
4. El PP -ex UPE- por tanto está perfectamente habilitado y solo dejaría de estarlo en caso de no registrarse en el Registro DDP que se crea con la Ley recientemente aprobada.



Ruego que a la mayor brevedad posible se nos comunique dónde está dicho registro, en aras de evitar que se nos intente robar siglas, estatutos o personajes.

Que aquí ha llegado un punto en el que no te puedes fiar ni de tu sombra.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 12:14
El registro DDP lo llevará la Administración y lo entregará al Ministro del Interior. No será un foro.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 12:18
¿Entonces debemos mandarte a ti por MP todos los datos?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 12:27
Si. Básicamente nombre y siglas, descripción del logo, autoridades y Estatutos.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 13:52
De acuerdo.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 14:13
enviado y publicado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 15:24
Administrador Ocampo escribió:El registro DDP lo llevará la Administración y lo entregará al Ministro del Interior. No será un foro.
Pues al Ministro del Interior no s ele ha entregado nada.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 17:12
Te recuerdo, querido, que la norma de esta Administración es que el Gobierno se entera de todo siempre después de que lo hagan el resto de jugadores. De ahí que vayamos a ser los últimos en recibir el Registro.

Por cierto, mientras nos llega si eso que alguien registre la marca PLD. Iba a ser muy gracioso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 22:04
Fabián de la Torre escribió:Te recuerdo, querido, que la norma de esta Administración es que el Gobierno se entera de todo siempre después de que lo hagan el resto de jugadores. De ahí que vayamos a ser los últimos en recibir el Registro.

Por cierto, mientras nos llega si eso que alguien registre la marca PLD. Iba a ser muy gracioso.
+1, luego que se van jugadores del sim...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 23:37
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Ocampo escribió:El registro DDP lo llevará la Administración y lo entregará al Ministro del Interior. No será un foro.
Pues al Ministro del Interior no s ele ha entregado nada.
Los recibo por mp y los publico en el Ministerio del Interior en Moncloa, no es muy difícil de entender excepto seas deficiente mental, pero como tu no eres deficiente mental supongo que lo entiendes perfectamente.
avatar
Invitado
Invitado

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Vie 9 Nov 2012 - 23:53
Ahora las normas FDP y autorizadas por la Administracion prevalecen sobre el DDP. Mira,se que despues de esto me va a banear asi que sere claro. Hace unos meses registre en el foro de creacion de partidos el sindicato UNT.La Admin me la aprobó y yo tan contento con mi sindicato. Entonces envie un MP a Blanco para informarle que iba a hacer una huelga. Bien,no pude hacerla por que una Ley DDP decia que debia presentar unos estatutos(que al final presente) y que aunque el Amin me lo habia aprobado no valia. Segun los mensajes creo que BLANCO es OCAMPO por lo que me sorprende esta decision.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Sáb 10 Nov 2012 - 0:02
Jambier Balista Puentes escribió:Ahora las normas FDP y autorizadas por la Administracion prevalecen sobre el DDP. Mira,se que despues de esto me va a banear asi que sere claro. Hace unos meses registre en el foro de creacion de partidos el sindicato UNT.La Admin me la aprobó y yo tan contento con mi sindicato. Entonces envie un MP a Blanco para informarle que iba a hacer una huelga. Bien,no pude hacerla por que una Ley DDP decia que debia presentar unos estatutos(que al final presente) y que aunque el Amin me lo habia aprobado no valia. Segun los mensajes creo que BLANCO es OCAMPO por lo que me sorprende esta decision.
Blanco soy yo, pero eres un poco lento si recién te enteras, cuando además fue promocionado siempre xD En fin, sobre lo que dices, tienes razón, pero en ese momento era jugador y ahora soy Admin, y como jugador cuidaba los intereses del Gobierno y del partido, y como Admin lo hago para todo el SIM, y si el admin no dijo nada en ese momento es porque interpretó de otra forma la situación. Por tanto deja de decir tonterías.
Contenido patrocinado

El último follón Fabián-Esteban - Página 3 Empty Re: El último follón Fabián-Esteban

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.